FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Perdida refrigerante - Página 6 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida refrigerante

+25
reqe
rroslle
jose1
FENOLLEDA
David_J11
FR@M
Tigers37
Navarret
Ramon 1964
JOUY
corne
Guillermo Wdgt
JoseJ
Bioplak
Clemen
TitusAndronicus
fjdelarubia
sopli2
triana13
Jubruram
Macbookalu
KeleZgZ
JUAN JC
Sinazuka
P3dro
29 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Perdida refrigerante

Mensaje por P3dro Lun Oct 16 2023, 02:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por TitusAndronicus Lun Dic 18 2023, 00:27

Ramon 1964 escribió:Me han llamado del concesionario Nissan. Me dicen que han enviado la culata a rectificar ya que tiene daños. No saben si tendrá arreglo. Hay que esperar. El día 20 hará un mes en el taller. Envié mail al concesionario que me vendió el coche Renault Jurado (Madrid) y mail a la empresa del seguro mecánico (Real Garant) con informe de lo que me ocurrió. Lo envíe el lunes 11 diciembre, y estoy esperando a ver si me responden algo. Tengo claro que la avería será de unos 3000 euros (si se puede rectificar culata) o de 8000 euros si hay que cambiar motor. Según contrato se establece que en los casos de falta de conformidad el consumidor tendrá derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contratoPor tanto, si el vehículo no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. ¿Se puede considerar que esta avería es una falta de conformidad?. ¿Podría solicitar la resolución del contrato, es decir, por ejemplo devolver el coche al valor que tenga actualmente y comprar otro nuevo en dicho concesionario descontando ese valor?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Asesórate con un abogado. Pero estando en garantía tendrían que hacerse cargo de toda la reparación.
Yo en estos momentos estoy ACOJONADO. Tengo exactamente el motor de marras que se le está averiando a todo dios.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue6/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Lun Dic 18 2023, 07:44

TitusAndronicus escribió:
Ramon 1964 escribió:Me han llamado del concesionario Nissan. Me dicen que han enviado la culata a rectificar ya que tiene daños. No saben si tendrá arreglo. Hay que esperar. El día 20 hará un mes en el taller. Envié mail al concesionario que me vendió el coche Renault Jurado (Madrid) y mail a la empresa del seguro mecánico (Real Garant) con informe de lo que me ocurrió. Lo envíe el lunes 11 diciembre, y estoy esperando a ver si me responden algo. Tengo claro que la avería será de unos 3000 euros (si se puede rectificar culata) o de 8000 euros si hay que cambiar motor. Según contrato se establece que en los casos de falta de conformidad el consumidor tendrá derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contratoPor tanto, si el vehículo no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. ¿Se puede considerar que esta avería es una falta de conformidad?. ¿Podría solicitar la resolución del contrato, es decir, por ejemplo devolver el coche al valor que tenga actualmente y comprar otro nuevo en dicho concesionario descontando ese valor?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Asesórate con un abogado. Pero estando en garantía tendrían que hacerse cargo de toda la reparación.
Yo en estos momentos estoy ACOJONADO. Tengo exactamente el motor de marras que se le está averiando a todo dios.
Pues los que tenéis ese motor lo teneis muy facil... cambiad la caja del termostato ahora que no hay problemas, como decia otro forero, y a estar tranquilo unos cuantos años... haceros a la idea que es como cambiar la bomba del agua cuando se sustituye la distribucion, en los coche con correa.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A karmaco, Tigers37, Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Lun Dic 18 2023, 11:28

Navarret escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui (me acabo de presentar), mismo problema, en septiembre compré qashqai j11 1.3 140cv (vehículo de marzo de 2019 y 50000km solo) y la semana pasada circulando por autovia de repente noto que pierde potencia, no sube temperatura motor, me paro en la gasolinera, menos de 1 km y sale vapor por la caja termostática rebentada!!!.
Llevo a taller y motor tocado Crying or Very sad
Veo que es un problema bastante recurrente en estos motores, voy a reclamar al vendedor que es particular y que lo lleve a la casa Nissan a ver si puede entrar en garantía, ya os contaré como queda la cosa.
Saludos a todos
Compañero que tengas mucha suerte con la perlita que has comprado con toda la ilusion del mundo pero esto ya no es lo que era
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Lun Dic 18 2023, 14:35

Mala suerte has tenido, compañero Navarret, solo tres meses en tus manos y ya te ha dado el primer disgusto, y de los gordos. No te ha dado tiempo ni a saborear el estreno. Buena impresión te vas a llevar de los qashqais. Está muy bien que los afectados contéis en qué circunstancias se produjo la avería. Edad del coche, si es motor 140/160cv, Kms en marcador, coste de la avería, garantía sí o no, respuesta de la casa, etc. Así todos tendremos más información.
Para tomar apuntes:
-Llevas el número 10. Desde que abrieron este hilo eres el décimo afectado que se pasa por aquí por problemas de la “caja de aguas”. Solo este hilo. Un regalo, la dichosa cajita.
-Aparte, tienes el “honor” de ser el más tempranero de los 10 sufridores en cuanto a los kms, solo 50.000. Descontando a Corne que la cambia a su aire el “record” estaba en los menos de 60.000 kms de Bioplak, no llegaba a ellos; el que más, Jouy, con 150.000.
- 6 rotura de caja y motor, 4 de cajas de aguas solo.
- 8 con motor 140 cv; 2 con 160 cv, uno automático y otro manual.
- 8 de 2019, 2 de 2020
-Presupuestos de entre 8.000/8.300 € para caja y motor; y de 360/410 € para caja solo.
Quién lo paga está por ver. Cada caso es una historia. Según parece hay que pelear. Por eso es importante que contéis cómo evoluciona vuestro caso y cómo se resuelve, porque esto tiene pinta de que van a venir muchos más detrás.
Dices, Sinazuka, que con cambiar la caja ahora que no hay problemas, asunto arreglado, a estar unos años tranquilo. ¡Ya!, pero… tengo 17.000 kms en 4 años y 4 meses, ¿la voy cambiando ya o me espero un poco más? Supongo que puedo esperar algo más. Pero, ¿cómo saberlo? Es una lotería. Si te toca, te toca. Papeletas llevamos.
Dices, TitoAndronicus, que en estos momentos estás ACOJONADO. Yo tranquilo no estoy. Como un perro con las orejas tiesas oliendo el peligro cada vez que me monto en el coche, preguntándome cuando será.
¡Venga, vale!, no quiero entreteneros que hay cola, que pase el siguiente. ¿Quién va?
Saludos a todos. 
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, triana13, Tigers37 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Lun Dic 18 2023, 14:41

Jubruram escribió:Mala suerte has tenido, compañero Navarret, solo tres meses en tus manos y ya te ha dado el primer disgusto, y de los gordos. No te ha dado tiempo ni a saborear el estreno. Buena impresión te vas a llevar de los qashqais. Está muy bien que los afectados contéis en qué circunstancias se produjo la avería. Edad del coche, si es motor 140/160cv, Kms en marcador, coste de la avería, garantía sí o no, respuesta de la casa, etc. Así todos tendremos más información.
Para tomar apuntes:
-Llevas el número 10. Desde que abrieron este hilo eres el décimo afectado que se pasa por aquí por problemas de la “caja de aguas”. Solo este hilo. Un regalo, la dichosa cajita.
-Aparte, tienes el “honor” de ser el más tempranero de los 10 sufridores en cuanto a los kms, solo 50.000. Descontando a Corne que la cambia a su aire el “record” estaba en los menos de 60.000 kms de Bioplak, no llegaba a ellos; el que más, Jouy, con 150.000.
- 6 rotura de caja y motor, 4 de cajas de aguas solo.
- 8 con motor 140 cv; 2 con 160 cv, uno automático y otro manual.
- 8 de 2019, 2 de 2020
-Presupuestos de entre 8.000/8.300 € para caja y motor; y de 360/410 € para caja solo.
Quién lo paga está por ver. Cada caso es una historia. Según parece hay que pelear. Por eso es importante que contéis cómo evoluciona vuestro caso y cómo se resuelve, porque esto tiene pinta de que van a venir muchos más detrás.
Dices, Sinazuka, que con cambiar la caja ahora que no hay problemas, asunto arreglado, a estar unos años tranquilo. ¡Ya!, pero… tengo 17.000 kms en 4 años y 4 meses, ¿la voy cambiando ya o me espero un poco más? Supongo que puedo esperar algo más. Pero, ¿cómo saberlo? Es una lotería. Si te toca, te toca. Papeletas llevamos.
Dices, TitoAndronicus, que en estos momentos estás ACOJONADO. Yo tranquilo no estoy. Como un perro con las orejas tiesas oliendo el peligro cada vez que me monto en el coche, preguntándome cuando será.
¡Venga, vale!, no quiero entreteneros que hay cola, que pase el siguiente. ¿Quién va?
Saludos a todos. 
Totalmente de acuerdo contigo y en todo lo que dices el mio con 15000 y pico matriculado en febrero del 2019 y como bien dices tú cambio ya la dichosa cajita o espero un poco mas, en fin que esto es un quebradero de cabeza y esto de estar asi es jodido porque no se sabe cuando te va a tocar o si vas a tener suerte y te pasa rozando y no te toca  Sad Sad
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Tigers37 Lun Dic 18 2023, 20:27

Hola,yo cambiaría la caja del termostato si supiera que las nuevas estuvieran modificadas, alguien sabe si están modificadas? Sobre todo por la tranquilidad, mejor pagar lo que vale que no arruinarse,yo tengo solo 17000 km pero visto lo visto es una lotería,hay un foro inglés que están igual que aqui.
Tigers37
Tigers37
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai acenta 1.3 140 cv pack style
Coche encargado : Nissan Qashqai acenta 1.3 140cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 31/10/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka, triana13, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Lun Dic 18 2023, 22:06

Jubruram escribió:.........
Dices, Sinazuka, que con cambiar la caja ahora que no hay problemas, asunto arreglado, a estar unos años tranquilo. ¡Ya!, pero… tengo 17.000 kms en 4 años y 4 meses, ¿la voy cambiando ya o me espero un poco más? Supongo que puedo esperar algo más. Pero, ¿cómo saberlo? Es una lotería. Si te toca, te toca. Papeletas llevamos.
Yo persolnamente, no creo que hayan mejorado el componente, me refiero a Renault, que es el que fabrica estos motores para todas las marcas que lo usan.... lo sigo apreciando igual de cutre, por lo que la incertidumbre seguirá. 


Por otro lado, lo que veo en el dia a dia en los vehiculos que estan sufrendo estas roturas, son vehiculos con kilometrajes superiores a los 40.000 kms y sobretodo, que tienen mucho uso diario o recorridos largos.
Tambien me han comentado algunos compañeros, que el mercado pirata o alternartivo, dicho componente parece que tiene mas robustez que el original, cosa extraña pero puede pasar.
Este tipo de fallos en el diseño y fabricacion del componente, es similar a lo que le pasaban a los tubos de admision que tanto se rompian de lo QQ J10.


Cuando tenga alguna novedad mas sobre la calidad del producto, lo comentare.
Salud y esperanzas para los afectados....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A triana13, Tigers37, Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Lun Dic 18 2023, 22:12

Sinazuka escribió:
Jubruram escribió:.........
Dices, Sinazuka, que con cambiar la caja ahora que no hay problemas, asunto arreglado, a estar unos años tranquilo. ¡Ya!, pero… tengo 17.000 kms en 4 años y 4 meses, ¿la voy cambiando ya o me espero un poco más? Supongo que puedo esperar algo más. Pero, ¿cómo saberlo? Es una lotería. Si te toca, te toca. Papeletas llevamos.
Yo persolnamente, no creo que hayan mejorado el componente, me refiero a Renault, que es el que fabrica estos motores para todas las marcas que lo usan.... lo sigo apreciando igual de cutre, por lo que la incertidumbre seguirá. 


Por otro lado, lo que veo en el dia a dia en los vehiculos que estan sufrendo estas roturas, son vehiculos con kilometrajes superiores a los 40.000 kms y sobretodo, que tienen mucho uso diario o recorridos largos.
Tambien me han comentado algunos compañeros, que el mercado pirata o alternartivo, dicho componente parece que tiene mas robustez que el original, cosa extraña pero puede pasar.
Este tipo de fallos en el diseño y fabricacion del componente, es similar a lo que le pasaban a los tubos de admision que tanto se rompian de lo QQ J10.


Cuando tenga alguna novedad mas sobre la calidad del producto, lo comentare.
Salud y esperanzas para los afectados....
Estaremos espectantes por si te llegaran novedades sobre la calidad del producto y durabilidad por si fuera necesaria buscar la pieza que fuera de mejor calidad y dure mas en el tiempo.  mola mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Lun Dic 18 2023, 22:19


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A triana13, Tigers37, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FR@M Mar Dic 19 2023, 13:26

Hola... Pues parece ser que hay una actualización de la dichosa "caja de aguas":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FR@M
FR@M
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 151
Edad : 62
Localización : Andalucía
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue9/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A jack0, triana13, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Mar Dic 19 2023, 18:40

Pero ese recambio no es original, por lo que se ve en la caja, no lleva la etiqueta del grupo Renault-Nissan ... Seguro que es de mas calidad, algún compañero me lo habian comentado, como dije anteriormente.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Ramon 1964 Jue Dic 21 2023, 10:57

Buenos días. Nissan ha enviado presupuesto de reparación: 4.900 €. La culata no tiene reparación. Me dicen en Real Garant que ahora su perito tiene que hacer tasación. Espero que lo cubran ya que tiene garantía mecánica que contrató el concesionario. Si no cubren la reparación, me tocará reclamación al concesionario a través de la Oficina de Consumo, y si tampoco, tendré que contratar abogado. Menuda lotería...
Ramon 1964
Ramon 1964
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : Leganés
Coche actual : Qashqai 2019 1.3 Tekna 140 cv
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 11/12/2023

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Jue Dic 21 2023, 11:25

Ramon 1964 escribió:Buenos días. Nissan ha enviado presupuesto de reparación: 4.900 €. La culata no tiene reparación. Me dicen en Real Garant que ahora su perito tiene que hacer tasación. Espero que lo cubran ya que tiene garantía mecánica que contrató el concesionario. Si no cubren la reparación, me tocará reclamación al concesionario a través de la Oficina de Consumo, y si tampoco, tendré que contratar abogado. Menuda lotería...
...Y alegria pa el cuerpo, las "grandes" marcas son así.... una para saber y otra para aprender.
Ya yo no le recomiendo un Nissan, ni a mi peor enemigo. 


Suerte...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Jue Dic 21 2023, 12:58

FR@M escribió:Hola... Pues parece ser que hay una actualización de la dichosa "caja de aguas":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues si existe una actualizacion de dicha pieza para que no rompa,Nissan deberia mandar carta para poder sustituirla,pero como es Ratista esperara a que a los clientes se les vaya jodiendo que les sale mas a cuenta,si es lo que digo yo,Si levantara Curro Jimenez la cabeza se compraba una ametralladora en vez del trabuco
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, JUAN JC, triana13, Tigers37, Jubruram y a Clemen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Bioplak Vie Dic 22 2023, 11:39

Buenos días a tod@s!!

Ayer estuve en Nissan por un problema que tenía con el cierre de la puerta trasera del lado del conductor. Bloqueaba cuando quería. Solución cambio de pieza.

Como ya comenté por aquí, yo también he sufrido el pasado verano "el mal de la caja de aguas" y, cuando me pasó, no había leído nada sobre este "mal endémico" que padecemos.
Pues bien, ya que estaba allí, y pasados seis meses desde la avería, insté a que me revisaran la pieza y nivelaran el liquido del vaso expansor, haciendo el comentario sobre la fiabilidad de ésta.

El comentario que me hicieron fue el siguiente:
"Efectivamente, la pieza en cuestión no ha salido en muchas unidades con la fiabilidad esperada y ha tenido que ser rediseñada y reemplazada. Las nuevas que se están poniendo, ya no tienen ese problema".


Por lo tanto, a los que nos la han cambiado, ya no deberíamos de tener este problema. Es una buena noticia a tener en cuenta y, ojala, sea verdad y tenga una durabilidad normal. 
Yo, particularmente, esta información la voy a coger con pinzas y seguiré pendiente del nivel y de la aguja de la temperatura.

Un saludo
Bioplak
Bioplak
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 57
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11F, led, techo y barras
Coche encargado : Otro Qashqai?
Fecha de inscripción : 19/02/2023

A Sinazuka, JOUY, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Vie Dic 22 2023, 11:59

Es lo mejor, que lo cojas con pinzas y que no te fies mucho de lo que te digan....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Foto de la pieza

Mensaje por Clemen Vie Dic 22 2023, 13:26

Bioplak escribió:Buenos días a tod@s!!

Ayer estuve en Nissan por un problema que tenía con el cierre de la puerta trasera del lado del conductor. Bloqueaba cuando quería. Solución cambio de pieza.

Como ya comenté por aquí, yo también he sufrido el pasado verano "el mal de la caja de aguas" y, cuando me pasó, no había leído nada sobre este "mal endémico" que padecemos.
Pues bien, ya que estaba allí, y pasados seis meses desde la avería, insté a que me revisaran la pieza y nivelaran el liquido del vaso expansor, haciendo el comentario sobre la fiabilidad de ésta.

El comentario que me hicieron fue el siguiente:
"Efectivamente, la pieza en cuestión no ha salido en muchas unidades con la fiabilidad esperada y ha tenido que ser rediseñada y reemplazada. Las nuevas que se están poniendo, ya no tienen ese problema".


Por lo tanto, a los que nos la han cambiado, ya no deberíamos de tener este problema. Es una buena noticia a tener en cuenta y, ojala, sea verdad y tenga una durabilidad normal. 
Yo, particularmente, esta información la voy a coger con pinzas y seguiré pendiente del nivel y de la aguja de la temperatura.

Un saludo
Hola , si no fuera mucha molestia ¿ Podrías hacer una foto de la pieza que te colocaron? Así la contrastamos con la que otros usuarios tenemos colocada, gracias 🫂
Clemen
Clemen
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Coche actual : nissan QASHQAI 1.3 140 CV GASOLINA
Coche encargado : YA LO TENGO
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Bioplak Vie Dic 22 2023, 14:25

Clemen escribió:

Hola , si no fuera mucha molestia ¿ Podrías hacer una foto de la pieza que te colocaron? Así la contrastamos con la que otros usuarios tenemos colocada, gracias 🫂

No hace falta que exista una diferencia que se pueda apreciar visualmente. Lo importante es que tenga un material que resista su funcionamiento durante un tiempo normal. Es decir, que tenga calidad.

No obstante, intentaré hacer fotos a la pieza que tengo puesta.
Bioplak
Bioplak
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 57
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11F, led, techo y barras
Coche encargado : Otro Qashqai?
Fecha de inscripción : 19/02/2023

A triana13, Tigers37, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Sáb Dic 23 2023, 13:44

Como dice el compañero Sinazuka tener esa respuesta en cuarentena ya que si no lo suyo es llamar a revision a las unidades afectadas ,cosa que no se ha realizado y como por desgracia ya ha pasado en tantas ocasiones.No me creo nada
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JoseJ Dom Dic 24 2023, 14:02

Hola a todos, Felices Fiestas, si alguien me ayudase a subir un pdf con la instalación del sensor de agua de refrigerante de mi Qashqai (1.3 gasolina 140 cv del 2020), lo agradecería, cree un hilo nuevo con fotos pero no me dejo, luego pase el Word a pdf y tampoco, no sé qué hago mal. De todas maneras si algún administrador lo quiere poner le paso el pdf.
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JOUY Dom Dic 24 2023, 15:52

Felices fiestas a todos
JOUY
JOUY
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Dci 150cv
Fecha de inscripción : 08/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JoseJ Dom Dic 24 2023, 16:48

Hola otra vez, logre poner todo con fotos y esquemas, pero en el foro  J12, lo siento si alguien lo puede cambiar, debería estar  aquí  QASHQAI J11 / J11F (2014/2021).
JoseJ
JoseJ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 63
Coche actual : Qashqai Q-Line 1.3 140cv
Coche encargado : Audi Q3
Fecha de inscripción : 01/11/2020

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Sáb Dic 30 2023, 02:45

Buenas noches. Aquí otro usuario desde Jerez con un QQ 1.3 de 160cv y con la caja de aguas cascada. Lo compré hace 6 meses con toda la ilusión y con sólo 21.000kms y con 28.000 ha empezado a perder líquido. Tira solo un pequeño hilo de líquido pero me empezó a oler a refrigerante cuando paraba el coche. Por suerte no ha pasado nada y está en el taller. Ojalá hayan modificado la pieza y mejorado. La verdad que es un palo. Me compré este modelo porque me gusta y porque leí muy buenas críticas de este nuevo 1.3 . Esperemos tener suerte y ánimo a los más afectados
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Tigers37 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Sáb Dic 30 2023, 10:50

Cada vez que veo una entrada en este hilo de un usuario que no me suena el nombre, me digo lo mismo: uno nuevo, otro caído en la batalla. Suma y sigue.
Bienvenido al foro David_J11. Suerte que te has dado cuenta a tiempo, de lo contrario ya sabemos, motor reventado, y un palo curioso a la cuenta corriente.
Teniendo en cuenta que se ha hablado de que empiezan a dar problemas a partir de los 40.000 kms, más o menos, esto rompe la estadística. Acabas de batir el record. Los que teníamos /hacemos, pocos kms y, supuestamente, podíamos estar tranquilos, ahora ya nos estamos tirando de los pelos.
Se nos está poniendo más mala cara que a la niña de El Exorcista.
¿Con solo 28.000 y ya ha cascado?  ¿Quién puede estar tranquilo? ¿Es fiable mi coche con 17.000 kms?
Un claro aviso para navegantes. Nadie está a salvo, ni se lo crea. Es lo único cierto.
 A mí me gustaría que Nissan me llamara, y me dijera: “mire usted, hay un problema con una pieza, concierte una cita y procederemos a cambiarla”.
Y uno lo valoraría positivamente, y tendría en buena estima a la compañía.
Pero eso no pasará. Por supuesto Nissan seguirá mirando para otro lado haciendo oídos sordos, y cobrando a todo el que pueda las reparaciones o cambio de motor (sobre 8.000 €).
El negocio es el negocio. Y el negocio es lo primero.
Saludos para todos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 30 2023, 11:23

Buenos días David_J11, lo primero decirte que lamento mucho la desagradable experiencia por la que estás pasando con tu coche, espero que tengas suerte.

Y ya de paso aprovecho para decirte también que como no te conocemos de nada y por una cuestión de cortesía, te aconsejo que cumplas con las NORMAS DEL FORO tal y como recomienda el Administrador y te presentes.

Aquí te lo explican todo, es muy sencillo y no cuesta nada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 6 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Clemen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 6 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.