FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Hoy a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 11 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida refrigerante

+25
reqe
rroslle
jose1
FENOLLEDA
David_J11
FR@M
Tigers37
Navarret
Ramon 1964
JOUY
corne
Guillermo Wdgt
JoseJ
Bioplak
Clemen
TitusAndronicus
fjdelarubia
sopli2
triana13
Jubruram
Macbookalu
KeleZgZ
JUAN JC
Sinazuka
P3dro
29 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Perdida refrigerante

Mensaje por P3dro Lun Oct 16 2023, 02:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Mark1rm Sáb Abr 27 2024, 15:09

Hola muy buenas a todos, me uno a vosotros con el mismo problema.
 
Nissan J11B- QASHQAI DIG-T 103 KW (140 CV) E6D 6M/T comprado en Mallorca en Febrero de 2019, ahora tiene 85.000 km.

Circulando por la autopista me aparece en pantalla un error del Start-Stop y a los pocos segundos aparece un mensaje diciendo que ya vuelve e estar operativo. Así hasta tres veces.
Cuando llego a destino observo como del capó empieza a salir humo blanco, detengo el vehículo de inmediato. Llamo a la grúa y envío el coche a mi taller de confianza.

Desde allí me informan que la caja de aguas se ha partido en dos, que antes estas piezas las hacían de aluminio pero ahora las hacen de plástico para abaratar costes. (Qué bien todo)

Encargan una caja de aguas nueva y al montarla se dan cuenta que ha hecho junta de culata. Ahora mismo estoy en fase de trasladar el coche a la Nissan para que ellos hagan una valoración de lo que ha sucedido.

Leyendo el foro ya veo un poco el desenlace que me espera, salvo un milagro se avecina un presupuesto para una substitución de motor con valor de 8.000€ y sin asegurarme que este mismo problema pueda volver a suceder. 
Es una auténtica locura! He leído que no se hacen responsables de la reparación de una avería que es producida por el defecto de fabricación de esta dichosa pieza. Si hay algún responsable sin duda es la compañía y deberían hacerse cargo. 

He leído todas las páginas de este tema del foro pero me surgen las siguientes preguntas:
Hay alguien que haya salido bien parado de todo esto? Y si es que no, como habéis procedido con la situación? Habéis denunciado o habéis desistido?


Ya os iré actualizando.. Un saludo a todos.
avatar
Mark1rm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2024
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A sopli2 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Sáb Abr 27 2024, 16:00

Mark1rm escribió:Hola muy buenas a todos, me uno a vosotros con el mismo problema.
 .../...

Hola Mark1rm, pues ya que te unes a nosotros con problemas en tu coche, te aconsejo que antes de nada y ya que no te conocemos de nada, que primero cumplas con las NORMAS DEL FORO y te presentes tal y como recomienda el Administrador del foro.

Aquí te dejo un enlace donde te lo explican todo, es muy sencillo y tras cumplirlo es más posible que recibas respuesta a tus preguntas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Mark1rm les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Mark1rm Sáb Abr 27 2024, 16:51

JUAN JC escribió:
Mark1rm escribió:Hola muy buenas a todos, me uno a vosotros con el mismo problema.
 .../...

Hola Mark1rm, pues ya que te unes a nosotros con problemas en tu coche, te aconsejo que antes de nada y ya que no te conocemos de nada, que primero cumplas con las NORMAS DEL FORO y te presentes tal y como recomienda el Administrador del foro.

Aquí te dejo un enlace donde te lo explican todo, es muy sencillo y tras cumplirlo es más posible que recibas respuesta a tus preguntas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya está hecho, muchas gracias  mola espero poder contribuir de la mejor manera aportando mi experiencia
avatar
Mark1rm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2024
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 27 2024, 18:27

Mark1rm escribió:Hola muy buenas a todos, me uno a vosotros con el mismo problema.
 
Nissan J11B- QASHQAI DIG-T 103 KW (140 CV) E6D 6M/T comprado en Mallorca en Febrero de 2019, ahora tiene 85.000 km.

Circulando por la autopista me aparece en pantalla un error del Start-Stop y a los pocos segundos aparece un mensaje diciendo que ya vuelve e estar operativo. Así hasta tres veces.
Cuando llego a destino observo como del capó empieza a salir humo blanco, detengo el vehículo de inmediato. Llamo a la grúa y envío el coche a mi taller de confianza.

Desde allí me informan que la caja de aguas se ha partido en dos, que antes estas piezas las hacían de aluminio pero ahora las hacen de plástico para abaratar costes. (Qué bien todo)

Encargan una caja de aguas nueva y al montarla se dan cuenta que ha hecho junta de culata. Ahora mismo estoy en fase de trasladar el coche a la Nissan para que ellos hagan una valoración de lo que ha sucedido.

Leyendo el foro ya veo un poco el desenlace que me espera, salvo un milagro se avecina un presupuesto para una substitución de motor con valor de 8.000€ y sin asegurarme que este mismo problema pueda volver a suceder. 
Es una auténtica locura! He leído que no se hacen responsables de la reparación de una avería que es producida por el defecto de fabricación de esta dichosa pieza. Si hay algún responsable sin duda es la compañía y deberían hacerse cargo. 

He leído todas las páginas de este tema del foro pero me surgen las siguientes preguntas:
Hay alguien que haya salido bien parado de todo esto? Y si es que no, como habéis procedido con la situación? Habéis denunciado o habéis desistido?


Ya os iré actualizando.. Un saludo a todos.
Asi de crudo es compañero,el gran motor que a bombo y platillo anunciaban fabricado conjuntamente con mercedes,menuda gamba y lo peor que saben la cagada y no mandan cartas para reparar sin coste alguno,es mejor que se rompan y asi los pardillos volvemos a pagar. Tenerlo en cuenta a la hora de cambiar el coche , si sera otro Nissan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, JUAN JC, FENOLLEDA y a Mark1rm les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Caenix8 Sáb Mayo 04 2024, 11:38

Sé que los concesionarios estaban recogiendo casos de roturas de coples para intentar lanzar una campaña a nivel nacional para los afectados. En otros casos se ha lanzado, así que espero que más pronto que tarde en este caso también lo hagan.

Y la putada de todo este asunto es que no hay ningún proveedor externo que suministre esa pieza, por lo que, aunque en teoría la pieza haya sufrido sustituciones, el diseño sigue siendo el mismo. Veremos si con el paso del tiempo el problema se soluciona.


Última edición por Caenix8 el Sáb Mayo 04 2024, 11:58, editado 1 vez
Caenix8
Caenix8
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 36
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Fecha de inscripción : 22/02/2018

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Caenix8 Sáb Mayo 04 2024, 11:43

Mark1rm escribió:Hola muy buenas a todos, me uno a vosotros con el mismo problema.
 
Nissan J11B- QASHQAI DIG-T 103 KW (140 CV) E6D 6M/T comprado en Mallorca en Febrero de 2019, ahora tiene 85.000 km.

Circulando por la autopista me aparece en pantalla un error del Start-Stop y a los pocos segundos aparece un mensaje diciendo que ya vuelve e estar operativo. Así hasta tres veces.
Cuando llego a destino observo como del capó empieza a salir humo blanco, detengo el vehículo de inmediato. Llamo a la grúa y envío el coche a mi taller de confianza.

Desde allí me informan que la caja de aguas se ha partido en dos, que antes estas piezas las hacían de aluminio pero ahora las hacen de plástico para abaratar costes. (Qué bien todo)

Encargan una caja de aguas nueva y al montarla se dan cuenta que ha hecho junta de culata. Ahora mismo estoy en fase de trasladar el coche a la Nissan para que ellos hagan una valoración de lo que ha sucedido.

Leyendo el foro ya veo un poco el desenlace que me espera, salvo un milagro se avecina un presupuesto para una substitución de motor con valor de 8.000€ y sin asegurarme que este mismo problema pueda volver a suceder. 
Es una auténtica locura! He leído que no se hacen responsables de la reparación de una avería que es producida por el defecto de fabricación de esta dichosa pieza. Si hay algún responsable sin duda es la compañía y deberían hacerse cargo. 

He leído todas las páginas de este tema del foro pero me surgen las siguientes preguntas:
Hay alguien que haya salido bien parado de todo esto? Y si es que no, como habéis procedido con la situación? Habéis denunciado o habéis desistido?


Ya os iré actualizando.. Un saludo a todos.

¿Sueles llevar el coche a Servicio Oficial? 
De todas formas, el motor ahora mismo ha bajado bastante de precio, no llega a 4200. Hace cosa de un año la cosa si que estaba "peluda" con los precios
Caenix8
Caenix8
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 36
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Fecha de inscripción : 22/02/2018

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Sáb Mayo 04 2024, 12:40

Caenix8 escribió:
Mark1rm escribió:Hola muy buenas a todos, me uno a vosotros con el mismo problema.
 
Nissan J11B- QASHQAI DIG-T 103 KW (140 CV) E6D 6M/T comprado en Mallorca en Febrero de 2019, ahora tiene 85.000 km.
.../...
Leyendo el foro ya veo un poco el desenlace que me espera, salvo un milagro se avecina un presupuesto para una substitución de motor con valor de 8.000€ y sin asegurarme que este mismo problema pueda volver a suceder. 
Es una auténtica locura! He leído que no se hacen responsables de la reparación de una avería que es producida por el defecto de fabricación de esta dichosa pieza. Si hay algún responsable sin duda es la compañía y deberían hacerse cargo. 

He leído todas las páginas de este tema del foro pero me surgen las siguientes preguntas:
Hay alguien que haya salido bien parado de todo esto? Y si es que no, como habéis procedido con la situación? Habéis denunciado o habéis desistido?


Ya os iré actualizando.. Un saludo a todos.

¿Sueles llevar el coche a Servicio Oficial? 
De todas formas, el motor ahora mismo ha bajado bastante de precio, no llega a 4200. Hace cosa de un año la cosa si que estaba "peluda" con los precios



sopli2
Asi de crudo es compañero,el gran motor que a bombo y platillo anunciaban fabricado conjuntamente con mercedes,menuda gamba y lo peor que saben la cagada y no mandan cartas para reparar sin coste alguno,es mejor que se rompan y asi los pardillos volvemos a pagar. Tenerlo en cuenta a la hora de cambiar el coche , si sera otro Nissan

Hombre por favor, si en el fondo le tenéis que estar muy agradecidos a la Nissan o a la Gran Alianza franchute.

  Meparto

Os hacen una putada nivel dios en vuestro coche, no se hacen responsable de ella, la sustitución del motor jodidísimo cuesta unos 8000€ a pagar de vuestros bolsillos, ellos no quieren saber nada y además de motores defectuosos ya tienen experiencia los muy sinvergüenzas.


A pero ahora como se han dado cuenta que ese motor es una puta mierda, tal y como cuenta sopli2 y que cada vez hay que sustituir más sin soltar un puto eurito la casa, pues van ahora y os lo rebajan a la mitad para que no os cueste tanto sustituir esa mierda motor defectuoso que llevan vuestros coches y que ellos lo saben muy bien pero les trae sin cuidaó.


Que es vuestro problema y vosotros os la vais a  comer doblada y soltando la pasta igual... pero os lo rebajan un poquito para que veáis que piensan en vosotros, que buenos son con los clientes, compra Qashqai venga, no lo dudes nunca.


¡¡Esta es la cruda realidad, el que no se consuela con las putaditas de esta marca es porque no quiere, hay que tener poca vergüenza!!

ayva


Perdonar que mi comentario salga en mayúsculas, yo lo he escrito en minúsculas y en la previsualización me sale bien, solo he cambiado el tamaño del texto.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, sopli2 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty sensor nivel de refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Dom Mayo 05 2024, 23:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Dom Mayo 05 2024, 23:09

FENOLLEDA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el sensor de nivel de agua que he instalado en mi J11 , la corriente la he cogido de la caja de fusibles con un portafusibles , es muy sencillo ,en el plano de los fusibles los de color verde son los que van con el contacto para que solo funcione con motor encendido , yo lo he cogido en el numero 3 , en el coche esta en la linea de arriba a la izquierda , tengo un video pero aqui no me deja subirlo , lo tengo en Telegran en el canal de Nissan Qasqhai España
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 06 2024, 08:16

Buen aporte compañero una pequeña ayuda a ir mas tranquilo, aunque me parece penoso que los propios clientes se tengan que buscar la vida con la de ingenieros que tienen estas empresas y el envoltorio que te ponen a la hora de ir al concesionario a comprar un Nissan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, JUAN JC y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Lun Mayo 06 2024, 10:10

sopli2 escribió:Buen aporte compañero una pequeña ayuda a ir mas tranquilo, aunque me parece penoso que los propios clientes se tengan que buscar la vida con la de ingenieros que tienen estas empresas y el envoltorio que te ponen a la hora de ir al concesionario a comprar un Nissan

A mi lo que me parece es VERGONZOSO, se les tenía que caer la cara de vergüenza a esa gentuza, pero ya se ve que mientras haya personas que tras ver como su Qashkajo con sus averías y toda su negra historia detrás muere definitivamente, lo primero que hacen es pensar en comprarse otro Qashkajo, como si no hubieran tenido ya bastante con una mala experiencia, pues pa'lante con el Qashkajo venga.
Y esto lo hemos leído en este foro, no me lo estoy inventando yo.

Luego dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, no se yo si alguno la pedrada no se la habrá llevado en la cabeza y le han quedado secuelas después del golpe porque hay cosas que no me explico...  silbar

Los adoradores del Qashkajo se ve también que ya no tienen argumentos para seguir defendiendo con uñas y dientes como buenas hienas a este cochecito, están desaparecidos, igual les ha pasado alguna putadita de estas a ellos en su propio coche y se la han comido enterita jejejeje.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 06 2024, 23:39

Efectivamente,  Juan... la gente no aprende y es por ese motivo, por que las marcas son reacias a mejorar... si no vendieran para ser rentable, se lo pensarian dos veces.
Mira como ejemplo la marca Infiniti, la marca de nissan, supuestamente de lujo, que pensaban que se iban a comer el mundo con sus productos, hasta el punto que hizo un producto barato para que los pobres pudieran fardar con el Q30 con el motor Renault 1.5 dci de los co.jo.n.s,  y al final tuvieron que echar el cierre en Europa y marcharse.... A partir de ahí,  la mayoria de los propietarios empezaron a quitarse esos vehiculos de encima porque eran un marron que costaría vender con el paso del tiempo, ya no digamos sus recambios.... pues así son en esta marca, pero la gente no aprende.  
Me recuerda el video aquel que circulo mucho tiempo por las redes en el que se veía la gente mirando el movil y cayendo uno detrás de otro, en una alcantarilla abierta.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Mark1rm Mar Mayo 07 2024, 09:04

Caenix8 escribió:
¿Sueles llevar el coche a Servicio Oficial? 
De todas formas, el motor ahora mismo ha bajado bastante de precio, no llega a 4200. Hace cosa de un año la cosa si que estaba "peluda" con los precios

Buenos días. Las tres primeras revisiones han sido efectuadas en el concesionario oficial y el resto en un taller autorizado. Lo cual no debería de ser un impedimento para ellos a la hora de asumir responsabilidades, aunque ya sé no lo que hacen.


Actualizo:
Fui al concesionario a explicarles mi problema y básicamente lo que me contestaron de manera muy educada fue: ¿"y qué quieres que hagamos nosotros con este problema"? "Trae el coche, eso sí, te va a costar 5 horas de mano de obra de la cual se hace cargo el cliente". "Llama a servicio de atención al cliente de Nissan España". Todo muy esperanzador... (Ironía)


Entonces la situación esta de la siguiente manera:
- Mi coche ahora mismo está en mi taller de confianza.
- No lo he llevado a la casa oficial por miedo a que me cobren +500€ de mano de obra para que al final me digan que hay que poner motor nuevo.
- Todo lo que sé es que la caja de aguas se partió por la mitad y que se ha averiado la junta de la culata.
- Hay gente que me dice que eso sí que se puede reparar, en cambio el mecánico me sugiere cambiar el motor por uno de segunda mano. No sé si dice eso porque a él le sale más a cuenta hacerlo así y no se quiere enmarronar a hacer la reparación de la junta.


Ahora mismo un solo paso en falso me puede costar mucho dinero así que quiero saber qué opción es la mejor, como siempre agradezco si me dais algún consejo por aquí. Un saludo a todos.
avatar
Mark1rm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2024
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 07 2024, 11:24

¿Joer porqué será que en todas partes hablan tan bien de Nissan?:


Nissan= Mierda 

 
14 mar 2022 — Tenía un sonido un poco raro. En carretera me causo mejor sensación. El comportamiento muy bueno. La suspensión muy cómoda y eficaz.No es un motor muy...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El PULSAR ha sido la mayor mierda de Nissan


El PULSAR ha sido la mayor mierda de Nissan ... Toma pulsar de los cohones !!! ... La verdad es que es un cochazo. Sus lineas, su paso por curva, su confort y ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nissan Qashqai Mierda de motor


Hola, compré una Qashqai 2.0 2015, con 66500 kms. hice el cambio de aceite (para 10.000 kms) y a los 67990 kms, (poco mas de 1400 kms) me indicó "baja presión ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hay más pero tampoco os quiero aburrir, además ya lo sabemos nosotros mejor que nadie verdad?   silbar silbar silbar


Aquí podéis leer más ejemplos como estos que he puesto si es que os quedan ganas aún:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

Que tengáis mucha suerte con vuestro problemón todos los afectados que comentáis aquí, os lo digo de verdad, que yo también pasé por un caso muy similar al vuestro y se muy bien lo mal que se pasa.  abrazo


Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Mar Mayo 07 2024, 21:57

Sin comentarios... console
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 11 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 11 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.