FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Hoy a las 09:38 por reketekui

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

+8
Lorel@i
pacoor
qashqito
Kimuki
badoc
Dufour
Master
MAR SÁNCHEZ
12 participantes

Ir abajo

dudas ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por MAR SÁNCHEZ Mar Mayo 18 2010, 19:38

Buenas tardes!! soy una atormentada más con las entregas de la Nissan y especialmente con la anteción al cliente que han tenido conmigo.

Nosotros pedimos a mediados de Enero un Qasqhai 2.0 TEKNA PREMIUM NEGRO con tapiceria gris perlado y llantas 18", la fecha de entrega inicial era para el 23 de Abril. A principios de Marzo nos llamó nuestro comercial para comunicarnos que habían cometido un error y en lugar de Negro, el pedido se tramitó en color TITANIUM y lo estaban fabricando de ese color!! Imaginaros nuestra 1ª decepción!! la unica solucion que nos daban era pedirlo de nuevo, y así se hizo.. 2ª fecha de entrega: MEDIADOS DE JUNIO!! A Finales de Marzo, visto lo visto, decidimos pasarnos por el concesionario (ROMAUTO BARCELONA) para ver como iba nuestro pedido y SORPRESAAAA!!! 3er APLAZAMIENTO!!! FECHA DE ENTREGA PREVISTA: JULIO!!!... esto empezaba a ser inadmisible y subrrealista!! como pueden jugar de esta manera con la ilusión de las personas?? hablamos con el jefe de ventas, y con tono prepotente y arrogante nos dió a entender que era lo que había.. y si no nos gustaba nos devolvían el dinero e incluso nos quería aplicar la subida del IVA !!!.. INCREIBLE!!! Después del disgusto decidimos hacer una queja formal a NISSAN IBERIA, los cuales, se pusieron en contacto con nosotros rápidamente e hicieron un seguimiento de nuestro pedido... y SORPRESAAAAA!!! nos comunicaron que la fecha de entrega estaba para AGOSTO!! 4º retraso!!!! Yo sinceramente creo que Nissan no esperaba tanta demanda del Qasqhai, pero no pueden tomar el pelo a la gente de esta manera... En mi caso, yo no tengo coche desde Enero que pedí el nuevo, porque tuve la suerte o la desgracia de venderlo en dos semanas, y llevamos casi 6 meses sin medio de transporte para ir a trabajar!!!
SOLUCION: HEMOS PEDIDO LA PAGA Y SEÑAL, HEMOS ANULADO EL PEDIDO Y HEMOS ENCARGADO EL VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV. que me lo entregan en SEPTIEMBRE!! espero y deseo que tengan más palabra que Nissan, pero por ahora, a lo que atención al cliente se refiere, les doy un 10 a SARSA VALLES DE TERRASSA.
MAR SÁNCHEZ
MAR SÁNCHEZ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qasqhai 4x2 Tekna Premium 2.0 D.
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Master Mar Mayo 18 2010, 19:49

La verdad es que la atención al cliente de Nissan no deja de sorprendernos. Como puede ser tan nefasta? y lo del pedido inicial en otro color ya es de traca, no se si el comercial o quien se equivoco pero es para darle de collejas...
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue7/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Dufour Mar Mayo 18 2010, 20:41

puff,que duro tiene que ser pasar por esos tragos...a vcer si el tiguan llega todo bien y a la primera

un saludo y animo!
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por badoc Mar Mayo 18 2010, 22:29

Ante todo bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , realmente si que es vergonzoso, siento mucho lo que te ha pasado con Nissan, y espero y deseo que tengas suerte con el Tiguan y que te vaya bien.
De todas maneras, cuando lo tengas nos lo puedes presentar con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue9/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Kimuki Mar Mayo 18 2010, 23:04

No es por llevar la contraria, pero... ¿que culpa tienen los de atención al cliente de que en fábrica cambien la fecha de entrega? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No dudo que en otros casos dejan mucho que desear, pero en este me parece que poco podían hacer.

Otra cosa es que el comercial metiera la gamba al pedir el coche de otro color, eso es para darle de collejas hasta en el DNI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, en la hoja del pedido ¿ponia el mismo color que en el ordenador? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por qashqito Mar Mayo 18 2010, 23:09

Hola Mar Sanchez, conozco ese concesionario ya que lo pedí en ese precisamente. A mi me la jugaron muchas veces, cambio de comercial en 3 ocasiones sin informarme de ello, nadie me llamaba ni informaba de como iba mi pedido, sino que tenia que ir yo detrás de ellos, siempre me decian en 5 minutos te llamo y aun estoy esperando... y para colmo cuando les llegó el coche ni me llamaron y cuando contacté con ellos pretendian que pagara el coche sin verlo, ya que lo tenian en su campa. Para no extenderme más el problema no es de Nissan si no de ese concesionario ROMAUTO que deja mucho que desear respecto a la profesionalidad de sus trabajadores, no os lo aconsejo para nada, un saludo.
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue0/0ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por pacoor Mar Mayo 18 2010, 23:14

Muy bien hecho mar,será por coches........yo estoy en el mismo caso que tu mañana pillo la señal,por motivos de retraso tambien,por cierto como te sale el tiguan?? es uno de los vehiculos que quisiera ver cuando acabe con los de nissan.salu2
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Lorel@i Jue Mayo 20 2010, 04:03

qashqito escribió:Hola Mar Sanchez, conozco ese concesionario ya que lo pedí en ese precisamente. A mi me la jugaron muchas veces, cambio de comercial en 3 ocasiones sin informarme de ello, nadie me llamaba ni informaba de como iba mi pedido, sino que tenia que ir yo detrás de ellos, siempre me decian en 5 minutos te llamo y aun estoy esperando... y para colmo cuando les llegó el coche ni me llamaron y cuando contacté con ellos pretendian que pagara el coche sin verlo, ya que lo tenian en su campa. Para no extenderme más el problema no es de Nissan si no de ese concesionario ROMAUTO que deja mucho que desear respecto a la profesionalidad de sus trabajadores, no os lo aconsejo para nada, un saludo.

Eso debe de ser política de empresa porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en el Romauto de La Maquinista.

Me han cambiado de comercial 3 veces. Me he enterado de la evolución de mi pedido porque he llamado yo. Sé que el coche está en su Campa porque fuimos a ver que pasaba. Y pretendian que pagara el coche sin verlo....(Ahora mismo estoy en esa fase..a ver si me traen el coche para poder revisarlo y si todo está ok proceder al pago)...En fin!! estoy por decirles que me den la comisión que ganan con el coche porque vamos..solo me ha faltado pedir el coche directamente a Nissan...eso es lo único que ellos han hecho.

En cuanto tenga el coche en mi poder..me acercaré al conce para pedir la hoja de reclamaciones...no me servirá de nada...pero me voy a quedar de un agustooo!!!!

Un saludo
Lorel@i
Lorel@i
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Teià (Barcelona)
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por qashqito Jue Mayo 20 2010, 23:40

Lorel@i escribió:
qashqito escribió:Hola Mar Sanchez, conozco ese concesionario ya que lo pedí en ese precisamente. A mi me la jugaron muchas veces, cambio de comercial en 3 ocasiones sin informarme de ello, nadie me llamaba ni informaba de como iba mi pedido, sino que tenia que ir yo detrás de ellos, siempre me decian en 5 minutos te llamo y aun estoy esperando... y para colmo cuando les llegó el coche ni me llamaron y cuando contacté con ellos pretendian que pagara el coche sin verlo, ya que lo tenian en su campa. Para no extenderme más el problema no es de Nissan si no de ese concesionario ROMAUTO que deja mucho que desear respecto a la profesionalidad de sus trabajadores, no os lo aconsejo para nada, un saludo.

Eso debe de ser política de empresa porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en el Romauto de La Maquinista.

Me han cambiado de comercial 3 veces. Me he enterado de la evolución de mi pedido porque he llamado yo. Sé que el coche está en su Campa porque fuimos a ver que pasaba. Y pretendian que pagara el coche sin verlo....(Ahora mismo estoy en esa fase..a ver si me traen el coche para poder revisarlo y si todo está ok proceder al pago)...En fin!! estoy por decirles que me den la comisión que ganan con el coche porque vamos..solo me ha faltado pedir el coche directamente a Nissan...eso es lo único que ellos han hecho.

En cuanto tenga el coche en mi poder..me acercaré al conce para pedir la hoja de reclamaciones...no me servirá de nada...pero me voy a quedar de un agustooo!!!!

Un saludo


Lorelai mételes caña que son unos frescos, a mi me retrasaron el coche unos 20 dias porque como he explicado antes pretendian que pagara un coche sin verlo, donde se ha visto esto!! segun ellos todos sus cliente menos yo pagaban sin verlo, y gracias a Nissan Iberia, a la que mandé un burofax explicando el problema tengo mi QQ, porque si fuera por el morro de esta gente aun no lo tendría. También decirte que la ocu me aconsejó denunciar para reclamar los daños y perjuicios por esa demora, ya que yo tenia fecha de entrega para mediados de marzo y me lo entregaron porque no querían, un saludo y espero haberte puesto al tanto de este concesionario. Surprised Surprised
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue0/0ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Lorel@i Vie Mayo 21 2010, 04:06

qashqito escribió:
Lorelai mételes caña que son unos frescos, a mi me retrasaron el coche unos 20 dias porque como he explicado antes pretendian que pagara un coche sin verlo, donde se ha visto esto!! segun ellos todos sus cliente menos yo pagaban sin verlo, y gracias a Nissan Iberia, a la que mandé un burofax explicando el problema tengo mi QQ, porque si fuera por el morro de esta gente aun no lo tendría. También decirte que la ocu me aconsejó denunciar para reclamar los daños y perjuicios por esa demora, ya que yo tenia fecha de entrega para mediados de marzo y me lo entregaron porque no querían, un saludo y espero haberte puesto al tanto de este concesionario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qashquito, que te dijeron o hicieron en Nissan? ¿Dónde enviaste el burofax? ¿Denunciaste tal como te dijeron en la Ocu?. Más que nada es para irme preparando porque hace ya 5 días que les dijimos que lo queríamos ver y aún no han llevado el coche al conce.

Un saludo
Lorel@i
Lorel@i
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Teià (Barcelona)
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Piterluis Vie Mayo 21 2010, 11:25

Es que lo de los plazos de entrega desde fábrica es una cosa, pero lo de una pésima atención y encima con prepotencia ya es inadmisible. Es increíble que un comercial, en el momento en que su empresa está fallándole a un cliente, encima se ponga borde con él y empeore las condiciones. Y además dando unas muestras de incompetencia bestial! Es interesante saber a qué concesionarios pueden acercarse los nuevos compradores y a cuáles es mejor ni mirarlos.

Es que es muy fácil para algunos especímenes X en forma de comercial que les llegue alguien que sabe más del coche así como tres pueblos que esos X y les venda un coche. Lo difícil viene a partir de ahí... desde el momento en que el comprador llama la primera vez para interesarse de cómo va todo.
Piterluis
Piterluis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Cartagena, Murcia
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Piterluis Vie Mayo 21 2010, 11:29

Cuando empiece a visitar concesionarios para pillarme el Q+2, allá donde note más barriga hinchada que buen hacer, allá que los dejo con la palabra en la boca. Y como me vengan tras el pedido con retrasos sin explicaciones, anulación del pedido, carta de queja a la central, y a otro concesionario. Punto y pelota.

Es que por el poco tiempo que llevo en esta comunidad, lo que más estoy notando es que hay ciertos concesionarios (no se si será porque venden mucho y van de sobrados) a los que lo mejor es ni entrar a saludar. Mucho menos a depositarles la confianza bestial que conlleva el comprarles un coche de 20.000 eurazos para arriba.

Aunque eso seguro que pasa con otros fabricantes. De hecho con la compra de mi actual coche ya viví algunas historias raras...
Piterluis
Piterluis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Cartagena, Murcia
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Betty_QQ+2 Vie Mayo 21 2010, 15:12

Lorel@i escribió:
qashqito escribió:
Lorelai mételes caña que son unos frescos, a mi me retrasaron el coche unos 20 dias porque como he explicado antes pretendian que pagara un coche sin verlo, donde se ha visto esto!! segun ellos todos sus cliente menos yo pagaban sin verlo, y gracias a Nissan Iberia, a la que mandé un burofax explicando el problema tengo mi QQ, porque si fuera por el morro de esta gente aun no lo tendría. También decirte que la ocu me aconsejó denunciar para reclamar los daños y perjuicios por esa demora, ya que yo tenia fecha de entrega para mediados de marzo y me lo entregaron porque no querían, un saludo y espero haberte puesto al tanto de este concesionario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qashquito, que te dijeron o hicieron en Nissan? ¿Dónde enviaste el burofax? ¿Denunciaste tal como te dijeron en la Ocu?. Más que nada es para irme preparando porque hace ya 5 días que les dijimos que lo queríamos ver y aún no han llevado el coche al conce.

Un saludo

Hola, como qashqaito esta trabajando te contesto yo.

Mira el burofax lo envias a Dep. Atención al cliente, Nissan Iberia de Barcelona. En la web encontraras la dirección exacta. El burofax se envió después de llamar tanto al conce para pedir información como a Nissan, a su número de atención al cliente. Como el coche no aparecía, llamamos a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) Ellos son una entidad privada que se encarga de defender los derechos de los consumidores, y lo hacen muy bien, solo que es una entidad privada y has de pagar igual que pagas los sindicatos, etc. Ellos, nos recomendaron que immediatamente para que nos entregaran el coche y no perdieramos el derecho a la reserva, pues que enviara un burofax con acuse de recibo desde esta página web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O desde una oficina de correos.
Tienes que poner tus datos completos, los del vendedor y los detalles de pedido. Después expones los hechos por puntos, para que sea más claro.
Seguidamente pones lo que solicitas teniendo en cuenta la situación (en tu caso que te traigan el coche al conce antes de pagarlo) y pones una fecha para que esto se produzca o te den una contestación.
Por último pones lo que reclamas si reclamas algo por las molestias que te estan causando el conce.
Es muy importante que pongas al final la fecha y el lugar desde donde envias el documento para que si lo utilizas de prueba después, tenga validez. Y firmas poniendo tu nombre y tus apellidos.

Debes pasar el documento de word a pdf si lo envias desde la web. Es fácil con este programa: ''Cutepdf writer'' puedes pasarlo fácilmente.
He de decir que es caro lo del burofax con acuse de recibo..yo envié dos, ya que cuando nos enseñaron el coche la terminaron de liar del todo y volvimos a quejarnos a Nissan. Pero lo bueno que tiene, es que en cuatro dias ''mágicamente'' apareció el coche.
No os quedeis parados, que por gente como esa así va el pais... hemos de movernos y exigir que cada uno cumpla con su trabajo y obligaciones y que se fomente el respeto. Que sea una gran cadena no quiere decir que tengan derecho a priorizar ''la facturación'' ante el bienestar y confianza del cliente. No deben obligar que somos nosotros los ciudadanos que les alimentamos sus carteras y la posibilidad de seguir siendo grandes.
Ahora mismo no te estan respetando como compradora ni como persona, no tengas miedo y exige lo que te pertenece. Un saludo!
Betty_QQ+2
Betty_QQ+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium MY10 2.0 DCI 4x2 manual 150 cv blanco
Coche encargado : En el parking
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Betty_QQ+2 Vie Mayo 21 2010, 15:24

Por cierto!

El comercial nos dijo que ''no era habitual'' pedir el dinero antes de que te enseñaran el coche, pero que en el caso de los qashqais, pues se hacia para ''agilizar'' el tramite. Nosotros le dijimos que si pagabamos el coche y le pasaba algo antes de la entrega, que nos lo comiamos con patatas. Él dijo que es verdad, que en eso teniamos razón, que era el riesgo que existía, y que no era la primera vez que al cargar o descargar un coche de los tractores esos, se les caía o le daban un golpe. Que ''alguna vez'' había pasado.
Así que si pagas antes, te arriesgas a que pueda pasarle algo al coche y sea problema tuyo, si no lo pagas hasta que lo ves, es problema del concesionario!
Betty_QQ+2
Betty_QQ+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium MY10 2.0 DCI 4x2 manual 150 cv blanco
Coche encargado : En el parking
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por homer+2 Vie Mayo 21 2010, 15:30

Madre mia , por eso se les da una paga y señal , y cuando lo tienen te llaman y te dicen ven a verlo lo ves todo correcto entonces te doy los € . Hay mucho listillo y cara dura que se quiere aprovechar, pero para eso esta este foro te informa , te informa y tu decides .


homer+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Lorel@i Sáb Mayo 22 2010, 01:45

Betty_QQ+2 escribió:
Hola, como qashqaito esta trabajando te contesto yo.

Mira el burofax lo envias a Dep. Atención al cliente, Nissan Iberia de Barcelona. En la web encontraras la dirección exacta. El burofax se envió después de llamar tanto al conce para pedir información como a Nissan, a su número de atención al cliente. Como el coche no aparecía, llamamos a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) Ellos son una entidad privada que se encarga de defender los derechos de los consumidores, y lo hacen muy bien, solo que es una entidad privada y has de pagar igual que pagas los sindicatos, etc. Ellos, nos recomendaron que immediatamente para que nos entregaran el coche y no perdieramos el derecho a la reserva, pues que enviara un burofax con acuse de recibo desde esta página web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O desde una oficina de correos.
Tienes que poner tus datos completos, los del vendedor y los detalles de pedido. Después expones los hechos por puntos, para que sea más claro.
Seguidamente pones lo que solicitas teniendo en cuenta la situación (en tu caso que te traigan el coche al conce antes de pagarlo) y pones una fecha para que esto se produzca o te den una contestación.
Por último pones lo que reclamas si reclamas algo por las molestias que te estan causando el conce.
Es muy importante que pongas al final la fecha y el lugar desde donde envias el documento para que si lo utilizas de prueba después, tenga validez. Y firmas poniendo tu nombre y tus apellidos.

Debes pasar el documento de word a pdf si lo envias desde la web. Es fácil con este programa: ''Cutepdf writer'' puedes pasarlo fácilmente.
He de decir que es caro lo del burofax con acuse de recibo..yo envié dos, ya que cuando nos enseñaron el coche la terminaron de liar del todo y volvimos a quejarnos a Nissan. Pero lo bueno que tiene, es que en cuatro dias ''mágicamente'' apareció el coche.
No os quedeis parados, que por gente como esa así va el pais... hemos de movernos y exigir que cada uno cumpla con su trabajo y obligaciones y que se fomente el respeto. Que sea una gran cadena no quiere decir que tengan derecho a priorizar ''la facturación'' ante el bienestar y confianza del cliente. No deben obligar que somos nosotros los ciudadanos que les alimentamos sus carteras y la posibilidad de seguir siendo grandes.
Ahora mismo no te estan respetando como compradora ni como persona, no tengas miedo y exige lo que te pertenece. Un saludo!


Muchas gracias Betty_QQ+2.
Ten por seguro que no pienso quedarme de brazos cruzados, llevo unos días que se me llevan los demonios y para empezar les he enviado un mail a la página de Romagrup quedandome bastante a gusto.
Dejaré pasar el fin de semana y si sigo sin noticias empezaremos el zafarrancho.

Un saludo
Lorel@i
Lorel@i
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Teià (Barcelona)
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Left_bar_bleue10/10ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por elisa Lun Mayo 24 2010, 11:35

Por suerte o por desgracias, mal de muchos consuelo de borregos.Mi caso ya lo expuse en su momento y por falta de coches, no será. Yo he reservado un hyundai IX35, para el que le interese y hasta el momento según lso comentarios del foro del IX35 y los de aquí me reafirmo en la compra. Y yo después de la atención tan impresentable de Nissan España decidí que ni regalado porque sin tner el coche el trato era demencial no me inspiraba ninguna confianza en el caso de cualquier problema posterior.
elisa
elisa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Coche actual : hyundai Accent GT
Coche encargado : QQ+2 1.5 dci Tekna Sport (105 cv)
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.