FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

+17
Campioni
afrikaman
alrisan
homer.1
Norilys
MLL
vicente.sirventorts
STYLO
Lord_Ricky
LuQashqai
badoc
PIQUILO
Algora
IWWI62-QQ
Oaki
cage
mgenio
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por mgenio Jue Abr 07 2011, 13:52

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de un Qasqai 1.5 tekna Sport, me entregaron a la criaturita hace dos semanas y la verdad es que solo lo he cogido 250 Km. Desde la entrega he tenido un solo problemilla con la desprogramación de la subida automática de la ventanilla del piloto, cosa que solucioné gracias a este foro.
Me gustaría saber si os ocurre lo mismo que a mí: El coche en general va bastante bien pero tengo la costumbre de cambiar rápido, la operativa normal es soltar el acelerador pisar el embrague y meter la marcha. Pues bien he observado que al soltar el acelerador y pisar embrague el motor se queda como acelerado durante un breve tiempo y tengo que esperar a que baje las revoluciones para poder meter la marcha. Pisando el acelerador sin marcha sube y bajan las revoluciones perfectamente, solo lo hace en marcha. Le pregunte al vendedor del concesionario y me dijo que eso era por el tipo de motor common-rail . Antes de este coche he tenido muchos diesel y con ninguno me ha pasado esto. ¿Es normal o debo de ir al taller?.
Muchas gracias a todos.


Última edición por mgenio el Jue Abr 07 2011, 15:14, editado 1 vez
mgenio
mgenio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por homer.1 Mar Oct 11 2011, 09:42

mgenio escribió:Lo hace tanto en frío como caliente, de todas formas voy a grabarlo en video y lo colgaré de algún servidor (tipo youtube) para que podáis ver exactamente a lo que me refiero.
Hubiera sido lo ideal... pero tras medio año, aun no lo ha colgado, y lo que es peor, nunca mas se supo... no sabemos si se paso el defecto, si se lo arreglaron, si esque eran apreciaciones incorrectas de el etc...
es una pena comenzar temas interesantes, y luego desaparecer de ellos sin mas, en fin... Sad
homer.1
homer.1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 59
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue7/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por STYLO Mar Oct 11 2011, 09:59

homer.1 escribió:
mgenio escribió:Lo hace tanto en frío como caliente, de todas formas voy a grabarlo en video y lo colgaré de algún servidor (tipo youtube) para que podáis ver exactamente a lo que me refiero.
sería ideal, asi sabremos mejor de lo que se trata y te podremos asesorar mejor.

A mi me pasa lo mismo que a mgenio.Cuando suelto el acelerador y piso el embrague para cambiar de marcha, tardan un poco en bajar las revoluciones y da una sensación muy extraña como que quedaras el pie un poco en el acelerador. El coche tiene 7500 Km y por lo demás va muy bien.
en el conce de mi ciudad lo probó el que recepciona los vehiculos y dice que no hace nada, pero pase por el conce de otra ciudad que me pillo de paso y me lo probó un mecánico y dijo que no era normal y que habria que meter el ordenador para verlo. pero por falta de tiempo no lo pude dejar.
El modelo es: Qashqai 1.5 dci 110 Euro V MY 10.
Os puedo asegurar que no son apreciaciones mias, soy profesional del sector del automovil y llevo toda la vida conduciendo todo tipo de vehiculos.
Es cierto que llevo tiempo intentando saber que fue del problema de mgenio pero no he logrado contactar con el ni por MP
Me gustaria saber si hay algun compañero que le haya pasado lo mismo, para ir al conce y decirles algo concreto.

Salu222


Última edición por STYLO el Mar Oct 11 2011, 14:34, editado 1 vez
STYLO
STYLO
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 156
Edad : 63
Localización : VALLADOLID
Coche actual : QASHQAI 1.5 dci Tekna Esport 18p Euro V
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por STYLO Mar Oct 11 2011, 11:15

¿No hay nadie por ahí con el mismo problema?
STYLO
STYLO
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 156
Edad : 63
Localización : VALLADOLID
Coche actual : QASHQAI 1.5 dci Tekna Esport 18p Euro V
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por alrisan Mar Oct 11 2011, 18:05

vicente.sirventorts escribió:Buenas,
Yo vengo de un motor diesel de bomba inyección (IBIZA TDI 1.9 100Cv.) y en cuanto probé el QQ+2 en el concesionario (el del comercial, no el mío) noté lo que comentas. Por lo visto los motores common rail son más suaves tanto en la entrega de potencia (cuando pisas con fuerza no responde inmediatamente) como cuando le quitas el acelerador. Ésto hace que el motor no de tirones, ya que suaviza la respuesta de tu zapatilla, pero sobretodo, si vienes de un motor bomba inyección donde la respuesta es totalmente instantánea, pues se nota la diferencia. Yo ya me he acostumbrado y lo que hago es que cambio de marcha un poco más lento, suelto el acelerador, el motor deja de inyectar gasoil y entonces cambio de marcha. Al final la conducción es mucho más suave en cuanto a tirones, supongo que habrá gente que le guste más y gente que le guste menos, a mí personalmente me ha terminado gustando.

Un saludo!

Hola a todos,
llevo dos semanas con mi QQ 2.0 dCi, y tenía la misma sensación que mgenio, y también vengo de un motor diesel bomba/inyección (LEON TDI 1.9 TDI 150 CV). En mi León, pisaba embrague e inmediatamente el motor caía de vueltas, por tanto si te gusta hacer los cambios de marcha rápido (sobre todo la 1ª y 2ª), al meter la siguiente marcha y volver a embragar, el motor está más bajo de revoluciones y lo unico q notaba era un tironcillo de aceleracion.

En cambio con el QQ, si sueltas al mismo tiempo acelerador y embrague, hay un instante en que el motor se queda retenido, y luego enseguida baja de revoluciones. Entonces en cambios rapidos (en 1ª y 2ª, en rotondas por ejemplo), cuando metes la siguiente marcha, y embragas de nuevo, el motor está más alto de revoluciones, y notas un tirón pero al contrario, el motor baja de revoluciones hasta adecuarse al regimen que le toca en esa marcha, y es un pelin molesto. Pienso que estas sensaciones serán más notorias para conductores que vengan de motores diesel del grupo Audi / VW, de ahí que haya foreros que no lo hayan notado.

Yo lo que he hecho es intentar dejar de acelerar un instante antes de pisar embrague, y creo que me estoy acostumbrando al comportamiento del QQ.

Saludos y perdón por el tocho, pero gracias a este post creo que he resuelto una de las mayores dudas que tenía respecto de este coche, de momento.
alrisan
alrisan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Coche actual : Seat Leon TDI FR
Coche encargado : QASHQAI 2.0 dCi
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por afrikaman Miér Oct 12 2011, 10:51

Hola a todos, yo tengo el QQ 2.0 DCI, y no he notado nada, pero os he de decir que es posible que se deba en parte a 19 años conduciendo un Nissan Primera Mod. P10 2.0 i Gasolina, el cual si hacía eso que dicen por aquí, es decir cuando soltaba el acelerador con el embrague pisado caía de Rpm lentamente o mejor dicho hacía una breve pausa antes de caer, claro la sensación es que el motor "Sube" de Revoluciones, y en cierta manera es así puesto que al pisar el embrague se libera todo el tren de engranajes y logicamente el motor gira libre aumentando el regimen de giro.

Consultado este tema en su momento, me comentaron que estaba hecho expresamente para evitar que el motor se parase en ciertas circunstancias, como por ejemplo si coincidía con la puesta en marcha del Aire acondicionado, o la puesta en marcha de algún equipo electrico como electroventilador etc...

Creo que casi todos los vehículos "Inyectados" tienen el mismo comportamiento, el Ibiza 1.4i de mi mujer también lo hace.

Personalmente opino que el hecho que algunas personas lo noten y otras nó, está relacionado con el tipo de conducción que se realice, yo personalmente hago una conducción muy tranquila y suave (Mirando mucho el Consumo, que el horno no está "pa" bollos), y francamente no he notado nada, pero igual haciendo una conducción "Hi-Sport" a lo mejor sí notaría el efecto, No hay que darle mayor importancia salvo que tarde demasiado en caer más de 2 segundos por ejemplo.

Perdón por el "Ladrillo" y espero que sirva para aclarar un poco el tema.

Salu2s
afrikaman
afrikaman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por Campioni Lun Mayo 30 2016, 14:03

Yo tengo el mismo problema pero cambio de sector, un 1.2 DIG-t. Soy un obseso de los comportamientos, ruidos y tejemanejes raros así que como llevo dos meses con la cancionela de que el cuenta RPM no cae según cojo el embrague va que se las pela al conce la semana que entra. Normal no puede ser, ya que si es normal ocurriría siempre, pero no es el caso ya que siempre ocurre, al menos a mí, aleatoriamente.

Cuando solucione el problema o al menos venga del taller con la desilusión de no haber resuelto nada lo postearé por si puede ayudar a alguien más que tenga el mismo problema o parecido.

Un saludo.
Campioni
Campioni
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2015

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por srmorales Lun Jul 04 2016, 23:32

Hola, aunque no soy nuevo en el foro sí es la primera vez que escribo también. Tengo un QQ+2 1.6 DCI 130CV de Diciembre del 2012 con 46.000km. También vengo del grupo Wolksvagen, tenía un 1.9 TDI 90 CV. Como alguno de vosotros también soy bastante "tiquismiquis" con los ruidos y con el motor. El coche en carretera funciona genial pero en ciudad, cuando más se cambia entre 1ª y 2ª es cuando más me incomoda que baje tan lentamente de revoluciones. En mi caso, casi cuatro años con el coche y es el único inconveniente que le veo pero me molesta tanto que estoy planteándome venderlo. No le he cogido el aire al cambio y no lo hago bien, pego "pequeños" tirones que me matan... Lo he llevado al taller y me han comentado que he de llevar el coche más alto de revoluciones, que está pensado así. Yo conduzco muy suave y cambio a bajas revoluciones y con este coche me está costando mucho ser suave. Me alegro de haber visto este hilo porque no sé que solución se le puede dar a este problema, si la hay. He oído que con una centralita te sube las revoluciones en bajos y se soluciona el problema... No sé, estoy bastante desesperado con este asunto, alguién tiene alguna idea?
Perdonar por el rollazo, gracias por vuestras ideas y simplemente deciros que estoy abierto a colaborar, buscar o hacer lo que sea para ayudar a encontrar algo que "palíe" este problema.
srmorales
srmorales
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Coche actual : seat cordoba
Coche encargado : qasqhai
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por FENOLLEDA Vie Ene 05 2024, 22:56

Hola , yo tengo un 1.3 140 y tambien me lo hace , y he notado que mas en caliente que en frio , he preguntado en la Nissan y que es normal , como siempre , yo la unica preocupacion es que asi se puede forzar mas el embrague a patinar
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por sopli2 Sáb Ene 06 2024, 10:08

En la Nissan siempre que preguntes algo te diran lo que les pone en su manual eso es normal en este coche , pero eso es mentira ¿ como va a ser normal? ves a otro mecanico
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por Sinazuka Sáb Ene 06 2024, 15:39

FENOLLEDA escribió:Hola , yo tengo un 1.3 140 y tambien me lo hace , y he notado que mas en caliente que en frio , he preguntado en la Nissan y que es normal , como siempre , yo la unica preocupacion es que asi se puede forzar mas el embrague a patinar
Si eres nuevo en Nissan,  ese efecto te parecera raro, pero es un tema ya comentado hace muchos años, en este foro y en otros desaparecidos ya de Internet. 
Sin tener la posibilidad de apreciar físicamente lo que te inquieta, desde lo que te permite escribir por aquí y apostando que el vehiculo no tiene ninguna averia, te comento que ese efecto es normal en esta marca.
Esa pauta, es debida al diseño de la gestion del motor para que el mismo no decaiga en su funcionamiento normal cuando se engranan los cambios, no tiene nada que ver, a cuando se arranca el   motor por prinera vez... sobretodo en frio.
Se podria hablar mas profundamente  sobre el tema para comprender del porqué, pero entonces creo que nos enrrollariamos mucho para entender el motivo de la ingenieria de dicho efecto.
Espero haber respondido a esa preocupacion de tu Qq.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por FENOLLEDA Sáb Ene 06 2024, 16:48

Sinazuka escribió:
FENOLLEDA escribió:Hola , yo tengo un 1.3 140 y tambien me lo hace , y he notado que mas en caliente que en frio , he preguntado en la Nissan y que es normal , como siempre , yo la unica preocupacion es que asi se puede forzar mas el embrague a patinar
Si eres nuevo en Nissan,  ese efecto te parecera raro, pero es un tema ya comentado hace muchos años, en este foro y en otros desaparecidos ya de Internet. 
Sin tener la posibilidad de apreciar físicamente lo que te inquieta, desde lo que te permite escribir por aquí y apostando que el vehiculo no tiene ninguna averia, te comento que ese efecto es normal en esta marca.
Esa pauta, es debida al diseño de la gestion del motor para que el mismo no decaiga en su funcionamiento normal cuando se engranan los cambios, no tiene nada que ver, a cuando se arranca el   motor por prinera vez... sobretodo en frio.
Se podria hablar mas profundamente  sobre el tema para comprender del porqué, pero entonces creo que nos enrrollariamos mucho para entender el motivo de la ingenieria de dicho efecto.
Espero haber respondido a esa preocupacion de tu Qq.
Muchas gracias , es que lo compre hace cuatro meses con 14000 km , es del 2019 ,llevaba tiempo parado , lo que me mosqueaba es que ese efecto lo hace mas en caliente que en frio y que podria forzar el embrague al mantenerse las revoluciones , tiene un zumbido de la bomba de gasolina debajo del asiento trasero que han dicho que es normal , he mirado otro y no suena nada , no se si tu tienes idea de la importancia o no que pueda tener  para saber que hacer , sin estos detalles el coche va muy bien y es muy comodo
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por Sinazuka Sáb Ene 06 2024, 20:52

Lo tienes muy facil, si tu crees que el ruido de la bomba es anormal, pues con cambiarla, tienes.... silenciosas al 100 % no lo son, pero puede que este haciendo mas ruido de lo normal, sobretodo si estas en algun sitio, donde haya mucho silencio.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones. - Página 2 Empty Re: Al cambiar de marcha y embragar no bajan las revoluciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.