Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Matricula tu coche en 48h (en Barcelona)
5 participantes
Página 1 de 1.
Matricula tu coche en 48h (en Barcelona)
Hola a todos, he matriculado mi coche en Barcelona ciudad y queria compartirlo con vosotros por si alguien se anima a ahorrarse unos dinerillos.
Precio matriculacion NISSAN 400e
Precio matriculacion uno mismo 90.90e
Tenemos que tener en nuestro poder los papeles de coche, te los facilitara el comercial del conce.
Son 3 pasos a realizar:
1.- / 2.- indistintamente el orden
Pagar el impuesto de matriculacion en hacienda, unos 1900 e mas o menos, en mi caso 1877e creo recordar.
¿Como hacerlo ?
Con la ficha tecnica del vehiculo y la factura de compra. Siendo tu el titular del mismo nos iremos a nuestra oficina de Hacienda que nos toque por distrito o barrio, iremos a la ventanilla de matriculaciones en la cual nos daran un impreso ( 576 ) a rellenar varios campos y en el cual debera constar el total de impuesto a pagar.
Con ese impreso rellenado, iremos a la ventanilla de Censo a buscar una etiqueta de esas de hacienda con nuestros datos.
Con esa etiqueta pegada en el impreso vamos al banco a pagar el impuesto y nos daran el famoso codigo nrc con el cual volveremos a la oficina de hacienda a que nos den los dos impresos para trafico.
Este paso lo puedes hacer tambien por internet con un certificado digital o el DNI electronico.
Pagar el impuesto de circulacion, esto lo inicie por internet en el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nada dificil una plantilla a rellenar con la ficha tecnica del coche en la mano, al final de todo en lugar de pagarlo via internet, lo imprimes y te vas al banco a pagarlo, te ponen un sellito y listo.
3.- Trafico. En mi caso la Campana en barcelona, dirigirse a la 1 planta ventanilla 34 a la 37 en todas ellas te atieden respecto a la matriculacion, entregas todos los papeles obtenidos ( los de hacienda y los del banco mas la ficha tecnica del vehiculo ) ella te los ordena como cree conveniente, te envia a la 2 planta a pagar las tasas 90.90e y vuelves a su ventanilla. Y alli a esperar al dia siguiente a partir de las 9.00 horas a buscar tu documentacion y la numeracion de tu matricula.
Espero haber sido claro y no haberme enrollado mucho. Que sirva para mucha gente que no es tan dificil como dicem y mas teniendo cerca a gente ya que ha pasado por ess.
Un saludo.
Precio matriculacion NISSAN 400e
Precio matriculacion uno mismo 90.90e
Tenemos que tener en nuestro poder los papeles de coche, te los facilitara el comercial del conce.
Son 3 pasos a realizar:
1.- / 2.- indistintamente el orden
Pagar el impuesto de matriculacion en hacienda, unos 1900 e mas o menos, en mi caso 1877e creo recordar.
¿Como hacerlo ?
Con la ficha tecnica del vehiculo y la factura de compra. Siendo tu el titular del mismo nos iremos a nuestra oficina de Hacienda que nos toque por distrito o barrio, iremos a la ventanilla de matriculaciones en la cual nos daran un impreso ( 576 ) a rellenar varios campos y en el cual debera constar el total de impuesto a pagar.
Con ese impreso rellenado, iremos a la ventanilla de Censo a buscar una etiqueta de esas de hacienda con nuestros datos.
Con esa etiqueta pegada en el impreso vamos al banco a pagar el impuesto y nos daran el famoso codigo nrc con el cual volveremos a la oficina de hacienda a que nos den los dos impresos para trafico.
Este paso lo puedes hacer tambien por internet con un certificado digital o el DNI electronico.
Pagar el impuesto de circulacion, esto lo inicie por internet en el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nada dificil una plantilla a rellenar con la ficha tecnica del coche en la mano, al final de todo en lugar de pagarlo via internet, lo imprimes y te vas al banco a pagarlo, te ponen un sellito y listo.
3.- Trafico. En mi caso la Campana en barcelona, dirigirse a la 1 planta ventanilla 34 a la 37 en todas ellas te atieden respecto a la matriculacion, entregas todos los papeles obtenidos ( los de hacienda y los del banco mas la ficha tecnica del vehiculo ) ella te los ordena como cree conveniente, te envia a la 2 planta a pagar las tasas 90.90e y vuelves a su ventanilla. Y alli a esperar al dia siguiente a partir de las 9.00 horas a buscar tu documentacion y la numeracion de tu matricula.
Espero haber sido claro y no haberme enrollado mucho. Que sirva para mucha gente que no es tan dificil como dicem y mas teniendo cerca a gente ya que ha pasado por ess.
Un saludo.
FRANSO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 413
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Matricula tu coche en 48h (en Barcelona)
Esta genial explicado. En mi caso particular, esta vez me voy a animar a hacerlo yo por mi cuenta. Ademas con certificado digital o DNIe es mas fácil aun (eso creo).
Supongo que tu importe de Imp. de matriculación es más elevado por que te aplican el 9 y pico % ¿no?
Supongo que tu importe de Imp. de matriculación es más elevado por que te aplican el 9 y pico % ¿no?
jato14- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : nissan micra
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 Tekna Sport negro
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Negro
jato14 escribió:Esta genial explicado. En mi caso particular, esta vez me voy a animar a hacerlo yo por mi cuenta. Ademas con certificado digital o DNIe es mas fácil aun (eso creo).
Si señor el 9.75% para ser exactos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Felicidades y gracias por tan gran aporte, espero nos / les sirva a muchos.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Buenas tardes,
Hoy a las 09.05h entraba en trafico a buscar la documentacion y placas, a las 9.10h salida con todo.
FENOMENAL !!!
Ya tengo matricula bueno ya las tiene el conce, se las he llevado esta mañana y esta tarde .....
ME LO LLEVO !!!
Matricula 8xxxGWM
Hoy a las 09.05h entraba en trafico a buscar la documentacion y placas, a las 9.10h salida con todo.
FENOMENAL !!!
Ya tengo matricula bueno ya las tiene el conce, se las he llevado esta mañana y esta tarde .....
ME LO LLEVO !!!
Matricula 8xxxGWM
Ficha-Qashqai
(10/10)
Me alegro un abrazo y metele kilometros que no se queja eso si el acelerador moderado
homer+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Negro
Enhorabuena Franso, ya has tramitado la partida de nacimiento, ahora a disfrutar del Qashqai.
JJL- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci tekna Premium gris titanium
Coche encargado : Ya esta conmigo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Titanium