FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:31 por jbaldazo

» ¿Y si Toyota tiene razón?
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» Recien llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Buenas
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

+32
pacoor
saralailo
JLChip
Kyran
jubilado59
jabato
nissaniaco
dinny
Master
Berlly
oexiliado
MARIA VILLAR EIRAS
molokay
michelmad
carlos_uru
skywalker
Qashkashi
oyestu
Masabas
Clif
autoconsultorio
pichurreta
raf3
niqqan
cristosoft
homer+2
pepesqq
mr_silencio
GGF
the_bestt
dark7
kike225
36 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 16:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, os pongo un comentario que ha hecho una persona en una web que dice ser Ingeniero Industrial Mecánico:

"Ingeniero Industrial Mecanico dice:
Marzo 16th, 2010 at 4:10 pm
Después de analizar 8 vehículos Nissan Qashqai en su nueva configuración para 2010, podemos destacar que todos ellos presentaban deficiencias en diferentes puntos, las más importantes son la falta de protección en las piezas de palier y transmisión produciendo rápida oxidación ante la exposición a la intemperie, respecto al saliente que provoca el capó sobre la carrocería frontal indicar que, aunque el defecto de diseño es grave y destacable no lo es tanto respecto a deficiencias en la pieza, aunque hemos apreciado defectos de acabado en las esquinas de capó de todos los modelos.
Todo ello incluido la subida de precios y la menos favorable política de promociones y descuentos, eliminación de ruedas de repuesto y de otros extras, nos ha llevado a corroborar que Nissan quiere aprovechar el tirón del modelo para obtener mejores rendimientos con menor inversión, esto coincide con el balance de cuentas de la marca a nivel Internacional.
Desde el equipo de análisis aconsejamos que ante la avalancha de nuevos modelos SUV como Hyundai, Mitsubishi, Kia, etc. Y ante la notable bajada de calidad de producto de Nissan se efectúe un buen análisis de la compra ya que no creemos que encontremos muchas diferencias económicas pero si tecnológicas y de acabado.
El modelo Qashqai ha recibido un restiling de algunas partes de su carrocería (diseño), también del panel de presentación de los datos del ordenador de abordo, pero la tecnología de producto está anticuada ante sus competidores. Previsiblemente Nissan ante la inminente reducción de ventas amplia su margen de ganancia a fin de mantener sus beneficios. Política que puede resultar perjudicial ante la imagen obtenida con su modelo referencia.
Suerte es vuestra adquisición.
Marcamotor.com" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo he sacado de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que esto preocupa, y más lo que tenemos pedido el coche. Dice uno en la página que se va a reunir con representantes de Nissan mañana miércoles. Os invito que le enviemos mensajes para que este hombre vaya a exponerlos.

Saludos a todos


ACTUALIZACIÓN 17/03/2010

Buenos días, os pongo lo que ha contestado Antonio Roncero que parece ser que se ha reunido con representantes de Nissan:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 12:44 am
Bueno, ya estamos de vuelta y lo prometido es deuda, aunque me gustaría daros una respuesta algo más concreta por parte de Nissan, pero me temo que habrá que esperar.
Os cuento. Acudo a la presentación con dos tareas: comprobar si además de los cambios estéticos anunciados el Nissan Qashqai 2010 aporta algo más que se sienta al volante, y transmitir a los responsables de comunicación y de producto de Nissan la preocupación de los usuarios afectados por este problema del óxido.
Lo primero, como complemento a la información con los precios y la guía de compra de este mismo artículo, lo tendréis mañana en portada, como tema destacado. Para lo segundo, no vamos a esperar más.
Como podréis imaginar, lo primero que he hecho al coger el Qashqai de pruebas ha sido buscar un sitio donde poder mirarlo bien por debajo. La unidad en cuestión estaba nueva, con apenas 300 kilómetros. Y… ¡bingo!, también tiene muestras de óxido, aunque he de decir que sólo en dos puntos: los extremos de los brazos de la mangueta, junto donde anclan, abajo, el trapecio inferior de la suspensión, y por arriba el amortiguador. Curioso. Es como si realmente la pieza primero se hubiera pintado, y luego recibiese algún tipo de mecanizado posterior en esos dos extremos que eliminasen la pintura, antes de proceder al montaje. Y así en todos los coches de la presentación.
No tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene que la mangueta se pintase sólo parcialmente dejando esos dos puntos sin pintar. Desde luego, por un tema de ahorro de costes no sería. Debe existir una explicación, y esa es la que Nissan se ha comprometido a darnos.
Sí, como no había nadie de postventa (tampoco suele ser normal en este tipo de presentaciones), se lo he enseñado al Jefe de Comunicación de Nissan, al que ya había puesto en antecedente enviándole las 25 páginas (ahora creo que son más) del enlace al foro de mundoqashqai que Carlos nos comentaba al inicio de este hilo, y que previamente me había estudiado de cabo a rabo. También tiene en su poder todos los datos la Brand Manager responsable de vehículos Crossover de Nissan, que estaba en la presentación. Y,como digo, tenemos compromiso por parte de Nissan de investigar el tema y darnos una contestación cuanto antes.
Por cierto, he de decir que ni rastro de óxido en el resto de elementos (línea de escape o transmisión). Si acaso, algún inicio en alguna unidad en las varillas que soportan el escape, pero por lo demás, lejos, muy lejos de algunas de las fotos que los usuarios han colgado en el foro de mundoqashqai, algunas de ellas sí como para preocuparse.
Mi opinión particular, a falta de la respuesta de Nissan, es que no es nada en absoluto grave, que pueda afectar a la seguridad. En las piezas donde he visto el óxido en las unidades de pruebas (más que óxido yo casi diría falta de protección o pintura antióxido) no es nada probable (soy de los que nunca utilizan la palabra imposible) que pueda darse corrosión, y esa capa de óxido superficial no supone ningún problema serio. Ahora bien, también creo que en un coche del nivel y del precio del Nissan Qashqai no debería haber ni un centímetro en los bajos del coche sin protección, sobre todo si el resultado puede llegar a ser el de algunas de las fotos que muestran los lectores de mundoqashqai.
Parece claro, y espero que Nissan nos lo confirme, que efectivamente este asunto del óxido en esas piezas localizadas sólo se produce en los Qashqai fabricados a partir de una fecha determinada, coincidiendo con el último cambio de gama (Model Year 2009), pues en los anteriores, con piezas mejor protegidas o de aleación en vez de fundición, no aparecen esos síntomas.
Estaremos a la espera. Y para el resto de las dudas planteadas (si entra o no agua por los bajos, si son sólidos los enganches del capó, etc) también habrá que esperar: en Nissan ya nos han apuntado un coche para una prueba a fondo. Os mantendremos informados."

Fijaros que habla de nosotros. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Saludos a todos y que paseís un buen día.


Nuevas noticicas de Antonio, copio y pego literalmente:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 2:15 pm
Bueno, traigo alguna noticia. Me acaba de llamar el responsable de comunicación de Nissan (gracias, Francesc) y me confirma que están analizando el caso y que, como comentaba yo anteriormente, no hay que preocuparse, pues esas capas de óxido superficial (sobre todo en las manguetas o en algunos elementos de la transmisión) son más una cuestión estética que de seguridad. En ningún caso esas piezas presentan peligro alguno de corrosión.
De todas formas, me confirma igualmente que ya ha remitido todo el dossier al departamento de asistencia técnica de Nissan en España, y de ahí ha salido a Nissan Europa. Me promete (y me lo creo, le conozco desde hace muchos años) que están encima del asunto, y que volveremos a tener noticias en breve.
Desde aquí, sugiero una cosa a todos los afectados: si tenéis un documento en el que estén recogidos vuestros datos (modelo, fecha de compra, matrícula y/o número de bastidor), pasármelo y se lo hago llegar a Nissan. Si no, cada uno individualmente puede contestar en este foro y apuntar sus datos, y nosotros los recogemos en un documento común para remitírselo a la marca.
Seguimos en contacto.
Saludos"

Saludos a todos


Última edición por kike225 el Miér Mar 17 2010, 15:51, editado 2 veces
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Sáb Mar 20 2010, 01:41

Tela con las mezclas de potajes que hay aqui, no se trata de que los trenes se oxiden, se trata de que no es de recibo ni aceptable tener un coche oxidado antes de salir del concesionario y ni tan siquiera con 5 años o mas de uso, yo no lo acepto, y el grosor de las piezas que se ven, no es el mismo grosor que puede tener una pieza de las que sujetan, por ejemplo, los trapecios, que estan sometidos a muchos kilos de presion, con frenadas, baches, golpes secos y demas,,,,,, aparte por que se empeñan algunos en buscar jusificaciones a algo que no la tiene?? La verdad es que cada dia flipo mas......

Al que le parezca normal, seguramente si se llega a tener una respuesta de nissan y saquen una llamada a revision para slucionar el problema del oxido, seguramente cuando le llegue la carta, va a ver la luz en el fondo del tunel y llevara su QQ a que le cambien o le solucionen el problema de las piezas oxidadas............ o es que tambien van a rechazar sustituirlas o arreglarlas por que es algo normal que se oxiden??

En fin hay de todo por estos lares...

Saludos
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Sáb Mar 20 2010, 01:45

pichurreta escribió:Me estás hablando de railes por lo que puedo ver no?, pues a parte del grosor del rail ese tipo de material está sometido a varias clases de oxidación, la química y la eléctrica que desgasta el material también ya que le rail es el polo neutro del circuito electrico de los trenes... pero como no soy muy entendido y no me gusta hablar por hablar, documentamos lo que digo mediante la Wiki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Compara eso con los materiales de los que está hecho el QQ

Salu2

Pichurreta, no te desgastes buscando algo con lo que puedas justificar la batalla que llevas tu y muchos mas afectados, como por ejemplo yo, por el tema del oxido del QQ. Si a ellos les gusta el tema del oxido pues estupendo para ellos, lo que tu, yo y muchos otros foreros buscamos es lo justo y nada mas....

No te desgastes buscando informacion sobre trenes o sobre lo que sea........ muchos somos los afectados que tenemos las mismas inquietudes que tu con respecto al oxido del qashqai asi que a lo suyo cada quien...
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 09:58

No me desgasto, me gusta charlar en los foros, me parece interesante, pero así con la tontería acabo de añadir conocimientos a mi jaula que no tenía.. en lo referente al óxido creo que ya lo he dejado claro no?, toca esperar simple y llanamente y cada semana le saco foticos al bixo como podrás ver con la fecha para que no haya dudas...hoy toca lavarlo que ayer como llovió se puso de mierda y de restos que quedaban de sal hecho una porquería, así que me iré a la estación de lavado y le daré un buen fregado, a ver si mi hermano viene conmigo y esta vez grabo un video de cómo entra agua...

El saber no ocupa lugar y a mi todos los temas técnicos me encantan, como dice mi mujer soy un ingeniero mecánico fustrado ya que realmente no soy ingeniero mecánico pero si puedo meto mano a todo lo que pillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 16:03

the_bestt te recuerdo que esto es un foro,en ningun momento digo que no se denuncie el tema del oxido,lo unico que me gustaria es intentar demostrarte a ti que el qq no es lo peligroso que tu dices que es.argumenta lo que dices del qq porque me han llegado a decir que esas piezas de desgaste se gastan antes de que se las coma el oxido.
pd:en ningun momento e dicho que el tren este oxidado.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 16:14

Ehhhhh, que estamos todos en el mismo barco, que aquí con respeto se puede hablar de cualquier cosa..joer...


Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 19:29

Otia no había leído ese de que no era peligroso...

Pregunta Eres Perito?.. creo que para saber si es peligroso o no el óxido habría que preguntárselo a un perito, ni siquiera al Jefe de taller sino a un ingeniero industrial que suelen ser los peritos...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 19:40

a quien preguntas si es perito?
salu2
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 19:42

a ti

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 19:47

te pregunto esto porque como algunos aseguran que el qq es peligroso les podrias preguntar tambien.
por otro lado creo que gente con experiencia te han dicho que ese oxido no es peligroso.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 20:27

A ver la experiencia es muy válida pero en cuestiones de seguridad me fío de los expertos y en este caso debería ser un ingeniero metalúrgico el que nos diera respuesta a este tema...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 20:42

pichurreta perdoname te entendi mal.en lo referente a la experiencia yo siempre he creido que la teoria nace de la experiencia.
pd:no soy perito
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Sáb Mar 20 2010, 20:44

hla.sencillamente hazte esta reflexion ,teniendo noticia ya nissan de esto sobre el oxido,tu crees q si fuese peligroso nissan no soluccionaria?.
aqui veo q se habla y habla del tema pero q nadie sabemos la importancia q pueda tener,lo q esta claro q si nissan no le da importancia para la seguridad es q no la tendra, los expertos son ellos .otra cosa es esteticamente ,pero yo como esteticamente no me voy agachando viendo los bajos de los coches y te aseguro q en 1 año coge polvo barro y demas suciedades no se ven los oxidos,es tan sencillo como preguntarle a cualquier q trabaje en un servicio de itv si van o no oxidados los coches por abajo,como ha comentado uno no hay q alarmar a la gente sobre la seguridad ,si nissan no se alarma se supone q no trae peligro,lo q no puedo es coger mi coche ir pensando q me pasara,para eso dejo aparcadito,cuidado no mal interpreteis no digo q no se solucione
saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por jabato Sáb Mar 20 2010, 20:58

Partamos de la base de que nos hemos comprado un coche de 24.000 € y antes de matricularse ya viene con oxido y falta de tratamiento en los largueros ( al menos mi coche).

Solo pìdo una respuesta de Nissan y que se solvente el problema , pero que nos atiendan como debemos. EDs un defecto de fabricación lo miren por donde lo miren, el futuro que nos deparará ese defecto no lo sabemos, ójala solo estético, pero yo quiero que las cosas consten por escrito pues luego todo el mundo se limpia las manos.

Ademas seguro que si fuese un frigorífico ya lo habríamos devuelto al Media Mart, la putada es que no puedo devolver un coche, por lo tanto que me lo pinte, le den una capa de imprimación , lo que sea, pero que me lo arregle.
jabato
jabato
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 53
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.5 D Teckna Sport modelo 2010
Coche encargado : (2º coche) Seat Leon 1.9 tdi 110 CV Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 21:05

Vamos a ver que senos escapa de las manos..

Es seguro aunque estén oxidadas algunas piezas? no lo sé no soy perito, por eso pongo la reclamación para que lo reparen

Si no fuese seguro, Nissan hubiese tomado cartas en el asunto?
No lo sé si tenían reclamaciones de esto hasta ahora.

Totuota tenía reclamaciones del acelerador y no le dio importancia hasta que pasó lo que pasó, no sabemos qué puede pasar a esas piezas o por lo menos yo no lo sé, repito que no soy perito, pero que no deberían de estar así sí lo sé.

Las casas hacen y deshacen y no sabremos si es peligroso o no hasta que unPERITO nos lo diga, sino es peligroso no deberían de estar así de todas maneras...

Mira Toyota, había quejas... OJO NO LO COMPARO no es lo mismo o espero que no sea lo mismo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 21:12

Niqqan, estarás conmigo que esto es un silencio sospechoso por parte de nissan, no crees que por lo menos ya deberían haber respondido?

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Sáb Mar 20 2010, 21:14

me parece por lo q he visto q si ha respondido nissan españa,no se si estoy equivocado pero decia a la contestacion de uno q esto era solo problema estetico respondeme si stoy equivocado
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 21:19

Creoque fui el primero y no tengo noticias de Nissan todavía...creo haber leído lo que dices, pero también creo que decía que es lo que le había dicho el jefe que dijera.. así que...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Sáb Mar 20 2010, 21:20

hola, a ver aqui ni se compara con toyota ni nada por el estilo,pero lo q no se si toyota tenia avisos de este problema hasta q no se encontraron de lleno en el ,no es el caso de nissan q si q sabe ,por eso no me preocuparia tanto por lo menos yo, logicamente cada uno pensamos diferente,y vuelvo a repetir q no digo q no se solucione
saludois
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 21:25

Com internet es una hucha de información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sincomentarios

Ques es distinto en Nissan creo que sí, nunca puedo afirmarlo porque no lo sé con total seguridad pero creo que sí..no quita para que NOS repare los defectos que tiene los vehículos.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Sáb Mar 20 2010, 22:59

raf3 escribió:the_bestt te recuerdo que esto es un foro,en ningun momento digo que no se denuncie el tema del oxido,lo unico que me gustaria es intentar demostrarte a ti que el qq no es lo peligroso que tu dices que es.argumenta lo que dices del qq porque me han llegado a decir que esas piezas de desgaste se gastan antes de que se las coma el oxido.
pd:en ningun momento e dicho que el tren este oxidado.
saludos

Mira, no se si tendras familia o no, pero yo si tengo familia y para el oxido es el enemigo publico numero uno de toda articulacion, cuando digo articulacion, digo articulaciones no una ruda de metal que va por encima de un rail....... Cuando digo enemigo publico numero uno, digo que una articulacion oxidada va desprendido oxido y acumulandola en la misma articulacion, hasta incluso llegar a entorpecer el movimiento natural de dicha articulacion... esto puede provocar que con el tiempo llegue a bloquearse incluso calentarse del uso intesivo y partirse el metal..... es cuestion de aplicar un poco la logica y claro que a mi favor digo que provengo de una varias disciplinas de rc en escalas 1/8 rally game, 1/10 tourgin gas, 1/8 y 1/10 monster truck, y el oxido en una articulacion podia bloquear literalmente un servo de 13 kilos y hacer que saltara el salvaservos para no quemar el motor del mismo con el consiguiente bloqueo que esto conllevaria. Tambien vengo de helicopteros de escala con motor 50 e nitrometano y si se te oxida una rotula pues ya puedes despedirte del mismo, pero claro, se suelen usar rotulas de plastico y bolas de metal por este mismo motivo.... asi que no creo que este hablando ningun disparate....

Tu dices que yo tengo que demostrar que el QQ no es peligroso (cuando digo peligroso, digo que puede llegar a ser peligroso por lo que acabo de explicarte no que sea un arma letal por el motivo del oxido, digo que puede llegar a ser peligroso y que te puedas llevar algun que otro susto, y yo no estoy dispuesto ya que depende de ello la integridad fisica de mi hija y de mi mujer, aparte de la mia que tb la valoro como la vida misma)...... por lo tanto, si yo lo tengo que demostrar, demuestra tu que no lo es ya que dices que te dijeron, quien te lo dijo, un mecanico, un amigo, un vidente, un ingeniero especialista en la materia o simplemente oiste un rumor??........ A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN, dicho esto, paso de intervenir para tener que demostrar nada hasta que no me demuestren a mi que estoy equivocado en lo que hablo

En fin, aqui cada uno va por su lado.......
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Dom Mar 21 2010, 00:23

en el tema de opiniones mirate en indecision cuando cusco se quejaba de que el qq tiene oxido cual fue tu respuesta.de momento ya tienes opiniones de por ejem antonio roncero y dice que no es peligroso tal vez no se a informado bien y lo dice a la ligera.
pd:mi cuñado es mecanico de bombas de hormigon camiones ,su hermano,hermana y padre tienen un taller son mecanicos de automocion,pero la experiencia no vale,los camiones que repara mi cuñado los tendrias que ver.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 00:39

raf3 escribió:en el tema de opiniones mirate en indecision cuando cusco se quejaba de que el qq tiene oxido cual fue tu respuesta.de momento ya tienes opiniones de por ejem antonio roncero y dice que no es peligroso tal vez no se a informado bien y lo dice a la ligera.
pd:mi cuñado es mecanico de bombas de hormigon camiones ,su hermano,hermana y padre tienen un taller son mecanicos de automocion,pero la experiencia no vale,los camiones que repara mi cuñado los tendrias que ver.
saludos

Mira, desde muy pequeño tambien estoy muy metido en el tema de la mecanica, automocion, tengo un tio ingeniero en automocion y en mi trabajo, desgraciadisima mente, he visto muchisisisisisisisisismos accidentes para el tiempo que llevo y he visto coches nuevos partir tornillos salirse una pieza y dar vueltas de campanas como locos...... no digo que sea el caso, pero puede pasar...... el entorno de amistades en el que me muevo hay bastantes mecanicos de toda la vida, con talleres propios heredados de generacion en generacion y actualizados para la mecanica actual..... asi que no creo que seas el unico que ha estado en contacto con el mundo de la mecanica......

Y con lo de la respuesta a CUSCU, le recrime el hecho de generalizar, EN NINGUN MOMENTO ( lo digo en alto para que quede un poco mas claro) he generalizado diciendo que el QQ es peligroso, he dicho que los QQ que tenga oxido, a la larga, quizas dentro de un año, dos, tres, cuatro, cinco................ o quizas mañana puedan ser victimas de un incidente por culpa del oxido, y si realmente entiendes tanto como dices, creo que verias la logica a lo que he dicho sobre las rotulas articulaciones bloqueadas y demas......

No pongas en mi boca palabras que no han salido de ellas, habla por tu mismo y si pides que documente, documenta, no por lo que haya dicho otra persona, sino por lo que tu puedas deducir tras un estudio o lectura del tema que estamos tratando, yo bajo mi experiencia, he dicho y explicado, llevando conocomientos en otro tema en el que tb se toca la mecanica, que puede ser peligroso para la seguridad del coche el oxido que esta apareciendo en determinadas zonas del vehiculo.

Con respecto a lo redactado por antonio roncero, yo no lo he puesto en duda nunca, ni he dicho que lo diga a la ligera asi que eso es cosecha tuya, pero como tu me has comentado que yo debo argumentar, pues te pido que tu tb argumentes por que hablar por hablar lo sabe hacer cualquiera....

Yo he llevado una experiencia vivida por muchos años con e RC, al tema del oxido, pero tu que has aportado, lo que te ha dicho alguien, sea mecanico o sea quien sea, pues deja qeu el mecanico hable por su propia iniciativa y no hables tu por los demas por que para poder hablar de un tema asi, hay que tener un minimo de idea de lo que se esta hablando ya sea por haber estudiado ingenieria o mecanica o aleaciones o lo que sea o incluso por lo que puedes vivir en las disciplinas RC que te aseguro que hay quien esta llevando talleres que tienen menos idea de electricidad, mecanica y ajustes de coches de los que pueda tener una persona que este en el mundo del RC lo que luego hay que saber llevarlo a los 1/1

Por lo que respecta a mi, el tema contigo lo doy por zanjado en este mismo momento, sino te gusta mi opinion, limitate a no leerla, te estare profundamente agradecido.

Gracias y un saludo para todos.
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 00:42

Por cierto, espero que te haya quedado un poco mas claro el tema con CUSCU al que tu has nombrado y yo desde aqui quiero mandar un saludo bien cordial....
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por niqqan Dom Mar 21 2010, 01:06

hola, lo q no conduce a nada es discutir cuando no se sabe de algo,he visto aqui fotos de tubos de escape oxidados,sabesis vosotros q yo no he podido cambiar silenciosos por el oxido, en coches de años ni calentando con soplete ni a martillazos para poder sacar y si hay algun mecanico por aqui dira si es verdad, por estar todo oxidado de años ,ademas no se si sabeis q los silenciosos en caso de q se piquen tiene su garantia por eso ver una fotografia de un silencioso oxidado no me preocupa porq lo he vivido (NO ME HAN DICHO)lo de las rotulas de direccion mi punto de vista nada mas,yo veo q el oxido es exterior si fuese interior lo primero q la rotula haria ruido es lo q yo veo ,ya se vosotros hablais lo q pueda pasar en años,pero quien sabe lo q le puede pasar al coche en años.
y no entremos en discusiones porq no conducen a nada se trata de solucionar cosas y hablar de algo q se sepa de alguien q sepa ,lo demas es hablar por hablar
saludos
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Dom Mar 21 2010, 01:16

Amen... a mi lo menos que me preocupa es el escape...... lo que me preocupa es por ejemplo esta pieza que es una articulacion y en la que se ve claramente que hay oxido.... al igual qu esa pieza me disgusta tener un coche con siete meses oxidado....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.