FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Queja a Nissan España Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Queja a Nissan España Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Queja a Nissan España Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Queja a Nissan España Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Queja a Nissan España Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Queja a Nissan España Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Queja a Nissan España Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Queja a Nissan España Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Queja a Nissan España Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Queja a Nissan España Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Queja a Nissan España

+7
mingo
Franj
moises
santiago gonzalez juarez
hathilah
german
qpasakimu
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Mar Mayo 27 2008, 13:23

Don: Isaac Díaz
Me dirijo a ustedes para que sepan la situación que estoy sufriendo con Arimotor Tenerife S. L., En Diciembre me decido a comprar un Nissan Qashqai Grado: Acenta Motor: 1.5dCi (106 CV) 4x2.
Cuando voy a ver el coche me dicen que el tiempo de espera es de 4 meses, que tengo que hacer un pedido.
Cuando realizo dicho pedido, pacto que se me respete el precio a día de hoy (12 diciembre 2007), automáticamente después de firmar, el tiempo de espera incrementa 1 mes más o sea 5 meses, también me comentan que cabe la posibilidad de que coches que ya se han pedido, y que después el cliente se eche para atrás en la operación, cabe la posibilidad de que se me ofrezca dicho, hasta aquí todo correcto.
La primera semana de abril, recibo una llamada del vendedor comunicándome, que esta pendiente de mi pedido, y que no me ha podido ofrecer, otro coche porque 1.5dCi no hay nada disponible. Pero no me comenta nada más.
La Segunda semana de Mayo, llamo a Arimotor para cuando va a llegar mi vehiculo, el cual tiene que entregar este mes, y me comenta que los pedidos van con retraso y que fecha de entrada de a hora es el 11 Julio; Monumental cabreo Enfadado , no puedo hacer nada sino esperar.
Por atrás otras circunstancia me entero que va a quedar libre un Qashqai de igual condiciones al que yo tengo reservado y que se esta ofreciendo a clientes sin tener que esperar el tiempo de pedido; esta situación la hablan con el Jefe de ventas, y al cabo de unos días me comenta que este coche es para mi, el al cavo de 4 días cuando voy a llevar el talón bancario para realizar la operación, me comentan que hay un problema que el precio que tengo que pagar por este vehiculo, es el de actual del mercado incumpliendo lo acordado. Ellos de justifican en que ese vehiculo fue pedido para otro cliente, pero esa operación fue anulada, y que a mi solo se me respetara el precio acordado al vehiculo que llegue con mi numero de pedido, quisiera saber si esto es una normativa de la Nissan España, porque me aparecido una falta de seriedad y respecto por parte de Arimotro al no comunicarme estas condiciones en el momento de ofrecerme el vehiculo.



Un cordial saludos
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por german Mar Mayo 27 2008, 14:28

Pues lo primero decirte que siento todo lo que estas pasando.

Yo tambien compre el coche en arimitor tenerife, más exactamente en los majuelos y no e tenido ningun problema. Los dos coche que compre han sido alli y perfecto, pero si yo estuviera en tu lugar preguntaria quiza en otra nissan. No te valen ningua de tenerife, ya que tanto la de Santa Cruz, Los Majuelos y La del Norte son Arimitor. Yo llamaria a la central. Espero que se te soluciono todo lo más rapidamente posible, y que te veamos disfrutar del QQ para olvidarlo todo. Esperamos tus noticias.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por hathilah Mar Mayo 27 2008, 20:49

A ver si tienes suerte y te responden como deben, porque creo que no suelen hacer demasiado caso a las quejas.

De todos modos, ¿no sería posible que a tí te cobraran lo estipulado, y cuando vendan el tuyo, el nuevo precio que te quieren cobrar se lo carguen al futuro comprador? de este modo no saldría perdiendo nadie, ya que el que vaya a comprar ahora, ya le estarán dando los precios actuales.

Saludos.

PD: te lo muevo al foro de Lo/as atormentado/as Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Miér Mayo 28 2008, 20:29

Les comento que el Jefe de Ventas de Arimotor Tenerife me ha llamado, pero no me ha buscado ninguna solución, me dice que tienes las manos atadas por parte de Nissan España. Estoy esperando la contesta del servicio de atención al cliente de Nissan.
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Lun Jun 02 2008, 19:53

He recibido un correo de Nissan España a ver si me pueden solucionar lo del coche, les tendré informado de lo que pase.





Jueves 29 Mayo

Estimado Isaac,

Le hemos pasado nota al gestor que está tratando su caso. Ya ha llamado al concesionario y está esperando notícias por parte de estos para intentar solucionar su caso cuanto antes. En cuanto tenga notícias se pondrá en contacto con usted.

Atentamente, Servicio de Atención al cliente de NISSAN IBERIA, S.A.
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por hathilah Lun Jun 02 2008, 22:54

Espero que te lo solucionen, ya nos dirás cómo acaba la cosa.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por santiago gonzalez juarez Mar Jun 03 2008, 01:20

Espero y deseo que tengas suerte con la "DESATENCION AL PACIENTE DE NISSAN"
santiago gonzalez juarez
santiago gonzalez juarez
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 72
Localización : alaquas-valencia-españa
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue10/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por german Mar Jun 03 2008, 11:38

Bueno, al menos ya tienes alguna respuesta, ya solo queda la solucion.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Jue Jun 12 2008, 10:56

Enfadado No hay nada que hacer, ni me llaman, ni me contestan por el correo, ni llamando me pasan a un teléfono donde no me lo cogen, este es el servicio de atención al cliente de Nissan España, con lo cual rezo para que nunca tenga que reclamarles nada en conecto de garantía, Un saludo y que dios me coja confesado si me pasa algo.
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por hathilah Vie Jun 13 2008, 20:25

Sí, qpasakimu, ya te comentábamos que la "atención al cliente" no es su fuerte .... Mad .

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por german Lun Jun 23 2008, 15:00

pues aqui os dejo la respuesta tan extensa y satisfactoria que me ofrece nissan al mail enviado:

Muchas gracias por su opinión que tendremos en cuenta para poder
mejorar nuestro producto y servicio. Gracias por la confianza
depositada en Nissan.
Rolling Eyes
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por moises Lun Jun 23 2008, 23:46

hola te comento qpasakimu que yo lo tengo pedido en los majuelos desde septiembre 2007 y me dijeron 6 meses ya van por 9 ,segun la fecha de entrega es la semana del 18 al 25 de julio pero segun algun contacto que es todo mentira, que entregan coches a quien les sale de los guuuueeeeevos,y que sepas que los precios han bajado , que el precio te lo respetan pero si bajan se callan la boca ,solo queda esperar y a joderse o cambiar al lado oscuro como dice alguien por ahí.
moises
moises
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 49
Localización : barranco grande tenerife
Coche actual : nissan qashqai 2g 4x2 acenta gris plata
Coche encargado : nissan qashqai 2G 4x2 acenta
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Lun Jul 07 2008, 18:14

Hola a todos he estado un poco liado, por asuntos personales, a si que no he podido entrar en el foro, les comento que por fin ha llegado el coche, me lo dan esta semana, y se me ha respetado el precio, que había acordado, y me han compensado por los problemas, dándome el recibo del rodaje, las tuercas de seguridad y aparte 340 € en extras para el coche, a si que mas vale tarde que nunca como se suele decir, saludos
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Lun Jul 07 2008, 18:21

hola te comento qpasakimu que yo lo tengo pedido en los majuelos desde septiembre 2007 y me dijeron 6 meses ya van por 9 ,segun la fecha de entrega es la semana del 18 al 25 de julio pero segun algun contacto que es todo mentira, que entregan coches a quien les sale de los guuuueeeeevos,y que sepas que los precios han bajado , que el precio te lo respetan pero si bajan se callan la boca ,solo queda esperar y a joderse o cambiar al lado oscuro como dice alguien por ahí.



A mi me han comentado que los coches que quedan libres no se ofrecen a los clientes de la lista de espera sino que se venden al primero que entre (esto es extraoficial) y se que han quedado libres varios, no uno ni dos… Enfadado Enfadado Enfadado
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por hathilah Mar Jul 08 2008, 21:08

Oye, pues la enhorabuena, qpasakimu. Ya nos contarás tus impresiones y nos enseñarás alguna Fotos

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Jue Jul 10 2008, 16:43

Hoy a las 17hs me entregan el coche estoy como loco, ya pondre fotos saludos a todos
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por Franj Jue Jul 10 2008, 16:59

osea que ya estas en el concesionario, jejeje y fotos fotos


Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue10/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Jue Jul 10 2008, 23:28



[size=12]No me lo puedo creer el coche tiene un fallo, No tiene ni un día, si no horas, esto es muy injusto después de esperar todo este tiempo y lo que he pasado para tener este coche me viene con un fallo, estoy negado he abierto un tema en
Fallos, Averías, Problemas y Soluciones, a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

[/size]
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

No ateion al cliente

Mensaje por mingo Lun Feb 02 2009, 17:00

como dice el compañero al comprar un nissan ,hay que tener presente que no tiene servicio de Atencion al cliente. Debe llamarse "Desatencion al cliente" o "Atencion a la marca".
mingo
mingo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Coche actual : qashqai 2.o 150 cv diesel
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por ovigil Vie Ene 27 2012, 13:04

Hola a todos, acabo de mandar una reclamación por email a Nissan y me gustaría saber, ya que he leido que no suelen hacer mucho caso, si me podríais decir cual puede ser el siguiente paso para ponerles una reclamación. En el Taller que lo llevo me dicen que si pongo la reclamación allí les va contra ellos y no contra Nissan, y ellos no tienen la culpa. ¿Que hago si no me hacen caso ir al juzgado?Muchas gracias. Un saludo.
ovigil
ovigil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ene 27 2012, 14:30

aparte de la reclamación que dices que pones a la nissan, que la debes de poner, - diga el conce, lo que te diga-...............a tí que más te da, si va contra el taller o contra la nissan, a ti lo que te interesa como usuario es que te hagan caso..................................después me iría a consumo y pondría otra

......................y si no es mucho preguntar, ...........sobre que vers tú reclamación
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ene 27 2012, 14:31

Bienvenido ovigil
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue9/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por Charlie2k Vie Ene 27 2012, 14:56

En Nissan España las cosas van demasiado lentas y no creo que al final consigas nada sin una denuncia a consumidor si el tema es preocupante, porque dezconozco lo que te ocurre.

El problema es que al hacerlo todo por teléfono y con una persona que es un títere poco se puede sacar si no vas con la artillería pesada. Mi guerra con Nissan sabía que la tenía perdida y he optado por el camino más fácil pero el peor para mi economía, que es venderlo.

Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue2/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por ovigil Vie Ene 27 2012, 17:25

Mi problema es que el coche tiene 6 meses y ya he visitado el taller 4 veces. Resulta que después de 3 meses un día me dí cuenta que no funcionaba la calefacción y era porque tenía un manguito del radiador suelto y se había quedado sin una gota de anticongelante, por lo que a saber desde cuando el motor no estaba refrigerado. En el taller me dicen que no le ha pasado nada, pero no se si a medio o largo plazo le empezarán a salir problemas. Y el segundo problema lo he tenido con el famoso filtro de partículas, que por lo visto deteriora el aceite del motor. Hoy mismo he cambiado el aceite y el filtro de aceite con 9.500 km y 6 meses que tiene el coche, eso si, sin que me cubra la garantia y pagándolo de mi bolsillo. Si a alguien le parece lógico que vaya a tener que cambiar y pagar el aceite cada 6 meses que me lo explique. Por lo visto este problema le pasa a mucha gente, y por eso mi reclamación a Nissan, porque lo debería arreglar y por supuesto incluir dentro de la garantia.
ovigil
ovigil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por PIQUILO Vie Ene 27 2012, 20:38

Por eso yo compré el gasolina............demasiados problemas con el dichoso filtro. Espero que lo soluciones. Salu2
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España Left_bar_bleue8/10Queja a Nissan España Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.