FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Recién llegado
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Hoy a las 17:44 por sopli2

» ME PRESENTO
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Ayer a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

4 participantes

Ir abajo

El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

Mensaje por superrico Miér Feb 24 2010, 13:50

Pues, bien, estaba yo contando con que mañana me daban mi QQ2 2010, y hoy a las 9:30 me llama el vendedor y me dice que no lo han podido matricular ya que no estoy empadronado en el domicilio de mi DNI.

CORRECTO, hace 7 meses me tuve que trasladar por motivos de trabajo fuera de Madrid, y no me habia acordado de volver a empadronarme de nuevo en mi localidad, asi que me voy corriendo al Ayuntamiento y despues de entregarles la documentacion, me dicen que tardan 1 semana.

Me entra un cabreo de coj.... e intento que me lo hagan en ese momento pero la funcionaria, nada de nada, al final hablo con otra y despues de mucho llorarle, consigo que me empadronen y me den el certificado.

de ahí a toda prisa al conce para darselo al comercial y este a la gestoria, donde me aseguran que el VIERNES por la tarde, tendré mi coche.

Espero que no haya mas contratiempos, y prometo que el mismo sabado cuelgo las fotos.
superrico
superrico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Coche actual : qashqai + 2 tekna premium 2.0 diesel MY10 negro
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Left_bar_bleue10/10El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty Re: El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

Mensaje por menceyrasta Miér Feb 24 2010, 13:59

¡felicidades!. Ya te queda bien poco. Ya nos contarás que tal ese my 10
menceyrasta
menceyrasta
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Coche actual : Muy conforme con mi QQ
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Left_bar_bleue10/10El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty Re: El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

Mensaje por eddyhv Miér Feb 24 2010, 20:11

superrico dime no te vale con el certificado del empadronamiento del ayuntamiento como me ha dicho JLChip?
es que a mi tambien me ha pasado, y una semana para el carnet nuevo. y los de nissan me dicen que el certificado no le vale y tiene que ser el dni... hasta ahora dudaba del comentario que me dijo Jlchip
mira este subforo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Left_bar_bleue10/10El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty Re: El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

Mensaje por superrico Miér Feb 24 2010, 22:58

eddyhv escribió:superrico dime no te vale con el certificado del empadronamiento del ayuntamiento como me ha dicho JLChip?
es que a mi tambien me ha pasado, y una semana para el carnet nuevo. y los de nissan me dicen que el certificado no le vale y tiene que ser el dni... hasta ahora dudaba del comentario que me dijo Jlchip
mira este subforo:
[url=http://mundoqashqai.foroactivo.com/ls-atormentads-f10/mi-qq-my09-un-mes-de-atormentado-en-el-conce-t3769.htm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que no es el mismo caso el tuyo que el mio, a mi al final si me han dado el certificado de empadronamiento y con eso me vale ya que en el D.n.I. ya figuraba el mismo domicilio en que me he vuelto a empadronar.
superrico
superrico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Coche actual : qashqai + 2 tekna premium 2.0 diesel MY10 negro
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Left_bar_bleue10/10El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty Re: El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

Mensaje por pepesqq Miér Feb 24 2010, 23:12

Superrico, felicidades y nada que el retraso sea una anecdota mas, ahora a ver si te lo dan el viernes y a disfrutarlo.
lo dicho enhorabuena
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Left_bar_bleue8/10El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA Empty Re: El viernes me lo entregan, MENUDA ODISSSSEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.