FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

+17
MARROMMA
clydde
amaca
omga
26may07
calaito
danilomo
PIQUILO
gettones
badoc
qashqito
Algora
IWWI62-QQ
homer+2
casher
Lord_Ricky
nuria1978
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por nuria1978 Vie Mar 04 2011, 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

Todo empezo un sabado tarde, parecia que todo iba a ir bien, pero cuando dimos la paga señal del vehiculo, el vendedor se desentindio de todo y tuvimos que ir detras , llamada tras llamada, para todo, fue un cachondeo; ( que te llamo mañana, que pasao, que hay un problema, etc... mentiras y historias que no se las cree nadie, incluso la jefa de ventas tambien pasaba de todo); una vez pagado el vehiculo nos retrasan la matriculación tres dias, viendo que no me llamaban me acerco mosqueao a ver que pasaba y resulta que aún tienen la cara de pedirme más dinero porque se habian equivocado, según ellos. Después de disculparse el vendedor, me asegura que mañana me llamaria para decirme la placa y asi poder formalizar el seguro, pues, tampoco me llama, tuve que volver a llamar otra vez. Cuando me entregan el vehiculo hablo con el vendedor y me quejo de que el seguimiento de la venta a sido penoso, que por supuesto que no lo recomendaré, que se me han quitado las ganas del coche, etc.... y pa postres el coche me lo entregan sin el cajon que va debajo del asiento del acompañante, se lo comento al vendedor y me dice que me llamara para decirme que ha pasado, ya se me escapo la risa (dejalo ya me buscare la vida gracias), me fui con mi QQ que va de maravilla de momento. Ahora me toca pensar donde llevaré el vehiculo para la primiera revisión, espero encontrar algún taller competente. Saludos.
nuria1978
nuria1978
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Coche actual : RENAULT SCENIC 1.9DTI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.5D TEKNA SPORT
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por PIQUILO Dom Mar 13 2011, 20:44

Pero que dejen a la tetona jejejejeje
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue8/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por qashqito Lun Mar 14 2011, 07:33

piquilo escribió:Pero que dejen a la tetona jejejejeje


Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por clydde Vie Ene 06 2012, 23:36

Holas, yo compre el mio en Romauto Blanes llamado ahora Maresmovil, pero me consta que el conce de Mataró al igual que el citado aqui es igual de malo.

Bueno que desde el comercial que me chantajeo hasta los inutiles de los "mecánicos" ha sido todo un drama, si pudiera volver tiempo atras no me compraria un Nissan, ya que cuando informe a Nissan España tampoco estuvieron a la altura.

¿Os imaginais a la secretaria (no la tetona, esa seguro que si babeando ) y a dos "mecanicos" intentando colocar un plastico que montaron ellos mal para tener que hacerlo yo delante de ellos despues de su incompetencia, ahh que soy informático no mecanico ! uffff en fin otra:

Les llevo el coche porque el volante hace ruido, no tienen ni idea y al recoger el coche este iba de lado, doy la vuela a la manzana entro de nuevo y me dicen que eso ya lo tenia que le habria dado un bordillazo, cojo aire le miro (supongo que puse una cara de te voy a dar una paliza que no va a conocer ni tu madre) que dijo, lo entramos y lo miramos ... lo dejan casi como estaba antes de desmontarlo pero sin solucionar el tema del ruido. Ah todo esto se cargaron una tapa lateral que se escaquearon para no cambiar (lo he visto despues de un tiempo)

Despues me fui a otro conce Nissan y me explicaron lo del ruido (direccion electrica bla bla), pero terminaron diciendome que era normal y que me dira el piro.

Nissan ya tenia toda mi confianza Bang

He llegado a aguantarme 2 años con el ruido al girar al volante pero acojonado por las llamadas a revision donde ponia algo de perder la dirección.

Finalmente en 5 minutos en un taller de barrio me lo arreglaron, ahh y ni me cobraron !
(Engrasar barra de dirección con un spray).

En fin ... y hay otras pero el ladrillo ya es demasido largo, saludos
clydde
clydde
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.5 DCi
Coche encargado : QQ 1.5 DCi
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por qashqito Sáb Ene 07 2012, 10:19

Una historia más que sumar a la lista de estos impresentables......a ver si la gente se da cuenta de una vez no les compra y de paso así les cierran la concesión, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por MARROMMA Miér Ene 11 2012, 00:18

Pues a mí me parece que se digan todas estas cosas y se les de caña a todos estos elementos. Desde luego si yo veo una historias de estas no voy al conce en cuestión. De todas formas en todos los sitios cuecen habas.
Este tipo de publicidad les viene bien haber si se ponen las pilas.
MARROMMA
MARROMMA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT 2.0 CVT
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ene 11 2012, 09:48

espero no tener que parar a la fuerza en esa concesión nunca Meparto Meparto Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue9/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por Tonipremiun Jue Feb 16 2012, 23:01

Yo lo tengo encargado en Romauto ....?????
Tonipremiun
Tonipremiun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : Tekna Premiun 1,6 G
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por badoc Jue Feb 16 2012, 23:04

Tonipremiun escribió:Yo lo tengo encargado en Romauto ....?????

Y que tal de momento? hmm
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue9/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por Tonipremiun Vie Feb 17 2012, 01:21

Ya os contare
Tonipremiun
Tonipremiun
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : Tekna Premiun 1,6 G
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Feb 17 2012, 09:07

badoc escribió:
Tonipremiun escribió:Yo lo tengo encargado en Romauto ....?????

Y que tal de momento? hmm
-----------------------------------------------------------------

y para cuando te lo dan RelojArena
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue9/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por laurayxavi Mar Feb 28 2012, 22:43

Nosotros en Romauto Maquinista nos los ofrecian el mas caro de los 3 conces que miramos a parte nos tasaban el coche por 2000€ menos.
No nos daba buena espina, hasta el dia de hoy no nos han llamado( que pocas ganas de vender coche).
Y al final nos hemos decidido por Auto Granollers, al ver la bueno valoracion que le dan en el foro y no nos han defraudado, la comercial Yolanda se ha preocupado y portado bien con el tramite del coche, hasta que el mismo dia nos lo enseño.

Tambien decir que entre Romauto, Llansá y Auto Granollers la matriculacion y preentrega a sido mas barata que los otros dos.
Esper haber ayudado un poco!

Saludos!
Laurayxavi
laurayxavi
laurayxavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Coche actual : FIAT GRANDE PUNTO
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUM 1.6 S&S 130 cv 18"
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por qashqito Miér Feb 29 2012, 07:11

Tonipremiun escribió:Yo lo tengo encargado en Romauto ....?????

Que no te pase nada........ Mad argue
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue0/0ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 29 2012, 09:45

laurayxavi
felicidades y Bienvenido s
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue9/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por bou_boulin Miér Mayo 21 2014, 17:26

Buenas a todos yo tengo una opinion muy diferente del concesionario Nissan de Blanes,
A nosotros nos trataron muy bien los dos comerciales que habia. Seguimos teniendo contacto con ellos ya que nosotros vivimos el Palau de Plegamans y seguimos llevando el vehiculo a Maresmovil Blanes por el trato que nos dan desde ventas como el servicio de taller.
Es el segundo Qashqai que tenemos. Antes teniamos un 2.0 dCi 150cv y ahora el comercial Robert nos aconsejo cambiarlo por el 1.6dCi 130cv automatico, hace ya que lo tenemos 1 mes y medio. Os puedo decir que el otro iba muy bien y os puedo asegurar que este va fantastico.

Saludos
bou_boulin
bou_boulin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por Mikitem Miér Mayo 21 2014, 18:33

Hola. Yo lo tengo de Romauto y no tengo quejas. De los 4 concesionarios que recorrí el que mejor me trató, en Sabadell ni ganas de vender, en Llancà ni siquiera me da un catálogo pq se supone que ya tendría y tenía pocos, jeje.
Lo que si que van muy saturados en Romauto y se le ven con estrés, pero bien. El coche llegó 2 días antes, matriculación y entrega sobre plazos. Un defecto en un plástico del maletero que si que tuve que enviar un email para decirles que me dijeron que en 15 días venía la pieza y habían pasado 30 días. En seguida me llamaron y me dieron cita para cambiarla.
No sé, supongo que esto es como todo, si te toca te toca. Es como las operadoras de ADSL a unos les ha ido todo bien con una empresa y a otros les ha sido un calvario.
Mikitem
Mikitem
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Coche actual : QASHQAI 2014 TEKNA 1.6 DCI 19''
Coche encargado : QASHQAI 2014 TEKNA 1.6 DCI 19''
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Left_bar_bleue10/10ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA. - Página 2 Empty Re: ROMAUTO (LA MAQUINISTA) QUE MALA EXPERIENCIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.