FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Hoy a las 11:45 por jbaldazo

» Perdida refrigerante
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Hoy a las 11:01 por JUAN JC

» ¿Y si Toyota tiene razón?
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Recien llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Buenas
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

+32
pacoor
saralailo
JLChip
Kyran
jubilado59
jabato
nissaniaco
dinny
Master
Berlly
oexiliado
MARIA VILLAR EIRAS
molokay
michelmad
carlos_uru
skywalker
Qashkashi
oyestu
Masabas
Clif
autoconsultorio
pichurreta
raf3
niqqan
cristosoft
homer+2
pepesqq
mr_silencio
GGF
the_bestt
dark7
kike225
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 16:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, os pongo un comentario que ha hecho una persona en una web que dice ser Ingeniero Industrial Mecánico:

"Ingeniero Industrial Mecanico dice:
Marzo 16th, 2010 at 4:10 pm
Después de analizar 8 vehículos Nissan Qashqai en su nueva configuración para 2010, podemos destacar que todos ellos presentaban deficiencias en diferentes puntos, las más importantes son la falta de protección en las piezas de palier y transmisión produciendo rápida oxidación ante la exposición a la intemperie, respecto al saliente que provoca el capó sobre la carrocería frontal indicar que, aunque el defecto de diseño es grave y destacable no lo es tanto respecto a deficiencias en la pieza, aunque hemos apreciado defectos de acabado en las esquinas de capó de todos los modelos.
Todo ello incluido la subida de precios y la menos favorable política de promociones y descuentos, eliminación de ruedas de repuesto y de otros extras, nos ha llevado a corroborar que Nissan quiere aprovechar el tirón del modelo para obtener mejores rendimientos con menor inversión, esto coincide con el balance de cuentas de la marca a nivel Internacional.
Desde el equipo de análisis aconsejamos que ante la avalancha de nuevos modelos SUV como Hyundai, Mitsubishi, Kia, etc. Y ante la notable bajada de calidad de producto de Nissan se efectúe un buen análisis de la compra ya que no creemos que encontremos muchas diferencias económicas pero si tecnológicas y de acabado.
El modelo Qashqai ha recibido un restiling de algunas partes de su carrocería (diseño), también del panel de presentación de los datos del ordenador de abordo, pero la tecnología de producto está anticuada ante sus competidores. Previsiblemente Nissan ante la inminente reducción de ventas amplia su margen de ganancia a fin de mantener sus beneficios. Política que puede resultar perjudicial ante la imagen obtenida con su modelo referencia.
Suerte es vuestra adquisición.
Marcamotor.com" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo he sacado de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que esto preocupa, y más lo que tenemos pedido el coche. Dice uno en la página que se va a reunir con representantes de Nissan mañana miércoles. Os invito que le enviemos mensajes para que este hombre vaya a exponerlos.

Saludos a todos


ACTUALIZACIÓN 17/03/2010

Buenos días, os pongo lo que ha contestado Antonio Roncero que parece ser que se ha reunido con representantes de Nissan:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 12:44 am
Bueno, ya estamos de vuelta y lo prometido es deuda, aunque me gustaría daros una respuesta algo más concreta por parte de Nissan, pero me temo que habrá que esperar.
Os cuento. Acudo a la presentación con dos tareas: comprobar si además de los cambios estéticos anunciados el Nissan Qashqai 2010 aporta algo más que se sienta al volante, y transmitir a los responsables de comunicación y de producto de Nissan la preocupación de los usuarios afectados por este problema del óxido.
Lo primero, como complemento a la información con los precios y la guía de compra de este mismo artículo, lo tendréis mañana en portada, como tema destacado. Para lo segundo, no vamos a esperar más.
Como podréis imaginar, lo primero que he hecho al coger el Qashqai de pruebas ha sido buscar un sitio donde poder mirarlo bien por debajo. La unidad en cuestión estaba nueva, con apenas 300 kilómetros. Y… ¡bingo!, también tiene muestras de óxido, aunque he de decir que sólo en dos puntos: los extremos de los brazos de la mangueta, junto donde anclan, abajo, el trapecio inferior de la suspensión, y por arriba el amortiguador. Curioso. Es como si realmente la pieza primero se hubiera pintado, y luego recibiese algún tipo de mecanizado posterior en esos dos extremos que eliminasen la pintura, antes de proceder al montaje. Y así en todos los coches de la presentación.
No tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene que la mangueta se pintase sólo parcialmente dejando esos dos puntos sin pintar. Desde luego, por un tema de ahorro de costes no sería. Debe existir una explicación, y esa es la que Nissan se ha comprometido a darnos.
Sí, como no había nadie de postventa (tampoco suele ser normal en este tipo de presentaciones), se lo he enseñado al Jefe de Comunicación de Nissan, al que ya había puesto en antecedente enviándole las 25 páginas (ahora creo que son más) del enlace al foro de mundoqashqai que Carlos nos comentaba al inicio de este hilo, y que previamente me había estudiado de cabo a rabo. También tiene en su poder todos los datos la Brand Manager responsable de vehículos Crossover de Nissan, que estaba en la presentación. Y,como digo, tenemos compromiso por parte de Nissan de investigar el tema y darnos una contestación cuanto antes.
Por cierto, he de decir que ni rastro de óxido en el resto de elementos (línea de escape o transmisión). Si acaso, algún inicio en alguna unidad en las varillas que soportan el escape, pero por lo demás, lejos, muy lejos de algunas de las fotos que los usuarios han colgado en el foro de mundoqashqai, algunas de ellas sí como para preocuparse.
Mi opinión particular, a falta de la respuesta de Nissan, es que no es nada en absoluto grave, que pueda afectar a la seguridad. En las piezas donde he visto el óxido en las unidades de pruebas (más que óxido yo casi diría falta de protección o pintura antióxido) no es nada probable (soy de los que nunca utilizan la palabra imposible) que pueda darse corrosión, y esa capa de óxido superficial no supone ningún problema serio. Ahora bien, también creo que en un coche del nivel y del precio del Nissan Qashqai no debería haber ni un centímetro en los bajos del coche sin protección, sobre todo si el resultado puede llegar a ser el de algunas de las fotos que muestran los lectores de mundoqashqai.
Parece claro, y espero que Nissan nos lo confirme, que efectivamente este asunto del óxido en esas piezas localizadas sólo se produce en los Qashqai fabricados a partir de una fecha determinada, coincidiendo con el último cambio de gama (Model Year 2009), pues en los anteriores, con piezas mejor protegidas o de aleación en vez de fundición, no aparecen esos síntomas.
Estaremos a la espera. Y para el resto de las dudas planteadas (si entra o no agua por los bajos, si son sólidos los enganches del capó, etc) también habrá que esperar: en Nissan ya nos han apuntado un coche para una prueba a fondo. Os mantendremos informados."

Fijaros que habla de nosotros. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Saludos a todos y que paseís un buen día.


Nuevas noticicas de Antonio, copio y pego literalmente:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 2:15 pm
Bueno, traigo alguna noticia. Me acaba de llamar el responsable de comunicación de Nissan (gracias, Francesc) y me confirma que están analizando el caso y que, como comentaba yo anteriormente, no hay que preocuparse, pues esas capas de óxido superficial (sobre todo en las manguetas o en algunos elementos de la transmisión) son más una cuestión estética que de seguridad. En ningún caso esas piezas presentan peligro alguno de corrosión.
De todas formas, me confirma igualmente que ya ha remitido todo el dossier al departamento de asistencia técnica de Nissan en España, y de ahí ha salido a Nissan Europa. Me promete (y me lo creo, le conozco desde hace muchos años) que están encima del asunto, y que volveremos a tener noticias en breve.
Desde aquí, sugiero una cosa a todos los afectados: si tenéis un documento en el que estén recogidos vuestros datos (modelo, fecha de compra, matrícula y/o número de bastidor), pasármelo y se lo hago llegar a Nissan. Si no, cada uno individualmente puede contestar en este foro y apuntar sus datos, y nosotros los recogemos en un documento común para remitírselo a la marca.
Seguimos en contacto.
Saludos"

Saludos a todos


Última edición por kike225 el Miér Mar 17 2010, 15:51, editado 2 veces
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Dom Mar 21 2010, 03:19

vamos a ver,niqqan lo unico que puedo decir,es que me han dicho los mecanicos(entre ellos mi cuñado)que el oxido que tengo no es problema para la seguridad de mi coche,es mas algunas piezas de desgaste se desgastaran antes de que el oxido pueda ser perjudicial para la seguridad y cuando leo,a antonio roncero, corrobora lo que me han dicho.
the_bestt a ti decirte que mi coche tiene oxido y como tu le recriminas a cuscu (esto lo dices tu no yo) no generalices porque primero lo recriminas a el por genelalizar y porque no sabes cuanto oxido tiene mi coche y como le va a afectar para poder decir que es un peligro de coche.
un saludo
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Dom Mar 21 2010, 10:12

Perdonad pero esto me está tocando la moral, aquí se trata de dar opiniones, no soluciones absolutas porque por lo visto ninguno de nosotros (me pongo el primero) somos peritos o ingenieros metalúrgicos o ingenieros mecánicos..joer..

Venga que somos un foro que tenemos un denominador común el Nissan Qashqai, un coche con el que estamos encantados.. si yo el primero que disfruta con el coche. Ahora bien, el problema que nos toca vivir a algunos es el tema del óxido y el coche como objeto inanimado, no tiene culpa de nada, la culpa de que el coche tenga óxido la tiene Nissan, la responsabilidad de repararlo la tiene Nissan, la obligación de decirnos si este tema es seguro o no la tiene Nissan.. lo único que hacemos nosotros es especular ( y yo el primero) con toda la buena intención, pero es especular al fin y al cabo. por qué?, muy sencillo, no conocemos la composición de las piezas afetadas (hierro, acero, azufre, carbono, cromo?), no conocemos las fuerzas y torsiones a las que están sometidas, no conocemos el timbre de las piezas etc...

Que el coche no tendría que venir así, creo que ya sabeis mi opinión sobre ello, y creo sinceramente que la vuestra es la misma, que nos los tiene que reparar, aquí no hay especulación que valga, es seguro sea como sea, que no sólo implica oxidación cosmética, yo que creo que sí que puede dañar las piezas (pero es especulación porque no soy perito ni ingeniero) pero creo que sí.. venga The_Bestt y Raft3, que estamos en el mismo barco cojones...vamos a disfrutar del coche y vamos a LUCHAR PORQUE NOS LOS REPAREN que es obligación de Nissan...y nos dejamos de dires y diretes ok?.. venga buen rollo, y pasad de estos mosqueos que lo único que sierven es para que nos separemos de un tema que tenemos en común..

Un abrazo a todos..

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Dom Mar 21 2010, 11:05

ok pichurreta
un abrazo
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Dom Mar 21 2010, 12:12

De nada hombre pero recuerda aunque tengamos nuestras discrepancias o estamos unidos o nos cuelgan por separado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 14:44

Bueno yo paso de malos royos, lo que no comparto es que yo haya generalizado nunca he dicho los QQ o todos los QQ he dicho que el oxido tanto en el QQ como en otros puede ser bastante perjudicial llegado el momento y eso no es generalizar... pero bueno que pq yo diga algo no cre que se vaya a solucionar nada, yo apoyo la lucha contra el oxido y lo veo bajo mi punto de vista y bajo el punto de vista de quien ha visto mi coche y el de muchos mas como esta..... Aparte pongo mis conocimientos de rc para compararlos con el tema que nos atañe.....

Por mi parte zanjado el tema, que hay que luchar por nuestros intereses y pq nos arreglen este desperfecto de fabrica.

Un saludo
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Dom Mar 21 2010, 14:47

the_bestt ok yo tambien paso de malos royos.
un saludo
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 14:47

raf3 escribió:vamos a ver,niqqan lo unico que puedo decir,es que me han dicho los mecanicos(entre ellos mi cuñado)que el oxido que tengo no es problema para la seguridad de mi coche,es mas algunas piezas de desgaste se desgastaran antes de que el oxido pueda ser perjudicial para la seguridad y cuando leo,a antonio roncero, corrobora lo que me han dicho.
the_bestt a ti decirte que mi coche tiene oxido y como tu le recriminas a cuscu (esto lo dices tu no yo) no generalices porque primero lo recriminas a el por genelalizar y porque no sabes cuanto oxido tiene mi coche y como le va a afectar para poder decir que es un peligro de coche.
un saludo

La verdad es que o yo no se explicarme bien o tu no me quieres entender, yo recrimo a cuscu (saludos desde aqui) que no generalize, yo he dicho que el oxido en el QQ puede afectar a su seguridad, no he dicho el oxido anula la seguridad del QQ.... hay que saber interpretar...

En fin, que haya cada quien con l oque quiera interpretar y que me arregle el coche a mi y a todos nosotros la nissan que para eso le hemos pagado una buena cantidad de dinero...

Saludos
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 14:48

raf3 escribió:the_bestt ok yo tambien paso de malos royos.
un saludo

Si esto no es mas que una discrepancia de opiniones y paso de tener malos royos con nadie raf3.... un saludo y a cuidarse!!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por jubilado59 Dom Mar 21 2010, 20:40

the_bestt escribió:
dark7 escribió:Muy interesante. Ante este notorio éxito de ventas era de temer que Nissan adopte la política que manifiesta el comentario que refieres. Esperemos que la realidad no sea para tanto y no pase de un pequeño problema de corrosión.

Pequeño problema de corrosion? Te parece pequeño poner la vida y la de tus seres queridos dentro de un vehiculo en el cual su transmision y/o rotulas de direccion y/o suspension aparte de todo el conjunto de tornilleria que sujeta la carroceria al tren de rodaje, se oxide llegando a la corrosion y que en una autopista a 120 km/h se parta una de esas piezas con corrosion y ocasiones un accidente en el que tu y tus seres queridos salgan mal parados..... Creo que en un caso como ese lo mejor que te pude pasar es que te vayas para el otro mundo antes que algunos de tus seres queridos....

En fin, sera que soy muy extremista y que la corrosion debemos aceptarla como parte de un vehiculo por el que pagamos alrrededor de 30.000 euros 5.000.000 de las antiguas pesetas.... La verdad es que es un tema para no darle mucha importancia.

Creo que hasta el punto de partirse no esta oxidado, una cosa es que tengo una capa de oxido todo ello y otra que "este oxidado" con lo cual no es lo mismo...yo soy uno de los "perjudicados" mas que pichurreta y voy muy seguro, porque se que que no corro peligro...que hay que susanarlo POR SUPUESTO, pero de hay a que se rompa, no creo que sea para tanto, y si fuese asi, Nissan ya habria tomado medidas al respecto.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 21:30

Pues si sera, PIDO PERDON POR MIS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR YA QUE ESTOY MUY EQUIVOCADISIMO CON LO DE QUE PUEDE NO DIGO QUE AFECTA DIGO QUE PUEDE AFECTAR A LA SEGURIDAD DEL COCHE..... PERDON A TODOS POR MI IGNORANCIA Y MIS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO....

Ya sabre yo como tengo que enfocar el tema particularmente para mi interes y que cada uno se sacuda sus pulgas....

En fin.... saludos y por el bien de todos que nissan no los solucione lo mas pronto posible para no tener que llegar nunca a lamentar un accidente por culpa de una pieza corroida o bloqueada por un oxido que a fecha de hoy y con los coches con poca edad, no vemos como posible pero tiempo al tiempo....
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Dom Mar 21 2010, 21:40

besst hola,no tienes q pedir perdon de nada,es normal cuando no sabemos de algo y me pongo yo tambien nos ponemos en un grado extremista a lo peor cuasndo hay algun problema y si encima creemos q tiene q ver con nuestra seguridad ,como tu bien sabes otros lo ven diferente,con esto no te quiero decir q no tenga importancia,lo q no sabemos es si la tiene o no ,yo estoy como tu y cuando me den ya veremos .
un saludo besst
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Master Lun Mar 22 2010, 09:08

Independientemente del tema de la seguridad del coche, yo creo que no es de recibo que un coche antes de su entrega tenga piezas oxidadas, puesto que eso quiee decir que algo no se ha hecho bien por parte de Nissan.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue7/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por jubilado59 Lun Mar 22 2010, 17:48

Hola a tod@s:
He llamado a mi concesonario como os dije que iba hacer..pues bien me han dicho que se lo lleve el dia 5 de enero, ya que como os comente estaban de translado y todavia les queda algo por montar y con la Semana Santa encima, pue que se lo lleve ese dia, si no me lo hacen el el dia me dejan un coche, con lo cual, mi caso no tengo que darle mas vueltas que esperar a que llegue el dia 5 para que se lo lleve.
Espero que a los que esteis afectados tengais la misma suerte que yo, porque creo que se le esta dando mas importancia de la que tiene.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Kyran Lun Mar 22 2010, 18:42

Jubilado59, será el 5 de abril no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue9/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Lun Mar 22 2010, 18:45

Ostia esto sí que no me lo esperaba Jubilado59, "que le estemos dando más importancia de la que tiene", yo sí se la doy que me ha costado una pasta, no he tenido la suerte de contar con un concesionario como tú.. joer..perdona pero no me parece un comentario acertado..

Salu2


Última edición por pichurreta el Lun Mar 22 2010, 20:24, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Lun Mar 22 2010, 20:14

mejor dicho sin comentarios..............
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por jubilado59 Lun Mar 22 2010, 20:36

Vamos a ver, por lo que veo mi comentario no ha gustado a mas de uno, en fin para eso son los debates para decir lo que cada uno piensa y yo pienso que no es perjudicial para la seguridad de los que vayan en el vehiculo (por lo menos en el mio), lo que si os doy la razon que esta mal.... esta feo...y al ojo como que le sienta muy mal....y que ha costado una pasta.... de acuerdo y creo que lo tendran que solucionar, pero que no afecta como os a dicho a la seguridad, eso es lo que queria decir y lo siento a los que no les halla gustado.
Si Kyran es el 5 de Abril en vez de Enero (en que estaria pensando), A lo dicho.... perdonar si os he molestado con mi comentario, pero esa no era mi intencion.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por JLChip Lun Mar 22 2010, 20:53

Si tuvieramos la mas miníma prueba de que el oxido puede afectar a la seguridad de los vehículos, y por ende de sus ocupantes, sinceramente ¿creeis que estariamos hablando aqui "del sexo de los angeles"?. Hay un detalle que debeis tener en cuenta.. A un forero en la ITV, a un coche con días, si pasaba la ITV voluntariamente le podrían que es una falta leve. ¡Un coche nuevo y con una falta leve!... Ver para creer... No afecta a la seguridad ¡ahora!.. ¿Y dentro de un mes?... ¿dentro de 2 años? ¿dentro de 5 años?.. Y la perdida del valor del vehículo por "supuestos defectos esteticos".... No sigo... cada cual que valore su problema con la vara de medir que quiera.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Lun Mar 22 2010, 20:59

Yo opino igual que tu jubilado, ahora mismo no afecta a la seguridad del vehiculo ni de sus ocupantes, pero si el QQ con tan poco tiempo presenta ese estado lamentable de oxidacion en los bajos y algunas piezas del motor, quien dice que cuando tenga 4 o 5 años si esto sigue el mismo ritmo y nosotros no ponemos solucion (pagandola de nuestro bolsillo) quien dice que no afecte a la seguridad del mismo en un plazo no muy largo de tiempo.... Yo me compre el QQ con la intencion de ( si Dios me ayuda y tengo un poco de suerte y lo cuido) de tenerlo como minimo 10 años.... No me puedo permitir dentro de 5 o 3 venderlo o mal venderlo por que cuando vean el tema del oxido seguro que muchos se hecharan atras a la hora de comprarlo, para luego comprarme otro.... en la actualidad no puedo quizas mas alante las cosas cambien y pueda hacerlo pero por ahora no puedo.

Fijate en el post del oxido, o aqui mismo una foto que puse de una pieza que sujeta el trapecio inferior delantero izquierdo a la cuna del motor, para que veas como esa pieza tan pequeñita y con tan poco cuerpo presenta sintomas de estar bastante oxidada y encima eso tambien es una articulacion ya que el trapecio bascula desde el eje que forma esa pieza y afecta seguro el oxido a la misma.... esa pieza sufre todas las irregularidades del suelo junto con otras piezas mas, la presion de las frenadas bruscas, las subidas a las aceras involuntarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ademas esta en contacto fijo con polvo, agua del suelo, chinazos y demas.... al libre pensamiento de cada cual, para mi por ahi puede ser una futura rotura, aparte de que esticamente, pues no es lo suyo....

Pero bueno, para los gustos los colores..

Saludos...
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por saralailo Mar Mar 23 2010, 09:46

Pues despues de estar leyendo unos 45 minutos todos los comentarios, os digo que antes de llevarme mi coche del conce, que sera en cuestion de dias, les voy a hacer que me lo levanten para ver que cara tiene por debajo. Y como tenga piezas oxidadas les digo que lo solventes, o arreglen o como lo quieran llamar. Sino, se quedan con el coche.
Yo soy de los que pienso que si es nuevo, pues nuevo tiene que estar todo. Y si quiero oxidar yo las piezas de mi coche las oxido yo, no que me vengan oxidadas de fabrica. Y si me vienen oxidadas de fabrica, pues para eso estan los talleres, para solucionarlo.
Por cierto, el mio me lo dan entre esta semana y la que viene (espero), que ya lo tienen en la campa.

Salu2
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pacoor Jue Mar 25 2010, 12:14

creo que lo importante,como es logico es que le den solución,esta claro que hay gente para todo,yo por el contrario no tengo intención ninguna de cancelar pedido...........y mira que he visto cosas en este foro pero...............seguro que si te metes en otro de otra marca tambien o peor,no seamos alarmistas,pero no quita de ser un asunto preocupante,por lo que las personas responsables de nissan espero le den solucion como gente competente que creo que lo serán.A CURRAR RESPONSABLES DE NISSAN que no se diga!!!! salu2.
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Master Jue Mar 25 2010, 16:27

Lo que no es de recibo, es que Nissan responda que es lo que "tecnicamente" se conoce como oxidación cosmestica. No se quien habrá acuñado esa palabra, pero que conste que, al menos yo, es la primera vez que oigo alguna cosa sobre un fenómeno llamado "tecnicamente" ocxidación cosmética.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue7/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por saralailo Vie Mar 26 2010, 09:03

Pues si quereis animaros un poquito, y no se si sera para los modelos que vayan viniendo a partir de ahora, vi el mio (aun en el conce a la espera de matricularlo) y no aprecie ninguna señal de oxido. Cierto es que solo lo vi a simple vista agachandome para comprobar como venian los bajos del coche. Pero el tubo de escape parecia otro con respecto a las fotos aqui publicadas. El mio estaba nuevecito, del color del acero inoxidable, sin ninguna señal de oxido en todo el tubo. Las tuercas igual, parecian sacadas de una cadena de montaje, todas nuevas. Y en la direccion igual, parecia todo "extremadamente" nuevo y ni sucio ni nada. Todo sea que cuando lo tenga en casa y me meta debajo del coche para verlo detenidamente me encuantre alguna sorpresa. Pero a simple vista, y mirando las zonas mas problematicas, parecia que estaba bastante bien.
A si que ojala los que vayan viniendo esten igual de bien, porque este tema me estaba empezando a mosquear mucho y cuando vi el mio sali bastante satisfecho.
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Vie Mar 26 2010, 10:28

Buenas a todos, anda que no ha dado el tema. No me esperaba generar un hilo tan largo. Bueno, parece que los últimos comentarios son esperanzadores, parece que lo han solucionado. Yo no sé si las primera unidades llevaron mucho tiempo en puerto, dado que casi toda la industria automovilística dio un parón, como todos sabemos que el mar es el peor aliado para el metal. Me alegro mucho de qué todo vaya bien... y dejaros de malos rollos que entiendo la frustración pero si todos estamos unidos seguro que podemos hacer más.

Saludos
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Yasimoto Miér Abr 21 2010, 21:06

No entiendo mucho de óxido pues algunas veces se come literalmente el hierro (barandillas) y otras dura toda la vida (hierros antiguos forjados). De cualquier forma parece ser endémico a los SUV más vendidos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El otro día me fijé en un concesionario de Mercedes y tenía los discos de freno y las pinzas oxidadas, incluso los más caros. Creo recordar q los Qashqai a las pinzas no les afecta, así q eso q tenemos ganado.

Lo q no me explico es la moda actual de decoración ciudadana a base de óxido, las farolas, fachadas, letreros, parecen de acero inoxidable pero con una capa de óxido irregular q les da un aspecto marrón de dejadez q a mi gusto queda fatal pues ni termina de oxidarse y servir de capa protectora homogénea ni tiene el lustro de la pintura, no digamos ya lo bonito del acero inoxidable, cromados, zincados, etc.
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.