FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Vibraciones o movivmiento en el capó Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Vibraciones o movivmiento en el capó

3 participantes

Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por Juanlu Dom Jul 18 2010, 22:51

Hola a tod@s: No sé si será normal o no. A veces cuando circulo a 140-150 con el Qashqai +2 Gasolina, noto, sobre todo si hace algo de aire, como si se moviese el capó del motor. La primera vez incluso llegué a parar pensando que no estaba bien cerrado. Lo he mejorado bastante el movimiento de esa vibración regulando la altura de las dos gomas que lleva debajo del capó en la parte de delente, donde apoya. De todos modos al coger un bache o ir a alta velocidad si hace aire, noto como si fuese a levantarse; es cosa de un centímetro, pero al principio mosquea bastante. Lo he mirado en otros coches con capó grande y pesado y altos como el nuestro (Terrano) y también he notado ese pequeño movimiento u oscilación. Os habéis fijado si os pasa a algun@. No sé si es normal o no. Ya digo que es muy de vez en cuando, pero ahí está. La verdad es que cuando te apoyas en el cierre central del capó y se hace presión, se nota que cede un poquito hacia abajo, pero ocurre lo mismo con todos los coches con los que lo he probado. Todos tienen ese pequeño juego. Creo que como hasta ahora los coches que he tenido tenían poco "morro" y no llegaba a ver el capó, pues ahora al tener este gran tamaño y peso, y no caer hacia abajo en su forma aerodinámica sino que es recto, pues que al verlo yo sí me he fijado, y a lo mejor los otros coches que he tenido también lo hacían pero no lo veía. No sé, decidme algo porque ya veís que estoy un poco paranoico con este tema y no sé que hacer, si llevarlo a que me digan que es normal o que me desmonten medio coche y al final quede igual o peor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias de antemano...
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por Juanlu Lun Jul 19 2010, 11:36

Bueno, pues os cuento: He dejado esta mañana el coche en el taller de ruedas de siempre para reparar mi primer pinchazo (un "peaso" tornillo del 8 metido hasta el fondo en la banda de rodadura de una de las ruedas traseras (la izquierda). He comentado el tema de las vibraciones del capó al hombre que siempre nos ha hecho todo el tema de ruedas (total confianza), y me ha dicho que puede ser del mal equilibrado de las ruedas traseras. Me las ha equilibrado y efectivamente, había una que estaba con una diferencia de 25 g. , no mucha, pero estaba mal, y la otra estaba peor. He reparado el pinchazo y he equilibrado las dos ruedas traseras, ya que las delanteras lo hice la semana pasada, y cuando salga a probarlo a carretera, ya os contaré si ha dejado de hacer esas vibraciones el capó, o al menos ya son menores. Le he comentado lo del posible desajunte del capó, y me ha dicho que lo echará un ojo, pero sin tocar nada, ya que está en garantía (sólo tiene dos semanitas), y me dará su opinión de si está bien o me aconsejará llevarlo a Nissan para que lo echen un ojo. Ya os iré contando. La verdad es que es una suerte tener gente con años de experiencia y de total confianza en los talleres, aunque no sean oficiales.
Salu2.
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por Juanlu Lun Jul 19 2010, 14:15

Bueno, pues seguimos. Me han dicho en el taller donde he reparado el pinchazo que tenía un poco de holgura, asi es que he llamado a mi comercial y la verdad es que me he llevado una grata noticia: me comenta que efectivemente ha habido algunas unidades en las que hay que hacer un pequeño reajuste al capó, que es cosa de 5 minutos, con lo que he quedado en llevarlo esta tarde y me lo echarán un ojo, y si no hay sorpresas ni nada raro, pues se supone que volveré con él ya a casita y con el problema solucionado... Ya os contaré el final...
Saludos...
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por JLChip Lun Jul 19 2010, 14:23

Cuentanos el desenlace. Ahora no recuerdo si tu QQ es MY10 o MY09. La diferencia puede ser que el concesionario, piense que el reajuste que te deben hacer, sea para medio/arreglar la separación de fabrica que tienen las unidades (por un aparente mal diseño).
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por Juanlu Lun Jul 19 2010, 15:52

Saludos JLChip. Es un gusto verte por aquí. El modelo es el MY10. Después de poner este hilo, y pido perdón por ello, he visto que ya teníais tratado el tema de algún modo por otro lado, asi es que tirón de orejas para mí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta tarde lo llevo, ya que me han dicho que será cosa de 5 minutos para ajustarlo. Lo mejor de todo es que han reconocido que efectivamente han tenido alguno más, con lo que me imagino que irán derechos al problema. No os preocupéis que ya os contaré como acaba todo...
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por JLChip Lun Jul 19 2010, 19:43

¡Vale! Pues por aqui andaré.. no muy lejos la verdad sea dicha...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por qashqito Lun Jul 19 2010, 20:24

Hola Juanlu yo no he notado nada pero no lo he llegado a poner a 150 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respecto a lo del capó a mi me lo ajustaron en la preentrega y de momento bien, ya nos contarás, por cierto tu llevas kit antipinchazos???? saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Vibraciones o movivmiento en el capó Left_bar_bleue0/0Vibraciones o movivmiento en el capó Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por Juanlu Mar Jul 20 2010, 09:28

Pues sí, qashqito, llevo el famoso kit, pero gracias al tornillo que no lo saqué, hizo de tapón y aguantó hasta Madrid. Lo de ponerlo a 150 te aseguro que sólo lo hago cuando me entregan un coche nuevo a ver qué tal responde, y no más de 30 segundos. Mi velocidad utilizando el Cruiser en todo el viaje de ida y vuelta fue de 125 a 130 máximo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi es que tranqui, que no soy un loco del volante, y menos cuando llevo a las tres cosas que más quiero, mi mujer y mis dos hijas pequeñas.
Bueno, que me voy del tema... Ayer lo llevé a Gamboa, en Leganés, y tanto el trato como la solución a mi problema fueron la verdad excelentes. El problema de mi capó no es que estubiese descuadrado como ya habéis comentado alguno en otro hilo, sino que tuvieron que regular bien las dos gomas que llevan delante a cada lado, y ajustarlas, tanto las gomas como las sujeciones que lleva justo en el lado contrario, junto al parabrisas. Resultado, 10 minutos y ahora ya no le noto nada de nada... De momento un 10 para el concesionario...
Me queda daros las gracias por vuestro interés, y ya sabéis, a lo más mínimo al conce a que lo echen un ojo...
Salu2.
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones o movivmiento en el capó Empty Re: Vibraciones o movivmiento en el capó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.