FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuestro +2 en garaje comunitario... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuestro +2 en garaje comunitario...

+16
Qashkashi
badoc
Gamar
Reyes vivas
KS_Camach
narko
mabaji
MeatLoaf
whiteoso
calaito
IWWI62-QQ
PIQUILO
Algora
jose_rus
danilomo
Juan74
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Juan74 Mar Dic 28 2010, 22:54

Buenas noches,

A ver, no sé si a alguno de vosotros os pasa que si tenéis vuestro +2 en un garaje comunitario y no disponéis de una plaza ancha, el puñetero o puñeteros de al lado os da con sus purtas al entrar y/o salir de sus vehículos. Pues a mi sí, aparte de estrecha tengo un vecino con un Bmw de esos largos y anchos tipo familiar y como hasta ahora mi cochecillo, un Fabia corto y estrecho y muy pegado a la columna no era la niña de mis ojos (lo compré por sus prestaciones como vehículo comercial) pues como que un picotazo más o menos no es que me diese igual pero lo asumía por falta de espacio...

...Pero ahora bien, la semana que viene me entregan el QQ+2 y Negro Sad aparte de cómo lo voy a meter en semejante plaza lo que me preocupa es el de al lado, cómo evitar esos pequeños golpes de las entradas y salidas (no digo que ponga poco cuidado, más bien es casi imposible salir del coche sin dejar apoyar la puerta sobre la del compañero) He pensado poner una gomaespuminglish tipo colchoneta sobre mi puerta del copiloto pero me parece un poco heavy.

NO se me ocurre nada más, alguna idea?

Saludos y gracias por leerme.
Juan74
Juan74
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : QQ +2 1.5 dci 106 cv Euro IV
Coche encargado : Espero que ninguno en muchos años
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por danilomo Mar Dic 28 2010, 22:55

Pues es lo unico que se me ocurre a mi tambien....pero teniendo un poco cuidado se sale y se entra sin tocar el coche de al lado....
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Juan74 Mar Dic 28 2010, 23:21

danilomo escribió:Pues es lo unico que se me ocurre a mi tambien....pero teniendo un poco cuidado se sale y se entra sin tocar el coche de al lado....


Eso díselo al de al lado jeje; en fin, ya tendré que decírselo yo, no te preocupes Wink
Juan74
Juan74
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : QQ +2 1.5 dci 106 cv Euro IV
Coche encargado : Espero que ninguno en muchos años
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por jose_rus Mar Dic 28 2010, 23:24

Hay gente que no tiene ningun cuidado en respetar los vehiculos de los demas, eso te pasa en un garaje comunitario y en la calle aun mas, estan los coches llenos de picaditas por culpa de la gente que no sabe abrir una puerta.

Es una put...ada.

Un saludo newyear
jose_rus
jose_rus
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 505
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por danilomo Miér Dic 29 2010, 08:50

Yo se lo diria de buenas al de al lado...pero se lo tendras que decir en le caso de que te haya echo algo y estes seguro que ha sido el...poque si no te va a decir que el no te ha echo nada...que me estas contando...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Algora Miér Dic 29 2010, 10:09

Pues eso es un problema....... Pongas lo que pongas, si te da te dejará marca, y cuando le digas algo, se mosqueará y o lo reconoce y lo arreglais con el seguro, o se enfada y acabais a palos.

Como te he dicho, menudo problemón.....
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue7/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por PIQUILO Miér Dic 29 2010, 10:23

Pues en los tiempos en que vivimos, ( y por culpa de los seguros) por desgracia eso que dices es mas normal de lo que deseariamos. Solución, ninguna, si das con buena gente se puede intentar, pero lo normal es que te quedes con "lo toques" y te jo... y te aguantas.

Pd. Yo he visto algún garaje comunitario con puertas en cada plaza pero solo se puede hacer si ya venía en la obra.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Dic 29 2010, 12:04

tendreís que ir sin gomaspuminglish con mucho cuidadín al entrar y salir, y aun así alguna vez se os irá la mano y os atizareis
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por calaito Miér Dic 29 2010, 19:39

lo mejor esd que el primer dia de tenerlo se lo enseñes y lo lies para tomar unas birras lo emborrachas te lo llevas de p..... le haces unas fotos y al dia siguiente se las enseñas y le dices ves pues a ver si entras con cuidadin en tu coche jejejeje si ves que no te funciona siempre podras coger una barra de hierro colaoy plantarla en todo el medio de la plaza asi tocara antes la barra tipo valla
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por whiteoso Jue Dic 30 2010, 13:00

Mala solución tiene esto.

Te comento que en el parking de casa, hay uno que tiene en la puerta una lámina de goma-espuma, de un grosor aprox de 1cm, enganchado en la puerta para que no le pase eso mismo.

En esa goma le enganchó unos imanes, de esos de la nevera, para ponerlo y quitarlo fácilmente.

whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/8Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Algora Jue Dic 30 2010, 14:10

Es una buena idea. El día que se te olvíde quitarla, sales a la calle con la espuma en la puerta del copiloto, jejejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue7/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por MeatLoaf Jue Dic 30 2010, 16:24

jajaja, que bueno algunas respuestas. Meparto

Bueno, ya en serio; por desgracia soy experto en la materia, para empezar te digo que aquel animal que le de el golpe en tu puerta al salir, por supuesto es que no tiene cuidado, y por mucho que le digas, tarde o temprano te la deja señalada.
Una persona con 2 dedos de frente, abre con cuidado y no hace falta que le digas nada que no te va a dar el golpe.
Si te ha tocado un animal de esos al lado, de mas esta el que se lo digas de bien, porque igual puede incluso ser hasta contraproducente.
En mi caso, que me ponia el coche encima de la linea y un dia se lo pegue yo para que no pudiese entrar, el pedazo de m......... incluso llego a pegarme una arañazo ese dia, pero lo hizo por el otro lado del coche, penso que yo creeria que era el otro vecino (que este si que tiene un cuidado enorme).
Ese dia me encendio y fui a buscarlo, advirtiendole que como volviera a ver algo asi no iba a responder de mis actos. Por supuesto, me nego que habia sido el....

Bueno, y vamos a buscar soluciones, porque es inutil arreglarlo de bien, de verdad te lo digo:
-yo lo que hice fue coger esparadrapo de ese que es transparente, y ponerle una pocas de capas. Yo solo le he puesto eso, pero podrias buscar alguna especie de almohadilla para "embutirle" dentro.

-Otra solucion es la que te apunta por aqui whiteoso. Que es la que yo barajo para cuando tenga el QQ.

He estado muy preocupado por este tema, preguntando en la Nissan si las estriberassobresalen lo suficiente para evitar esos portazos. Pero creo que no estan a la altura suficiente.

Y despues los cromados laterales hacen que este algo mas protejido, pero una vez mas, no esta a la altura necesaria, y habra coches que por la curvatura de la puerta al final pegaran en nuestro QQ.

Asi que ya te digo, barajo la posibilidad de buscarme una moldura lateral y pegarle unos imanes, de manera de hacerlo de quita y pon.

Saludos y perdon por el tochazo!! Very Happy
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Algora Jue Dic 30 2010, 16:55

La verdad es que si que es un tochazo, jejejejejejeje

.............. y el QQ un chochazo...........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue7/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por mabaji Jue Dic 30 2010, 17:37

en mi garaje dos vecinos se han puesto un carton ( de nevera por ejplo ) y con precinto y doblando por debajo le han dado forma de barrera, de tal manera que cada vez que se van no tienen que estar quitando imanes ni nada para sujetar, simplemente el carton se queda plantado entre las dos plazas justo en la linea. La verdad es que el de al lado tiene un mercedes biplaza y estos tienes puertas pesadas y grandes y es dificil que no le de al suyo.
mabaji
mabaji
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Coche actual : nissan qq+2 2000dci 10 tekna sport
Coche encargado : nissan qq+2 2000dci 10 tekna sport
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por PIQUILO Jue Dic 30 2010, 18:37

Algora escribió:Es una buena idea. El día que se te olvíde quitarla, sales a la calle con la espuma en la puerta del copiloto, jejejejejeje


+1

Genial como siempre jejejjejeje
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Dic 30 2010, 18:46

vaya si que se parece al tocho de procesal Meparto Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por narko Jue Dic 30 2010, 20:35

Yo al final decidí cambiar de plaza de parkin,mas ancha. Eran 30€ mas cara, todo sea por nuestro QQ.
Yo también quería mirar el tema estriberas no se.
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por KS_Camach Jue Dic 30 2010, 22:12

Hay un accesorio original de Nissan para el QQ que se pone en las puertas, va a media altura de la puerta y es de color negro, no se si negro negro o color paragolpes, a mi me lo enseñó el comercial precisamente comentando el tema de los golpes al abrir la puerta.

La verdad es que le tengo pánico a aparcar en paralelo a otro coche, hay algunos que son unos bestias, ya he tenido varias discusiones con conductores o acompañantes porque no habían visto que yo estaba dentro del coche han abierto la puerta sin miramientos y me han dado un portazo del veinte...
KS_Camach
KS_Camach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 40
Localización : Costa del Sol
Coche actual : Renault Megane Classic 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 4x2 Tekna Sport 1.5 110CV - Negro
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Reyes vivas Jue Dic 30 2010, 22:39

Visto lo visto y leido lo leido, la gomaespuma es la solucion. Sino ya sabes, aguntar los roces.
Reyes vivas
Reyes vivas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 445
Edad : 47
Localización : caceres
Coche actual : Qashqai + 2 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por MeatLoaf Vie Dic 31 2010, 11:06

mabaji escribió:en mi garaje dos vecinos se han puesto un carton ( de nevera por ejplo ) y con precinto y doblando por debajo le han dado forma de barrera, de tal manera que cada vez que se van no tienen que estar quitando imanes ni nada para sujetar, simplemente el carton se queda plantado entre las dos plazas justo en la linea. La verdad es que el de al lado tiene un mercedes biplaza y estos tienes puertas pesadas y grandes y es dificil que no le de al suyo.
Pues aqui una imagen vendria muy bien, porque no me hago la idea de como queda.
saludos.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Gamar Vie Dic 31 2010, 11:15

Buenas a tod@s.

Creo que existen unos protectores de puertas para los QQ que van pegados a mitad de puerta. Se los ví el otro día a un QQ. Son de color negro y no sé lo que cuestan. Pero como he leído más arriba, te cubren una zona y seguro que donde te den no es la zona cubierta. Mi corsa (ya con 15 años) esta llenito de esos piquetes de los que hablas. El "vecino" de garaje tiene una Opel Zafira y dos niños. He hablado con él, con la madre y con los hijos y les dá absolutamente igual. Dicen que ellos no son, y las esquinas de sus puertas grises están con marcas blancas, anda, mi corsa es blanco. O los matas o pones un muro. Saludos y suerte con el asunto.
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue-10/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por badoc Vie Dic 31 2010, 11:23

Quieres decir estos Gamar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por MeatLoaf Vie Dic 31 2010, 11:40

badoc escribió:Quieres decir estos Gamar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esos tambien los hay como accesorios en la propia nissan.
Pero el problema que le veo es que quedan muy feos.
Por eso optaria por unos quita y pon con imanes.
saludos.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por badoc Vie Dic 31 2010, 11:44

Claro que va a gusto del consumidor. Pero seguro que en la Nissan son más caros.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue9/10Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por whiteoso Vie Dic 31 2010, 15:34

Buen aporte Badoc,

Gracias
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuestro +2 en garaje comunitario... Left_bar_bleue8/8Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Nuestro +2 en garaje comunitario... Empty Re: Nuestro +2 en garaje comunitario...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.