FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Que precios os han dado?? habra bajadas??

+9
Bicho
Bravosur
Qashkashi
jdrguez
Jose-Aparejata
alberto
javisan77
german
Rober7
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Rober7 Lun Oct 27 2008, 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, creo este post para que pongais los precios que os han ofrecido para el qasqhai+2, y asi hacer comparativa. lo suyo seria poner el modelo y el concesionario, para tener referencias.
Tambien me gustaria sabes vuestra opinion sobre los precios, ya que viendo como estan las cosas, deberian empezar a bajar los precios, o sacar algun oferton importante, y mas viendo la crisis en la que esta inmersa el sector del automovil.

Mis precios son:
Qashqai+2, 2.0 dci. tekna, pack2____30.650 en Reicomsa (madrid, crr.fuencarral)
____30.220 en Iberauto (madrid, crr.coruña)

No estan nada mal, pero yo creo que se podria bajar un poco mas, hasta los 29.500 o asi estando las cosas como estan.

Ah, el plazo de entrega me comentaron que en 1mes mas o menos.
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo


Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por javisan77 Lun Dic 01 2008, 14:44

Hola Bicho,

Joder! que precio, en Barcelona (concretamente Granollers), me piden 29000 € por lo mismo, asegurándome que ya me hacen un 2% y no pueden hacer nada más... En que conce lo has pillado? Por que igual me acerco a ver a la familia en Navidad a Madrid y me lo compro allí...

Saludos,
javisan77
javisan77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Coche actual : Peugeot 206 2.0 HDI
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna 4x2
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Qashkashi Lun Dic 01 2008, 16:50

javisan77 hay que preguntar bastante para sacar buen precio, varia mucho en algunos sitios, y puede venirte bien comprarlo en tus alrededores si te conectas bien los desplaazamientos

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Bicho Lun Dic 01 2008, 20:34

Hola javisan77,

Todavía no lo he reservado pero despues de lo que me comentas creo que voy corriendo, no sea que se arrepientan y me lo suban.
Te comento. Yo lo estoy mirando por varios conce aqui por Madrid y la media del modelo que quiero esta en 28.000€ + o -puesto en la calle con todo. Pero hay un conce que no esta muy visible que digamos de cara al publico y yo creo que por eso me dan ese precio. De todos modos el comercial me comento, creetelo o no, que tenian muchos pedidos de gente de fuera de madrid. Esta situado en el barrio de Santa Eugenia muy cerca de Madrid centro.
Bicho
Bicho
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : citroen xantia
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci 4x2 150 cv Tekna
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Jose-Aparejata Lun Dic 01 2008, 21:13

Y como se llama el concesionario?? A ver si hay gente del foro que se lo haya comprado allí y te digan que tal funciona.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por hathilah Mar Dic 02 2008, 06:14

Jose-Aparejata escribió:Y como se llama el concesionario?? A ver si hay gente del foro que se lo haya comprado allí y te digan que tal funciona.
Eso, eso, comparte la información privilegiada .... Wink

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Bicho Mar Dic 02 2008, 22:48

Joder!!!!!!!. Estoy súper mosca y preocupado.



Os cuento el porque:

Resulta que un familiar de mi mujer se compro un QQ a primeros de año en un conce, aquí en Madrid. En dicho conce yo no había pedido presupuesto y me ha recomendado que hablara con el mismo comercial con el que trato el, ya que le sacaron buen precio y cogieron confianza. Bueno pues yo esta tarde mismo me he ido a verle para pedir otro presupuesto. Hasta ahí todo bien pero……Después de presentarme a dicho comercial y decir de parte de quien venia hemos entrado de lleno en el tema del presupuesto y sin rodeos y con total confianza me ha dicho “ Dime que precio tienes y yo te digo lo que puedo hacer” Bueno tras decirle tranquilamente que tenia un precio de 26.400 por el QQ +2 150 CV con piel. Yo le he visto que ha empezado a calcular y después de 5 minutos calculando me ha dicho “estas seguro!!!” a lo que yo he respondido, evidentemente, que si. Bien pues hemos estado como 40 minutos analizando todos los descuentos posibles y nada no cuadraban. Al final ha terminado explicándome hasta como funciona el plan de comisiones de un comercial en Nissan el cual redacto aquí:

Un vehiculo para un particular (sin ser autónomo, ni empresa ni minusvalía) le deja de ganancia a un comercial un 7 % bien pues ellos lo que hacen es jugar con ese porcentaje por ejemplo. Javisan77 en tu caso el comercial te hace un 2% por lo que el gana un 5% ( Así que apriétale y que se gane un poco menos). En mi caso es peor aun ya que aunque me regalara el comercial su beneficio, es decir un 7%, no cuadraban las cuentas.



Conclusión.

Me ha comentado que el comercial que me ha dado ese precio se ha debido equivocar y darme el precio de un QQ normal en vez de un QQ + 2.

Y JODER LLEVO UN MES HACIANDO CALCULOS PARA COMPRARME EL COCHE Y AHORA SE HAN EQUIVOCADO.



Mañana mismo voy al conce de los 26.400 y que me lo aclare pero espero que no sea ningún error sino una oportunidad para comprarme mi QQ + 2.



Siento haberme enrollado pero lo necesitaba chicos. Esta noche no voy a pegar ojo.
Bicho
Bicho
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : citroen xantia
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci 4x2 150 cv Tekna
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Ellanes Mar Dic 02 2008, 23:45

Bicho escribió:Un vehiculo para un particular (sin ser autónomo, ni empresa ni minusvalía) le deja de ganancia a un comercial un 7 % bien pues ellos lo que hacen es jugar con ese porcentaje por ejemplo. Javisan77 en tu caso el comercial te hace un 2% por lo que el gana un 5% ( Así que apriétale y que se gane un poco menos). En mi caso es peor aun ya que aunque me regalara el comercial su beneficio, es decir un 7%, no cuadraban las cuentas.

No es que dude de lo que dices, pero me parece muy exagerado. Yo tambien trabajo de comercial a comisión y solo gano un 1,25% y no vendo cosas tan caras como coches. Creo que el 7% lo debe ganar el concesionario, por que si no yo quiero un trabajo así, por ej: de un coche de 20.000€ se lleva 1.400€.

A parte de eso, yo iría al concesionario a aclarar el tema o te haces el loco y lo encargas a ese precio a ver si cuela.

Un saludo.
Ellanes
Ellanes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 48
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por german Miér Dic 03 2008, 12:00

Yo opino lo mismo que Ellanes, ellos te han dado un presupuesto y tu solo lo aceptas, el que tu por otra parte te dieras cuenta de que esta muy barato no es culpa tuya, tu fuiste, preguntaste, pensanste y aceptaste....
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por javisan77 Miér Dic 03 2008, 21:38

Acláralo y nos comentas Bicho, pero la verdad es que me parece muy barato... La verdad es que yo tengo un muy buen amigo en una financiera, la de VW en concreto, pero venden otras marcas. Y, aunque no venden Nissan, me cuenta como va el tema de los porcentajes y parece ser que los comerciales van últimamente bastante apretados... Para que te hagas una idea, de la última promoción del Polo, con 3.000 € de descuento, el conce ponía 1.500 € y la casa otros 1.500 €, con lo que el beneficio era de 100 € por Polo, pero era la forma de mantener el mercado vivo. Últimamente, parece ser que ganan más de los intereses generados por las financiaciones que por las comisiones de cada vehículo...

Después del rollo que te he soltado, sólo queda decirte que si tienes el precio por escrito, ves a muerte a por él, aunque sea con la ayuda de la OCU o quien sea, igual funciona...

Ya me contarás, así no espero a tener que ir a Madrid a por el QQ+2... Espero, por tu bien (y egoístamente por el mío), que no se hayan equivocado y te mantengan el precio...

Ya contarás, un saludo
javisan77
javisan77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Coche actual : Peugeot 206 2.0 HDI
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna 4x2
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Qashkashi Miér Dic 03 2008, 22:50

si es un error aprovecha y que firmen antes de que se den cuenta Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por manel Miér Dic 03 2008, 23:03

De todas formas, a estas alturas de año, y con la que está cayendo, si aprietas bien puedes obtener precios escandalosos e impensables hace un año. Por ejemplo, mi QQ , que es un 1.5 Dci en acabado Tekna ( y que me entregan en diez dias!!!!! bounce ) lo hemos sacado por tan solo 22.300 euros. Eso si, despues de patear muuuuchos concesionarios, pelear con los comerciales hasta el último euro y jugar a enfrentarlos entre ellos. Es feo, lo se, y hace unos meses no hubiesen entrado en ese juego, pero ahora los concesionarios estan con la soga la cuello.

No dan cumplido objetivos ni a tiros, y cada unidad vendida es una pulgada mas de superviviencia, por eso prefieren no ganar ni un duro en la venta del coche (o palmar pasta, como me comentó, apesadumbrado, el jefe de ventas que nos vendió el vehiculo), a cambio de sumar unidades vendidas y poderlo compensar con los bonus....

¿Los precios han caido? Definitivamente SI, y de que manera......

¿Seguiran cayendo? Lo dudo mucho. Estan en el borde de la rentabilidad, y muchos conces van a cerrar a lo largo del próximo año. Los que sobrevivan van a vender otro tipo de vehículo, que será el mas abundante en la carretera durante los proximos años: coches de bajo coste, pelados de equipamiento y con unas caracteristicas a años luz de los actuales.Te suena el Dacia Logan y similares?? Pues por ahí......
manel
manel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra (por pocas semanas, espero)
Coche encargado : Tekna 1.5 Gris plata
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Bicho Jue Dic 04 2008, 23:10

Muy buenas a todos.



Tengo muy malas noticias. Resulta que como os comente, fui al conce al día siguiente y me hice el tonto. Pregunte por una supuesta financiación y aclaré todos los detalles del coche que yo quería. Fue ahí cuando al empezar ha hablar de detalles él examino mi presupuesto y me dijo “ ostia ¡!!!, pero este es el prepuesto que yo te di?” ,a lo que yo respondí claramente que sí, “pues me he equivocado te he dado el del qashqai normal y no el +2” claro yo le mire con cara de flipao y le dije que no podía ser que llevaba + de un mes hablando de dicho presupuesto con él y que ya había hasta hablado con el banco. Me respondió que lo sentía mucho que se había equivocado y que lo único que podía hacer es darme el descuento máximo por el error. Es decir ahora mi qashqai + 2 me cuesta con piel + pack cromo (28.200 €) sin pack cromo (27.750€). Joder son 1.200 € mas. Además ahora me sale mas caro que el Mazda 6 que también es otro por el que estábamos interesados. Estoy hecho un lío y no se que hacer. No se si esperarme al año que viene o aun así comprarlo o comprarme el Mazda. Joder no se que hacer.
Bicho
Bicho
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : citroen xantia
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci 4x2 150 cv Tekna
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Qashkashi Jue Dic 04 2008, 23:27

bueno entre berlina y suv compacto tu sabras si quieres espacio, o que preferencias tienes

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por german Vie Dic 05 2008, 09:47

El Mazda y el QQ son conceptos muy distintos, tanto fisicamente como en la conduccion. Yo compararia mis necesidades, las prestaciones que tiene cada uno.

Y con respecto a lo de esperar yo te aconsejo que lo compres antse de fin de año, por la sencilla razon de que al acabar el año tienen que cumplir unas metas de ventas y eso les "obliga" ha hacer mas rebajas, en cuanto empiece el año tienen metas nuevas y no tendran que hacer tantas reabajas, vamos es mi pensamiento.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Jose-Aparejata Vie Dic 05 2008, 11:08

Vaya profesionalidad tienen algunos comerciales, es la leche.
Como ya te han dicho por aqui, el Mazda 6 es otro tipo de coche que no tiene nada que ver con el QQ. Eso tienes que verlo tu!!!

Un saludo.

Jose.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por pocholo Vie Dic 05 2008, 17:25

Ojo con eso de "Como estamos a fin de año tienen que cubrir objetivos", según me han comentado en un concesionario, Nissan trabaja con el año fiscal japones, y ellos cierran las cuentas en Marzo no en Diciembre affraid Asi que si eso es cierto, les va a dar igual que le aprietes en Diciembre. Otra movida interesante, es la posible eliminación TEMPORAL del impuesto de matriculación, que esta barajando el Govierno, eso si que estaría bien, pero bueno...no creo que tengan los "webs" de hacer eso, sobre todo porque en muchas CC. AA. ese tributo está transferido, y dudo que esas CC. AA. renuncien a esa parte del pastel tributario.

Ya se verá...
pocholo
pocholo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Coche actual : Golf 25 Aniversario
Coche encargado : QQ+2 Tekna 2.0 Gasolina Aut. 4x4.
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que precios os han dado?? habra bajadas?? - Página 2 Empty Re: Que precios os han dado?? habra bajadas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.