FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

+118
Rodolfo
Vitrocho
Pedro Perez Alfonso
win2kred
Bilzar
Lach
sopli2
2qwertyu
Vuxko
Qqhimar
quimbcn
Kmonbabe
Iko87
Onairos
jlbleiva
mapefe
meme
BTrance
somisomi79
dinin
Olakpasaaki
TROYANO
aniceto
Manu7574
kako30
manueee
emilord
davidiazmurillo
jota1000
au_gts
Jaime Galiana
EpSiLoM
Harva
Bornes55
aleortiz90
CdjShaker
DeLorean
Nachofer2
DaniVLC
Tito_rober87
mrenfurecido
Matraka78
scorpionbandit
mccoke
capicarlos
Agonies
jcoco22
Mario Mora Merino
lyjocar
JJPIRO
danakus
Alferno
trastolillo
Pelayo43
CARLITOS8
Jogv
djpepe
chepis127
Guarnilac
xartix
justiciero
Juander
pawa86
Jose Martinez
MAR22
XABI_360
tengounqashqai
kevinsuanito
lucasbauer
Manuel máximo alvarez
melgaxtreme
Kashkai32
molocotropo
Nico Kvakldishvili
1poppi19
jmda
dtalvy
alvaro 2000
st-1
Rayback82
Jose M. Marchante
jonan1985
Livonan
jadelrio
RuaDeS
Angelds
DarkDudae
pakillo
IWWI62-QQ
CHUMI1964
zervera
cdoray
Campioni
aaleus
michsal15
drupa
COCOMANIACO
Bober
jorgitonine
Srembado
dyngo1962
javierreg
Excitroen
karcar
Kozidos
marquezj
Bokaseka
MacXado
Cuervo
Imprinter
AROTOGO
pichurreta
perpeta
yeke
flypeds8
Jrciba
Ferfly
sirocco
122 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Vie Ene 30 2015, 11:46

Hola a todos hace tiempo que andaba tras unas bombillas para coche con tecnología led, pero hasta hace poco la mayoría de estos dispositivos utilizaban ballats (cajitas exteriores donde reside la electrónica de alimentación) y/o mini ventiladores para disipar el calor, un gran hándicap ya que cuando se obturaba el ventilador se fundía la bombilla.
Por suerte la tecnología va avanzando y en EEUU ya empiezan a comercializarse bombillas de 3ª Generación: con más potencia 20/30 y 40W, sin cajas de electrónica externa y lo más importante sin ventiladores (disipación pasiva) . Estas nuevas bombillas son muy similares a la tradicional  halógena pero tienen ventajas significativas.


1. Consumen casi un 50% menos 60W (30+30)  contra los habituales 110W (55+55) y como las luces son el mayor gasto de energía sostenido en un vehículo esto redunda en un aumento de la vida de la batería estimado entre un 15 y 25%.

2. Dan una luz más potente 3000LM y más blanca 6000K contra los 4200K de la mejor bombilla halógena de Philips.

3. Protegen la óptica ya que se calientan menos, alrededor de 50% menos que  una halógena.  Esto es debido a que la disipación del calor se efectúa mediante un disipador pasivo en la base del cuerpo de la bombilla fuera del reflector y por tanto la  óptica recibe mucho menos calor.

4. Y por último dicen que duran 3 veces más.


¿Qué os parece? Sobre el papel tiene buena pinta pero habría que probarlas.  Tengo encargado un QQ 360 que me entregan en un par de meses y estaría interesado en encargar una de estas,  el problema es que no se si caben bien en la carcasa del foco porque  el disipador de la base hace que sean un poco más largas.

He puesto unas fotos con las medias para ver si algún poseedor del nuevo QQ hábil con las medidas nos puede decir sin cabrían bien.


MEDIDAS
H11 (cortas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

H7  (largas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Articulo H11 luces cortas 58€  + H7 luces largas 58€ = 116€  (portes gratis)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3rd Gen CREE LED HeadLight Kit H4 H7 H11
Power: 30W (Brighter than 75W Halogen Headlights)
High luminous efficacy Flux: 3000LM, high reliability
Color temperature: 6000K


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado final: Very Happy Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sirocco el Miér Mar 18 2015, 08:46, editado 2 veces
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

A Juan Ruiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Ferfly Vie Ene 30 2015, 12:44

A ver si puedo echarles un vistazo y te digo si caben Sirocco.
Pero vamos, en principio, tienen una pinta cojonuda.

Es una pena que el coche triga unas luces tan malas, la verdad. Y un problema añadido que le veo es que no se porque leches les ha dado por usar H11 para cortas (Según he podido ver, el anterior llevaba H7 para cortas y H7 para largas), ya que son mas difíciles de conseguir y hay una menor oferta.
En fin........
Ferfly
Ferfly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Cascante (Navarra)
Coche actual : Qashqai Ntec 1.6 130CV
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Vie Ene 30 2015, 14:09

OK, Ferfly perfecto... si caben bien, podremos sustituir la "velas" de origen" Very Happy

y como no son muy caras pediré una para hacer una prueba de contraste con la luz de mi actual vehiculo que lleva Xeon.

PD: Si te acuerdas de paso le haces una foto a la carcasa de los faros
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Jrciba Vie Ene 30 2015, 18:34

Me parece una opción estupenda, seguire atento a esta posibidad.
Es una de las cosas que me gustaria cambiar.
Investigaré....
Un saludo.
Jrciba
Jrciba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 61
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por flypeds8 Sáb Ene 31 2015, 18:40

Me interesa mucho este tema! Acabo de mirar el montaje en mi QQ MY10, con halógenas H7 cortas y largas.

Aquí tenéis las medidas de la bombilla H7, del conector, del alojamiento de la bombilla y de la tapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podéis ver que desde detrás de la base dónde se coloca la bombilla en el alojamiento, hasta el fondo de la tapa una vez roscada, tenemos unos 40+20=60 mm
La bombilla LED mide 57 mm desde detrás de la base dónde se acopla hasta el final del disipador (con conector), por lo tanto parece que por medidas iría justito pero bien.
Por lo que respecta a las largas, la tapa ahora es de goma, más flexible, pero parece que hay las mismas distancias entre final del conector de la bombilla H7 hasta fondo de tapa.

Ahora bien, medidas a parte:
- ¿se pueden montar en EU? (al venderse en EEUU se entiende que están homologadas allí, pero nosé si también serían homologadas por la CE)
- ¿un coche que de fábrica sale sin la opción de montar alumbrado delantero en LED, si lo sustituyes por éste alumbrado, es necesario homologarlo? ¿Es legal llevarlo?
- ¿los conectores serían compatibles?
- ¿habría algun problema con la parábola/lupa? (dicen que ilumina 360º, por lo que sería lo mismo que una halógena)
Sirocco, cuando te lleguen ya contarás si realmente se pueden montar bien.

Sería un cambio de iluminación notable a un buen precio!
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Lun Feb 02 2015, 20:39

Hola flyped8,
Buen croquis si señor Very Happy , respecto a la homologación he visto que UK ya las venden pero el modelo de 20W Algunos de los modelos antiguos de 2ª generación si estaban certificados CE, por tanto supongo que en breve estos también. Por suerte no creo que en la ITV o la GC sepan distinguir entre el modelo 20 y30W que son físicamente iguales.

PD: Pon copia si quieres en el foro del MY10 por si a alguien le pudiera interesar. Yo estoy a la espera a que me confirmen si caben el el QQ2014 para hacer el pedido.
S2
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por yeke Lun Feb 02 2015, 23:29

Muy muy interesante ..... permanezco atento para sustituir las H7 de mi MY10.

Gracias sirocco por la info y ha flypeds8 por el trabajo con las medidas, a ver si tenemos suerte y le damos un importante cambio a la iluminación.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue0/0FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por yeke Miér Feb 04 2015, 00:48

Pues se ve que tendremos que esperar un par de meses a que sirocco le entregen el QQ las monte y nos diga resultados silbar 

Por lo de la certificación, en la ficha de características aparece esto:
External Testing Certification:
CE / Rohs / ISO 9001 / E4 / TUV









yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue0/0FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Miér Feb 04 2015, 10:30

yeke escribió:Pues se ve que tendremos que esperar un par de meses a que sirocco le entregen el QQ las monte y nos diga resultados silbar 

Si algún amable poseedor del QQ2014 postea las medidas del alojamiento del faro y caben, las compraría ahora y las podría probar como alumbran en el otro coche.  Wink  Fotos
S2
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Ferfly Miér Feb 04 2015, 23:17

Buenas Sirocco.
He estado mirando las bombillas de cortas (H11). Me he dado cuenta de que se me ha olvidado mirar lo de las largas......Cagada por mi parte...;-)  ;-)  A ver si puedo mañana y lo vuelvo a mirar, Sorry.

En el caso de las cortas (De tipo lupa), no hay problema, ya que no llevan tapa y por la parte de detras, del casquillo, hay espacio suficiente para esos 2,5 cm de mas que tienen las de led.
y, por la parte de dentro, tampoco hay problema por la longitude del cristal de la bombilla, ya que aunque no he podido meter metro para medir, si que he probado metiendo el dedo en el alojamiento (no seais malpensados... Smile Smile  ) y hay mas de 6,5 centimetros hasta llegar al cristal de la parte que hace de lupa.

A ver si se ven las fotos de la parte de atras.

Lo dicho, en cuanto pueda, miro lo de las largas.
Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el caso de las largas, si que llevan tapa de plastico. Lo miro lo antes possible y te digo." />
Ferfly
Ferfly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Cascante (Navarra)
Coche actual : Qashqai Ntec 1.6 130CV
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Jue Feb 05 2015, 10:39

Perfecto Ferfly, buenas noticias.
las fotos que posteas dejan claro que se pueden instalar sin problemas.

Como todavía no me han entregado el QQ, tenia pensado pedir unas H7 para hacer un test de luminosidad y alcance en el otro coche, si me confirmas que caben sin problemas.
Quedo a la espera de tus nuevas medidas y fotos del compartimento de las largas.

Espero tus noticias para pedir las H7.
S2
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Ferfly Jue Feb 05 2015, 15:08

Buenas sirocco.
He mirado lo de las H7. En las fotos podras apreciar que quedarían libres, por detrás del conector yhasta llegar al final de la tapa que cierra el conjunto, al menos, 3,5 cm.
En cuanto a la longitud de cristal de bombilla que queda alojada dentro del faro, al no llevar tulipa que haga de espejo, no hay limitación, por lo que esa diferencia de +- 42 mm de mas que tienen las de LED, no habría problema para alojarlas.

Espero que me haya explicado bien. Si tienes dudas, dime e intento explicarme mejor.
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ferfly
Ferfly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Cascante (Navarra)
Coche actual : Qashqai Ntec 1.6 130CV
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Dom Feb 08 2015, 09:04

Ferfly escribió:Buenas sirocco.
He mirado lo de las H7. En las fotos podras apreciar que quedarían libres, por detrás del conector yhasta llegar al final de la tapa que cierra el conjunto, al menos, 3,5 cm.
En cuanto a la longitud de cristal de bombilla que queda alojada dentro del faro, al no llevar tulipa que haga de espejo, no hay limitación, por lo que esa diferencia de +- 42 mm de mas que tienen las de LED, no habría problema para alojarlas.

Espero que me haya explicado bien. Si tienes dudas, dime e intento explicarme mejor.
Saludos.

Hola Ferfly, muchas gracias, te has explicado perfectamente.
La semana que vienes pediré unas H7 para ver que tal van. babeando

Cuanto las reciba y pruebe postearé impresiones, valores de temperatura y fotos.
Saludos.
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por perpeta Dom Feb 08 2015, 11:53

Pregunto desde mi ignorancia... sirocco el 360 tiene halógenas verdad? y el Qashqai Ntec de Ferfly tb?
perpeta
perpeta
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 237
Edad : 44
Localización : Canarias
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue0/0FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Ferfly Dom Feb 08 2015, 13:01

En mi caso, desgraciadamente..., sí. tiene halógenos. No lleva Bi-led.
Entiendo que sirocco tampoco lleva Bi-led, si no, no tendría sentido que se interesase por las bombillas que ha buscado....

Saludos.
Ferfly
Ferfly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Cascante (Navarra)
Coche actual : Qashqai Ntec 1.6 130CV
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Dom Feb 08 2015, 20:40

perpeta escribió:Pregunto desde mi ignorancia... sirocco el 360 tiene halógenas verdad? y el Qashqai Ntec de Ferfly tb?

Efectivamente  el 360 lleva halogenas si llevara bi-led seria el acabado perfecto.
S2
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por flypeds8 Jue Feb 19 2015, 20:25

sirocco escribió:
Ferfly escribió:Buenas sirocco.
He mirado lo de las H7. En las fotos podras apreciar que quedarían libres, por detrás del conector yhasta llegar al final de la tapa que cierra el conjunto, al menos, 3,5 cm.
En cuanto a la longitud de cristal de bombilla que queda alojada dentro del faro, al no llevar tulipa que haga de espejo, no hay limitación, por lo que esa diferencia de +- 42 mm de mas que tienen las de LED, no habría problema para alojarlas.

Espero que me haya explicado bien. Si tienes dudas, dime e intento explicarme mejor.
Saludos.

Hola Ferfly, muchas gracias, te has explicado perfectamente.
La semana que vienes pediré unas H7 para ver que tal van. babeando

Cuanto las reciba y pruebe postearé impresiones, valores de temperatura y fotos.
Saludos.

Hola compañero,

como van esas bombillas LED, te han llegado ya o aún están viniendo? emocionado
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Jue Feb 19 2015, 22:15

Hola Sirocco.

¿Has probado las H7 al final o no te han llegado aún? Pregunto por las H7 porque eso fue lo que querías hacer con tu coche actual ¿no?

Estamos a la espera. RelojArena

Por cierto, en el enlace pone que está agotada. affraid
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por pichurreta Vie Feb 20 2015, 18:21

In tema importante antes de meteros en berenjenales ya que valen una pasta de momento es ver si están homologadas en cuanto a "Candelas" a mi cuñado en la ITV selo han cepillado, así que mirad a ver las "Candelas" si entran dentro del rango homologado

Salu2

Edito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue6/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21 2015, 11:08

pichurreta escribió:In tema importante antes de meteros en berenjenales ya que valen una pasta de momento es ver si están homologadas en cuanto a "Candelas" a mi cuñado en la ITV selo han cepillado, así que mirad a ver las "Candelas" si entran dentro del rango homologado

Salu2

Edito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola.

Estaría bien conocer las características de las bombillas originales que monta Nissan para poder comparar.

Algún propietario que tenga ledes en sus faros nos podría sacar de esta duda.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por AROTOGO Sáb Feb 21 2015, 11:48

A mi me parece que el problema no es que este homologada la bombilla, sino que como pasa con el xenon el faro tiene que estar homologado para las luces led, aparte de tener regulador automatico de altura de los faros. Es una opinion.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21 2015, 12:28

AROTOGO escribió:A mi me parece que el problema no es que este homologada la bombilla, sino que como pasa con el xenon el faro tiene que estar homologado para las luces led, aparte de tener regulador automatico de altura de los faros. Es una opinion.

Hola.

Ya veo que es una opinión, por ello debemos estar seguros al 100% y si Nissan nos pudiera sacar de dudas pues sería lo ideal. Esto ya lo veo más difícil, y lo digo por experiencia propia.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por flypeds8 Sáb Feb 21 2015, 13:34

Esto es lo que pone respecto a las características y homologación de la bombilla led del anuncio:

"Características:  
Carcasa totalmente de aluminio, diseño de disipación de calor perfecta;
Alta potencia Top Of CREE / ETI LED, 30W por bombilla,
Alta eficacia luminosa Flux: 3000LM, alta fiabilidad
Voltaje de rango amplio, control de corriente constante, diseño de circuitos anti-interferencias
200% más brillante que las luces delanteras halógenas de stock
Bajo consumo de energía.
Instalación fácil, apenas plug and play.
Hasta 30.000 horas de vida útil.

Condición: El 100% Diseño integrado, Plug & Play Y IP68 a prueba de agua
Potencia: 30W (75W Más brillante que Faros halógenos)
Voltaje: DC 6 V 70 V
Material: Aluminio
Temperatura de color: 6000K
Ángulo de haz: 360 °
de entrada: 2.2A ± 0.1A
Chip LED: Tapa del CREE / ETI LED chips diseñados para el auto
Temperatura de funcionamiento: -40 ° C ~ 80 ° C
Certificado por CE, RoHS"

Y como puso un compañero más arriba también pone que "Certificación externa de la prueba: CE / Rohs / ISO 9001 / E4 / TUV"

Por otra banda, el otro día tenía detrás un QQ 2014 con biLED y la verdad que me deslumbraba. ¿Los tekna llevan regulador de altura de faros? Llevan lavafaros?

A mi también me faltaría ver bien la parte del conector que se enchufa al coche, porque he desmontado el mío y la halógena se enchufa entrando con 2 puntas y se soporta con un soporte que va entre bombilla y conector del coche, como se muestra en las fotos. En el mío, cortas y largas son H7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En principio, las H7 tienen 2 patillas, las H1 tienen 1 y las H4 tienen 3.

Lo digo porque todos los conectores que veo de otros modelo de bombilla LED terminan con un conector de 3 puntas y no 2. Deben de poner más las fotos para las H4. Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ampliando una foto del anuncio, parece que de cada bombilla sólo hay 2 conectores, salen 2 cables y cada uno termina con una plaquita, por lo que sería correcto para las h7, 2 plaquitas por bombilla. Faltaría corroborarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por flypeds8 Dom Feb 22 2015, 20:44

Falcon_1 escribió:Hola Sirocco.

¿Has probado las H7 al final o no te han llegado aún? Pregunto por las H7 porque eso fue lo que querías hacer con tu coche actual ¿no?

Estamos a la espera. RelojArena

Por cierto, en el enlace pone que está agotada.  affraid
Saludos.

Ya vuelve a tener más Cool
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Imprinter Lun Feb 23 2015, 11:51

¿Los tekna llevan regulador de altura de faros? Llevan lavafaros?

No llevan ni regulador de altura ni lavafaros.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.