FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Hoy a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 7 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida refrigerante

+25
reqe
rroslle
jose1
FENOLLEDA
David_J11
FR@M
Tigers37
Navarret
Ramon 1964
JOUY
corne
Guillermo Wdgt
JoseJ
Bioplak
Clemen
TitusAndronicus
fjdelarubia
sopli2
triana13
Jubruram
Macbookalu
KeleZgZ
JUAN JC
Sinazuka
P3dro
29 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Perdida refrigerante

Mensaje por P3dro Lun Oct 16 2023, 02:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Sáb Dic 30 2023, 13:08

Ya estoy presentado :-). Yo quiero pensar que más por kms es por los años. Mi QQ aunque tiene matrícula de noviembre del 20, fue fabricado en 2018. Y leí por algún sitio que fueron las primeras unidades en montar este motor las que están pecando de esta pieza. Cómo veis quiero ser muy positivo en este tema :-D
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Clemen Sáb Dic 30 2023, 14:25

Hola, lo siento mucho David J11, estoy de acuerdo en que deberías presentarte, entre otras cosas porque al poner datos de tu coche ( año de matriculación etc) identificamos el resto de usuarios por donde van los tiros, además si hicieras el favor de mantenernos al corriente de la reparación y si te enteras de que a partir de que año se sustituyó esa pieza ( si es que es así) .
Saludos y suerte
Clemen
Clemen
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Coche actual : nissan QASHQAI 1.3 140 CV GASOLINA
Coche encargado : YA LO TENGO
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka y a Tigers37 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Sáb Dic 30 2023, 14:33

Digamos que mi situación en algún momento puede ser la tuya, David
Mi QQ también es de los primeros fabricados en el último trimestre de 2018. Un 160 cv matriculado en agosto de 2019. Y actualmente tengo 17.000 kms.  Ando poco.                                
Cuando veía que los casos que salían fallaban a los 40.000 o de ahí en adelante, me daba cierta tranquilidad. Seguro que más de uno en la misma situación también respiraba algo aliviado. Ahora que apareces tú con 28.000, ¿quién puede estar tranquilo?
Me parece que no se trata de años, sino que la pieza en sí es una auténtica basura. En teoría, se suponía que era por mala calidad de la pieza y que a partir de una cantidad de kms se produce lo que comúnmente se conoce como fatiga de material, yéndose a tomar por culo. Esa era la teoría. Aquí ya no hay teoría que valga.
Tu coche puede tener cuatro años, que parece que son muchos, pero tiene 28.000 kms, si me dijeras que tiene 150.000, como alguno por aquí, pues vale.
La pregunta que muchos nos estamos haciendo ahora mismo es: si a ti se te ha ido con 28.000, ¿quién nos asegura que no se va a joder con 20.000, o menos?
Repuesta: ¡Nadie!
Mejor ser positivo que negativo, sin duda, pero no es cuestión de ser positivo o negativo, es cuestión de ser realista, a la vista de cómo evoluciona el tema.
Mantennos informados.
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Sáb Dic 30 2023, 14:51

Jubruram escribió:Digamos que mi situación en algún momento puede ser la tuya, David
Mi QQ también es de los primeros fabricados en el último trimestre de 2018. Un 160 cv matriculado en agosto de 2019. Y actualmente tengo 17.000 kms.  Ando poco.                                
Cuando veía que los casos que salían fallaban a los 40.000 o de ahí en adelante, me daba cierta tranquilidad. Seguro que más de uno en la misma situación también respiraba algo aliviado. Ahora que apareces tú con 28.000, ¿quién puede estar tranquilo?
Me parece que no se trata de años, sino que la pieza en sí es una auténtica basura. En teoría, se suponía que era por mala calidad de la pieza y que a partir de una cantidad de kms se produce lo que comúnmente se conoce como fatiga de material, yéndose a tomar por culo. Esa era la teoría. Aquí ya no hay teoría que valga.
Tu coche puede tener cuatro años, que parece que son muchos, pero tiene 28.000 kms, si me dijeras que tiene 150.000, como alguno por aquí, pues vale.
La pregunta que muchos nos estamos haciendo ahora mismo es: si a ti se te ha ido con 28.000, ¿quién nos asegura que no se va a joder con 20.000, o menos?
Repuesta: ¡Nadie!
Mejor ser positivo que negativo, sin duda, pero no es cuestión de ser positivo o negativo, es cuestión de ser realista, a la vista de cómo evoluciona el tema.
Mantennos informados.
Saludos.
Vaya con el temita de la dichosa caja de aguas ahora si que no va a estar uno tranquilo nunca si antes estaba atento ahora tendre que estarlo mas porque viendo el panorama y coches que cada vez con menos kilometros les esta pasando esto ufff el mio con 15600 y con las carnes abiertas, ya estoy en proceso de poner lo del aparatito ese en el bote del refrigerante para por lo menos tener un aviso y cruzar los dedos para que no pase nada nunca pero viendo lo visto mas tarde o temprano pasaremos por esto, es una verguenza lo que esta pasado y como bien dices la misma marca nos deberia de llamar y decir mira hay que cambiar esta pieza porque a salido defectuosa y ya está yo la pagaria encantado siempre y cuando me dieran certeza de que esa pieza ya seria la definitiva y no pasara esto en un futuro pero viendo el panorama, en fin no me enrrollo mas que me arde la sangre y no quiero ponerme malo, felices fiestas a todos y estaremos atentos a dichoso problema.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 30 2023, 15:47

triana 13 escribió:Vaya con el temita de la dichosa caja de aguas ahora si que no va a estar uno tranquilo nunca si antes estaba atento ahora tendre que estarlo mas porque viendo el panorama y coches que cada vez con menos kilometros les esta pasando esto ufff el mio con 15600 y con las carnes abiertas, ya estoy en proceso de poner lo del aparatito ese en el bote del refrigerante para por lo menos tener un aviso y cruzar los dedos para que no pase nada nunca pero viendo lo visto mas tarde o temprano pasaremos por esto, es una verguenza lo que esta pasado y como bien dices la misma marca nos deberia de llamar y decir mira hay que cambiar esta pieza porque a salido defectuosa y ya está yo la pagaria encantado siempre y cuando me dieran certeza de que esa pieza ya seria la definitiva y no pasara esto en un futuro pero viendo el panorama, en fin no me enrrollo mas que me arde la sangre y no quiero ponerme malo, felices fiestas a todos y estaremos atentos a dichoso problema.
Compañero si la marca tuviera un poquito por lo menos de vergüenza o de decencia, os tendría que mandar una carta para que todos los propietarios de ese modelo de coche fuérais a sustituir esa pieza defectuosa, pero GRATUITAMENTE.
Pero ya tenemos la experiencia con lo que les pasó antes con los motores 1.2 defectuosos que consumían aceite en exceso y aquí en España no dijeron nada.
¡¡SON UNOS SINVERGÜENZAS !!
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Sáb Dic 30 2023, 19:31

Prometo manteneros informados. El martes tengo planeado ir a la Nissan a recoger algunas cosas del coche que se dejó este mismo viernes y así poder hablar del tema largo y tendido con los responsables. 
Quiero mirar bien el tutorial para el avisador del bote del agua e instalárselo cuando pueda.
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Sáb Dic 30 2023, 19:38

David_J11 escribió:Prometo manteneros informados. El martes tengo planeado ir a la Nissan a recoger algunas cosas del coche que se dejó este mismo viernes y así poder hablar del tema largo y tendido con los responsables. 
Quiero mirar bien el tutorial para el avisador del bote del agua e instalárselo cuando pueda.
Pues te estaremos agradecido por toda la informacion que puedas sacar y nos la comuniques por aqui para estar al loro, y en cuanto a lo del avisador yo voy a hacerlo dentro de poco a ver como se da la verdad no estoy tranquilo despues de tantas cosas que se estan viendo y estan pasando.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Lun Ene 01 2024, 12:11

Me vais a permitir así para empezar el año una reflexión mía de perro viejo aquí en el foro y que me llama poderosamente la atención:

Os habéis dado cuenta sobre todo los que lleváis más tiempo por aquí, que con la de problemas que tienen los Qashkajitos últimamente, ya no se ve a nadie que entre nuevo en el foro diciendo que trabaja en Nissan, ¿porqué será?   silbar


Saludos y feliz y próspero año nuevo para tod@s.


Última edición por JUAN JC el Lun Ene 01 2024, 16:14, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Lun Ene 01 2024, 14:06

En épocas de malas practicas,  lo mejor es pasar desapercibido...
Saldrán cuando se repartan medallas.
Feliz año nuevo... para los que lo puedan disfrutar.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JOUY Lun Ene 01 2024, 20:59

Buenas tardes compañeros. Feliz año nuevo a todos. Tenemos que hacer una demanda colectiva contra Nissan que nos arreglen el problema de una vez
JOUY
JOUY
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Dci 150cv
Fecha de inscripción : 08/12/2019

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Mar Ene 02 2024, 10:11

JOUY escribió:Buenas tardes compañeros. Feliz año nuevo a todos. Tenemos que hacer una demanda colectiva contra Nissan que nos arreglen el problema de una vez
 Esa es la forma de actuar contra esta gentuza , los del problema de correa distribucion de peugeot,citroen,opel , fiat y todos los del grupo Stellantis afectado por este problema que termina como el vuestro en cambio de motor ,han realizado una demanda colectiva y parece que esta prosperando
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A triana13 y a JOUY les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Mar Ene 02 2024, 15:44

Bueno, he ido a la Nissan hoy. Y nada, tengo que esperar que la garantía autorice el cambio de la pieza, espero que sean unos días y listo. Me han indicado que es cierto que se están dando casos de las primeras unidades y me dicen que una vez cambiada la pieza, no vuelven a dar problemas. Eso me lo creeré algo más cuando vea la pieza montada y pueda apreciarse que es diferente... y nada, el sensor en el vaso lo instalaré si o si y al menos estaré más tranquilo. Seguiré informando.
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A JUAN JC, triana13, Jubruram, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Mar Ene 02 2024, 16:01

David_J11 escribió:Bueno, he ido a la Nissan hoy. Y nada, tengo que esperar que la garantía autorice el cambio de la pieza, espero que sean unos días y listo. Me han indicado que es cierto que se están dando casos de las primeras unidades y me dicen que una vez cambiada la pieza, no vuelven a dar problemas. Eso me lo creeré algo más cuando vea la pieza montada y pueda apreciarse que es diferente... y nada, el sensor en el vaso lo instalaré si o si y al menos estaré más tranquilo. Seguiré informando.
Hola de nuevo, manda cojones que te digan ellos que si que se estan dando fallos en las unidades anterior montadas y que ya desde que montan las nuevas ya no se estan dando casos, es decir que saben que hay fallo y no tiene la verguenza de llamar a esos clientes que tenemos esa pieza montada para una revision o montaje de una nueva, es de juzgado de guardia para entrar en los consecionarios y montar un pollo que tiemblen hasta las paredes, vamos que se pone la sangre negra de que pasen estas cosas, si no te importa decir en que consecionario y de que localidad es donde te han dicho eso es para tener una idea de donde ya saben de que esa pieza esta afectada y asi si algun dia pasara algo poder por lo menos decirles en su cara que en tal sitio ya lo sabian, en fin un saludo feliz año nuevo y que pronto te pongan la pieza y no te de problemas.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A sopli2, JUAN JC, Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Clemen Mar Ene 02 2024, 16:16

David_J11 escribió:Bueno, he ido a la Nissan hoy. Y nada, tengo que esperar que la garantía autorice el cambio de la pieza, espero que sean unos días y listo. Me han indicado que es cierto que se están dando casos de las primeras unidades y me dicen que una vez cambiada la pieza, no vuelven a dar problemas. Eso me lo creeré algo más cuando vea la pieza montada y pueda apreciarse que es diferente... y nada, el sensor en el vaso lo instalaré si o si y al menos estaré más tranquilo. Seguiré informando.
OK, pues muchas gracias por la información.
saludos
Clemen
Clemen
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Coche actual : nissan QASHQAI 1.3 140 CV GASOLINA
Coche encargado : YA LO TENGO
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JoseJ Mar Ene 02 2024, 17:32

Hola, el otro dia fui a la nissan, de Naron , directamentete a recambios, les comente el problema de nuestros coches sobre el termostato y la rotura del motor. Me dijeron que no sabian nada, entonces le pregunte si habia otra voz con otro termostato aparte del original, espere un poco y me trajo 2 voces, no me dejo llevar el papel y mi memoria no es como antes pero tenia 2 conjuntos de letras, no de numeros. Por lo que ellos lo saben y tratan de solucionarlo, sin llamar a los coches para hacer una OTS, vamos al que nos pase nos jodemos si acabo la garentia. Poe favor Juan y sinakuza no me tomeis a mal lo que voy comentar pero el laguna del 2002 que aun lo tengo y mis hijas aprendieron a conducir en el 3 dias antes de los 5 años me cambiaron el turbo, intercoler y resto de tuberias que estaban en kit de montaje. Existía una OTS pra 5 años y 100.000 km y nos beneficiamos unos cuantos.
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

A Sinazuka, sopli2, JUAN JC, triana13, Jubruram, FENOLLEDA y a David_J11 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Miér Ene 03 2024, 17:17

¡Qué tal, compañeros!
Ya lo hice, pero aprovecho de nuevo para felicitar la llegada del Año Nuevo a todos.
¡Feliz Año! Que vaya todo bien.
Como estamos a la espera de que vengan los Reyes Magos cargaitos de regalos, ¡olé, olé, y olanda y olé, Olanda ya se ve!, pues le he estado dando vueltas a la “olla” y he decidido que no quiero regalos que luego solo sirven para tener más cosas de las que ya tengo. No quiero zapatillas de deportes, que ya tengo; no quiero chaquetones, que ya tengo; no quiero pijamas, no quiero calcetines navideños, no quiero colonias ni perfumes, no quiero libros. ¡Nada! ¡Que nooooo! Que no quiero nada que sea solo para consumir por consumir.
-Queridos Reyes magos, que sepan ustedes que me he portado bien este año, que he sido un niño bueno, y si en algún momento me porté mal, pido perdón una y mil veces
Yo solo pido que habléis con la Nissan, por si podéis convencerlos para que me llamen y me regalen un termostato nuevo de esos que dicen que han modificado y que ya no dan problemas. Y es que, aunque hasta ahora no he caído en desgracia, me duele la vista de llevar los ojos clavados en la aguja de la temperatura cuando voy conduciendo, y así no se puede ir por la vida. Esto afecta a la salud. Siempre con la mosca detrás de la oreja, siempre pensando en si voy a tener un calentón y se va a joder el puñetero motor, con lo que cuesta la avería. Y eso no puede ser.


Lo dicho, queridos Gaspar, Melchor y Baltazar, los regalos que me tocaban este año dejadlos para otros niños que les vayan a dar mejor uso, ¡yo solo quiero el termostato! ¡Por favor, por favor!
-Gracias.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a JOUY les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Navarret Miér Ene 03 2024, 17:38

Feliz año!! Ojo compañero con lo de comprobar la aguja de la temperatura, si te eebienta de golpe la caja de aguas, como en mi caso y otros ejemplos, la aguja no sube de temperatura, porque el sensor o termocontacto está situado en ese caja y al quedarse sin agua de golpe , no hay contacto con el sensor y no sube (me pasó y no subió la aguja), bajo mi punto de vista y cuando lo repare, lo mejor será colocae un testigo en el vaso de expansión y así inmediatamente baje el nivel del líquido refrigerante parar.
De momento esperando la valoración de Nissan, ya os comentaré como queda la cosa
Navarret
Navarret
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 15/12/2023

A triana13, FENOLLEDA y a David_J11 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Miér Ene 03 2024, 18:05

Así es, Navarret, en la mayoría de los casos contados por aquí fue sin aviso previo, y ahí no hay nada que hacer; pero expuestos al peligro se agarra uno a un clavo ardiendo, y no queda otra que ir fijándose en la aguja, por si acaso y suena la flauta por casualidad.
Sobre todo porque si te tiene que pasar uno guarda la esperanza de poder evitar males mayores, como así fue el caso del compañero Bioplak, que dijo: 
......."Yo también he sufrido esta "agradable" avería.
Por suerte el problema solo fue menor, ya que me di cuenta de que la aguja de la temperatura subía de forma anormal y antes de darle el calentón pare. Vi que el nivel del refrigerante estaba muy bajo y, aunque le rellenaba, este se salía. Grúa y al taller a cambiar. Kilómetros, aún no tiene 60000." .........


En fin, lo mejor es que no pase, eso es lo que todos deseamos.
 Un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Jue Ene 04 2024, 00:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en este video se ve perfectamente la averia de la caja , se va despegando y tirando refrigerante al mismo tiempo
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Jue Ene 04 2024, 13:03

Buen aporte no veas que pasada
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Jue Ene 04 2024, 21:22

En el video se ve pefectamente la chapuza que es la pieza del termostato , tiene facilisima solucion si la marca quisiera , en lugar de pegar se pone con tornillos como toda la vida y se termina la tonteria
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Vie Ene 05 2024, 10:35

Ese arreglo no entra dentro de sus planes,aunque asi se desprestigia la marca ,pero el cliente pasa por caja y muchos de ellos repiten marca ,vamos tontos a las tres
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por jose1 Vie Ene 05 2024, 16:13

FENOLLEDA escribió:En el video se ve pefectamente la chapuza que es la pieza del termostato , tiene facilisima solucion si la marca quisiera , en lugar de pegar se pone con tornillos como toda la vida y se termina la tonteria

Buenas tardes. Y mejor aún si fuera de aluminio como toda la vida, a veces se pasan con las reducciones de coste por unos miserables céntimos.
  Acostaros pronto, que no os vean los reyes magos y se queden sin regalos Laughing . 
Salud y buen año
jose1
jose1
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 62
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .QASHQAI 2.0 MR20DE CVT TEKNA 2008
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/04/2019

A JUAN JC y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Lun Ene 08 2024, 18:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, pues ya está arreglado y la pieza es idéntica a la que tenía. Poco más os puedo contar. A la espera del sensor estoy y instalarlo. Quiero creer que esta nueva pieza al menos puede que sea más resistente y ya no se parta. 
Si alguien tiene el coche aún en garantía, yo le echaría agua por encima y diría que me la cambiasen por si acaso. 
Un saludo!
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 7 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Lun Ene 08 2024, 19:14

David_J11 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, pues ya está arreglado y la pieza es idéntica a la que tenía. Poco más os puedo contar. A la espera del sensor estoy y instalarlo. Quiero creer que esta nueva pieza al menos puede que sea más resistente y ya no se parta. 
Si alguien tiene el coche aún en garantía, yo le echaría agua por encima y diría que me la cambiasen por si acaso. 
Un saludo!
La has cambiado original o competencia , cuanto te ha costado , porque el mio tiene cuatro años y solo 16500km pero no me fio
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 7 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.