FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
VALORACIÓN FINAL CQD Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


VALORACIÓN FINAL CQD

+4
Acnun
almendrazul
qashqito
CUSCÚ
8 participantes

Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por CUSCÚ Lun Oct 10 2011, 22:44

Hola cuqueros

Me gustaria saber quien de vosotros ha llegado al final del CQD y que ha hecho, si se lo ha quedado pues nada, paga la cuota final, si lo ha cambiado por otro nissan cómo ha ído?, y si se lo ha quedado nissan, por cuanto os lo ha valorado.


Gracias, este año que entra me toca, no me lo voy a quedar, y mi duda estriba en si lo cambio por otro QQ o se lo entrego a nissan y me voy a otra marca por los problemas de ruidos y grillos que he padecido sin solucionarse.

A ver que experiencia teneis, seguro que alguno de vosotros ya ha pasado por esto.

saludos
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue4/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por qashqito Mar Oct 11 2011, 13:15

Haber si te contesta alguien yo no tengo CQD, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue0/0VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por CUSCÚ Miér Oct 12 2011, 16:20

No me puedo creer que nadie se hiciera el CQD y no lo haya finalizado, recuerdo que muchos en este foro hablábamos del CQD hace unos años.

Alguna experiencia?.

Gracias qashquito
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue4/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por almendrazul Miér Oct 12 2011, 17:50

que es el cqd,ni idea e lo que ees
almendrazul
almendrazul
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Coche actual : almera n16 2.2 16v 110cv+qq+2 2dci 150cv
Coche encargado : ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue10/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por CUSCÚ Vie Oct 14 2011, 21:51

Un renting como tienen otras marcas, a los tres años decides que hacer
1 quedarte con el coche, pagando la última cuota o refinanciándola
2 lo cambias por otro nissan, y sigues con la misma operación si lo deseas por la parte que te queda pendiente del nuevo modelo
3 se lo entregas a la marca, te lo valoran por un valor minimo garantizado o más..eso está por ver y te marchas a otra marca.

Muchos son los foreros que hicimos el CQD, me parece curioso que nadie tenga experiencia al finalizar el mismo.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue4/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por Acnun Mar Oct 18 2011, 19:07

Me parece muy interesante la pregunta. Yo también tengo CQD, pero aún me queda un año entero.

A ver si alguien nos saca de dudas.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue7/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por danilomo Mar Oct 18 2011, 21:15

Pues es verdad es un tema que a mi tambien me interesa y no se a hablado mucho de ello...a ver si alguien nos dice algo...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue10/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por Harris Miér Oct 19 2011, 17:53

Sabe alguien cuando empezó Nissan a ofrecer el CQD. Así sabremos cuando se cumplen, o se han cumplido, los tres años.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue8/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por Acnun Miér Oct 19 2011, 20:41

Le han cambiado el nombre. Ahora es lo mismo pero se llama 3D o algo así Laughing .
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue7/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por CUSCÚ Jue Jul 26 2012, 15:02

Bueno, para información de todos los que financieron con el CQD (que parece aquí, no hay nadie o han desaparecido), os comento que me han valorado el mio en dos mil euros más sobre la última cuota a pagar que eran unos 9600 euros, en total pues, 11.600.

Mi coche está intacto tras 3 años, 41000 km un 1.5 dci acenta. Me parece poco, porque nissan me ha dicho que ellos lo venderán seguro a 14000.

Me acogí a esta fórmula porque pagaba una cuota reducida al mes y disponía de más efectivo en vez de entregarlo, pero una vez vista la valoración tan insuficiente, no volveré a usar este sistema.

Por otro lado, nissan se piensa que no estamos en crisis, he tenido que escuchar opiniones de la vendedora como si viviese en otro pais...sí, seguramente sea como ella dice, que la gente sigue entrando a mansalva a nissan para comprarse en QQ como antes.

Mi decisión: pagaré la última cuota y me lo quedo, y pensaré en venderlo para comprarme otro coche de otra marca por supuesto, porque ha sido un calvario todo este tiempo, el sonido del aire por la ventanilla del conductor y un coche con 3 años, es inadmisible que adolezca de una vejez prematura en sus calidades.

No más nissan.

Un saludo
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue4/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por robcas Jue Jul 26 2012, 16:57

alguien lo ha dicho como cualquier renting. Pero esto deberiamos saberlo cuando compramos el vehiculo, lo que nos queda despues de pagar los años de renting(en este caso financiacion ya que no incluye ni seguro ni reparaciones) es el valor residual de tasacion, se entiende que la empresa que compra el vehiculo lo compra para venderlo y es entendible que quiera ganar dinero de eso viven. Lo que no es logico es que lo recompren a 14.000 para venderlo otra vez a 14.000. Por otro lado si te dan 11.600 entiendo que es mas que el valor de tasacion de compra (9.600 €), ya que no es lo mismo precio de compra que precio de venta, para lo cual hay una guia de tasacion para compra y otra para venta(esos libros azul y blanco de ganvam) . Es una putada la verdad CUSCU , en esta caso te saldria mucho mejor venderlo por tu cuenta . En cuanto a la calidad del coche no estoy de acuerdo contigo pero esto es una valoracion porsupuesto personal
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue8/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por ciportcyd Vie Jul 27 2012, 12:39

¿Y en caso de cambio por otro coche de Nissan??? ¿La valoración también sería la misma de unos 2.000 € por encima?? A lo mejor se tiran mas el rollo, teniendo en cuenta que vas a seguir "ligado" a ellos.

Salu2

Ciportcyd
ciportcyd
ciportcyd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Coche actual : Tekna Sport 1.6 G
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por robcas Vie Jul 27 2012, 13:15

hombre pues no lo se pero entre los 2000€ que te dan por encima y lo que te puedan ajustar el precio del nuevo, quizas sea interesante, aqui ya se hizo varias veces
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue8/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por CUSCÚ Vie Jul 27 2012, 21:21

Entiendo Robcas, dos cosas:
1), que el conce quiera hacer negocio con este sistema, claro está, no sé si me han valorado bien 2000 euros por encima del valor final de la última cuota a pagar, ellos me lo han vendido como una excepción porque el coche está nuevo...me suena a discurso común, pero bueno. Yo pienso que como en todo lo ocurrido hoy día, de ahí la crisis, el margen de beneficio siguen sin querer disminuirlo a costa de los de siempre, máxime habiendo escuchado a la vendedora decirme (que ya le vale), que crisis no hay, que no se nota en el conce, que la gente sigue viniendo a comprar coches a toca teja...en fín, hay que estar más en el mundo.

2) robcas, intuyo que perteneces o tienes vinculación laboral con algún conce de nissan y al margen de la fidelidad que tengas con la marca, hay que reconocer que el Qashqai ha tenido y tiene muchos problemas de envejecimiento prematuro en sus calidades de acabado, y no me vale la respuestas de muchos foreros (por el precio que tiene, que quieres, un bmw x5?). No señor, a mí, como a la mayoría, pienso que nos cuesta mucho soltar 21000 euros en un coche para que nos tiremos visitando el taller continuamente por grillos, ñicks, óxidos, capos desencajados, aislamientos defectuosos, aprietes de tornillos de dirección o qué se yo y de los tantos TOC, TOC , TOC, TAC, TAC ,TAC..que escuchamos (siempre los habrán que no, pero si hablas con talleres y personal de la automoción, la opinión sobre el qashqai no es tan buena como la que pintan/pintais los vendedores de nissan..pero bueno, allá cada uno.
Yo elegí por primera vez un nissan por la buena sensación aparente de sus calidades, y no imaginaba que tuviera que pasar tantas veces por el taller, en mi caso por ruidos, gracias a dios, otros han sido por óxidos, etc

Desde luego, que mi opinión sobre nissan, ahora que tengo esta experiencia no es buena referente a este apartado de la calidad y a la marca debería interesarle muy mucho, al menos cara a un futuro, que sus clientes se fidelicen en vez de irse desencantados por el producto haciéndole mala prensa en su entorno.

Por último, sustituirlo por otro nissan igual motor y acabado no suponia mejor valoración, solo que ahora la promoción del QQ va con las revisiones gratis los tres primeros años y el seguro a todo riesgo sin franquicia gratis el primer año.

Un saludo
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue4/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por robcas Vie Jul 27 2012, 21:52

claro que estoy vinculado a la marca ya comente que trabajo en ella, pero para hablar la mayoria de las veces no me apoyo en mi opinion personal ya que es imparcial sino en la de mis clientes, y te puedo asegurar que la mayoria estan muy muy contentos con el coche, lo de calidad porsupuesto es tu opinon, pero ayer mismo coji un qq de un jefe de obra el cual tenia cerca de 200.000 ya que venia a hacer el segundo cambio de correa de distribucion, y hablando con el le extrañaba que con el traro que llevaba el coche (obras, caminos y demas) estamos hablando de un coche de renting, seguia siendo igual de silencioso, sin ruidos de ajuste , ruidos de suspension y demas,

si hablas con talleres te hablaran casi mal de cualquier coche porque cuando vas alli la mayoria de las veces es por problemas, pero de todas maneras nissan sigue siento una de las marcas mas fiables.

No se si sera por suerte o no pero yo con mi coche estoy encantado, ni ruidos ni oxidos, lo de tornillo de direccion no es apretar para lo que fueron al taller para una campaña , y si ahi ruidos pues se va al taller y que lo solucionen, cuando estamos malos pues vamos al medico pues lo mismo con el coche, y hay otras marcas que pasan mucho mucho mucho mas por el medico

Hombre veo logico que si tu coche esta bien te lo valoren mas, yo creo que no esta mal que te den 2000 euros mas que la cuota final, lo de la vendedora si caso a parte jeje, lo que si es verdad es que los margenes en los coches nuevos han bajado mucho pero yo creo que como todo ahora mismo quien no se pone las pilas no vende pero no solo en la automocion sino en todo el comercio, aqui han finalizado varios cqd con cambio de vehiculo pero la verdad no se la tasacion del vehiculo que entregaron pero si quieres lo hablo con un comercial y te digo algo, si quieres pasame los datos de tu vehiculo por privado, si te puedo echar una mano encantado
robcas
robcas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 336
Edad : 46
Localización : PIEDRAS BLANCAS
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue8/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por CUSCÚ Dom Jul 29 2012, 00:02

Claro, Robcas, no dudo que haya clientes que estén satisfechos con el qashqai, pero tambien los hay, y muchos, que no, por la sencilla razón que lo que te comento, si nada más estrenas el coche, como en mi caso, a las dos semanas tuve que llevarlo por el problema del aislamiento del aire por la ventanilla del conductor, lo dejo en conce 3 MESES!! y concluyen diciéndome a mi que se escucha, y a nissan ibérica que es un ruído normal de este vehículo cuando en las dos primeras semanas no se escuchaba nada y en el copiloto nada, pues mi mesura y paciencia así como la opinión sobre la marca y este vehículo en concreto pasa a ser de una insatisfacción y decepción absoluta.
Quiero decir con este ejemplo, que en todas las marcas hay problemas, si, pero que nissan ibérica, no ha considerado nunca este asunto a fín de resolverlo durante 3 AÑOS.
Y encima doy gracias a dios porque no he tenido problemas de motor, etc, solamente, escucho el puñetero aire como si entrase por la ventanilla y que o bien pliego los retrovisores conduciendo como me decian (parece increible la solución, que tampoco lo era) o considero normal algo que antes no ocurría y a seguir disfrutando de las estadísticias de fiabilidad cuyas variables, me las paso por el arco del triunfo.

Compré mi coche con mucha ilusión, me encanta estéticamente, el motor me satisface así como el confort de los asientos, etc, sin embargo me parece injustificable que no hayan acometido una investigación sobre esta incidencia que no es mía sola.

En los talleres escuchas de todo tipo de problemas de todas las marcas claro, y tambien en los foros de otras marcas, pero es que es lo que me interesa, saber cuales son los defectos, no que si es bonito o "guapo" como dice la chavaleria ahora, nissan peca de que por tener unas ventas altas del qashqai, encarga a una consultoria una encuesta que diga esto o lo otro, como así resulta la opinión de muchas revistas especializadas en base a su vinculación con una marca u otra por diferentes motivos. La única opinión objetiva es la de los clientes y éstos, son muchos los que se han desecho del qashqai porque las calidades no son las que aparenta ser una vez ruedan y comienza el desgaste.

Gracias por tu ofrecimiento, en principio como digo, me voy a quedar con el coche pagando la última cuota y ya veré que hago después tranquilamente, quiero ir a otro conce para ver si me atienden con más rigurosidad, pero mi idea no obstante no es cambiarlo por el mismo qashqai puesto que he conducido muchos otros y les pasa a todos los que han caido en mis manos, mala suerte no creo que sea, porque he probado el ASX, el sportage, el kuga, etc y no he escuchado nada nada de aire ni de ñicks.

A mi juicio, ya digo, un cliente satisfecho es más importante que 10 ventas hecha en un mismo día, si obviais que el qashqai tiene mucho que mejorar en calidad de acabados e insonorización y preferís regozijaros en estadísticas de fiabilidad y estrellas europcar, allá la marca.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VALORACIÓN FINAL CQD Left_bar_bleue4/10VALORACIÓN FINAL CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VALORACIÓN FINAL CQD Empty Re: VALORACIÓN FINAL CQD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.