FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Hoy a las 10:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 19:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 15:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 21:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 10:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 09:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 14:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 09:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Perdida refrigerante - Página 9 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 22:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida refrigerante

+25
reqe
rroslle
jose1
FENOLLEDA
David_J11
FR@M
Tigers37
Navarret
Ramon 1964
JOUY
corne
Guillermo Wdgt
JoseJ
Bioplak
Clemen
TitusAndronicus
fjdelarubia
sopli2
triana13
Jubruram
Macbookalu
KeleZgZ
JUAN JC
Sinazuka
P3dro
29 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Perdida refrigerante

Mensaje por P3dro Lun Oct 16 2023, 00:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Miér Ene 17 2024, 11:42

Y le das esa puntuacion a nissan ,pues apaga y vamonos,eso tenia que ser gratis e incluso tener que pagar daños y perjuicios ,pero visto lo visto no me extraña que pasen de todos  y sigan sin llamar a revision el modelazo de motor mercedes , como se sule decir tenemos lo que nos merecemos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Komunas Miér Ene 17 2024, 12:17

sopli2 escribió:Y le das esa puntuacion a nissan ,pues apaga y vamonos,eso tenia que ser gratis e incluso tener que pagar daños y perjuicios ,pero visto lo visto no me extraña que pasen de todos  y sigan sin llamar a revision el modelazo de motor mercedes , como se sule decir tenemos lo que nos merecemos
Si lo lees le doy un 10 al concesionario taller por el comportamiento y preocupación que han tenido y un 0 a Nissan Iberia por no hacerse responsable, hay que diferenciar de las concesiones que se pueden comportar de un modo u otro y que no dejan de ser concesiones de la marca que es la que fabrica y debe de hacerse responsable seamos lógicos.
Komunas
Komunas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Clemen Miér Ene 17 2024, 12:35

Hola , si citas el taller a lo mejor les haces un favor,
Saludos
Clemen
Clemen
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Coche actual : nissan QASHQAI 1.3 140 CV GASOLINA
Coche encargado : YA LO TENGO
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Komunas Miér Ene 17 2024, 12:40

Clemen escribió:Hola , si citas el taller a lo mejor les haces un favor,
Saludos
Si por supuesto Nissan CATAC del grupo Ética Calidad
Komunas
Komunas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A Clemen y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Miér Ene 17 2024, 16:32

Komunas escribió:
Clemen escribió:Hola , si citas el taller a lo mejor les haces un favor,
Saludos
Si por supuesto Nissan CATAC del grupo Ética Calidad
Amigo Komunas si no es mucho pedir y no te importa en cuanto te a salido la reparacion mas que nada por tener otra idea y comparar con anteriores compañeros.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Tigers37, Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Komunas Miér Ene 17 2024, 21:03

triana13 escribió:
Komunas escribió:
Clemen escribió:Hola , si citas el taller a lo mejor les haces un favor,
Saludos
Si por supuesto Nissan CATAC del grupo Ética Calidad
Amigo Komunas si no es mucho pedir y no te importa en cuanto te a salido la reparacion mas que nada por tener otra idea y comparar con anteriores compañeros.
Que va a importarme unos 450€
Komunas
Komunas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/07/2020

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Jue Ene 18 2024, 14:01

Viene bien que los afectados por esta avería digan por cuánto les salió la juerga, para como bien dice el compañero Triana, los que pudiéramos ser los próximos en caer tengamos una idea de por dónde van los tiros. Se agradece cuanta más información mejor: kms, años del coche, quién pagó la fiesta, motor 140 o 160 cv, etc, etc. Y digo esto porque así, cuanto más conocimiento tengamos mejor podremos defendernos de los abusos. O por lo menos intentarlo.
Por ejemplo: al compañero roslle le piden 781 € para cambiar el famoso termostato, que por lo visto, a la mayoría les está costando 400/450 €. Supuestamente, si hablamos de la misma pieza, se la están clavando bien clavada. Por eso no está de más conocer cómo le ha ido a otros compañeros afectados.
En cuanto a la garantía y quién paga la multa, lo tengo claro. Si me pasara a mí me toca pagar. El coche tiene poco más de 4 años y ha pasado más de un año desde que pase la 3ª revisión, porque como solo suelo hacer unos 4.000 kms anuales me la he saltado por esperar algo de tiempo más, no me da la gana pagar revisiones cada 4.000 kms cuando el coche va bien y no me ha dado problemas. Me parece que es tirar el dinero.
Conclusión: No está en garantía, y ya veo que Nissan no está por la labor de reconocer que hay un fallo de la caja de aguas. ¡A pagar!
Como de momento no me ha pasado, albergo la esperanza de que no me pase, pero la incertidumbre se ha convertido en mi compañera inseparable de viaje, es inevitable, no hay vez que no me monte que no esté pensado en si la puñetera caja de aguas va a fallar en esta ocasión, ¡o no!. 
Si me pasa tengo la débil esperanza de que solo sea la caja de aguas (450€), y no el motor reventado (8.000€).
Si hay que ponerse de rodillas a rezar, yo rezo. Lo que haga falta. 
Recapitulando:
Desde que se abrió este hilo van 14 afectados. La cosa esté reñida, 8 con cambio de termostato (caja de aguas); 6 con cambio de motor (motor reventado). 11 de 140 cv, 3 de 160cv.
Y la historia continua. ¡Que pase el siguiente! ¿Quién va ahora?
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A karmaco, triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Tigers37 Jue Ene 18 2024, 14:45

Estuve mirando en el foro inglés sobre este tema y pusieron otra referencia sobre la caja de aguas del termostato y por lo visto si que es rectificada,de hecho hay algunos usuarios que la están cambiando,haré un copiar y pegar ara que si alguien quiere preguntar por esa referencia
Tigers37
Tigers37
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai acenta 1.3 140 cv pack style
Coche encargado : Nissan Qashqai acenta 1.3 140cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 30/10/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Tigers37 Jue Ene 18 2024, 14:47

En mi reserva figuraba el número de pieza CD42A6, pero en mi factura la pieza figuraba como N110600260R.

Espero que ayude.
2019 1.3 DiG-T 160 Tekna, negro (J11b)
anterior 2015 1.2 DiG-T n-tec+, negro (J11)
anterior 2009 1.5 dCi Acenta, negro (J10)
Arriba
chico gordo
Correo Jueves 18 de enero de 2024 12:34 p.m.

pandjhescribió:↑En mi reserva figuraba el número de pieza CD42A6, pero en mi factura la pieza figuraba como N110600260R.

Espero que ayude.
Gracias, 1x N110600260R en pedido. Confirmaron que reemplaza 3 o 4 números de pieza anteriores, así que creo que corrobora algunos comentarios anteriores aquí.

Querían £275 para instalarlo, mientras que un taller local de confianza lo haría por aprox. £ 120, así que adivina a dónde voy.....
Tigers37
Tigers37
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai acenta 1.3 140 cv pack style
Coche encargado : Nissan Qashqai acenta 1.3 140cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 30/10/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Jue Ene 18 2024, 15:25

Tigers37 escribió:En mi reserva figuraba el número de pieza CD42A6, pero en mi factura la pieza figuraba como N110600260R.

Espero que ayude.
2019 1.3 DiG-T 160 Tekna, negro (J11b)
anterior 2015 1.2 DiG-T n-tec+, negro (J11)
anterior 2009 1.5 dCi Acenta, negro (J10)
Arriba
chico gordo
Correo Jueves 18 de enero de 2024 12:34 p.m.

pandjhescribió:↑En mi reserva figuraba el número de pieza CD42A6, pero en mi factura la pieza figuraba como N110600260R.

Espero que ayude.
Gracias, 1x N110600260R en pedido. Confirmaron que reemplaza 3 o 4 números de pieza anteriores, así que creo que corrobora algunos comentarios anteriores aquí.

Querían £275 para instalarlo, mientras que un taller local de confianza lo haría por aprox. £ 120, así que adivina a dónde voy.....
El mio es de primeros del 2019 , tengo solo 16500 km , y cada dia estoy mas decidido a cambiar la dichosa pieza por si acaso , viendo que hay compaññeros que les ha pasado con muy pocos km creo que falla con los años no po los km , y si es verdad que la han modificado mejor , no es de recibo salir de viaje y estar pensando si libraras o no , dicho todo esto podrias decir el precio de la pieza solo para ponerla en un taller de calle no Concesionario , por hay te cobran solo por entrar , gracias
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Jue Ene 18 2024, 16:58

FENOLLEDA escribió:
Tigers37 escribió:En mi reserva figuraba el número de pieza CD42A6, pero en mi factura la pieza figuraba como N110600260R.

Espero que ayude.
2019 1.3 DiG-T 160 Tekna, negro (J11b)
anterior 2015 1.2 DiG-T n-tec+, negro (J11)
anterior 2009 1.5 dCi Acenta, negro (J10)
Arriba
chico gordo
Correo Jueves 18 de enero de 2024 12:34 p.m.

pandjhescribió:↑En mi reserva figuraba el número de pieza CD42A6, pero en mi factura la pieza figuraba como N110600260R.

Espero que ayude.
Gracias, 1x N110600260R en pedido. Confirmaron que reemplaza 3 o 4 números de pieza anteriores, así que creo que corrobora algunos comentarios anteriores aquí.

Querían £275 para instalarlo, mientras que un taller local de confianza lo haría por aprox. £ 120, así que adivina a dónde voy.....
El mio es de primeros del 2019 , tengo solo 16500 km , y cada dia estoy mas decidido a cambiar la dichosa pieza por si acaso , viendo que hay compaññeros que les ha pasado con muy pocos km creo que falla con los años no po los km , y si es verdad que la han modificado mejor , no es de recibo salir de viaje y estar pensando si libraras o no , dicho todo esto podrias decir el precio de la pieza solo para ponerla en un taller de calle no Concesionario , por hay te cobran solo por entrar , gracias
hola amigo buscando por internet e dado con una pagina que por la referencia sale que esto que veras en el enlace de mas abajo, pero te digo una cosa despues de mirar la foto de la dichosa pieza y mirar la que esta montada en mi coche diria que son practicamente iguales no le veo nada de refuerzo por la parte donde se suele ir o partir yo pensaba que seria que en la parte que se rompe pues no se viera el borde donde esta pegada si no que fuera una pieza enteriza o por la parte esa estuviera el relleno hasta el bode de la pieza no se si me explico bien pero vamos que lo dicho mirando la que sale en la referencia y la que yo tengo montada juraria que son practicamente las mismas, en fin aqui dejo el enlace donde se puede ver la pieza en cuestion. Aunque segun la pagina ahora mismo no tienen existencias, y no he encontrado otro sitio donde pueda encontrarla, imagino que llendo a una casa de repuestos con esta referencia ellos manejaran mas informacion que nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por triana13 el Jue Ene 18 2024, 17:19, editado 3 veces
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Jue Ene 18 2024, 17:10

Buscando he encontrado esto y esta pieza si parece de mejor calidad y si se ve que esta el borde de pegado hasta arriba como ya antes mencionaba y es mas cara que la anterior pero por las imagenes parece mejor reforzada, que lo sea o no eso ya es otra cosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui en amazon tambien la hay y pone para que modelos es compatible y como la anterior parecen de mejor calidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Tigers37, Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Jue Ene 18 2024, 19:48

triana13 escribió:Buscando he encontrado esto y esta pieza si parece de mejor calidad y si se ve que esta el borde de pegado hasta arriba como ya antes mencionaba y es mas cara que la anterior pero por las imagenes parece mejor reforzada, que lo sea o no eso ya es otra cosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui en amazon tambien la hay y pone para que modelos es compatible y como la anterior parecen de mejor calidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las de Amazon y Ebay parecen algo mas reforzadas como dices , el problema es que siguen siendo pegadas , y es hay donde fallan , en Ebay se ven otras de metal COMO TIENE QUESER , o por lo menos la union de la tapa del termostato aunque fuera de plastico que sea con tornillos  , COMO TODA LA VIDA , pero es todo para sacar CUARTOS , con tornillos no da averias y puedes cambiar el termostato solo , como esta ahora tienes que cambiar todo el equipo , y sabiendo que fallan siguen erre que erre , haber si en el consionario quieren decir algo o lo tienen prohibido
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A triana13 y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Jubruram Vie Ene 19 2024, 13:16

En uno de los enlaces que has puesto, compañero Triana, (el de Ebay), es la misma pieza, misma denominación, misma foto, que la que puso el compañero FR@M paginas atrás, (ver página 6 de este hilo), y que Sinazuka dijo: “Pero ese recambio no es original, por lo que se ve en la caja, no lleva la etiqueta del grupo Renault- Nissan… Seguro es de más calidad, algún compañero me lo habían comentado, como dije anteriormente”.
La foto y la información provienen del foro ingles que hablaba Tigers37 aquí mismo, en referencia a los dos mensajes sobre la última modificación-actualización del termostato.
Echando un vistazo a los enlaces, e investigando un poco por otras rutas, con esa denominación 110600260R—110607087R encuentra uno múltiples opciones, y aquí se plantea el dilema: a ojo de buen cubero puede dar la impresión que uno de los recambios parece más reforzado y es mejor que otro.… pero, cómo saberlo. ¿Cuál es el recambio bueno?
Lo digo porque la numeración-denominación es la misma a la hora de hacer la búsqueda, y los resultados son variados.
 En eurofrance vale 57 €, lo he encontrado en Autodoc por 75€, en Ebay vale 99; en Amazon vale 78, y si se fija uno, en la misma página de Amazon, si miras abajo salen 3 opciones más del termostato con diferentes precios: 46,38 €, 47,87 €, y 60,88 €. Uno puede pensar que es por qué serán diferentes recambios, pero es que es el mismo, la misma denominación–numeracion.
Como digo, variado. Y en este enlace, ya es que me he sorprendido:Termostato para NISSAN Qashqai II (J11) 1.3 DIG-T ( 103 KW / 140 CV de 2018 ) (repuestosauto.es) 
Me hace dudar, pero ahí lo pone, es para nuestros qashqais. Mu barato, ¿no?.
No lo tengo claro. ¿Cuál es el recambio bueno?.
Saludos a todos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Vie Ene 19 2024, 13:33

Jubruram escribió:En uno de los enlaces que has puesto, compañero Triana, (el de Ebay), es la misma pieza, misma denominación, misma foto, que la que puso el compañero FR@M paginas atrás, (ver página 6 de este hilo), y que Sinazuka dijo: “Pero ese recambio no es original, por lo que se ve en la caja, no lleva la etiqueta del grupo Renault- Nissan… Seguro es de más calidad, algún compañero me lo habían comentado, como dije anteriormente”.
La foto y la información provienen del foro ingles que hablaba Tigers37 aquí mismo, en referencia a los dos mensajes sobre la última modificación-actualización del termostato.
Echando un vistazo a los enlaces, e investigando un poco por otras rutas, con esa denominación 110600260R—110607087R encuentra uno múltiples opciones, y aquí se plantea el dilema: a ojo de buen cubero puede dar la impresión que uno de los recambios parece más reforzado y es mejor que otro.… pero, cómo saberlo. ¿Cuál es el recambio bueno?
Lo digo porque la numeración-denominación es la misma a la hora de hacer la búsqueda, y los resultados son variados.
 En eurofrance vale 57 €, lo he encontrado en Autodoc por 75€, en Ebay vale 99; en Amazon vale 78, y si se fija uno, en la misma página de Amazon, si miras abajo salen 3 opciones más del termostato con diferentes precios: 46,38 €, 47,87 €, y 60,88 €. Uno puede pensar que es por qué serán diferentes recambios, pero es que es el mismo, la misma denominación–numeracion.
Como digo, variado. Y en este enlace, ya es que me he sorprendido:Termostato para NISSAN Qashqai II (J11) 1.3 DIG-T ( 103 KW / 140 CV de 2018 ) (repuestosauto.es) 
Me hace dudar, pero ahí lo pone, es para nuestros qashqais. Mu barato, ¿no?.
No lo tengo claro. ¿Cuál es el recambio bueno?.
Saludos a todos.
Yo creo que mientras no cambien el diseño , o que lo fabriquen con dos tornillos bastaba , pero si sigue siendo pegado seguira fallando , es un lugar que trabaja con mucha temperatura y presion , si con el tiempo se degrada el pegamento volvera a reventar , no se si los nuevos motores han modificado algo
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Perdida de Refigerante

Mensaje por Gallahad Lun Ene 22 2024, 16:29

Pues, a mi me ha pasado lo mismo con mi 1.3 160cv. Voy por la autovia y veo que por detrás sale mucho humo. Tardo como 7 minutos en salirme de la autovia para buscar un sitio seguro donde parar. La temperatura no me marcaba nada extraño. Llamé a la grua de Nissan y en el taller me dicen que es algo que está pasando. La pipa del agua que se vá, o como en algún foro de Inglaterra, lo llaman el termostato. Lo cambian bajo garantia, por otro de otra referencia, más nuevo. El motor funcionaba perfectamente, pero me perdia agua, tenia que rellenar el deposito cada dos por tres. Ahora he llevado el coche a Nissan y espero que me cambien el motor, todavia no lo tengo confirmado. En el foro de Inglaterra hay un montón de gente con el mismo problema y dicen que esa pieza estaba hecha de un plastico muy malo y que ahora lo han mejorado. En muchos casos para los que siguen teniendo garantia, les han cambiado el motor. En mi taller siempre han sido muy transparentes y parece ser que aquí en España está pasando exactamente lo mismo, están venga a poner muchos motores nuevos. Lo que me preocupa es que dentro de unos años cuando no tenga garantia, que pase lo mismo y si este motor con coger un calentón ya no vale, es muy preocupante. No sé como es que no llaman a todos los qashqai de ciertos años para cambiarles la pipa. Yo recomendaria ir al taller y cambiarlo antes de llevarse un susto.
Gallahad
Gallahad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 22/01/2024

A Jubruram y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Lun Ene 22 2024, 16:36

Gallahad escribió:Pues, a mi me ha pasado lo mismo con mi 1.3 160cv. Voy por la autovia y veo que por detrás sale mucho humo. Tardo como 7 minutos en salirme de la autovia para buscar un sitio seguro donde parar. La temperatura no me marcaba nada extraño. Llamé a la grua de Nissan y en el taller me dicen que es algo que está pasando. La pipa del agua que se vá, o como en algún foro de Inglaterra, lo llaman el termostato. Lo cambian bajo garantia, por otro de otra referencia, más nuevo. El motor funcionaba perfectamente, pero me perdia agua, tenia que rellenar el deposito cada dos por tres. Ahora he llevado el coche a Nissan y espero que me cambien el motor, todavia no lo tengo confirmado. En el foro de Inglaterra hay un montón de gente con el mismo problema y dicen que esa pieza estaba hecha de un plastico muy malo y que ahora lo han mejorado. En muchos casos para los que siguen teniendo garantia, les han cambiado el motor. En mi taller siempre han sido muy transparentes y parece ser que aquí en España está pasando exactamente lo mismo, están venga a poner muchos motores nuevos. Lo que me preocupa es que dentro de unos años cuando no tenga garantia, que pase lo mismo y si este motor con coger un calentón ya no vale, es muy preocupante. No sé como es que no llaman a todos los qashqai de ciertos años para cambiarles la pipa. Yo recomendaria ir al taller y cambiarlo antes de llevarse un susto.
Buenas tardes amigo Gallahad
Si te pasas por este enlace ( https://www.mundoqashqai.com/f3-presentaciones-y-bienvenidas) y te presentas sera mejor para ti si buscas algun dia alguna informacion y para los que te puedan o quieran ayudar, y si de camino rellenas la ficha de tu coche con modelo motor y año todo sera mucho mejor, pues nada pasate por el enlace que te puse arriba mas que nada por un tema de cortesia, un saludo. Y si de camino nos dices que años tiene tu coche los kilometros que tenia cuando te paso la averia seria de gran ayuda para otros foreros con el mismo motor.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A sopli2, Jubruram y a Clemen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Miér Ene 24 2024, 16:26

Una pregunta que me hago y es que no se muy bien si alguien me podria decir, los modelos de gasoil del mismo año que los nuestros de gasolina, que caja de aguas o caja termostatica llevan? o es que no llevan o al ser el motor de gasoil todo es diferente y esa piza es de metal, pregunto por si es de otro material mas fuerte o es que va ubicado en otra zona donde no le afecta tanto o no lleva directamente, es la duda que tengo y no dejo de darle vueltas a la cabeza porque aun no he escuchado que uno de esos coches tenga ese problema como el que si tenemos los de gasolina, en fin aqui mi duda y a ver si hay alguien que me pueda sacar de la duda he iluminar un poco.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Tigers37 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Sinazuka Jue Ene 25 2024, 10:38

Triana, los motores de gasoil de esa época en el J11,  tanto el 1.5 dci como el 1.6 dci, no tiene nada que ver con los gasolinas, aunque estén fabricados por Renault y tengan la misma mala calidad. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Jue Ene 25 2024, 15:39

Sinazuka escribió:Triana, los motores de gasoil de esa época en el J11,  tanto el 1.5 dci como el 1.6 dci, no tiene nada que ver con los gasolinas, aunque estén fabricados por Renault y tengan la misma mala calidad. 
Mala calidad un 1.5dci? Desde cuándo....y datos por favor .Y el 1.3 pues la dichosa pieza de plástico, por lo demás....
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Jue Ene 25 2024, 17:31

Sinazuka escribió:Triana, los motores de gasoil de esa época en el J11,  tanto el 1.5 dci como el 1.6 dci, no tiene nada que ver con los gasolinas, aunque estén fabricados por Renault y tengan la misma mala calidad. 
¿Entonces quieres decir que esos motores de gasoil esa pieza es de un material diferente o va ubicado en otro lugar el cual no le afecta tanto como a los gasolinas?
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Vie Ene 26 2024, 18:23

triana13 escribió:
Sinazuka escribió:Triana, los motores de gasoil de esa época en el J11,  tanto el 1.5 dci como el 1.6 dci, no tiene nada que ver con los gasolinas, aunque estén fabricados por Renault y tengan la misma mala calidad. 
¿Entonces quieres decir que esos motores de gasoil esa pieza es de un material diferente o va ubicado en otro lugar el cual no le afecta tanto como a los gasolinas?
Hola , hoy me ha comentado un mecanico generalista que ha tenido un problema con la caja de aguas de un Qasqhai diesel , no le he preguntado el año ,  que ha estado esperando 2 meses porque no habia existencias , y he preguntado en la Nissan si sabian si le habian reformado algo a la de los motores de gasolina y me dice que han cambiado la referencia pero que en apariencia es la misma , yo tenia pensado cambiarla por precaucion pero no se que hacer , el mio tiene 16500 km , pero casi cinco años , y creo que esto falla por tiempo no por km , igual estoy equivocado
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A triana13 y a Clemen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Sáb Ene 27 2024, 08:41

Me parece fuertisimo que te compres un coche nuevo para evitar estar en tension por ser viejo y esperar averias y nos encontremos tener que estar pensando en cambiar piezas sin haber ocurrido la averia,que clase de marca deja que esto afecte en la salud de sus propietarios cuando saben que es un defecto de fabricacion.

Una buena marca ,llama a revision a todas las unidades que han salido de su cadena de montaje con ese defecto.


Pues nada pensaros en seguir en la marca cuando querais cambiar de modelo.......
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC, triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Sáb Ene 27 2024, 09:08

sopli2 escribió:

Me parece fuertísimo que te compres un coche nuevo para evitar estar en tensión por ser viejo y esperar averías y nos encontremos tener que estar pensando en cambiar piezas sin haber ocurrido la avería,que clase de marca deja que esto afecte en la salud de sus propietarios cuando saben que es un defecto de fabricación.


Una buena marca ,llama a revisión a todas las unidades que han salido de su cadena de montaje con ese defecto.


Pues nada pensaros en seguir en la marca cuando queráis cambiar de modelo.......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    silbar silbar silbar

Luego para autoconsolarse habrá quien salga diciendo como tantas otras veces que esto pasa en todas las marcas.


Pero no, hay clases de marcas y marcas con clase... las comparaciones son odiosas.


Las marcas de coches más fiables en 2023, según la OCU


1.- LEXUS        (95 puntos)
2.- SUBARU      (93 puntos)
3.- TOYOTA      (91 puntos)






13.- NISSAN     (82)




















JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por David_J11 Sáb Ene 27 2024, 14:12

JUAN JC escribió:
sopli2 escribió:

Me parece fuertísimo que te compres un coche nuevo para evitar estar en tensión por ser viejo y esperar averías y nos encontremos tener que estar pensando en cambiar piezas sin haber ocurrido la avería,que clase de marca deja que esto afecte en la salud de sus propietarios cuando saben que es un defecto de fabricación.


Una buena marca ,llama a revisión a todas las unidades que han salido de su cadena de montaje con ese defecto.


Pues nada pensaros en seguir en la marca cuando queráis cambiar de modelo.......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    silbar silbar silbar

Luego para autoconsolarse habrá quien salga diciendo como tantas otras veces que esto pasa en todas las marcas.


Pero no, hay clases de marcas y marcas con clase... las comparaciones son odiosas.


Las marcas de coches más fiables en 2023, según la OCU


1.- LEXUS        (95 puntos)
2.- SUBARU      (93 puntos)
3.- TOYOTA      (91 puntos)






13.- NISSAN     (82)


























La verdad es que si te has comprado un Toyota, no se que haces en este foro macho.  Y respecto a lo que citas de fiabilidad, esa tabla es de 1 a 30. Y que Nissan esté el 13 pues tampoco está tan mal. Como una marca normal y corriente.
David_J11
David_J11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1.3 DigT
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 9 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A corne y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 9 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.