FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 19:17 por gulama

» Recien llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 19:05 por triana13

» Buenas
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

+32
pacoor
saralailo
JLChip
Kyran
jubilado59
jabato
nissaniaco
dinny
Master
Berlly
oexiliado
MARIA VILLAR EIRAS
molokay
michelmad
carlos_uru
skywalker
Qashkashi
oyestu
Masabas
Clif
autoconsultorio
pichurreta
raf3
niqqan
cristosoft
homer+2
pepesqq
mr_silencio
GGF
the_bestt
dark7
kike225
36 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 16:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, os pongo un comentario que ha hecho una persona en una web que dice ser Ingeniero Industrial Mecánico:

"Ingeniero Industrial Mecanico dice:
Marzo 16th, 2010 at 4:10 pm
Después de analizar 8 vehículos Nissan Qashqai en su nueva configuración para 2010, podemos destacar que todos ellos presentaban deficiencias en diferentes puntos, las más importantes son la falta de protección en las piezas de palier y transmisión produciendo rápida oxidación ante la exposición a la intemperie, respecto al saliente que provoca el capó sobre la carrocería frontal indicar que, aunque el defecto de diseño es grave y destacable no lo es tanto respecto a deficiencias en la pieza, aunque hemos apreciado defectos de acabado en las esquinas de capó de todos los modelos.
Todo ello incluido la subida de precios y la menos favorable política de promociones y descuentos, eliminación de ruedas de repuesto y de otros extras, nos ha llevado a corroborar que Nissan quiere aprovechar el tirón del modelo para obtener mejores rendimientos con menor inversión, esto coincide con el balance de cuentas de la marca a nivel Internacional.
Desde el equipo de análisis aconsejamos que ante la avalancha de nuevos modelos SUV como Hyundai, Mitsubishi, Kia, etc. Y ante la notable bajada de calidad de producto de Nissan se efectúe un buen análisis de la compra ya que no creemos que encontremos muchas diferencias económicas pero si tecnológicas y de acabado.
El modelo Qashqai ha recibido un restiling de algunas partes de su carrocería (diseño), también del panel de presentación de los datos del ordenador de abordo, pero la tecnología de producto está anticuada ante sus competidores. Previsiblemente Nissan ante la inminente reducción de ventas amplia su margen de ganancia a fin de mantener sus beneficios. Política que puede resultar perjudicial ante la imagen obtenida con su modelo referencia.
Suerte es vuestra adquisición.
Marcamotor.com" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo he sacado de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que esto preocupa, y más lo que tenemos pedido el coche. Dice uno en la página que se va a reunir con representantes de Nissan mañana miércoles. Os invito que le enviemos mensajes para que este hombre vaya a exponerlos.

Saludos a todos


ACTUALIZACIÓN 17/03/2010

Buenos días, os pongo lo que ha contestado Antonio Roncero que parece ser que se ha reunido con representantes de Nissan:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 12:44 am
Bueno, ya estamos de vuelta y lo prometido es deuda, aunque me gustaría daros una respuesta algo más concreta por parte de Nissan, pero me temo que habrá que esperar.
Os cuento. Acudo a la presentación con dos tareas: comprobar si además de los cambios estéticos anunciados el Nissan Qashqai 2010 aporta algo más que se sienta al volante, y transmitir a los responsables de comunicación y de producto de Nissan la preocupación de los usuarios afectados por este problema del óxido.
Lo primero, como complemento a la información con los precios y la guía de compra de este mismo artículo, lo tendréis mañana en portada, como tema destacado. Para lo segundo, no vamos a esperar más.
Como podréis imaginar, lo primero que he hecho al coger el Qashqai de pruebas ha sido buscar un sitio donde poder mirarlo bien por debajo. La unidad en cuestión estaba nueva, con apenas 300 kilómetros. Y… ¡bingo!, también tiene muestras de óxido, aunque he de decir que sólo en dos puntos: los extremos de los brazos de la mangueta, junto donde anclan, abajo, el trapecio inferior de la suspensión, y por arriba el amortiguador. Curioso. Es como si realmente la pieza primero se hubiera pintado, y luego recibiese algún tipo de mecanizado posterior en esos dos extremos que eliminasen la pintura, antes de proceder al montaje. Y así en todos los coches de la presentación.
No tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene que la mangueta se pintase sólo parcialmente dejando esos dos puntos sin pintar. Desde luego, por un tema de ahorro de costes no sería. Debe existir una explicación, y esa es la que Nissan se ha comprometido a darnos.
Sí, como no había nadie de postventa (tampoco suele ser normal en este tipo de presentaciones), se lo he enseñado al Jefe de Comunicación de Nissan, al que ya había puesto en antecedente enviándole las 25 páginas (ahora creo que son más) del enlace al foro de mundoqashqai que Carlos nos comentaba al inicio de este hilo, y que previamente me había estudiado de cabo a rabo. También tiene en su poder todos los datos la Brand Manager responsable de vehículos Crossover de Nissan, que estaba en la presentación. Y,como digo, tenemos compromiso por parte de Nissan de investigar el tema y darnos una contestación cuanto antes.
Por cierto, he de decir que ni rastro de óxido en el resto de elementos (línea de escape o transmisión). Si acaso, algún inicio en alguna unidad en las varillas que soportan el escape, pero por lo demás, lejos, muy lejos de algunas de las fotos que los usuarios han colgado en el foro de mundoqashqai, algunas de ellas sí como para preocuparse.
Mi opinión particular, a falta de la respuesta de Nissan, es que no es nada en absoluto grave, que pueda afectar a la seguridad. En las piezas donde he visto el óxido en las unidades de pruebas (más que óxido yo casi diría falta de protección o pintura antióxido) no es nada probable (soy de los que nunca utilizan la palabra imposible) que pueda darse corrosión, y esa capa de óxido superficial no supone ningún problema serio. Ahora bien, también creo que en un coche del nivel y del precio del Nissan Qashqai no debería haber ni un centímetro en los bajos del coche sin protección, sobre todo si el resultado puede llegar a ser el de algunas de las fotos que muestran los lectores de mundoqashqai.
Parece claro, y espero que Nissan nos lo confirme, que efectivamente este asunto del óxido en esas piezas localizadas sólo se produce en los Qashqai fabricados a partir de una fecha determinada, coincidiendo con el último cambio de gama (Model Year 2009), pues en los anteriores, con piezas mejor protegidas o de aleación en vez de fundición, no aparecen esos síntomas.
Estaremos a la espera. Y para el resto de las dudas planteadas (si entra o no agua por los bajos, si son sólidos los enganches del capó, etc) también habrá que esperar: en Nissan ya nos han apuntado un coche para una prueba a fondo. Os mantendremos informados."

Fijaros que habla de nosotros. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Saludos a todos y que paseís un buen día.


Nuevas noticicas de Antonio, copio y pego literalmente:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 2:15 pm
Bueno, traigo alguna noticia. Me acaba de llamar el responsable de comunicación de Nissan (gracias, Francesc) y me confirma que están analizando el caso y que, como comentaba yo anteriormente, no hay que preocuparse, pues esas capas de óxido superficial (sobre todo en las manguetas o en algunos elementos de la transmisión) son más una cuestión estética que de seguridad. En ningún caso esas piezas presentan peligro alguno de corrosión.
De todas formas, me confirma igualmente que ya ha remitido todo el dossier al departamento de asistencia técnica de Nissan en España, y de ahí ha salido a Nissan Europa. Me promete (y me lo creo, le conozco desde hace muchos años) que están encima del asunto, y que volveremos a tener noticias en breve.
Desde aquí, sugiero una cosa a todos los afectados: si tenéis un documento en el que estén recogidos vuestros datos (modelo, fecha de compra, matrícula y/o número de bastidor), pasármelo y se lo hago llegar a Nissan. Si no, cada uno individualmente puede contestar en este foro y apuntar sus datos, y nosotros los recogemos en un documento común para remitírselo a la marca.
Seguimos en contacto.
Saludos"

Saludos a todos


Última edición por kike225 el Miér Mar 17 2010, 15:51, editado 2 veces
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Master Jue Abr 22 2010, 08:57

En los discos de freno y pinzas veo más normal que aparezca óxido al estar el coche parado, toda vez que cuando lo pones en marcha y circulas ese óxido desaparece, pero en el caso de las piezas afectadas en los bajos de nuestros Qashqais ese óxido va a permanecer allí siempre, y en mi opinión, un vehículo nuevo no debe estar óxido ya sean piezas de hierro de fundición o como si son de mantequilla.

El coche se oxidará con el paso del tiempo y los años, de acuerdo, aunque en mi anterior coche, un fiat punto del año 95 el óxido no apareció por ningún lado.

Por tanto, creo que el tema del óxido como ya se ha apuntado por muchos compañeros responde más bien a un fallo o defecto del constructor de dichas piezas y Nissan debería solucionarlo.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue7/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por _Nomada_ Jue Abr 22 2010, 10:49

A mi me gustaria saber si realmente las ultimas unidades que se estan recibiendo tienen tambien oxido o por el contrario estan solucionando este problema y se han puesto las pilas.
Tambien me gustaria saber , si alguien me lo puede decir, si hay alguna solucion una vez tengamos nuestros coches y estos tengan oxido para solucionar este problema,supongo que por parte de Nissan claro....

Un saludo a todos.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Master Jue Abr 22 2010, 10:55

Por lo que se comenta en el foro, parece ser que los modelos que estan entregando ya no presentan ese problema, ya sea porqué se ha solucionado en fábrica o porqué los concesionarios tratan el coche antes de su entrega. Los que parece que de momento no encontramos ninguna solución por parte de la marca, somos los que ya tenemos el coche.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue7/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Berlly Jue Abr 22 2010, 14:21

Los modelos nuevos tienen oxido en la manguetas de dirección
pero son rebajes que se le hacen con el torno para la que la pieza encaje es
justo donde se acopla.


Preguntado a varios mecánicos que no tienen que ver con la Nissan
dicen que es normal
Berlly
Berlly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 50
Coche actual : Volvo S 40 1.6 gasolina
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 Dci
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Jue Abr 22 2010, 15:06

Berlly escribió:Los modelos nuevos tienen oxido en la manguetas de dirección
pero son rebajes que se le hacen con el torno para la que la pieza encaje es
justo donde se acopla.


Preguntado a varios mecánicos que no tienen que ver con la Nissan
dicen que es normal

Tanto como normal......... pues no estoy de acuerdo........ yo he tenido mas coches y seguro que con piezas mecanizadas como pueda tener el qq y no tenian oxido..... asi que normal no es....
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pepema Jue Abr 22 2010, 17:23

yo pienso como the_bestt, el nivel de oxido que aparece el fotos de este foro "no es normal", yo voy a por mi sexto coche de cuatro marcas diferentes, y me gusta cambiarles el aceite y los filtros a mi, con lo que veo bien los bajos, y en ninguno he tenido ese oxido.
saludos,
pepema
pepema
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 74
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 4x2 18
Coche encargado : ninguno, ya tengo el QQ
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue8/8COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Master Jue Abr 22 2010, 17:33

Particularmente, no estoy de acuerdo con la respuesta que Nissan nos está enviando a todos los afectados por el óxido, que supongo que será la misma. Nissan cntesta a nuestras reclamaciones con el consabido tema del óxido cosmético y que es normal en piezas que se mojan.

Primera conclusión de lo dicho por Nissan: reconocen la presencia de óxido pero dicen que es normal en piezas que se mojan. Pues yo no he metido mi coche en un lago o en el mar, osea que se oxidan por estar en las campas del Reino Unido o por el vaije en barco, porqué en mi anterior coche no habia óxido en las piezas que si lo tienen en el Qashqai.

Además, no veo muy normal que el coche se oxide con cuatro meses. Bueno a los cuatro meses me di cuenta de la presencia del óxido, gracias al compañero pichurreta, porqué sino seguramente ni me hubiera percatado, y por tanto es muy posible que en la entrega ya estuviera óxidado.

Luego Nissan nos dice que ese óxido no es degenerativo. Muy bien, eso lo dicen ellos, y mas nos vale a nosotros que conducimos el coche. A mi, no me preocupan tanto algunas de las piezas ya oxidadas, pero si me preocupa que el óxido pueda extenderse a otras piezas y dificultar su movimiento o impedir su correcto funcionamiento.

No creo que a Nissan le costara mucho solucionar este problema, pero bueno, de momento nos toca jod.....

Perdon por el tocho.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue7/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por caballololo Sáb Mayo 22 2010, 15:00

hola a todos hace 300 km k tengo mi tekna sport 150 cv y por ahora nada de oxido nada de nada. Pasa que la envidia es muy mala. Ala a disfrutar todos del finde, un saludo Conductor
caballololo
caballololo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Localización : aracena
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : qashqai tecna esport 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mayo 22 2010, 20:30

Caballoloco cuál es el sentido de tu comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por caballololo Sáb Mayo 22 2010, 21:42

el comentario es que siempre hay detractores de unas marcas y otras y cualquiera puede decir ser ingeniero.Hace muy poco tengo el qq y me va de maravilla, claro que en todo lo que te compres sea la marca que sea es cuestion de suerte
caballololo
caballololo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Localización : aracena
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : qashqai tecna esport 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mayo 22 2010, 21:54

Antes de nada, decir que me alegro de corazón de que tu QQ ya venga bien, creo que algo se ha conseguido, a base de dar la tabarra..pero esto que has dicho sigo sin entenderlo

Caballoloco escribió:Pasa que la envidia es muy mala
no creo que nadie tenga envidia a no ser una envidia sana en todo caso, corrígeme si me equivoco, pero creo que despues de los meses que llevo en este foro, no he visto a nadie con envidia, a no ser como comento que sea sana.

En cuanto a lo de detractores, creo que cada uno sabe el porqué escoge una marca u otra, viva la bentita competencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de marcas de coches.
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 5 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.