FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

+36
Waingunga
Aladeon
ValverdeLed
Lunnis
aikidoka
pedrolcr
frodo_gandalf
vin diesel
huelva3d
marieto
mac2911
flypeds8
marmotin76
cazadordehorizontes
bherone
qashqito
jakinens
ICASTILLO
jordi
beraja
cage
migue
h3psy10n
JOSE
admiro31
jmedina150
bugabuga
XBR
litus80
KS_Camach
QashqaiWas
IWWI62-QQ
Algora
whiteoso
Qashkashi
Afro
40 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Afro Jue Oct 21 2010, 18:25

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA

Con vuestra ayuda espero conseguir desgranar el tipo de bombilla que lleva el coche en cada sitio, para si terner una referencia clara de que bombilla poner si se nos funde o la queremos sustituir por una por ejemplo de led´s.

Para que quede claro dividiremos el coche por sitios.

FAROS DELANTEROS HALOGENOS

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

FAROS DELANTEROS DE XENON

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

ANTINIEBLAS DELANTERAS

*tipo H11 (recomendadas las de 68 led´s, valdrian tambien de 102 led´s, 27 led´s y 18 led´s)

INTERIORES

*Delanteras (las que son para luz de mapas y que están las 3 juntas) 3 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Interiores "pies" 2 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Guantera 1 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Cortesía Puertas traseras 2 del tipo Festoon 32mm (recomendadas las de 6 led's, tambien valdrian de 3 y 4 led´s) QQ+2


MALETERO

MATRICULA

*Matricula W5W (recomendadas las de 9 led´s, valdrian tambien de 5 led´s)

FAROS TRASEROS


No se si me queda algun sitio mas, o si alguno de estos es mejor dividirlo en varios por tener muchas bombillas de distinto tipo, esto se vera segun se haga el manual.

Bueno espero vuestras aportaciones y que esto salga hacia delante.


Última edición por Afro el Mar Ene 11 2011, 11:32, editado 8 veces
Afro
Afro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Coche actual : Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv Privilege
Coche encargado : Megane III Coupe R.S. 2.0 Tce 250Cv
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo


TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marmotin76 Lun Mayo 12 2014, 19:56

Incluso con la mano haciendo presión con el dedo sale muy fácil
marmotin76
marmotin76
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 47
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI A/T TEKNA PREMIUM 4WD
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por huelva3d Miér Jun 25 2014, 00:11

Alguien sabe que lamparas lleva el modelo nuevo del año 2014 para las luces de cruce las corta... gracias
huelva3d
huelva3d
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : qashqai 2014
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por vin diesel Dom Sep 28 2014, 22:10

Hola me podría decir alguien si es normal la irradiación qe desprende las bombillas h11, esqe parece qe fuera a derretir el foco.
vin diesel
vin diesel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Coche actual : nissan juke
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por frodo_gandalf Jue Oct 30 2014, 22:30

Que tal los faros bi-led, acabo de pedir el tekna y creo que los lleva.
frodo_gandalf
frodo_gandalf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 57
Coche actual : Citroen grand picasso
Coche encargado : Qashqai 1.2 115 cv tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Invitado Jue Jul 09 2015, 10:23

HOLA BUENOS DIAS, POR SI HA ALGUIEN LE INTERESASE TENGO 2 LAMPARAS DE XENON (DS1) DEL QASHQAI , QUE LAS COMPRE CUANDO ME COMPRE EL COCHE Y NO LAS HE TENIDO QUE USAR NUNCA ESTAN NUEVAS, Y QUISIERA VENDERLAS, POR SI A ALGUIEN LES INTERESA, NO SE HAN USADO Y EL MOTIVO DE LA VENTA ES PORQUE ME VAN A ENTREGAR EL NUEVO QASHQAI Y ESTE LLEVA LED´S Y YA NO ME SIRVEN. ME COSTARON 143€ + IVA, CADA UNA, YO LAS VENDO POR 80€ LAS DOS, POR SACARME ALGO DE DINERO, SI SABEIS DE ALGUIEN QUE LES INTERESE SON LAS ORIGINALES DE NISSAN ME LO HACEIS SABER, O BIEN POR MENSAJES, O POR WHATSAPP AL 600522800. UN SALUDO A TODOS Y BUEN VERANO Conductor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Jul 09 2015, 10:50

suerte con la venta y felicidades por el QQ
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue9/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Invitado Jue Jul 09 2015, 10:53

GRACIAS. Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Jul 09 2015, 10:57

De nada Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue9/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pedrolcr Jue Oct 22 2015, 13:39

buenas AFRO me gustaria ponerme en contacto contigo por si me podrias facilitar un email o algo porque no me deja mandarte un mensaje privado. un saludo
pedrolcr
pedrolcr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : las palmas
Coche actual : qashqai 1, 6
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2015, 19:13

pedrolcr escribió:buenas AFRO me gustaria ponerme en contacto contigo por si me podrias facilitar un email o algo porque no me deja mandarte un mensaje privado. un saludo
mi correo electrónico es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi numero de teléfono que tengo whatsapp es 600522800
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por aikidoka Lun Ene 11 2016, 16:57

Buenas tardes.
¿Cómo se cambian y que modelo son las que van en los parasoles? ¿existen de led?.
Gracias
aikidoka
aikidoka
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marmotin76 Vie Feb 12 2016, 21:23

hola, las bombillas de los parasoles son t5 y existen en led, yo las tengo puestas, te recomiendo t5 led smd que puedes comprar por ebay por unos pocos euros pero a la hora de montarlas ten mucho cuidado porque es muy facil que salte el fusible de 10A así que antes de cambiarlas ten a mano unos cuantos fusibles por si acaso.
marmotin76
marmotin76
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 47
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI A/T TEKNA PREMIUM 4WD
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Lunnis Mar Abr 05 2016, 11:10

Buenos dias familia

Os suelo leer, buscar y demas, pero soy un autentico zoquete con la mecanica, electricidad y demas. El tema es que se me ha fundido la luz corta (de cruce se llama no?) del lado del copiloto delantero.
En mis anteriores coches, sacaba la bombilla, compraba una igual y la ponía, pero veo que aqui sacar la bombilla es algo mas tedioso, asi que quisiera tener la sustituta ya comprada.

Mi QQ es de hace 4 años, Nissan Qashqai Tekna Sport 1.6 dCi 130 CV.
Es la primera vez que se funde.

- ¿Que bombilla (modelo o marca) y donde me recomendais comprar?
¿Acepta LED, merece la pena?

Gracias!!!
Lunnis
Lunnis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport 1.6 dCi 130 CV
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por ValverdeLed Lun Abr 18 2016, 23:32

Buen hilo, cualquier duda que tengáis nos la podéis comunicar. Disponemos de los LED más blancos y fiables del mercado, iluminación xenón y halógena Philips a buenos precios. Somos los nuevos colaboradores oficiales de Mundo Qashqai.

Como siempre, sin compromiso. Saludos.
ValverdeLed
ValverdeLed
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Coche actual : Varios
Coche encargado : Varios
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Aladeon Jue Ago 03 2017, 20:23

Buenas,
yo quería añadir que tengo un qq+2 tekna aunque no sé que versión es exactamente: llevo Nissan Connect 1 con navegador y no lleva xenon. He cambiado ya bastantes bombillas y confirmo las siguientes:
- Luces de posición: W5W
- Luces de cruce: H7 (si es posibles que sean H7S, leí que eran mejores para el tipo de óptica encapsulada que llevan nuestros faros).
- Luces largas: H7
- Luces interiores delanteras: W5W
- Luces interiores traseras: faston
- Luces matrícula: W5W

En cuanto pueda detallaré más lo que he puesto, dado que las de cruce las he tenido que cambiar varias veces ya... Puse unas Phillips Night Vision y me han durado dos años, hace poco las cambié por unas blancas de la marca blanca de Norauto que costaron la mitad y estoy encantado porque se ve un blanco perfecto y veo muy claramente (diría que igual que con las Phillips).

Un saludo!
Aladeon
Aladeon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai+2
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Waingunga Lun Ago 21 2017, 11:53

hola quiero cambiar las luces interiores por led, pero no se donde poder pillarlas y que modelos interesan.

Alguien podria orietnarme

Veo que son w5w, pero en led no se si se fundiran o en que sitio las puedo pillar


graicas
Waingunga
Waingunga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Coche actual : Qashcais + 2 tekna premium 2.0 automatico
Coche encargado : Qashcais
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por sopli2 Lun Ago 21 2017, 12:44

Compañero Waingunga te dejo hilo que te puede interesar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue8/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Waingunga Miér Ago 23 2017, 00:34

Gracias al final he ido al chino de mi barrio y he pillado unas cuantas luces led para el interior
El problema es que no he quitado el contacto y claro chispazo.....en fin se me ha activado el bloqueo y no veas hasta que lo he averiguado, he tenido que arrancar con la llave manual
Creo que el tema debe de ser que he fundido algún fusible que tb debe de llevar el remoto porque ahora no va
Lo que no se es cuál, he mirado los de dentro y están bien

Alguien que le haya pasado lo mismo??
Y perdón por mis chapuzas pero me meto en cada lío que no veas por tocar
Waingunga
Waingunga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Coche actual : Qashcais + 2 tekna premium 2.0 automatico
Coche encargado : Qashcais
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Waingunga Vie Ago 25 2017, 13:26

Al final era el fusible de 10 que se había fundido
Waingunga
Waingunga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Coche actual : Qashcais + 2 tekna premium 2.0 automatico
Coche encargado : Qashcais
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por sopli2 Vie Ago 25 2017, 19:20

Menos mal que solo ha sido eso compañero Waingunga y el lio ha sido pequeño jajaaja,me alegro que se haya solucionado facilmente
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue8/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Waingunga Lun Ago 28 2017, 16:58

ya gracias......ahora a por otro lio...
Waingunga
Waingunga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Coche actual : Qashcais + 2 tekna premium 2.0 automatico
Coche encargado : Qashcais
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31 2018, 12:52

He leido que algunos se les ha fundido el fusible de 10A al poner los leds interior, seria buena idea poner uno de 15A para evitar el fundir el fusible?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 31 2018, 13:05

No hombre, porque entonces te podrías cargar directamente la BCM y eso son palabras mayores, si es de 10A es porque los ingenieros han calculado eso como protección.

Si se ha fundido el fusible nº 10,es porque se ha hecho corto, no por otra cosa, ya que los led en inversa actúan como un diodo, realmente lo que son, no lucen y la tensión de 12v no los hace ningún daño.

Yo recomiendo que al que no sea vea en condiciones de quitar y poner las luminarias, que quite directamente el fusible nº10. o bien esperarse a que las luminarias no tengan tensión entre sus terminales

Ahora cada uno en su coche que haga lo que quiera, personalmente no te aconsejo que aumentes el amperaje del fusible, ahora es tu coche tú decides.

Salu2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por DoctorT Miér Jul 25 2018, 19:58

Güenas. ¿Sabria alguien decirme qué bombilla es la luz de marcha atrás de este modelo de piloto? (J10 de 2010)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DoctorT
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por DoctorT Vie Ago 17 2018, 01:48

DoctorT escribió:Güenas. ¿Sabria alguien decirme qué bombilla es la luz de marcha atrás de este modelo de piloto? (J10 de 2010)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale, me respondo a mi mismo; las he desmontado sacando todo el guarnecido del portón y son bombillas de un polo en las que pone P21W, y así las he buscado para sustituirlas por led (por el color blanco, que las de incandescencia se ven amarillas).
Es la típica bombilla que se saca presionando un poco hacia dentro y girando un cuarto de vuelta (ó menos). Tiene los tetones completamente simétricos, a 180º respecto al centro (lo digo porque me suena haberlas visto con los tetones a diferente altura ó con cierto ángulo respecto al eje pero supongo que esas serán de dos polos, para dos intensidades de luz diferentes. Este no es el caso).

Ahí queda eso, por si le sirve a alguien ;-)
DoctorT
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 3 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.