FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

+5
JUAN JC
sopli2
Andy 2.6
Sinazuka
gaiteroak
9 participantes

Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por gaiteroak Vie Mayo 07 2021, 23:16

Estos días he estado negociando el cambio del coche por un MERCEDES GLC 250 de 204 cv. del año 2016. El caso es que despues de ver el coche y estar de acuerdo en el precio, llego la hora de tasar el mío y me he quedado de piedra. El mío es el EXTRAIL TEKNA XTRONIC de 130 cv. del 2015, con bastantes extras (antena tiburón original, park crossover original, luz ambiental interior, ruedas PIRELLI ZERO SEASON, con 4.000 km. y la batería nueva de hace 3 meses. Bueno pues el valor que le han dado a sido de 12.000 euros. No se si es un valor real o no, pero me ha parecido muy poco. Al final no hemos llegado a un acuerdo, así que me he quedado con las ganas. Como veis vosotros la valoración.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 07 2021, 23:47

La verdad que es poco para los 6 años que tiene el Xtrail... Por desgracia, lo que tienen los Nissan, es que se devalúan mucho, pero aun así me parece muy poco. 
También hay que pensar en la oferta y la demanda y quien, es que te lo va a comprar, si es un particular para uso propio o un vendedor de coches que lo quiere para hacer negocio... este ultimo, te dará menos, evidentemente. 
En internet, tienes paginas que te valoran el coche según matriculación, a eso le añades un poco mas por los extras y te saldrá lo que te darían en cualquier compraventas de coches. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue8/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Mayo 08 2021, 00:19

Cuanto costo tu coche?, no pvp, sino con el descuento, por decirte algo sobre este tema.

Son ya 6 años, y despues del 3/4 muchos coches caen bastante, no solo el nuestro, muuchos coches.

Ya luego cuando lo pongas te contesto.

Saludos.

Si un vehiculo sale pvp en 31.000 o por ahi, te lo llevas luego por 26 o poco mas, si es km.0 (por poner un ejemplo). 

Influyen muchas cosas, ya te dire porque te comento esto de arriba.

* Ese merchi, anda por los 30/32/34.000, dependiendo tambien de los extras, y con unos km. encima. 
80, 100.000 km
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue9/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por sopli2 Sáb Mayo 08 2021, 19:49

Yo tambien lo veo poco dinero y mas llevandote otro,pero como te comenta Sinazuka seguramente el tuyo es para volver a venderlo y de esa manera saca mas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue8/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por gaiteroak Sáb Mayo 08 2021, 21:28

Andy 2.6 escribió:Cuanto costo tu coche?, no pvp, sino con el descuento, por decirte algo sobre este tema.

Son ya 6 años, y despues del 3/4 muchos coches caen bastante, no solo el nuestro, muuchos coches.

Ya luego cuando lo pongas te contesto.

Saludos.

Si un vehiculo sale pvp en 31.000 o por ahi, te lo llevas luego por 26 o poco mas, si es km.0 (por poner un ejemplo). 

Influyen muchas cosas, ya te dire porque te comento esto de arriba.

* Ese merchi, anda por los 30/32/34.000, dependiendo tambien de los extras, y con unos km. encima. 
80, 100.000 km
Yo pagué con descuentos 32.000 euros. luego le puse unos 1500-2000 euros en extras.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por gaiteroak Sáb Mayo 08 2021, 21:29

Sinazuka escribió:La verdad que es poco para los 6 años que tiene el Xtrail... Por desgracia, lo que tienen los Nissan, es que se devalúan mucho, pero aun así me parece muy poco. 
También hay que pensar en la oferta y la demanda y quien, es que te lo va a comprar, si es un particular para uso propio o un vendedor de coches que lo quiere para hacer negocio... este ultimo, te dará menos, evidentemente. 
En internet, tienes paginas que te valoran el coche según matriculación, a eso le añades un poco mas por los extras y te saldrá lo que te darían en cualquier compraventas de coches. 
La valoración me la han dado en concesionario oficial Mercedes. Si me han dicho que los extras no los valoran, pero en el precio que me piden por el de ellos 35.000 euros, me dicen que el precio es alto por los extras que lleva.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por Andy 2.6 Dom Mayo 09 2021, 03:09

gaiteroak escribió:
Andy 2.6 escribió:Cuanto costo tu coche?, .../...
...
Yo pagué con descuentos 32.000 euros. luego le puse unos 1500-2000 euros en extras.
Esos 2.000 eur. en extras en el mercado de ocasion, NO VALEN NADA. Y te lo digo con conocimiento.

El coche lo valoraran por la placa y arreando.

Si pagastes 32.000 con dcto. esta claro que te lo estan infravalorando, de manera que yo haria lo siguiente:
si realmente quieres cambiar de coche... a coches.net
si realmente quieres cambiar de marca, a ver otras y seguramente valoraran mas tu coche, segun marcas.

En coches.net yo vendi el Honda Accord mio estupendamente, a uno de mi ciudad que estaba en el sur, lo vieron los padres que tenian otro Honda Accord anterior y el hijo queria tambien uno.
Se pusieron en contacto conmigo los padres y... llegamos a un buen acuerdo para ambos.

Si quieres preguntarme algo, por privado te digo compañero.

12.000 para un coche de 32.000, me parece una tomadura de pelo, por supuesto.
Ese coche lo venden como minimo por unos 16 o mas.
Te digo una cosa, ponte en contacto conmigo y te miro si le interesa a alguien por aqui, que hay un grupo y siempre buscan coches de este tipo.
Te paso mi mv. y hablamos. No lo malvendas.

Saludos.

Por mi Honda, me daba un compravente por libro 11.000, y me fui porque me dio la risa, con 45.000 km. que tenia, un diesel 150 cv. estrenado por mi. coche de 33.000 eur. JIJI y JI.
Uno de los coches mejores que he tenido, una calidad de materiales premium donde los haya.
Hacias viajes en autovia y... era un salon rodante. El QsQ... es otra liga, no se pueden comparar en nada.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue9/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por JUAN JC Dom Mayo 09 2021, 14:59

A mi en el 2019 pre-pandemia me dieron por el coche con 5 años que tenía, en perfecto estado de revista, con todas las revisiones pasadas en la casa, con extras y pocos Km. : 12.600€ en una conocida casa de compra venta.
El mío si no me equivoco era un 1.2 N.Tec de los del motor chungo de renault y me costó cuando le compré nuevo poco más de 18.000€ por lo del IVA super reducido.

Suerte gaiteroak Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue0/0DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por sopli2 Dom Mayo 09 2021, 18:37

No son listos los de mercedes los extras del que llevas no los valoran pero del que quieres comprar si,anda y mandalos a pasear 12000 pavos,busca otro sistema de venta de los que ya te han sujerido o cambia a otro concesionario haber que pasa
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue8/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por gaiteroak Dom Mayo 09 2021, 23:59

Como no se podía salir de la provincia, todo lo que he mirado a sido por internet, pero ahora que se puede cuando vea alguno cerca de Navarra iré personalmente y podrán ver el coche en persona. Ya os contaré
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por gaiteroak Lun Mayo 10 2021, 00:09

Andy 2.6 escribió:
gaiteroak escribió:
Andy 2.6 escribió:Cuanto costo tu coche?, .../...
...
Yo pagué con descuentos 32.000 euros. luego le puse unos 1500-2000 euros en extras.
Esos 2.000 eur. en extras en el mercado de ocasion, NO VALEN NADA. Y te lo digo con conocimiento.

El coche lo valoraran por la placa y arreando.

Si pagastes 32.000 con dcto. esta claro que te lo estan infravalorando, de manera que yo haria lo siguiente:
si realmente quieres cambiar de coche... a coches.net
si realmente quieres cambiar de marca, a ver otras y seguramente valoraran mas tu coche, segun marcas.

En coches.net yo vendi el Honda Accord mio estupendamente, a uno de mi ciudad que estaba en el sur, lo vieron los padres que tenian otro Honda Accord anterior y el hijo queria tambien uno.
Se pusieron en contacto conmigo los padres y... llegamos a un buen acuerdo para ambos.

Si quieres preguntarme algo, por privado te digo compañero.

12.000 para un coche de 32.000, me parece una tomadura de pelo, por supuesto.
Ese coche lo venden como minimo por unos 16 o mas.
Te digo una cosa, ponte en contacto conmigo y te miro si le interesa a alguien por aqui, que hay un grupo y siempre buscan coches de este tipo.
Te paso mi mv. y hablamos. No lo malvendas.

Saludos.

Por mi Honda, me daba un compravente por libro 11.000, y me fui porque me dio la risa, con 45.000 km. que tenia, un diesel 150 cv. estrenado por mi. coche de 33.000 eur. JIJI y JI.
Uno de los coches mejores que he tenido, una calidad de materiales premium donde los haya.
Hacias viajes en autovia y... era un salon rodante. El QsQ... es otra liga, no se pueden comparar en nada.
Gracias Andy. No te preocupes que no lo voy a malvender. Y como el cambiar de coche ha sido un calentón, después de esto me lo tomaré con calma. Lo que siento mas, es que encima me costó DIOS Y AYUDA  argue argue argue convencer a la parienta. Meparto Meparto Meparto
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Valoración VS Tasación

Mensaje por JMBP Mar Mayo 11 2021, 15:44

gaiteroak escribió:Estos días he estado negociando el cambio del coche por un MERCEDES GLC 250 de 204 cv. del año 2016. El caso es que despues de ver el coche y estar de acuerdo en el precio, llego la hora de tasar el mío y me he quedado de piedra. El mío es el EXTRAIL TEKNA XTRONIC de 130 cv. del 2015, con bastantes extras (antena tiburón original, park crossover original, luz ambiental interior, ruedas PIRELLI ZERO SEASON, con 4.000 km. y la batería nueva de hace 3 meses. Bueno pues el valor que le han dado a sido de 12.000 euros. No se si es un valor real o no, pero me ha parecido muy poco. Al final no hemos llegado a un acuerdo, así que me he quedado con las ganas. Como veis vosotros la valoración.
Buenas tardes compañeros, perdón primero por no haber leído con suficiente tranquilidad el hilo, pero me parece muy interesante lo que se ha propuesto, de ahí el Rotulo propuesto en el título del Mensaje, Valoración VS Tasación.
Lo que han hecho con tu coche no es una tasación, las tasaciones las hacemos los Peritos, bien sean de parte o por el juzgado y se valoran cosas como uno el estado del coche influye mucho tanto por exceso como por defecto, pero lo que se hace en ambos casos es tirar del BOE 
Núm. 340 Miércoles 30 de diciembre de 2020 Sec. I. Pág. 123030
El fabricante y modelo aparece y luego en la última página aparece el porcentaje con el que se va depreciando.

























































Años de usoPorcentajes
Hasta 1 año.100
Más de 1 año, hasta 2.84
Más de 2 años, hasta 3.67
Más de 3 años, hasta 4.56
Más de 4 años, hasta 5.47
Más de 5 años, hasta 6.39
Más de 6 años, hasta 7.34
Más de 7 años, hasta 8.28
Más de 8 años, hasta 9.24
Más de 9 años, hasta 10.19
Más de 10 años, hasta 11.17
Más de 11 años, hasta 12.13
Más de 12 años.10
Así se saca el precio de lo valorado que no de lo tasado, para tasarlo  habrá que ver el estado del coche y por último el precio de ese modelo en la zona. Es más complejo que todo esto porque una placa no te dice nada, puedes cambiar de placa cuando quieras y el precio no te lo marca ella, te lo marcará lo indicado.


Siento no extenderme más pero no me queda mucho tiempo, saludos y os leo.
JMBP
JMBP
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Coche actual : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Coche encargado : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue10/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por Jubruram Mar Mayo 11 2021, 18:25

Buenas tardes.
Creo que todo el mundo entendió perfectamente lo que gaiteroak quiso decir. 
Podemos entrar en tecnicismos específicos sobre si no es una tasación (la tasación la hacen los Peritos), si es una valoración, depreciación, devaluación, y todas las definiciones que queramos dar, pero eso no cambiará el relato. Ni siquiera cambiando el titulo del post. 
La cuestión en sí es que le dan una mierda por su coche -perdón por la expresión- encima de tener que aguantar que el comercial le diga en su cara que los extras del Xtrail no se valoran, pero que el mercedes le va a costar la pasta que piden....
¡por los extras que trae!
Ante eso sobran todas la definiciones, a mi me suena a burla con descaro por parte del concesionario, y no hay necesidad de aguantar esos desplantes. Como si no hubieran otras opciones.  ¡Que se coman el mercedes con papas!

Disculpe JMBP, pero usted ha dicho ...... y luego en la ultima pagina aparece el porcentaje con el que se va depreciando, y hay una cosa que no veo clara en la tabla con el porcentaje de depreciación: 
-Marca el 100% con un año de uso, ¿Qué significa, que el coche vale lo mismo con un año de uso, o que se ha depreciado al completo? Porque ninguna de las dos serian correctas, según yo entiendo.
-Marca el 84% hasta dos años, misma pregunta, es esa cifra la depreciación correcta con esa edad o sería el 16% que resta hasta el 100%, y que no pone.
Y así sucesivamente llegamos hasta la última valoración de un coche de mas de 12 años y que pone que se deprecia un 10%, lo cual no sería lógico, ¿mientras mas años tiene el coche menos se deprecia, o es al contrario?
En consecuencia, analizando la tabla, los porcentajes anotados serian el valor real ya devaluado, no el porcentaje de depreciación. 
En cuanto a que la placa se puede cambiar cuando uno quiera...  pues la verdad, tampoco lo he entendido, creía que eso no se puede hacer, mi coche tiene la que trae, la que le asignaron y según creo con esa va a morir cuando llegue el final de sus días. 
Supongo que se refiere a cuando se matricula un vehículo extranjero, ¿no?.
Saludos para tod@s.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue10/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por karmaco Miér Mayo 12 2021, 09:18

Hola Jubruran, sobre la tabla que pone el compañero JMBP lo que yo entiendo es una tabla que tienen los tasadores para valorar el vehículo, no es que haya que interpretar si parece apropiada o no, es la tabla que aplican.
Por ejemplo si el coche queda siniestro total al primer año, te darán el 100% del valor del vehiculo según el valor de nuevo que da la marca, Si el coche es siniestro total cuando tiene 20 años el seguro te pagará el 10% de su valor de cuando era nuevo y para ver la edad del vehiculo es para lo que se fijan en la matricula.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Left_bar_bleue10/10DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por nelbr Lun Mayo 29 2023, 11:34

Esta tabla de depreciación más parece una tabla para efectos de pérdida total en un seguro de coche. Hasta 1 año, lo normal es que te reembolsen el 100% del coche, aunque en realidad, solo al quitarle del concesionario, ya pierde unos 15% del valor en caso de reventa. Pienso yo.
nelbr
nelbr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : Qashqai My09 Tekna Sport 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEVALUACION DE NUESTRO COCHE Empty Re: DEVALUACION DE NUESTRO COCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.