FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Hoy a las 07:38 por sopli2

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Hoy a las 07:34 por sopli2

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Escobillas de limpia J11
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Tenemos que actualizar el conec pero ya Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tenemos que actualizar el conec pero ya

2 participantes

Ir abajo

Tenemos que actualizar el conec pero ya Empty Tenemos que actualizar el conec pero ya

Mensaje por CASCALES QQ Lun Ago 23 2010, 16:49

Os comento los que tenemos el conec com sd tenemos un problema rotondas que no existen calles que no estan dijitalizadas calles que no estan en general un desastre calles que estan arreglando y que te dice que estan el la montaña o yo que se el tom tom de mi mujer supongo que es por actualizarlo pero si no me llebo lo que ami ya me olia algo os lo juro no salgo mi ultima aventura ayer me metio en un berenjenal para ponermelos de corbata los q vivais por cataluña conocereis el port de selva y sus calas me meti por camino que si salgo del coche me caigo al vacio sin exajerar mi mujer norviosita perdida por eso e decidido que si tengo que ir a sitios que no e estado nunca me llevo el tom tom señores de nisan muy mal pero que muy mal perdonar por el tochito pero te cabrea que tanto dinero todos los paises del mundo eso si que hay un monton y no sean capaces de sacar algo para actualizarlo:nota 0
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tenemos que actualizar el conec pero ya Left_bar_bleue9/10Tenemos que actualizar el conec pero ya Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que actualizar el conec pero ya Empty Re: Tenemos que actualizar el conec pero ya

Mensaje por seabert Lun Ago 23 2010, 18:01

he abierto un nuevo hilo de como conseguir la sd con la version de mapas 2010

es una opcion, pero como sean igual de malos que los del 2009 vamos apañaos
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tenemos que actualizar el conec pero ya Left_bar_bleue7/10Tenemos que actualizar el conec pero ya Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.