FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ayuda en la elección del motor por favro

+15
Driver
gabiblanco
bujyto
Algora
TXUNS
badoc
qashqito
Qashqai+2lover
afrikaman
"Abe"
sergi62126
PIQUILO
Ozam
IWWI62-QQ
beloki
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Empty Ayuda en la elección del motor por favro

Mensaje por beloki Vie Jun 24 2011, 01:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me presento, vivo en Ceuta, y desde hace un par de dias tengo MUY claro que quiero el QQ+2 tekna sport en blanco peeeeeero... como os podreis imaginar... Ceuta es pequeña (autopistas 0%), hago aprox. 5-7 salidas a la peninsula pero la mayoria de viajes a Malaga asi que haciendo un pequeño calculo podria decir que le voy a hacer entre 5.000 y 10.000 km al año.

Es por eso que... pregunto... que motor me vendria mejor?¿?

- En el concesionario me tienen para YA un 2.0CDi 150cv
- El 1.5Cdi 110Cv no se si se me quedaria corto ( viene una hija de camino )
- El 1.6 117Cv gasolina para un 75% ciudad y una 25 % ( a ratos ) de autovias y autopistas no se como resultaria

P.D: eso si... lo que me trae loco es el dichoso tema del filtro antiparticulas... me joderia muchisimo tener k esar constantemente pendiente a el por no hacer un minimo de km al año

Pues eso, espero vuestros consejos, muchisimas gracias !!!
beloki
beloki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Coche actual : peugot 206
Coche encargado : qashqai+2
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Empty Re: Ayuda en la elección del motor por favro

Mensaje por etoyito Miér Jun 29 2011, 20:34

por seguro e impuestos no te decidas,xq eso supone una gran minucia comparado a cosas como el consumo, rendimiento y sobre todo satisfacción personal.

yo tengo el 1.5dci y va de lujo, para mi más que suficiente, ya que le piso poco, y además de menos consumo, el sobrecoste de dicho motor

por cierto, ahora q pienso, cuanto vale más un 150cv dci frente a un 110cv??
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ayuda en la elección del motor por favro - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.