FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

+3
IWWI62-QQ
quasito+2
jordi.remola
7 participantes

Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por jordi.remola Lun Feb 24 2014, 21:15

Hola a Todos , Soy Jordi os explico mi caso,

Noto una perdida de potencia en el Nissan Qashqai+2 y al dia siguiente se me enciende el chivato del filtro de particulas, lo llevo al Taller le hago el matenimiento completo y pastillas de freno y el filtro me dicen que lo tengo que cambiar y que son 1750€. Les digo que voy a mirar otras opciones y que solo me hagan mantenimiento y pastillas. Contacto con un Taller donde Vivo y alli me reparan el Turbo y me desatascan el filtro por 1270€.

Voy con el coche al dia siguiente por una calle, se enciende el chivato del aceite y se para el motor.
Llamo al mecanico que me arreglo el turbo, viene con aceite, levantamos el capo y el motor esta lleno de aceite por todos lados, arranca el motor y vemos que sale aceite por la goma del filtro del aceite. desmontamos el filtro y vemos que no entra recto que tiene una oscilación.

LLevo el coche al taller donde me realizarón el Mantenimiento les explico lo sucedido y que tienen que resposabilizarse de la reparación de los posibles daños y me dicen que como hay una manipulación de otro taller que no se hacen cargo.
El filtro me lo he quedado para presentar una denuncia.

El Taller es ROMAUTO de la MAQUINISTA, lo digo porque mucho ojito de llevarlo allí.

Alguien me puede aconsejar o ayudar, gracias.
jordi.remola
jordi.remola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por quasito+2 Lun Feb 24 2014, 22:46

Pon una reclamación , y mira si tu compañía de seguros te puede ayudar o asesorar con la denuncia, guarda el filtro y a ver si puedes demostrar la avería con la ayuda de un perito.

Suerte.
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 416
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue10/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por jordi.remola Mar Feb 25 2014, 14:03

Hoy he ido a reclamar y se a presentado el Dueño con su abogado, menuda mafia.....siguen sin querer responsabilizarse de haberme puesto un filtro de aceite defectuoso.
jordi.remola
jordi.remola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Feb 25 2014, 14:07

hola jordi.remola............sientoque te ha ocurrido con esta mafia............

.........¿ Dónde dices que está Romauto ?
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue9/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por javierreg Mar Feb 25 2014, 15:08

bueno amigo , ante todo decirte que lamento muchisimo lo que te ha pasado
Te explico como veo yo el tema a ver si te vale de algo
el taller que te cambio el filtro es en teoria totalmente el responsable y yo directamente les denunciaba ante un juzgado y ante consumo que creo que esta en los ayuntamientos ( no estoy seguro )
el problema esta en que te lo ha reparado en otro taller y ¿ quien te dice que no te han manipulado o desmontado ? y a eso se agarra el primer taller
el problema esta en que no puedes saber seguro quien de los dos lo ha dañado
si el primero al ponerlo o el segundo si lo ha desmontado y ahora ¿ a quien denuncias y como lo demuestras ?

asi veo yo el asunto amigo , espero que te sirva de algo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue10/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por quasito+2 Mar Feb 25 2014, 16:17

Expon el caso en tu compañía de seguros , seguramente tengas un dinero para abogados o alguna cláusula de reparaciones donde tengas un asesoramiento o algo que te ayude .

Suerte!
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 416
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue10/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por jordi.remola Mar Feb 25 2014, 16:31

Estoy en ello, tengo el filtro original Renault "Nissan", voy a peritarlo, pero mas demostración que me cambiaban el filtro de particulas y les dije que no, aprovecharon el mantenimiento para ponerme un filtro de aceite defectuoso para provocarme una averia mayor, y en el taller del Barrio lo que ven es que el turbo esta roto.
Y el Dueño diciendome pero el filtro estaba taponado se diagnostico bien, y yo diciendole el problema era el turbo no el filtro, pero cuando alguien no quiere entrar en razón ya puedes insistir que nada....
jordi.remola
jordi.remola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por javierreg Mar Feb 25 2014, 18:10

jordi.remola escribió:Estoy en ello, tengo el filtro original Renault "Nissan", voy a peritarlo, pero mas demostración que me cambiaban el filtro de particulas y les dije que no, aprovecharon el mantenimiento para ponerme un filtro de aceite defectuoso para provocarme una averia mayor, y en el taller del Barrio lo que ven es que el turbo esta roto.
Y el Dueño diciendome pero el filtro estaba taponado se diagnostico bien, y yo diciendole el problema era el turbo no el filtro, pero cuando alguien no quiere entrar en razón ya puedes insistir que nada....

solo puedop desearte suerte amigo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue10/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por quasito+2 Mar Feb 25 2014, 23:31

jordi.remola escribió:Estoy en ello, tengo el filtro original Renault "Nissan", voy a peritarlo, pero mas demostración que me cambiaban el filtro de particulas y les dije que no, aprovecharon el mantenimiento para ponerme un filtro de aceite defectuoso para provocarme una averia mayor, y en el taller del Barrio lo que ven es que el turbo esta roto.
Y el Dueño diciendome pero el filtro estaba taponado se diagnostico bien, y yo diciendole el problema era el turbo no el filtro, pero cuando alguien no quiere entrar en razón ya puedes insistir que nada....

Pero...
Vamos por partes , a ver si te puedo aconsejar en algo...
Antes de nada , el coche está en garantía?

1o Por qué llevaste el coche a la revisión ? Era una revisión, o era por que algo fallaba?

2o era para que le hiciesen el mantenimiento porque justo le tocaba?

3o te dijeron directamente que tenías que cambiar el filtro de partículas? No te ofrecieron una regeneración ?

4o la pérdida de potencia ,era por el atasco del filtro de partículas? O en el primer taller te dijeron que tenías mal el turbo?

5o En el primer taller lo enchufaron a la diagnosis? Por qué te dijeron que era el filtro de partículas?

6o en el segundo taller, por qué te dijeron que se había roto el turbo?cual era la causa?

7o por que no llamaste al primer taller cuando te diste cuenta de que la avería venía del filtro del aceite?

Quizás tenías que haber llamado al primer sitio en el momento justo en el que el coche se te paro,o con una grúa que te llevara el coche ( sin tocar nada ) al primer concesionario.

Insiste, que por c.jones se tienen que hacer cargo de los daños.

Inflalos a reclamaciones pero no reclamaciones internas de nissan, si no de las oficiales de la comunidad autónoma de donde seas.Y ponles una en la oficina de consumo, y aún así denuncialo.

No se pueden salir con la suya. Enfadado

quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 416
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue10/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por jordi.remola Jue Feb 27 2014, 10:48

Te respondo:
1.-Lleve el coche porque note falta de potencia.
2.-Le tocaba ya mentenimiento
3.-Me intentaron la regeneración "dicen" (pero con el turbo roto ya podrían provar que el motor no tenia potencia).
4.-En el Taller Nissan no me dijeron nada del Turbo solo Filtro particulas.
5.-Eso es lo que me dijeron, supongo que primero querian cobrarme el filtro de particulas y luego decirme que ademas estaba el turbo roto, y no al reves reparar el turbo y probar la regeneración.
6.-Le explique mi Historia con la Nissan, vieron el turbo roto, el eje central estaba roto, me dieron el turbo roto.
7.-Cuando se paro el coche llame al taller que me habia cambiado el turbo. Vino el mecanico con aceite, y arrancamos el motor, vimos que salia aceite por el filtro del aceite. Entoces pusimos un filtro nuevo ya que el que estaba no entraba recto tenia oscilación, y circulamos con el coche, pero el mecanico escucho ruidos raros y me dijo que lo mandara para la nissan que ellos eran responsables del filtro de aceite que habian puesto.
Yo me quede el filtro porque sospeche desde que se averio el coche que en el Taller de la Nissan, como me llevaba el coche y no lo reparaba alli, me pusieron el filtro defectuoso para joderme el coche.
Me he tenido que comprar uno de segunda mano porque llevo 3 semanas sin coche y lo necesito para trabajar, les pasare la factura para que me lo abonen.
jordi.remola
jordi.remola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por quasito+2 Jue Feb 27 2014, 11:16

Total, tu te tienes que apoyar en que el filtro del aceite ,te lo cambiaron ellos ,y como tienes factura ,tienes que reclamar sobre eso independientemente de que tengas o no mal el turbo o el filtro .
Mejor que te lo permiten y pregunta en tu compañía de seguros ( o mira en las condiciones de tu seguro) , que seguramente tengas un dinero para gastos de abogado ,para este tipo de casos.
Pon varias reclamaciones :

( si tuvieras presupuesto del cambio de filtro de partículas mejor)
Por haberte dicho que el filtro era irreparable o no se podía regenerar.También otra reclamación.
Por sustituir y colocar mal un el filtro de aceite ( dando lugar a una avería que deja el coche inutizable).

Por no haber enchufado la máquina de diagnosis y diagnosticar el problema de mala forma, en la Nissan pon una reclamación .

Reclama y seguro que lo consigues.

Yo , me aplasto una puerta de garaje el techo del coche y el alerón, me dijeron en los seguros que no tenía derecho a nada , y reclamando a la comunidad de vecinos su seguro no se hacía cargo.

Al final después de mucho mirar normativas de puertas de garaje y dar la plasta en la comunidad conseguí que esta me pagara el arreglo 715 €.

quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 416
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue10/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por jordi.remola Vie Feb 28 2014, 14:44

Bueno ayer ya me lleve el coche del Taller Nissan y lo lleve a otro taller, les entregue las hojas de reclamación, que me sellaran las mias y listos. A pagar la reparación y una vez me notifiquen la resolucion a reclamar el importe de la Factura, ya les dije que no me iba a dejar ni un duro en la Nissan.
Le dijimos que queriamos hablar con en Tecnico que hizo el Mantenimiento y nos dijeron que no, Seguro que era un chaval en prácticas, que les saca la faena gratis y ellos te cobran 59€ la hora.
jordi.remola
jordi.remola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por Algora Vie Feb 28 2014, 19:04

Estos temas son delicados y complicados, al haber involucrados dos talleres, ya que no se puede demostrar que fuera uno u otro.
Suerte con tu reclamación y que sirva de aviso para los potenciales clientes de ese taller.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue7/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por danitekna Sáb Abr 05 2014, 02:28

Yo me compré el coche en ese concesionario. Intenté ver que tal era el taller y tiene muy mala pinta. Supercaro y nunca tienen hora para dejar el coche. Menos mal que hay otros por donde vivo.
Cuando lo llevé al nuevo taller, me cambiaron tubo del turbo, ajuste palieres, y descagaron software proteccion motor 2.0DCI. No habian hecho nada en el otro taller en la revision cuando me lo entregaron. Quizas ni hayan cambiado el aceite. Me dió mala espina, menos mal que no soy de por alli y me quedan otros mas cerca.
Que tengas mucha suerte, reclamacion, reclamacion y reclamacion a CONSUM. Saludos.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue9/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por pedrouran Sáb Abr 05 2014, 09:10

Mucha suerte Jordi.remola por favor mantennos informados. Siento no poder aportar nada a este tema ya que no soy jurista, y tampoco he tenido experiencias de este tipo, pero ninguno estamos libres de pasar por algo parecido, además tu decisión de ir a otro taller para que te hicieran la misma reparación más barata, es lo lógico.

Por cierto cuantos kilómetros tiene tu coche? y qué motor tiene?

La verdad es que el tema del filtro de partículas es algo que parece que da más problemas que beneficios, y ya conozco casos de sustitución de esta pieza y son carísimas, entorno a los 2.000€.

Lo cual no comprendo que para cambiar un filtro haya que desmontar medio motor, ya podían ponerlo en un lugar más accesible, teniendo en cuenta que es una pieza de desgaste, y que hay que cambiar más tarde o más temprano.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Left_bar_bleue8/10ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE Empty Re: ROMAUTO ME HA JODIDO EL COCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.