FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
El navegador nos lleva por donde quiere Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El navegador nos lleva por donde quiere

+2
chachipiruli
3rC3P3
6 participantes

Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por 3rC3P3 Vie Sep 17 2010, 12:37

Yo siempre he sido de la idea de que el navegador está muy bien para ir a lugares donde no sabes llegar, que te deja calvado en tu destino. Pero eso no significa que te lleve por el mejor camino.
He hecho la prueba en mi ciudad, volviendo a mi casa desde distintos puntos en los que me encontraba y me ha demostrado que tenía razón. El navegador en algunas ocasiones (no siempre por supuesto) propone unas rutas absurdas con tendencia a llevarte por las vías principales, aunque ello suponga rodear bastante y tragarte los atascos que suelen tener.
Conclusión que es de suponer que por carretera también lo hace y a mí me lo hizo: desde los alrededores de Segovia para llegar a Valladolid me llevó a la autopista para venir por Tordesillas cuando hay una autovía que une Segovia con Valladolid.
¿Os han pasado cosas parecidas?
Enfadado
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue10/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por chachipiruli Vie Sep 17 2010, 12:42

Pos supuesto que me ha pasado, pero ya no solo con nuestro maravilloso connect, sino con cualquier otro GPS, de vez en cuando se les va la pinza. Eso sí, si vas a un sitio donde nos has ido nunca, llegar llegas, a ahora bien, falta saber si hay alguna ruta mejor.
chachipiruli
chachipiruli
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Guardamar del Segura
Coche actual : Qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por encasa4 Vie Sep 17 2010, 12:46

Me ha pasado con un Tom Tom, estando en Madrid, ruta conocida, por curiosidad se la pedí al nevegador, y la vuelta que me quería hacer dar era tremebunda
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por dark7 Vie Sep 17 2010, 12:56

Sí me ha pasado. Dejando de lado las rutas dentro de ciudad. Es cierto que por las autopistas se llega más rápido a un destino, aunque casi nunca son el camino más corto en Kilómetros. Nuestro Connect, según creo, compara los kilómetros de las rutas posibles y nos dá el modo más corto, que muchas veces no es el más rápido.

Me pasó yendo de Córdoba a Granada, sabía que por la A5 lo haría en poco más de hora y media, pero me dio una ruta por carretera nacional. "Escogí" esta y llegué a destino en casi dos horas. Una media hora más pero calculo que unos 60 kilómetros menos (disculpen si mis cálculos no son exactos, es la primera vez que iba por estas lindas tierras). Como digo muchas veces, el GPS es un apoyo, pero somos nosotros los que complementamos la lógica que le falta a esta máquina. Saludos


Última edición por dark7 el Vie Sep 17 2010, 13:14, editado 1 vez (Razón : Agregué una línea de separación para hacer más fácil la llectura.)
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por chachipiruli Vie Sep 17 2010, 13:04

Totalmente de acuerdo con dark7 Conductor
chachipiruli
chachipiruli
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Guardamar del Segura
Coche actual : Qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por dark7 Vie Sep 17 2010, 13:13

Dentro de ciudad, hace lo mismo busca la ruta más corta que dispone, salvo error en su base de datos. Es cierto que nosotros conocemos qué lugares tienen mucho tráfico en nuestra ciudad y podemos evitarlo pero seamos un poco tolerantes, el que fabrica los mapas no puede saberlo ya que busca datos para miles de ciudades en toda Europa y además los puntos con más tráfico de cada una de estas ciudades cambian según se modifiquen las vías o se construyan nuevas rutas (cambios de sentido, túneles, etc.).

Yo uso el navegador raras veces y sé que si llego a una ciudad desconocida aunque me trague un atasco llegaré al hotel o la plaza buscados, que preguntar a la gente en mitad de una calle muchas veces tiene más complicaciones. Saludos.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por encasa4 Vie Sep 17 2010, 13:43

Es que, para mí, ese es el uso del navegador o al menos el que yo le doy, el que indica dark7, y para ees uso el connect me basta
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por CASCALES QQ Vie Sep 17 2010, 17:54

Totalmente de acuerdo con vosotros,al navegador se le va la pinza y a nosotros un dinero por actualizarlo PD: si a eso le hayadimos q lo tenemos del 2008 los mapas peor q peor
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue9/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por Harris Vie Sep 17 2010, 20:26

El otro día me llevó a mi destino, pero yo iba a un número par de la calle y me dejó del lado de los números impares. seguí para dar la vuelta ........y me perdí...........
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El navegador nos lleva por donde quiere Left_bar_bleue8/10El navegador nos lleva por donde quiere Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El navegador nos lleva por donde quiere Empty Re: El navegador nos lleva por donde quiere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.