FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Revisión de preentrega Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Revisión de preentrega Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Revisión de preentrega Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Revisión de preentrega Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Revisión de preentrega Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Revisión de preentrega Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Revisión de preentrega Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Revisión de preentrega Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Revisión de preentrega Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Revisión de preentrega Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Revisión de preentrega

+2
mini-yo
Juanlu
6 participantes

Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Revisión de preentrega

Mensaje por Juanlu Lun Jul 12 2010, 18:00

Hola a tod@s. Bueno, pues después de 6 días con mi Qashqai + 2 G., y con fin de semana por medio, hacemos un pequeño viaje, Madrid-Arenas de San Pedro. En la autovía le noto que entre 100 y 110 Km. vibra un poco el volante, no mucho, pero sí algo. Enseguida pienso "es tema del equilibrado, o eso espero". Llamo hoy a la consesión para comentarles el problema, y me dicen que bueno, que me dan cita para mañana para mirarlo y a ver si no he dado ningún bordillazo o es otra cosa. Yo ya les veo venir y les digo que un coche con 6 días, 5 metido en la plaza de garage y un sólo viaje, y con 500 Km. no puede tener mal el equilibrado salvo que sea fallo de ellos en la revisión de preentrega. Les digo que necesito el coche, que me digan día y hora y me adapto, y se lo llevo, ya que estoy con las dos niñas pequeñas y me tengo que desplazar, y necesito el coche. Me dicen que para el día siguiente por la mañana lo verían pero que podían tardar dor horas para un simple equilibrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya me empezaron a decir que a lo mejor no era sólo el equilibrado, sino que podía ser ambién paralelo, y que tardaban más. Conclusión: que con dos niñas pequeñas, desplazarme hasta el concesionario con ellas y luego no saber que narices vana hacer al coche ni cuánto van a tardar, he terminado llevándolo al taller dónde siempre he cambiado las ruedas, que son verdaderos profesionales, y sorpresa: Cada rueda para empezar tenía una presión distinta; las presiones iban desde 2.0 en una de las ruedas hasta los 3.1 en la que más tenía. Y para continuar, el equilibrado de la rueda derecha estaba hecho un Cristo, y el de la izquierda no tanto, pero tampoco estaba bien. Nada más hacerlo (15 minutos y no dos horas), he salido a probarlo en un tramo de la M-40 a 100-110 y voila, como la seda.... Mirar bien los coches cuando os lo entreguen y comprobad la presión de los neumáticos como ya han aconsejado algunos foreros desde aquí...
Salu2 y perdón por el tostón, pero tenía que desahogarme...

P.D.: Cuando me estaban haciendo el equilibrado, me han llamado del consesionario para ver que problema tenía, y me ha dado la risa... En fín, ya veré si vuelve a pisar allí el coche o lo acabo llevando al taller de confianza de toda la vida, ya que visto lo visto, la garantía se la acaban pasando por el forro....
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por mini-yo Lun Jul 12 2010, 19:49

hola juanlu a mi me pasó lo mismo al día siguiente de sacar el coche,como es natural lo lleve a la autovía a probar como iba y vibraba a partir de 100 ,lo llevé y tuvieron que equilibrar las 4 ruedas ,vaya revisión preentrega,pa flipar,no quiero pensar lo que harán en las revisiones de mantenimiento,además cuando lo llevas a mirar cualquier cosa es como si les molestases delante procuran largarte para que te des una vuelta u espers fuera, para que no veas lo que hacen,mejor dicho lo que no hacen .Estoy muy descontento con el servicio oficial ,si el coche va bien te tratan de manera normal ,pero si les vas con quejas por defectos o averías parece que el coche les quema y hasta te miran mal,por lo menos en mi concesionario me pasa,no se si os pasa a alguno más,creo que el mio (va pa 11000km)va a PASAR LAS REVISIONES EN OTRO TALLER QUE ME DE más confianza ,se lo estan ganando a pulso.Un saludo, AH hoy lo he dejado pra que vuelvan a pintar la defensa delantera de nuevo pues me la pintaron la semana pasda y quedó con grumos y burbujas menos mal que era un pintor oficial nissan sino igual perdía la garantía,la verdad lo he dejado con miedo a ver como queda ahora:
,
mini-yo
mini-yo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 57
Localización : A Coruña- jalisia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta
Coche encargado : dyane 6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Revisión de preentrega Left_bar_bleue7/10Revisión de preentrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por Juanlu Mar Jul 13 2010, 17:27

Hola mini-yo. Del tema de la pintura veo que ya sois varios los que habéis tenido el mismo problema. Si no es indiscreción, a qué concesionario lo llevaste, para no pisar por allí.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por Juanlu Mar Jul 13 2010, 18:19

Otra cosa que se me escapa, mini-yo. Me dices que te equilibraron las 4 ruedas. Es realmente necesario las 4 o sólo con las dos delanteras (el mío es 4x2), es suficiente. Lo digo por volver a llevarlo a que me miren también las dos de atrás...
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por mini-yo Mar Jul 13 2010, 22:44

Hola juanlu me equilibraron todas,en todos los coches que he tenido siempre he equilibrado las 4 aunque a veces había que pedirlo ya que como dices solo lo hacen con las delanteras,sin embargo en la nissan lo hicieron con las 4 y sin preguntar ,igual fue pa quedar bien despues de meter la pata.En cuanto a lo del conce soy de Coruña y aqui solo hay 1 .Un saludo
mini-yo
mini-yo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 57
Localización : A Coruña- jalisia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta
Coche encargado : dyane 6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Revisión de preentrega Left_bar_bleue7/10Revisión de preentrega Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por Juanlu Miér Jul 14 2010, 11:15

Gracias mini-yo. He llamado al taller de ruedas de toda la vida y me ha dicho que salvo que note oscilaciones en la parte trasera del coche o vibraciones en el salpicadero pero no en el volante, que se lo llevase para equilibrar también las dos traseras, pero si no que no era necesario. Lo probé en la M-45 a distintas velocidades y va como la seda. Gracias por tu ayuda.
Juanlu
Juanlu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2 2.0 G Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por Qashkashi Miér Jul 14 2010, 12:50

Lista de comprobacion de recogida

Hazle tu mismo la revisión que ellos no la hacen muy bien que digamos...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Revisión de preentrega Left_bar_bleue10/10Revisión de preentrega Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por qashqito Miér Jul 14 2010, 15:43

La mayoría de concesionarios tienen un morro que se lo pisan, sólo les interesa vender, y cuando te tienen cogido pasan de tí olimpicamente, y para el tema de garantía se lavan las manos, espero que con la nueva ley que entra, mi coche no volverá a pisar un concesionario oficial, son unos piratas!!!!
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Revisión de preentrega Left_bar_bleue0/0Revisión de preentrega Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por albertinho82 Vie Feb 18 2011, 04:05

mini-yo escribió:hola juanlu a mi me pasó lo mismo al día siguiente de sacar el coche,como es natural lo lleve a la autovía a probar como iba y vibraba a partir de 100 ,lo llevé y tuvieron que equilibrar las 4 ruedas ,vaya revisión preentrega,pa flipar,no quiero pensar lo que harán en las revisiones de mantenimiento,además cuando lo llevas a mirar cualquier cosa es como si les molestases delante procuran largarte para que te des una vuelta u espers fuera, para que no veas lo que hacen,mejor dicho lo que no hacen .Estoy muy descontento con el servicio oficial ,si el coche va bien te tratan de manera normal ,pero si les vas con quejas por defectos o averías parece que el coche les quema y hasta te miran mal,por lo menos en mi concesionario me pasa,no se si os pasa a alguno más,creo que el mio (va pa 11000km)va a PASAR LAS REVISIONES EN OTRO TALLER QUE ME DE más confianza ,se lo estan ganando a pulso.Un saludo, AH hoy lo he dejado pra que vuelvan a pintar la defensa delantera de nuevo pues me la pintaron la semana pasda y quedó con grumos y burbujas menos mal que era un pintor oficial nissan sino igual perdía la garantía,la verdad lo he dejado con miedo a ver como queda ahora:
,

Justo encuentro a alguien que ha pintado su coche. Entiendo que te refieres (con lo de la defensa) al parachoques frontal negro, ¿no? Yo tengo en mente pintarlo, junto con el trasero y las molduras laterales. Si no es mucho preguntar, ¿donde los has llevado y cuanto te ha costado?
albertinho82
albertinho82
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Coche actual : VW Passat 2.0 TDI 140
Coche encargado : QQ+2 2.0G 4x2 TEKNA PREMIUM 18" + STYLE
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por MLL Vie Feb 18 2011, 10:04

Hay que equilibrar las cuatro.
-1.- Las traseras también giran (¿o no?) y deben estar equilibradas
-2.- Si lñas alternas tu y no están equilibradas ¿que?

El que diga que las traseras no hace falta miente o no sabe.
El que coche nos lo den sin equilibrar pienso que no es culpa del concesionario, deben venir equilibradas de fabrica.
Si es su culpa no mirar las presiones.
Por ahí estaba la hoja oficial de rapasos que debe hacer el taller.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Revisión de preentrega Left_bar_bleue8/10Revisión de preentrega Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Revisión de preentrega Empty Re: Revisión de preentrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.