FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Recien llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:50 por badoc

» ¿Y si Toyota tiene razón?
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Buenas
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» rafio se enciende sola
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por jbaldazo

» Presentación
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

+32
pacoor
saralailo
JLChip
Kyran
jubilado59
jabato
nissaniaco
dinny
Master
Berlly
oexiliado
MARIA VILLAR EIRAS
molokay
michelmad
carlos_uru
skywalker
Qashkashi
oyestu
Masabas
Clif
autoconsultorio
pichurreta
raf3
niqqan
cristosoft
homer+2
pepesqq
mr_silencio
GGF
the_bestt
dark7
kike225
36 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 16:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, os pongo un comentario que ha hecho una persona en una web que dice ser Ingeniero Industrial Mecánico:

"Ingeniero Industrial Mecanico dice:
Marzo 16th, 2010 at 4:10 pm
Después de analizar 8 vehículos Nissan Qashqai en su nueva configuración para 2010, podemos destacar que todos ellos presentaban deficiencias en diferentes puntos, las más importantes son la falta de protección en las piezas de palier y transmisión produciendo rápida oxidación ante la exposición a la intemperie, respecto al saliente que provoca el capó sobre la carrocería frontal indicar que, aunque el defecto de diseño es grave y destacable no lo es tanto respecto a deficiencias en la pieza, aunque hemos apreciado defectos de acabado en las esquinas de capó de todos los modelos.
Todo ello incluido la subida de precios y la menos favorable política de promociones y descuentos, eliminación de ruedas de repuesto y de otros extras, nos ha llevado a corroborar que Nissan quiere aprovechar el tirón del modelo para obtener mejores rendimientos con menor inversión, esto coincide con el balance de cuentas de la marca a nivel Internacional.
Desde el equipo de análisis aconsejamos que ante la avalancha de nuevos modelos SUV como Hyundai, Mitsubishi, Kia, etc. Y ante la notable bajada de calidad de producto de Nissan se efectúe un buen análisis de la compra ya que no creemos que encontremos muchas diferencias económicas pero si tecnológicas y de acabado.
El modelo Qashqai ha recibido un restiling de algunas partes de su carrocería (diseño), también del panel de presentación de los datos del ordenador de abordo, pero la tecnología de producto está anticuada ante sus competidores. Previsiblemente Nissan ante la inminente reducción de ventas amplia su margen de ganancia a fin de mantener sus beneficios. Política que puede resultar perjudicial ante la imagen obtenida con su modelo referencia.
Suerte es vuestra adquisición.
Marcamotor.com" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo he sacado de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que esto preocupa, y más lo que tenemos pedido el coche. Dice uno en la página que se va a reunir con representantes de Nissan mañana miércoles. Os invito que le enviemos mensajes para que este hombre vaya a exponerlos.

Saludos a todos


ACTUALIZACIÓN 17/03/2010

Buenos días, os pongo lo que ha contestado Antonio Roncero que parece ser que se ha reunido con representantes de Nissan:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 12:44 am
Bueno, ya estamos de vuelta y lo prometido es deuda, aunque me gustaría daros una respuesta algo más concreta por parte de Nissan, pero me temo que habrá que esperar.
Os cuento. Acudo a la presentación con dos tareas: comprobar si además de los cambios estéticos anunciados el Nissan Qashqai 2010 aporta algo más que se sienta al volante, y transmitir a los responsables de comunicación y de producto de Nissan la preocupación de los usuarios afectados por este problema del óxido.
Lo primero, como complemento a la información con los precios y la guía de compra de este mismo artículo, lo tendréis mañana en portada, como tema destacado. Para lo segundo, no vamos a esperar más.
Como podréis imaginar, lo primero que he hecho al coger el Qashqai de pruebas ha sido buscar un sitio donde poder mirarlo bien por debajo. La unidad en cuestión estaba nueva, con apenas 300 kilómetros. Y… ¡bingo!, también tiene muestras de óxido, aunque he de decir que sólo en dos puntos: los extremos de los brazos de la mangueta, junto donde anclan, abajo, el trapecio inferior de la suspensión, y por arriba el amortiguador. Curioso. Es como si realmente la pieza primero se hubiera pintado, y luego recibiese algún tipo de mecanizado posterior en esos dos extremos que eliminasen la pintura, antes de proceder al montaje. Y así en todos los coches de la presentación.
No tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene que la mangueta se pintase sólo parcialmente dejando esos dos puntos sin pintar. Desde luego, por un tema de ahorro de costes no sería. Debe existir una explicación, y esa es la que Nissan se ha comprometido a darnos.
Sí, como no había nadie de postventa (tampoco suele ser normal en este tipo de presentaciones), se lo he enseñado al Jefe de Comunicación de Nissan, al que ya había puesto en antecedente enviándole las 25 páginas (ahora creo que son más) del enlace al foro de mundoqashqai que Carlos nos comentaba al inicio de este hilo, y que previamente me había estudiado de cabo a rabo. También tiene en su poder todos los datos la Brand Manager responsable de vehículos Crossover de Nissan, que estaba en la presentación. Y,como digo, tenemos compromiso por parte de Nissan de investigar el tema y darnos una contestación cuanto antes.
Por cierto, he de decir que ni rastro de óxido en el resto de elementos (línea de escape o transmisión). Si acaso, algún inicio en alguna unidad en las varillas que soportan el escape, pero por lo demás, lejos, muy lejos de algunas de las fotos que los usuarios han colgado en el foro de mundoqashqai, algunas de ellas sí como para preocuparse.
Mi opinión particular, a falta de la respuesta de Nissan, es que no es nada en absoluto grave, que pueda afectar a la seguridad. En las piezas donde he visto el óxido en las unidades de pruebas (más que óxido yo casi diría falta de protección o pintura antióxido) no es nada probable (soy de los que nunca utilizan la palabra imposible) que pueda darse corrosión, y esa capa de óxido superficial no supone ningún problema serio. Ahora bien, también creo que en un coche del nivel y del precio del Nissan Qashqai no debería haber ni un centímetro en los bajos del coche sin protección, sobre todo si el resultado puede llegar a ser el de algunas de las fotos que muestran los lectores de mundoqashqai.
Parece claro, y espero que Nissan nos lo confirme, que efectivamente este asunto del óxido en esas piezas localizadas sólo se produce en los Qashqai fabricados a partir de una fecha determinada, coincidiendo con el último cambio de gama (Model Year 2009), pues en los anteriores, con piezas mejor protegidas o de aleación en vez de fundición, no aparecen esos síntomas.
Estaremos a la espera. Y para el resto de las dudas planteadas (si entra o no agua por los bajos, si son sólidos los enganches del capó, etc) también habrá que esperar: en Nissan ya nos han apuntado un coche para una prueba a fondo. Os mantendremos informados."

Fijaros que habla de nosotros. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Saludos a todos y que paseís un buen día.


Nuevas noticicas de Antonio, copio y pego literalmente:

"Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 2:15 pm
Bueno, traigo alguna noticia. Me acaba de llamar el responsable de comunicación de Nissan (gracias, Francesc) y me confirma que están analizando el caso y que, como comentaba yo anteriormente, no hay que preocuparse, pues esas capas de óxido superficial (sobre todo en las manguetas o en algunos elementos de la transmisión) son más una cuestión estética que de seguridad. En ningún caso esas piezas presentan peligro alguno de corrosión.
De todas formas, me confirma igualmente que ya ha remitido todo el dossier al departamento de asistencia técnica de Nissan en España, y de ahí ha salido a Nissan Europa. Me promete (y me lo creo, le conozco desde hace muchos años) que están encima del asunto, y que volveremos a tener noticias en breve.
Desde aquí, sugiero una cosa a todos los afectados: si tenéis un documento en el que estén recogidos vuestros datos (modelo, fecha de compra, matrícula y/o número de bastidor), pasármelo y se lo hago llegar a Nissan. Si no, cada uno individualmente puede contestar en este foro y apuntar sus datos, y nosotros los recogemos en un documento común para remitírselo a la marca.
Seguimos en contacto.
Saludos"

Saludos a todos


Última edición por kike225 el Miér Mar 17 2010, 15:51, editado 2 veces
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Mar Mar 16 2010, 23:11

Masabas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skywalker opino lo mismo que tu.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por kike225 Mar Mar 16 2010, 23:13

Buenas noches a todos... vaya tela la que he liado. Bueno, lo importante que alguien de autoconsultorio nos ha escrito y parece ser que alguien de su equipo se va a reunir con responsables de Nissan y pueda que nos de alguna respuesta.

Lo del tema de oxido es para tenerlo en cuenta, si esto no hubiera salido en este foro seguro que no me iba a dar por mirar los bajos del coche, es lo último que se me pasaría por la cabeza. Pero no es para alarmarse, lo importante que lo tengamos controlado y que nos hayamos enterado.

Saludos a todos
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por carlos_uru Mar Mar 16 2010, 23:22

un comentario sin intencion.
como es posible que desmontar una empresa en españa o europa, montarla posteriormente en china, pagar el transporte de las piezas a españa o europa sale mas barato que seguir con la empresa en el pais donde se encontraba?
que la pieza que se monta en el vehiculo de cualquier marca es bastante peor en relacion a la calidad para el consumidor final.
conclusion

que el vehiculo sea cual sea no te salga malo.
carlos_uru
carlos_uru
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Coche actual : citroen picasso 2.0 hdi
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por michelmad Mar Mar 16 2010, 23:46

Qashkashi escribió:cualquiera escribe algo que lee en un foro, dice que es ingeniero de automocion, y causa efecto en determinada marca o modelo, o por que le tiene mania, o por que es un comercial que quiere desviar ventas...

Hola a todos. Poco más puedo añadir a lo dicho por qashkashi.

Con todos mis respetos, no entiendo el comentario ni lo que realmente le inquieta al preguntar sobre las oxidaciones, como experto en coches, aunque de mecánica no tenga ni idea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí particularmente, ni me alarma, ni me inquieta lo más mínimo. Esta es mi opinión.

Saludos.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por molokay Miér Mar 17 2010, 00:29

Hola atormentados compañeros.
Tengo la sensación de que la psicosis va en aumento (yo el primero).

Lo que tengo claro es que a nivel estético me da igual que los bajos de mi coche estén llenos de óxido, lo que si que me preocupa es que ese problema vaya a más pudiendo afectar a elementos mécanicos del vehículo o lo que es más importante, pueda ser un problema para la seguridad del mismo (con la vida no se juega).

Lo que le exijo a Nissan es que alguien del más alto nivel dentro de la compañía informe públicamente a los usuarios de QQ de que este "problema" en ningún caso afectará a la seguridad del vehículo, ni ahora ni dentro de 30 años.

Los rumores y comentarios, sean mal intecionados o no, se aclaran con información fiable y precisa que debe facilitar NISSAN.
Mientras esto no suceda parecerá que intentan ocultar algo y escurrir el bulto.

Salu2 y a seguir luchando.
molokay
molokay
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 47
Localización : Valencia
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : os lo digo en unos 10 añitos
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por MARIA VILLAR EIRAS Miér Mar 17 2010, 04:07

ES CIERTO QUE ESTAMOS TENIENDO PROBLEMILLAS CON LOS QQ. SIN IR MAS LEJOS, EL ANTES DE AYER FUI A RECOGER MI COCHE AL TALLER; LO LLEVE POR UN RUIDO QUE ME HACIA EN LA AMORTIGUACION, Y DE PASO POR LO DEL TORNILLO DE LA DIRECCION. AL FINAL, RESULTA QUE LOS AMORTIGUADORES TRASEROS ESTABAN MAL SELLADOS, Y POR ESO SE OIA EL RUIDO. MI QQ TIENE 12.000 KM Y 8 MESES, Y LA VERDAD, NO ME GUSTAN NADA ESTAS COSAS... PERO CUANDO LO COMPRE LO HICE CONVENCIDA DE QUE ERA EL COCHE QUE YO BUSCABA, Y POR EL MOMENTO VOY A DARLE UN VOTO DE CONFIANZA.
MARIA VILLAR EIRAS
MARIA VILLAR EIRAS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por oexiliado Miér Mar 17 2010, 09:11

Soy ingeniero espacial de automoción galáctica y he realizado desinteresadamente un estudio en 250 qq2010 (pagados de mi bolsillo) y he detectado un problema gravísimo. A pesar de la publicidad engañosa de Nissan, en la que el qq evita las manchas graciosamente, he de decir que si una gaviota o paloma defeca en la zona de acción de la carrocería del qq, éste NO SE MUEVE, es más, QUEDA SUCIO, NO REPELE LA MANCHA!
También he de decir que por falta de financiación no he podido completar el estudio y no sé si repelerá las cagadas de vencejo.
MUCHO CUIDADO!!!
oexiliado
oexiliado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 51
Coche actual : megane 1.9dci
Coche encargado : QQ tekna sport 2010
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por GGF Miér Mar 17 2010, 09:14

oexiliado escribió:Soy ingeniero espacial de automoción galáctica y he realizado desinteresadamente un estudio en 250 qq2010 (pagados de mi bolsillo) y he detectado un problema gravísimo. A pesar de la publicidad engañosa de Nissan, en la que el qq evita las manchas graciosamente, he de decir que si una gaviota o paloma defeca en la zona de acción de la carrocería del qq, éste NO SE MUEVE, es más, QUEDA SUCIO, NO REPELE LA MANCHA!
También he de decir que por falta de financiación no he podido completar el estudio y no sé si repelerá las cagadas de vencejo.
MUCHO CUIDADO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Miér Mar 17 2010, 09:17

Este tipo de comentarios si no está fundamentado en algo no le hago caso.. es hacer publicidad barata...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Berlly Miér Mar 17 2010, 10:50

Si os fijaes bien y podéis levantar vuestro coche en un
elevador lo del problema de oxido solo es la terminación de la rotula porque
esta rebajada para que se acople bien.


Es no es solo único en Qashqai si tenéis oportunidad mirar
Land Cruise yo he mirado tres y lo mismo tiene la pieza rebajada, que se lo
hizieron a posterior y con oxido, asi como si mirais


Jeep Grand Cherokee lo mismo yo he preguntado a
mecanicos que conozco que ven muchos cohes levantados y me dijo que si lo
llevaba a la Nissan se iban a reír.



Solo es
un problema estético, al que lo guste o le preocupe puede pintar esas piezas.
Berlly
Berlly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 50
Coche actual : Volvo S 40 1.6 gasolina
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 Dci
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por autoconsultorio Miér Mar 17 2010, 13:57

Bueno... yo pasaba a avisaros de que Antonio ya tenía respuesta de Nissan pero ya veo que habéis sido más rápidos que yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
autoconsultorio
autoconsultorio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Coche actual : VW Golf
Coche encargado : Vw Golf
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por the_bestt Miér Mar 17 2010, 15:15

raf3 escribió:the_best¿ si nunca has tenido un coche con problemas de oxido como sabes los problemas tan serios que da el oxido en el qq?
es que leyendote me da miedo conducir el qq.luego pienso en la lima de hierro que tiene mi abuelo con oxido desde que yo me acuerdo y sigue igual yo me pregunto.lo mismo dura mas la lima que el qq.

Pues los se por cuestion de logica...... una rotula oxidada, se puede sobrecalentar, se puede trancar por el polvo no dejando éste que la misma rotula haga su movimiento con suavidad...... etc etc etc miles de etc..... lo que esta claro es que yo a mi hija y mi mujer aparte de mi familia, intento llevarlas en un vehiculo seguro y no digo que el QQ no lo sea, solo digo que ese oxido puede mermar la segurdad del coche con el paso del tiempo....... Y SI RAF3 en ninguno de mis coches he visto oxido como tiene este y ni tan siquiera en el que tenia 16 años imagino que mi actual coche el NISSAN QASHQAI, en el tamibien puedo pedir que con 7 meses no tenga oxido como tiene....

A mi el oxido que tiene ahora no me preocupa, mas bien me fastidia por hecho de ser un coche recien comprado y nuevo de fabrica, lo que me preocupa es que el oxido vaya a mas, y no lo descarto en absoluto por lo que el oxido si va a mas se transformara en corrosion......

Pues alla cada quien.....

Saludos
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Master Miér Mar 17 2010, 15:46

A ver, en mi opinión, independientemente de los peligros que pueda acarrear el óxido, creo que un coche nuevo no puede tener ya piezas oxidadas, da igual de la marca que sea, como si es Tata o Jaguar. Yo creo que el problema viene de que dichas piezas no han sido tratadas adecuadamente, hecho que supone un defecto de fabricadción ante el cual se debe responder.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue7/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por dark7 Miér Mar 17 2010, 15:51

Pego la última respuesta de Antonio Ronceros de Autoconsultorio, nos ofrece una interesante forma de trasladar nuestras quejas:


Antonio Roncero dice:
Marzo 17th, 2010 at 2:15 pm
Bueno, traigo alguna noticia. Me acaba de llamar el responsable de comunicación de Nissan (gracias, Francesc) y me confirma que están analizando el caso y que, como comentaba yo anteriormente, no hay que preocuparse, pues esas capas de óxido superficial (sobre todo en las manguetas o en algunos elementos de la transmisión) son más una cuestión estética que de seguridad. En ningún caso esas piezas presentan peligro alguno de corrosión.
De todas formas, me confirma igualmente que ya ha remitido todo el dossier al departamento de asistencia técnica de Nissan en España, y de ahí ha salido a Nissan Europa. Me promete (y me lo creo, le conozco desde hace muchos años) que están encima del asunto, y que volveremos a tener noticias en breve.
Desde aquí, sugiero una cosa a todos los afectados: si tenéis un documento en el que estén recogidos vuestros datos (modelo, fecha de compra, matrícula y/o número de bastidor), pasármelo y se lo hago llegar a Nissan. Si no, cada uno individualmente puede contestar en este foro y apuntar sus datos, y nosotros los recogemos en un documento común para remitírselo a la marca.
Seguimos en contacto.
Saludos



Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue9/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por dinny Miér Mar 17 2010, 16:51

Espero que no se asi si no Nissan no le va a comprar nadie
dinny
dinny
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty NO ERA MARCAMOTOR

Mensaje por autoconsultorio Miér Mar 17 2010, 21:21

Hola a todos,

Esta tarde hemos contactado con los compañeros de Marca Motor y nos confirman que nadie de su equipo es el autor del comentario que se dejó ayer en autoconsultorio. Por ello, hemos optado por borrarlo.

Os damos más explicaciones en el sitio web (http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nissan-qashqai-2010-todos-los-precios-y-guia-para-elegir-bien/comment-page-1/#comment-3672) pero ya os adelanto que vimos algunas cosas sospechosas que nos hicieron suponer que el comentario podía ser falso y malintencionado. Por ello, no pareció que lo más serio y responsable era contrastarlo y actuar en consecuencia.
autoconsultorio
autoconsultorio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Coche actual : VW Golf
Coche encargado : Vw Golf
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por nissaniaco Miér Mar 17 2010, 21:37

Buenas:

Aparte de seria y responsable vuestra actuación, os evitáis consecuencias a otros niveles, bien por vosotros.

Saludos
nissaniaco
nissaniaco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sevilla
Coche actual : QQ+2 1.5 Acenta Beige Oscuro
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue9/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Miér Mar 17 2010, 21:57

autoconsultorio gracias de nuevo.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por homer+2 Miér Mar 17 2010, 22:06

Muchas gracias por este mensaje autoconsultorio es un alivio para los que tenemos el my10 y salen todos estos problemas de golpe. saludos

homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 00:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]the_bestt creo que esajeras con el tema de la seguridad del qq.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 00:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el tiempo que llegan a aguantar algunas cosas,con esto no digo que se siga con la lucha,pero decir que el qq es peligroso.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 00:45

Joer estamos mezclando el arroz con la ensalada, claro que aguantar aguantan en el estado vegetativo que has mostrado.. pero, aguantarían las torsiónes, vibraciones, aceleraciónes, frenado de masas y fuerzas que soportan los coches?..

He ahí la cuestión

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 00:50

pichurreta un tren no provoca vibraciones,no frenan con su gran masa etc....?
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 20 2010, 01:09

Me estás hablando de railes por lo que puedo ver no?, pues a parte del grosor del rail ese tipo de material está sometido a varias clases de oxidación, la química y la eléctrica que desgasta el material también ya que le rail es el polo neutro del circuito electrico de los trenes... pero como no soy muy entendido y no me gusta hablar por hablar, documentamos lo que digo mediante la Wiki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Compara eso con los materiales de los que está hecho el QQ

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue6/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por raf3 Sáb Mar 20 2010, 01:25

lo que los desgasta es el paso de los trenes y los tornillos que sujetan las vias tambien se oxidan y aguantan vibraciones etc...
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010) - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS MÁS QUE PREOCUPANTES (ACTUALIZADO 17/03/2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.