FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

+36
Waingunga
Aladeon
ValverdeLed
Lunnis
aikidoka
pedrolcr
frodo_gandalf
vin diesel
huelva3d
marieto
mac2911
flypeds8
marmotin76
cazadordehorizontes
bherone
qashqito
jakinens
ICASTILLO
jordi
beraja
cage
migue
h3psy10n
JOSE
admiro31
jmedina150
bugabuga
XBR
litus80
KS_Camach
QashqaiWas
IWWI62-QQ
Algora
whiteoso
Qashkashi
Afro
40 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Afro Jue Oct 21 2010, 18:25

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA

Con vuestra ayuda espero conseguir desgranar el tipo de bombilla que lleva el coche en cada sitio, para si terner una referencia clara de que bombilla poner si se nos funde o la queremos sustituir por una por ejemplo de led´s.

Para que quede claro dividiremos el coche por sitios.

FAROS DELANTEROS HALOGENOS

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

FAROS DELANTEROS DE XENON

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

ANTINIEBLAS DELANTERAS

*tipo H11 (recomendadas las de 68 led´s, valdrian tambien de 102 led´s, 27 led´s y 18 led´s)

INTERIORES

*Delanteras (las que son para luz de mapas y que están las 3 juntas) 3 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Interiores "pies" 2 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Guantera 1 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Cortesía Puertas traseras 2 del tipo Festoon 32mm (recomendadas las de 6 led's, tambien valdrian de 3 y 4 led´s) QQ+2


MALETERO

MATRICULA

*Matricula W5W (recomendadas las de 9 led´s, valdrian tambien de 5 led´s)

FAROS TRASEROS


No se si me queda algun sitio mas, o si alguno de estos es mejor dividirlo en varios por tener muchas bombillas de distinto tipo, esto se vera segun se haga el manual.

Bueno espero vuestras aportaciones y que esto salga hacia delante.


Última edición por Afro el Mar Ene 11 2011, 11:32, editado 8 veces
Afro
Afro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Coche actual : Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv Privilege
Coche encargado : Megane III Coupe R.S. 2.0 Tce 250Cv
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo


TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por jmedina150 Sáb Feb 12 2011, 10:12

Alguien sabe donde venden estos leds en tienda física???
Otra cosa, cuando deciis que se montan con resistencia, como se hace donde queda la resistencia???? es que no me hago a la idea...
Las de posicion de led, quedan espectaculares!!!

Gracias.
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue8/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Senen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por admiro31 Miér Feb 23 2011, 02:56

El forero Afro las vende creo!!!
admiro31
admiro31
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Coche actual : bmw 330
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 Premium 18"
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por JOSE Miér Feb 23 2011, 10:31

Que os parece 120 € por la bombilla de xenon del faro delatero? no creeis que es un abuso?

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE
JOSE
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 15/02/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue6/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por h3psy10n Sáb Mar 26 2011, 05:50

hola afro;
me gustaría hacer un pedido de luces para sustituir todas las posibles por leds
acabo de recoger un qq+2
forma de contactar contigo para que me envíes presupuesto??
un saludo y gracias
h3psy10n
h3psy10n
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 52
Coche actual : Qashqai +2 2dCi (150cv) Tekna Premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue8/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por migue Sáb Abr 30 2011, 19:29

Aqui os dejo un aporte para comprar las bombillas de Led y para las de largo alcance H7 Philps Blue Vision Ultra- efecto xenon, son paginas de confianza, espero os sirva:

Para las de Led:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para las H7 ( que en el caso de Teckna Premium perfectas claro para las largas):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

migue
migue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Coche actual : VW golf
Coche encargado : Nissan Qasqhai T.Premium 4x2-1.5 dci-18"- Blanco;
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por cage Dom Mayo 01 2011, 12:10

Pues yo me atrevo a cambiarlas todas.
Solo es cuestión de tiempo, paciencia y maña, mucha maña.
cage
cage
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Villanueva del Pardillo (Madrid)
Coche actual : Qashqai+2 2.0dci tekna sport 18p MY10
Coche encargado : Encantado con my10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por migue Dom Jun 26 2011, 13:11

Aclaración despues de probar leds en Teckna Premiun (xenon):
Bien os comento que en el interior es una pasada el cambio, van perfectamente, lo unico que ocurre es en las luces de posición, anti niebla y largas en comparación con el color de nuestro Xenon,, pues vereis que si las poneis el color de las de leds es de 6500K y nuestro xenon es de 3500 a 4300 K (no se exactamente), esto significa que si antes habia contraste de amarillo pollo con el xenon blanco que lleva el premiun, ahora ocurre lo contrario las de leds son mucho mas blancas (galactico) que nuestro xenon, ya que este es mas amarillento, lo cual despues de mis indagaciones en foros y demas no significa que alumbre menos que otros, si no que es el mas parecido a la luz del dia y el que menos molesta a otros conductores, es del tipo de reflexión, y en fin no es malo lo unico es que no tiene ese blanco led galactico o espacial que destaca y siempre dices eso es xenon...es como mas discreto pero no menops eficaza ya que no por ello alumbra menos, por eso mi consejo es que no os gasteis el dinero como yo en leds para posicion antiniebla y largas, poneros las de Philips Blue vision 3200K (posicion), Philips BlueVisión Ultra 4000K o Philips Crystal Vision 4300K, yo me he puesto de momento en posición las de 3200K y en antiniebla las de 4300K, en largas las que llevaba de casa ya que casi nunca las uso, y el color esta mas´equilibrado de todas todas con el del xenon, os paso un enlace de donde las he pillado que va un pack que lleva las de antiniebla H11 y posición de regalo, tambien enla misma pagina podeis encontrar las H7 largas con posicon de regalo, y si solo quereis las de posicion suletas en carrefour por 6 euretes las teneis y ebay tambien , ais que dicho esto, hasta la proxima.

Aunque ponga diamond como veis en la foto son las cristal vision las diamond tienen mas K y el color cambia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
migue
migue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Coche actual : VW golf
Coche encargado : Nissan Qasqhai T.Premium 4x2-1.5 dci-18"- Blanco;
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por migue Dom Jun 26 2011, 15:34

Aclaracion de aclaracion...donde dice 3200K quise decir 3400K, ala arreglao


un saludo
migue
migue
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Coche actual : VW golf
Coche encargado : Nissan Qasqhai T.Premium 4x2-1.5 dci-18"- Blanco;
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por beraja Jue Ago 25 2011, 14:08

Afro escribió:HOLA

Con vuestra ayuda espero conseguir desgranar el tipo de bombilla que lleva el coche en cada sitio, para si terner una referencia clara de que bombilla poner si se nos funde o la queremos sustituir por una por ejemplo de led´s.

Para que quede claro dividiremos el coche por sitios.

FAROS DELANTEROS HALOGENOS

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

FAROS DELANTEROS DE XENON

*Posicion W5W (recomendadas las de 5 led´s, valdrian tambien de 1 led 1w, 1 led 1.5w, 9, 13 y 25 led´s)

ANTINIEBLAS DELANTERAS

*tipo H11 (recomendadas las de 68 led´s, valdrian tambien de 102 led´s, 27 led´s y 18 led´s)

INTERIORES

*Delanteras (las que son para luz de mapas y que están las 3 juntas) 3 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Interiores "pies" 2 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Guantera 1 del tipo W5W (recomendadas las de 5 led´s) QQ+2
*Cortesía Puertas traseras 2 del tipo Festoon 32mm (recomendadas las de 6 led's, tambien valdrian de 3 y 4 led´s) QQ+2


MALETERO

MATRICULA

*Matricula W5W (recomendadas las de 9 led´s, valdrian tambien de 5 led´s)

FAROS TRASEROS


No se si me queda algun sitio mas, o si alguno de estos es mejor dividirlo en varios por tener muchas bombillas de distinto tipo, esto se vera segun se haga el manual.

Bueno espero vuestras aportaciones y que esto salga hacia delante.

Hola estoy interesado en pillar todas las leds que lleva mi qashqai pero de momento no puedo mandar privados, otra cosa que bombilla me recomendais para cruze y largas que alumbre blanco tipo xenon?. Gracias
beraja
beraja
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 54
Coche actual : qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue9/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por jordi Mar Ago 30 2011, 22:17

Alguien tiene un esquema detallado de los fusibles
jordi
jordi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : nissan qashqai 2.0g tekna sport
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por ICASTILLO Dom Dic 18 2011, 19:54

Las bombillas nuestras tienen q llevar cambus o son normales?
ICASTILLO
ICASTILLO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : Santander
Coche actual : QQ+2 2.0dci Tekna Premiun
Coche encargado : BMW X6 (es coña)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty No arranca el coche

Mensaje por jakinens Lun Abr 23 2012, 15:34

Menuda la que me ha liado el hacerme caso de esta lista que poneis aqui. Empeze poniendo las luces de cortesia interiores y el resultado muy bien, pero cuando puse las las bombillas de abajo de los pies me pego un petardazo por la zona de fusibles que me dejo el coche sin luz y lo peor de todo sin poder arrancar he tenido el coche unos días
jakinens
jakinens
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por qashqito Mar Abr 24 2012, 07:57

jakinens escribió:Menuda la que me ha liado el hacerme caso de esta lista que poneis aqui. Empeze poniendo las luces de cortesia interiores y el resultado muy bien, pero cuando puse las las bombillas de abajo de los pies me pego un petardazo por la zona de fusibles que me dejo el coche sin luz y lo peor de todo sin poder arrancar he tenido el coche unos días

Menuda putada.............
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue0/0TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Abr 24 2012, 09:58

jodrrrrrrrrrrrrrrr putadón
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue9/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por bherone Sáb Mayo 12 2012, 18:45

Buenas....seré muy torpe, pero despues de ver varios de los temas respecto a las bombillas que lleva el qq no me ha quedado muy claro.... A ver, el teckna premium de este año que bombillas de xenon lleva???? D2R?? W5W???? Entiendo que algunas serán leds no???? Gracias de antemano y sorry por no enterarme Embarassed
bherone
bherone
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por cazadordehorizontes Jue Ene 24 2013, 16:24

Muy buen aporte, muy util, muchas gracias.
cazadordehorizontes
cazadordehorizontes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue8/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marmotin76 Jue Mar 13 2014, 20:31

hola gente, he cambiado todas las bombillas del qq+2 por led incluidas las de posición, la verdad es que es un cambio absoluto, sobre todo las de posición, ya que al llevar xenon, ahora se ve mas uniforme el blanco de la luz. Yo las he comprado en un bazar chino por 1,70€ el par de 5w5.
Mi pregunta ahora es si alguien sabe que tipo de bombillas y donde se consiguen para cambiar las del espejito del parasol, que son unas muy pequeñinas.
gracias y un saludo.
marmotin76
marmotin76
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 47
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI A/T TEKNA PREMIUM 4WD
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por flypeds8 Jue Mar 13 2014, 22:59

¿Alguna recomendación para extraer las bombillas y cambiarlas correctamente? Así a lo rápido me cuesta "estirar" las del plafón central de arriba el espejo... Un compañero más arriba dice que le petó un fusible por colocar las led, ¿como asegurarse que esto no ocurra? En otro hilo se dice que los led al tener polaridad si no iluminan, girándolos se soluciona y ya está, pero conectarlos al revés puede hacer petar un fusible o no?¿Recomendaciones? No tengo un tester en casa... pale
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue9/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marmotin76 Jue Mar 13 2014, 23:09

No te preocupes flypdes, aunque las pongas al revés no pasa absolutamente nada,únicamente no lucen.para sacar las bombillas del plafon central quita el plástico translúcido y saca la bombilla con los dedos tirando hacia fuera y de la misma manera mete la de Led a presión, no es necesario para nada un tester. Un saludo
marmotin76
marmotin76
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 47
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI A/T TEKNA PREMIUM 4WD
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty BOMBILLAS DE LED

Mensaje por mac2911 Vie Mar 14 2014, 16:06

Hola estoy a puntito de terminar de recibir los recambios de las bombillas led de todo mi QQ tekna 2008 gasolina, tiene de fábrica luces de xenón, luz de freno trasero superior de led, en la primera etapa puse led en posición delantera, la central sobre el espejo interior (la diferencia lumínica con las dos bombillas laterales es mucha) las de cortesía de las puertas trasera ya que no tiene luz central de techo porque es de techo panorámico, en la luz del maletero le quite la bombilla que trae e instale una tira de led de 45 cm pegada en la parte de debajo de la bandeja  del maletero y lleve el cable bien por el lateral y realice una conexión con los contactos del porta lámparas que trae de fábrica soldando en los contactos del porta lámpara, cambie las de luz de matricula. Ya tengo casi todas las que faltan solo queda por llegar  supongo la próxima semana las de giro 2 laterales 4delanteras y trasera y están en la espera de ser puestas  antiniebla delantero y trasero, las 2 de cortesía del espejo,  los frenos traseros  y las de posición traseras. Queda ver como cambiar la luz de guantera y hacer que se apague cuando la guantera esta cerrada. Cuando termine esto y vea(nunca mejor dicho)que todo funciona bien publicare el cuadro de luces de sustitución y códigos donde fueron comprados por si a algún compañero le pueda servir. PERDON POR TANTA LATA
mac2911
mac2911
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 78
Localización : áVILA
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2.0 gasolina
Coche encargado : ninguno que me dure el actual
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/11/2013

A Almarma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marmotin76 Vie Mar 14 2014, 18:27

Joder Mac,tienes alergia a las incandescentes o que?;-)
La verdad es que cambia mucho el coche con ese tipo de luz,ya pondrás fotos haber que tal
Un saludo
marmotin76
marmotin76
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 47
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI A/T TEKNA PREMIUM 4WD
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty BOMBILLAS DE LED

Mensaje por mac2911 Vie Mar 14 2014, 20:31

Hola compañero marmotin76, por ahora muchas ganas de ver como queda, peroooo por las dudas me guardo las incandescentes no sea que terminado se parezca a la representación que hacen de un plato volador tocando tierra, ya veremos. un abrazo
mac2911
mac2911
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 78
Localización : áVILA
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2.0 gasolina
Coche encargado : ninguno que me dure el actual
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marmotin76 Vie Mar 14 2014, 20:45

Jejeje, si, la verdad es que iluminan bastante más cuando tienes todas puestas.
Una duda que tengo yo es si las de posición Led pueden ser un problema a la hora de pasar la itv, creo que no pero no estoy seguro.
marmotin76
marmotin76
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 47
Localización : ZARAGOZA
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI A/T TEKNA PREMIUM 4WD
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue10/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por marieto Lun Mayo 12 2014, 18:21

Buenas, alguno me puede decir como puedo quitar las bombillas que se encuentran en la zona de los pedales, me resultan muy complicadas de sacar
un saludo
marieto
marieto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por flypeds8 Lun Mayo 12 2014, 19:45

Pues fácilmente, con un destornillador plano haces palanca por un lado y te sale el soporte negro con la bombilla dentro.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Left_bar_bleue9/10TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO - Página 2 Empty Re: TIPO DE BOMBILLA QUE LLEVA EL QASHQAI EN CADA SITIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.