FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Hoy a las 00:27 por Meseguer

» Buenas a todos!
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Ayer a las 23:11 por garthek

» Saludo a todos los foreros
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Ayer a las 20:55 por JUAN JC

» Presentación del Administrador
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 22:45 por conductor _89

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:41 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

+6
_Nomada_
IWWI62-QQ
26may07
encasa4
Algora
ciportcyd
10 participantes

Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por ciportcyd Jue Feb 17 2011, 12:22

Buenas gente

Estoy mirando precios para un Nissan Tekna Sport 1.6 Gasolina, y he preguntado precio en varios concesionarios de Madrid.

Todos me dan el mismo precio: 20.120 € clavados.

Igual estoy equivocado, pero yo pensaba que cada concesionario tenia libertad para fijar precios. Incluso un comercial me dijo que no me molestara en seguir mirando que en todos los concesionarios me iban a dar el mismo precio y que lo máximo que podia sacar es algún detalle "extra" en el coche de algún comercial.

¿Que opinais?

Gracias

Ciportcyd

ciportcyd
ciportcyd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Coche actual : Tekna Sport 1.6 G
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por Algora Jue Feb 17 2011, 12:30

Pues opino que es un buen precio......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue7/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por ciportcyd Jue Feb 17 2011, 12:34

Es con la financiación CQD esa, que te hacen un descuento de 1629,33 €, aunque claro, luego lo pagas en intereses.....
ciportcyd
ciportcyd
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Coche actual : Tekna Sport 1.6 G
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por encasa4 Jue Feb 17 2011, 12:44

Es un coche que se vende bien y no bajan ni 1 euro. A mí me pasó lo mismo cuando empecé a mirarlo. Todos me daban el mismo precio
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue9/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por 26may07 Jue Feb 17 2011, 13:07

Muy poco va a oscilar de un conce a otro... Prueba en alguna provincia limítrofe, pero no creo que haya gran diferencia. Según ellos el precio está ya muy ajustado y no tienen mucho margen, cosa que no se yo si será verdad...

Suerte!!
26may07
26may07
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Barcelona- Gasteiz
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi 110CV Tekna Sport 18
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue10/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Feb 17 2011, 13:18

hola ciportcyd
saludos Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue9/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por _Nomada_ Jue Feb 17 2011, 17:18

Es cierto, tienen un acuerdo y no pueden tocar precios, yo me recorri unos cuantos en su dia y me lo confirmo un amigo que era comercial de Nissan.

Salu2 Conductor
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue10/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por suso Jue Feb 17 2011, 18:00

Lo de mirar alrededor de Madrid te vendrá bien. Yo miré en Diciembre y te puedo decir que en Avila/Segovia era donde mas barato me lo dejaban y merecia la pena el gasto de gasolina por desplazarte.
suso
suso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCi 4x2 Acenta
Coche encargado : R5 pa la parienta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue9/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por homer+2 Jue Feb 17 2011, 19:29

Ya te digo , yo vivo en el Prat , pues me recorrí todos los alrededores , pueblos etc e incluso llegue a preguntar en Figueras , nada todos el mismo precio , pero con un inconveniente , que el comercial que me atendio , el trato fue excelente.

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue10/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por Mindwaves Vie Feb 18 2011, 10:00

Buenas.
A mí también me daban el mismo precio en Madrid, y por mucho que negociaras no se bajaban del burro.
Lo que si es cierto es que los concesionarios de fuera de la comunidad donde vives sí que pueden hacerte descuento. Es lo que llaman "oportunidad de captación de negocio" o algo así. Y eso está permito por Nissan.
A mí me hacían mejor precio en Valladolid (400€ menos), y en Ávila, Segovia y Zamora también, aunque algo menos. Pero al final decidí comprármelo en Madrid porque del conce de Valladolid leí alguna cosa que no me gustó y sobre todo que con los defectillos que a veces trae el coche, como para estar yendo y viniendo a Valladolid a que te ajusten el capó, a que te revisen los elevalunas, o con cualquier otra pijada. Sé que no siempre pasa pero.... y si te toca a ti? Pues eso, más cómodo en el conce que esté más cerca de tu casa.

Un saludo y buen finde.




Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue6/10Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por qashqito Vie Feb 18 2011, 16:55

A mi también me pasó igual, todos los concesionarios que vi el mismo precio, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Left_bar_bleue0/0Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid Empty Re: Mismo precio en concesionarios Nissan Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.