FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

+32
pacoor
saralailo
JLChip
Kyran
jubilado59
jabato
nissaniaco
dinny
Master
Berlly
oexiliado
MARIA VILLAR EIRAS
molokay
michelmad
carlos_uru
skywalker
Qashkashi
oyestu
Masabas
Clif
autoconsultorio
pichurreta
raf3
niqqan
cristosoft
homer+2
pepesqq
mr_silencio
GGF
the_bestt
dark7
kike225
36 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 16:48

Buenas a todos, os pongo un comentario que ha hecho una persona en una web que dice ser Ingeniero Industrial Mecánico:

"Ingeniero Industrial Mecanico dice:
Marzo 16th, 2010 at 4:10 pm
Después de analizar 8 vehículos Nissan Qashqai en su nueva configuración para 2010, podemos destacar que todos ellos presentaban deficiencias en diferentes puntos, las más importantes son la falta de protección en las piezas de palier y transmisión produciendo rápida oxidación ante la exposición a la intemperie, respecto al saliente que provoca el capó sobre la carrocería frontal indicar que, aunque el defecto de diseño es grave y destacable no lo es tanto respecto a deficiencias en la pieza, aunque hemos apreciado defectos de acabado en las esquinas de capó de todos los modelos.
Todo ello incluido la subida de precios y la menos favorable política de promociones y descuentos, eliminación de ruedas de repuesto y de otros extras, nos ha llevado a corroborar que Nissan quiere aprovechar el tirón del modelo para obtener mejores rendimientos con menor inversión, esto coincide con el balance de cuentas de la marca a nivel Internacional.
Desde el equipo de análisis aconsejamos que ante la avalancha de nuevos modelos SUV como Hyundai, Mitsubishi, Kia, etc. Y ante la notable bajada de calidad de producto de Nissan se efectúe un buen análisis de la compra ya que no creemos que encontremos muchas diferencias económicas pero si tecnológicas y de acabado.
El modelo Qashqai ha recibido un restiling de algunas partes de su carrocería (diseño), también del panel de presentación de los datos del ordenador de abordo, pero la tecnología de producto está anticuada ante sus competidores. Previsiblemente Nissan ante la inminente reducción de ventas amplia su margen de ganancia a fin de mantener sus beneficios. Política que puede resultar perjudicial ante la imagen obtenida con su modelo referencia.
Suerte es vuestra adquisición.
Marcamotor.com" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo he sacado de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que esto preocupa, y más lo que tenemos pedido el coche. Dice uno en la página que se va a reunir con representantes de Nissan mañana miércoles. Os invito que le enviemos mensajes para que este hombre vaya a exponerlos.

Saludos a todos


ACTUALIZACIÓN 17/03/2010

Buenos días, os pongo lo que ha contestado Antonio Roncero que parece ser que se ha reunido con representantes de Nissan:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 12:44 am
Bueno, ya estamos de vuelta y lo prometido es deuda, aunque me gustaría daros una respuesta algo más concreta por parte de Nissan, pero me temo que habrá que esperar.
Os cuento. Acudo a la presentación con dos tareas: comprobar si además de los cambios estéticos anunciados el Nissan Qashqai 2010 aporta algo más que se sienta al volante, y transmitir a los responsables de comunicación y de producto de Nissan la preocupación de los usuarios afectados por este problema del óxido.
Lo primero, como complemento a la información con los precios y la guía de compra de este mismo artículo, lo tendréis mañana en portada, como tema destacado. Para lo segundo, no vamos a esperar más.
Como podréis imaginar, lo primero que he hecho al coger el Qashqai de pruebas ha sido buscar un sitio donde poder mirarlo bien por debajo. La unidad en cuestión estaba nueva, con apenas 300 kilómetros. Y… ¡bingo!, también tiene muestras de óxido, aunque he de decir que sólo en dos puntos: los extremos de los brazos de la mangueta, junto donde anclan, abajo, el trapecio inferior de la suspensión, y por arriba el amortiguador. Curioso. Es como si realmente la pieza primero se hubiera pintado, y luego recibiese algún tipo de mecanizado posterior en esos dos extremos que eliminasen la pintura, antes de proceder al montaje. Y así en todos los coches de la presentación.
No tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene que la mangueta se pintase sólo parcialmente dejando esos dos puntos sin pintar. Desde luego, por un tema de ahorro de costes no sería. Debe existir una explicación, y esa es la que Nissan se ha comprometido a darnos.
Sí, como no había nadie de postventa (tampoco suele ser normal en este tipo de presentaciones), se lo he enseñado al Jefe de Comunicación de Nissan, al que ya había puesto en antecedente enviándole las 25 páginas (ahora creo que son más) del enlace al foro de mundoqashqai que Carlos nos comentaba al inicio de este hilo, y que previamente me había estudiado de cabo a rabo. También tiene en su poder todos los datos la Brand Manager responsable de vehículos Crossover de Nissan, que estaba en la presentación. Y,como digo, tenemos compromiso por parte de Nissan de investigar el tema y darnos una contestación cuanto antes.
Por cierto, he de decir que ni rastro de óxido en el resto de elementos (línea de escape o transmisión). Si acaso, algún inicio en alguna unidad en las varillas que soportan el escape, pero por lo demás, lejos, muy lejos de algunas de las fotos que los usuarios han colgado en el foro de mundoqashqai, algunas de ellas sí como para preocuparse.
Mi opinión particular, a falta de la respuesta de Nissan, es que no es nada en absoluto grave, que pueda afectar a la seguridad. En las piezas donde he visto el óxido en las unidades de pruebas (más que óxido yo casi diría falta de protección o pintura antióxido) no es nada probable (soy de los que nunca utilizan la palabra imposible) que pueda darse corrosión, y esa capa de óxido superficial no supone ningún problema serio. Ahora bien, también creo que en un coche del nivel y del precio del Nissan Qashqai no debería haber ni un centímetro en los bajos del coche sin protección, sobre todo si el resultado puede llegar a ser el de algunas de las fotos que muestran los lectores de mundoqashqai.
Parece claro, y espero que Nissan nos lo confirme, que efectivamente este asunto del óxido en esas piezas localizadas sólo se produce en los Qashqai fabricados a partir de una fecha determinada, coincidiendo con el último cambio de gama (Model Year 2009), pues en los anteriores, con piezas mejor protegidas o de aleación en vez de fundición, no aparecen esos síntomas.
Estaremos a la espera. Y para el resto de las dudas planteadas (si entra o no agua por los bajos, si son sólidos los enganches del capó, etc) también habrá que esperar: en Nissan ya nos han apuntado un coche para una prueba a fondo. Os mantendremos informados."

Fijaros que habla de nosotros. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Saludos a todos y que paseís un buen día.


Nuevas noticicas de Antonio, copio y pego literalmente:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 2:15 pm
Bueno, traigo alguna noticia. Me acaba de llamar el responsable de comunicación de Nissan (gracias, Francesc) y me confirma que están analizando el caso y que, como comentaba yo anteriormente, no hay que preocuparse, pues esas capas de óxido superficial (sobre todo en las manguetas o en algunos elementos de la transmisión) son más una cuestión estética que de seguridad. En ningún caso esas piezas presentan peligro alguno de corrosión.
De todas formas, me confirma igualmente que ya ha remitido todo el dossier al departamento de asistencia técnica de Nissan en España, y de ahí ha salido a Nissan Europa. Me promete (y me lo creo, le conozco desde hace muchos años) que están encima del asunto, y que volveremos a tener noticias en breve.
Desde aquí, sugiero una cosa a todos los afectados: si tenéis un documento en el que estén recogidos vuestros datos (modelo, fecha de compra, matrícula y/o número de bastidor), pasármelo y se lo hago llegar a Nissan. Si no, cada uno individualmente puede contestar en este foro y apuntar sus datos, y nosotros los recogemos en un documento común para remitírselo a la marca.
Seguimos en contacto.
Saludos"

Saludos a todos


Última edición por kike225 el Miér Mar 17 2010, 15:51, editado 2 veces
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por dark7 Mar Mar 16 2010, 17:17

Muy interesante. Ante este notorio éxito de ventas era de temer que Nissan adopte la política que manifiesta el comentario que refieres. Esperemos que la realidad no sea para tanto y no pase de un pequeño problema de corrosión.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue9/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Mar Mar 16 2010, 17:25

dark7 escribió:Muy interesante. Ante este notorio éxito de ventas era de temer que Nissan adopte la política que manifiesta el comentario que refieres. Esperemos que la realidad no sea para tanto y no pase de un pequeño problema de corrosión.

Pequeño problema de corrosion? Te parece pequeño poner la vida y la de tus seres queridos dentro de un vehiculo en el cual su transmision y/o rotulas de direccion y/o suspension aparte de todo el conjunto de tornilleria que sujeta la carroceria al tren de rodaje, se oxide llegando a la corrosion y que en una autopista a 120 km/h se parta una de esas piezas con corrosion y ocasiones un accidente en el que tu y tus seres queridos salgan mal parados..... Creo que en un caso como ese lo mejor que te pude pasar es que te vayas para el otro mundo antes que algunos de tus seres queridos....

En fin, sera que soy muy extremista y que la corrosion debemos aceptarla como parte de un vehiculo por el que pagamos alrrededor de 30.000 euros 5.000.000 de las antiguas pesetas.... La verdad es que es un tema para no darle mucha importancia.
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por GGF Mar Mar 16 2010, 17:37

Buenas tardes.

Realmente creo que el que ha escrito ese comentario es alguien al que no le interesa que se vendan Qashqais, ya que se limita a opinar sobre los problemas que se han expuesto en éste foro y con las mismas palabras más ó menos que se han dicho por aquí, y otra cosa es que solamente se identifica como ingeniero, sin dar más detalles de empresa, el porque han realizado el trabajo, ni nada por el estilo.

Hay muchas personas que leen éste foro ( particulares, empresas, concesionarios, marcas, etc. ) y todo lo que aquí se expone lo pueden utilizar para desprestigiar al modelo y a la marca en beneficio de sus productos.

Ojo, que con ésto no excuso a Nissan por el tema del óxido ni por las carencias del vehículo, pero no creo que ese comentario lo haya hecho alguien imparcial.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por mr_silencio Mar Mar 16 2010, 18:05

La que se está liando!!!

El que se hace pasar por ingeniero... lo que se le puede decir es que esa titulación no le da más credibilidad que la de cualquier otro a sus opiniones.

Yo tambien lo soy y precisamente de la misma especialidad, y ante todo entiendo que Nissan de un producto renovado, que conlleva sus inveriones, pero nunca, NUNCA, a costa de disminuir la calidad final del producto. Se juega con los equipamientos, extras, etc, que si rueda de repuesto, que si manetas de tal color,... se busca la mejor solución para rentabilizar el coche . Eso no es nuevo. Pero la imagen de marca es lo que el cliente final percibe, y precisamente el Qashai es el vehículo que más nuevos clientes ha captado para Nissan.
Quede claro que la calidad es lo que percibe el cliente y ahí no opinión ni de ingeniero ni de peón de albañil que tenga más razon el uno que el otro. Cada uno paga por lo que compra y entiendo que el Qashqai es entre los crossover la mejor opción tal y como indican los indices de fiabilidad y de ventas.

Que los primero my10 tengan pequeños defctos no es para llevarse las manos a la cabeza, las primeras unidades siepre son "ms especiales" hasta que se ajusten los ritms de producción... eso ya lo comenteé en algun otro foro...

ÁNIMO!
mr_silencio
mr_silencio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Coche actual : el de san fernando...
Coche encargado : tekna sport 2.0 dci
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 18:20

Hola, personalmente no sabemos si lo es o no, pero tampoco dice ninguna mentira, por lo que estoy leyendo en el foro. También tengo la esperanza que lo del oxido sean las primeras unidades debido al parón que ha tenido el sector.

Y que por ahora, le voy a hacer caso a mi mujer y seguir con el Qashqai. Que menos mal que le hice caso porque sino me hubiera visto sin frenos... ya que quería el Prius. jejejej
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pepesqq Mar Mar 16 2010, 18:57

Estoy de acuerdo, me parece mas una informacion ''ALARMISTA'', para desprestigiar a la marca, y digo me parece, porque no podemos corroborar de momento todo lo que se dice.
Problemas, defectos, etc... tienen todas las marcas y sino buscar y vereis, que ningun fabricante se salva.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue8/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por homer+2 Mar Mar 16 2010, 19:09

Estoy de acuerdo con pepesqq ninguna marca se salva, estan todas en el punto de mira,cierto que el qashqai modelo MY10,a salido con pegas pero señores-as miren otras marcas de coches todas tienen problemas.Y al señor por decir algo del comentario que antes de publicar nada que se identifique ya sea como critico ó peirodista etc. No es la mejor manera de criticar una marca de coche INSENSATO . saludos

homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por cristosoft Mar Mar 16 2010, 19:18

Bueno como veo que en este foro hay muchas opiniones voy a dar la mia.
Yo tengo una Burgman 400 tres años,cuando la compre coincidio que salio el modelo nuevo la k8 (el mio) para sustituiar a la k7 y tambien ingrese en un foro burgman bueno os podeis imaginar desde los puños hasta la rueda de atras segun el foro todo eran problemas en el modelo nuevo y lo mas que tuvieron que hacer en alguna unidad fué cambiar algo del embrage que patinaba,lo dicho la mia tiene 3 años y cada dia va mejor.
Hoy en dia vivimos la era del consumismo y no hay nada que dure siempre, todo tiene pegas o que marca no las tiene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero no tener ningun problema con mi QQ y disfrutar al maximo de el que para eso me e gastado una pasta y cuando tenga algun problema no antes de tenerlo ya me cabrearé y obraré en consecuencia.
Un saludo a todos.
cristosoft
cristosoft
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 57
Localización : Alicante
Coche actual : Qashqai 1.5 4x2 Acenta 2010 NightShade
Coche encargado : Q7
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Mar Mar 16 2010, 19:38

No veo nada, ningun comentario que este fuera de lugar en el que se proclama ingeniero, no esta diciendo ninguna mentira, que busca la marca, mas ingresos y una de las maneras, es aprovechando la popularidad de QQ y ajustar un poco mas la inversion en materiales para tener mas rentabilidad, ya que han hecho un coche que se vende solo.

No se trata de una pijada en un coche, se trata de un problemon que afectara en su debido momento a la seguridad del vehiculo, si, como lo estamos oyendo, cuando se empieza a acumular pequeñas particulas de oxido en las articulaciones de la direccion o suspension es cuando, es muy posible que se pueda ocasionar un bloqueo y posterior accidente....... Se trata de un problema serio y no hay que tomarselo tan a la ligera como creemos..... he tenido varios coches, por no decir muchos varios de ellos nuevos, de empresa y particulares y ninguno de ellos con problemas de oxidacion en ningun momento y uno de ellos duro 17 años conmig hasta que tuve un accidente y decidi retirarlo. El coche por encima, por debajo y por todos lados enterito y sin manchas de oxido y no se trata ni de un mercedez ni de un bmw ni de un audi ni de porche ni de nada por el estilo, un utilitario de 1.800.000 de las antiguas pesetas.

A veces la ilusion de nuestro coche nuevo y la alegria por poder disfrutarlo no nos deja apreciar el tamaño del problema que esta presentando el QQ.... pero bueno alla cada quien...

Saludos y animo
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Mar Mar 16 2010, 19:41

hola, respecto al saliente que provoca el capó sobre la carrocería frontal
indicar que, aunque el defecto de diseño es grave y destacabable
, (esto dice el señor ingeniero).

1 ,sabe lo q es grave en un coche ,la seguridad de las personas q van dentro y el daño q puedas hacer.eso es grave

2.problema de diseño puede ser no digo q no,pero con soluccion,segun he escuchado por aqui a mas de uno han arreglado .

3
sobre precios esta es la ley de la oferta y la demanda.no conozco a
nadie q ningun comercial haya cogido en la puerta y la haya dicho q
entre,el q va a ver un qq es porq le gusta precio y calidad de hay la
demanda q tiene.

4 acabdos son los q tiene no hay mas, no
engañan a nadie,con respecto a esto pues ha habido algo con el nuevo
modelo ,pero una vez q se estabilice sabes lo q te llevas.

5 si
tan malo y tan caro fuese la gente no creo q se esperara, hasta 9 meses
he visto,sin desprestigiar a ninguna marca de la competencia.

6
y por ultimo soluccionar esos problemillas ,y q siga numero en ventas
en su estilo,orgullosos podriamos estar de tener un coche numero en
ventas,eso quiere decir algo no se logra vendiendo 3 coches y dejemos
de criticarlo

saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por homer+2 Mar Mar 16 2010, 19:45

Ole tus co..... bien dicho yo no lo he dicho mejor pero tu niqqan lo has bordado. Me quito el sombrero ante ti, saludos

homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Mar Mar 16 2010, 20:10

the_best¿ si nunca has tenido un coche con problemas de oxido como sabes los problemas tan serios que da el oxido en el qq?
es que leyendote me da miedo conducir el qq.luego pienso en la lima de hierro que tiene mi abuelo con oxido desde que yo me acuerdo y sigue igual yo me pregunto.lo mismo dura mas la lima que el qq.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Mar Mar 16 2010, 20:33

hola ,nos gustaria saber pienso yo,y a mas de uno de los q estamos aqui,quien es ese equipo de analisis del q hablas por lo menos sabremos a q atenernos,la campaña q haces es buena ,pero nada mas tienes q ver como habla la gente de su qashqai ,va ser dificil desprestigiarlo,con sus problemillas y todo.ademas veo q tienes pedido uno.
saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Mar Mar 16 2010, 20:43

Yo digo una cosa, no os parece ue ya bastante desprestigio tiene la marca al hacer oidos sordos de los problemas que le crecen... no sé me guataba el juque para la parienta para final de año, pero me da que les van a das mucho por culo... esto no es plan..

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Mar Mar 16 2010, 20:45

por niqqan Hoy a las 20:33

hola ,nos gustaria saber pienso yo,y a mas de uno de los q estamos aqui,quien es ese equipo de analisis del q hablas por lo menos sabremos a q atenernos,la campaña q haces es buena ,pero nada mas tienes q ver como habla la gente de su qashqai ,va ser dificil desprestigiarlo,con sus problemillas y todo.ademas veo q tienes pedido uno.
saludos


¿a quien le preguntas?
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Mar Mar 16 2010, 20:50

hola, perdon no lo puse ,crei q se daba ya por enterado ,hablaba del ingeniero q hizo el primer comentario, el tiene su punto de vista sobre el qq y yo otro.
saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty ¡Precaución respecto al comentario!

Mensaje por autoconsultorio Mar Mar 16 2010, 21:47

Hola,

Mi nombre es Luis y soy miembro del equipo de autoconsultorio.com. He visto que habéis citado en la noticia un comentario dejado por un usuario en nuestro sitio web. Ese usuario se identifica como parte del equipo de marcamotor.com

Es importante que pongáis el comentario "en cuarentena". No hay manera de saber si ese comentario ha sido publicado por alguien del equipo de Marca o bien es una broma pesada. Es más, el correo dado de alta para hacer el comentario no tiene nada que ver con marca.com (tiene pinta de ser de una cuenta personal). Por tanto conviene que no le deis una excesiva importancia.

En otro orden de cosas, nuestro compañero Antonio Roncero ha hablado con algunos de los responsables de Nissan España. Creo que mañana ya estará en disposición de ofreceros alguna conclusión al respecto. Cuando eso ocurra, si os parece bien, os aviso.

¡Saludos a todos!
autoconsultorio
autoconsultorio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Coche actual : VW Golf
Coche encargado : Vw Golf
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Mar Mar 16 2010, 21:52

autoconsultorio muchas gracias por el interes.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Clif Mar Mar 16 2010, 21:54

Muy agradecido, autoconsultorio.
Clif
Clif
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 2010 tekna sport
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Mar Mar 16 2010, 21:59

hola, gracias por la aclaracion
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Masabas Mar Mar 16 2010, 22:21

yo no soy ingeniero,soy camionero y por lo que me parece es que hay gente por el mundo que quiere hacer creer que tambien soy ignorante y bobo.Este articulo no se lo cree ni el que lo ha escrito,eso es lo que trae el anonimato de internet,cualquier gualtrapa puede escribir o decir lo que quiera sin que nadie le exija que sea cierto,si yo fuera de la marca X y no pudiera superar a la competencia tambien la desprestigiaria con noticias distorsionadas y con mentiras aunque lo correcto fuera superarla por calidad pero es lo que trae el capitalismo feroz en el que vivimos,el TODO VALE sin importar el consumidor,lo unico que importa son las estadisticas y los beneficios. Un ejemplo claro es la construccion,viviendas a precios desorbitados y peor acabadas que nunca,si supieramos las deficiencias de nuestras casas entonces si que nos dariamos cuenta de lo que nos engañan,terrenos rellenados y sin compactar hormigon caducado,ladrillos casi sin cocer.... cualquiera que llevaba seis meses ya era oficial de 1º ...... Eso si que es grave y esta afectando a mucha gente y no creo que la gente haya hecho lo que se esta diciendo de hacer por algunos usuarios del foro(Facua,consumo,sindic de greuges,....)solo falata ponerse en la puerta de los concesionarios con panfletos informando a los posibles
compradores de todas los defecos.
Lo siento por si a alguien no le sienta bien pero unicamente es mi modesta opinion.
Un saludo
Masabas
Masabas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai 2.0dci tekna sport blanco MY10
Coche encargado : GT-R blanco (si quiere el euromillon)
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por oyestu Mar Mar 16 2010, 22:37

Masabas escribió:yo no soy ingeniero,soy camionero y por lo que me parece es que hay gente por el mundo que quiere hacer creer que tambien soy ignorante y bobo.Este articulo no se lo cree ni el que lo ha escrito,eso es lo que trae el anonimato de internet,cualquier gualtrapa puede escribir o decir lo que quiera sin que nadie le exija que sea cierto,si yo fuera de la marca X y no pudiera superar a la competencia tambien la desprestigiaria con noticias distorsionadas y con mentiras aunque lo correcto fuera superarla por calidad pero es lo que trae el capitalismo feroz en el que vivimos,el TODO VALE sin importar el consumidor,lo unico que importa son las estadisticas y los beneficios. Un ejemplo claro es la construccion,viviendas a precios desorbitados y peor acabadas que nunca,si supieramos las deficiencias de nuestras casas entonces si que nos dariamos cuenta de lo que nos engañan,terrenos rellenados y sin compactar hormigon caducado,ladrillos casi sin cocer.... cualquiera que llevaba seis meses ya era oficial de 1º ...... Eso si que es grave y esta afectando a mucha gente y no creo que la gente haya hecho lo que se esta diciendo de hacer por algunos usuarios del foro(Facua,consumo,sindic de greuges,....)solo falata ponerse en la puerta de los concesionarios con panfletos informando a los posibles
compradores de todas los defecos.
Lo siento por si a alguien no le sienta bien pero unicamente es mi modesta opinion.
Un saludo

Me quito el sombrero ante el Sr. Masabas, por fin algo coherente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy contigo y al igual que tu creo que es cosa de topos de la competencia, que en unos casos por falta de calidad (Koreanos) y en otros por precios desmesurados (algunos centros europeos) intentan intoxicar a los potenciales compradores de marcas de reconocido prestigio y calidad, aunque puedan tener sus fallos (en todos lados cuecen habas). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Qashkashi Mar Mar 16 2010, 22:45

cualquiera escribe algo que lee en un foro, dice que es ingeniero de automocion, y causa efecto en determinada marca o modelo, o por que le tiene mania, o por que es un comercial que quiere desviar ventas...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por skywalker Mar Mar 16 2010, 22:52

Yo opino igual, pienso que si realmente el coche tiene oxido, los que aún no lo tenemos lo tenemos facil, cuando lo tengamos: que nos lo levanten, si realmente lo tiene, antes de pagarlo exigir que se solvente el problema, el concesionario de ninguna de las maneras nos debe poner trabas.

Si nos hemos dado cuenta despues de comprar el coche y esta en garantia pues idem de lo mismo se lleva al taller y como hemos visto muchos se hacen cargo en el caso de que no, pues si que es verdad que toca pelear un poquito, pero que todo el mundo tenga por seguro que tenemos razon y ante la evidencia no hay porque preocuparse.

Tambien digo que esos comentarios de que si "yo no pongo a mi familia en peligro" me huelen a chamusquina o sois muy obsesivos o no se que pensar. Pienso que de cada 100 coches que desgraciadamente puedan accidentar por un fallo mecanico me gustaria ver una estadistica de cuantos lo son por una rotura por corrosion, tampoco hay que ser tan ignorante por favor, ojala todo lo que tenga mi futuro qashqai sea oxido en los bajos mira lo que te digo.
ale tocho!! un saludo!
skywalker
skywalker
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Coche actual : seat leon
Coche encargado : nissan qashqai +2 1.5 dci
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.