Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Reclamación a nissan
+5
Caenix8
Jubruram
sopli2
qashqai52
Marcos G s
9 participantes
Página 1 de 1.
Reclamación a nissan
Buenos días a todos pues bien quería que me indicaráis como poner una reclamación a nissan pero que merezca la pena puesto que llevo desde el mes de octubre 2020 con tirones en el coche (qashqai 1.2)me han echo una actualización de motor duro poco me han limpiado carbonilla de las válvulas también ha durado poco en el concesionario me dijeron que podía ser las bujías no se yo tiene el coche 15500km y se suelen cambiar a los 60000 según he leído ya estoy hasta las narices por que encima en julio se acaba la garantía así que quiero poner una reclamación haber si me lo solucionan o que gracias de antemano
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Re: Reclamación a nissan
Pues veras;
Para mi ,empezaría por ir al concesionario de venta y allí poner pedir hoja de reclamación y rellenarla y entregar .
Luego llamaría a atención al paciente de Nissan y otra reclamación. oficial y una vez teniendo las copias de la dos reclamaciones tendrías dos opciones: bien por oficina de consumidores o por abogado particular.
Vamos no entiendo mucho de leyes ni procedimientos pero por algo hay que empezar.
y cuantas mas copias y datos entregas al juez ,mejor
No lo dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, el tiempo va en tu en contra. suerte compañero
Un saludo
Para mi ,empezaría por ir al concesionario de venta y allí poner pedir hoja de reclamación y rellenarla y entregar .
Luego llamaría a atención al paciente de Nissan y otra reclamación. oficial y una vez teniendo las copias de la dos reclamaciones tendrías dos opciones: bien por oficina de consumidores o por abogado particular.
Vamos no entiendo mucho de leyes ni procedimientos pero por algo hay que empezar.
y cuantas mas copias y datos entregas al juez ,mejor
No lo dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, el tiempo va en tu en contra. suerte compañero
Un saludo
qashqai52- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 128
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Si todas esas reparaciones son del mismo taller haz lo que te comenta el compañero pide hoja reclamacion y la pones.Para ponerla a Nissan Iberia te dejo 2 enlaces ,uno donde te explica como hacerlo y otro para que veas las que han enviado otras personas y te sirvan de guia.Tambien otra queja en atencion al cliente 900 118 119.
En el primer enlace sigues hacia abajo y veras mas reclamaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el primer enlace sigues hacia abajo y veras mas reclamaciones
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14052
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Buenos días acabo de llamar a atención al cliente 900 118 119 par poner una reclamación y me dicen que la reclamación hay que ponerla cuando esté el coche en el taller yo estoy flipando estoy esperando que me llamen de otro concesionario para que me den la dichosa cita y cuando valla tendré que llamar. Esto es normal o es así??
Seguramente sea asi en esta marca,en otras se puede poner una vez que lo sacas con el defecto supuestamente arreglado de ahi la reclamacion.Pues hazla como te indican en el enlace de OCU
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Si ese es el protocolo de actuación sus razones tendrá Nissan, pero digo yo, qué hago antes, me pongo la venda antes de la herida o después de haberme herido.
La lógica me dice que si tengo una posible avería debo llevar el coche al taller, que en el taller lo miraran y lo arreglarán; que una vez dado por arreglado lo recogeré, firmaré la factura, pagaré o no, depende de si está en garantía, y me lo llevaré. Y que una vez el coche esté en la calle rodando podré saber si la avería se solucionó correctamente o por el contrario tengo que volver al taller a quejarme verbalmente, y si lo creo conveniente porque no estoy nada satisfecho poner una reclamación por escrito.
Todo ese proceso es el que usted, Marcos G s, ha seguido, y quiere reclamar, y lo que le vienen a decir es que para hacer una reclamación el coche tiene que estar en el taller. Entramos en el circulo de nuevo. A seguir mareando la perdiz.
Coche otra vez al taller, arreglo de avería, posibilidad de que quede bien de una vez o más de lo mismo, y la incertidumbre de nuevo de qué hacer, si reclamar antes o después.
No hay que pensarlo, si ese es el protocolo, adelante, en el momento en que entre el coche por la puerta del taller la reclamación puesta. Y que haya suerte.
Saludos para todos.
La lógica me dice que si tengo una posible avería debo llevar el coche al taller, que en el taller lo miraran y lo arreglarán; que una vez dado por arreglado lo recogeré, firmaré la factura, pagaré o no, depende de si está en garantía, y me lo llevaré. Y que una vez el coche esté en la calle rodando podré saber si la avería se solucionó correctamente o por el contrario tengo que volver al taller a quejarme verbalmente, y si lo creo conveniente porque no estoy nada satisfecho poner una reclamación por escrito.
Todo ese proceso es el que usted, Marcos G s, ha seguido, y quiere reclamar, y lo que le vienen a decir es que para hacer una reclamación el coche tiene que estar en el taller. Entramos en el circulo de nuevo. A seguir mareando la perdiz.
Coche otra vez al taller, arreglo de avería, posibilidad de que quede bien de una vez o más de lo mismo, y la incertidumbre de nuevo de qué hacer, si reclamar antes o después.
No hay que pensarlo, si ese es el protocolo, adelante, en el momento en que entre el coche por la puerta del taller la reclamación puesta. Y que haya suerte.
Saludos para todos.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
Gracias esto tenía pensado el 11 de mayo tengo cita en otro taller que en cuanto entre el coche en el taller la reclamación esta puesta estoy hasta las narices de nissan
Eso me parece muy bien ,haber si este lo arregla ,pero cuando pongas la reclamacion no olvides mencionar al otro taller y explicas que no te lo arreglan correctamente has tenido que ir a otro desplazandote 100Km,haber si aparte de que te lo arreglen de una vez sacas algo por las molestias.Marcos G s escribió:Gracias esto tenía pensado el 11 de mayo tengo cita en otro taller que en cuanto entre el coche en el taller la reclamación esta puesta estoy hasta las narices de nissan
Suerte
Última edición por sopli2 el Vie Abr 09 2021, 13:33, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(8/10)
OK eso haré muchas gracias ya contaré como v el tema
El lunes le pregunto al compi de taller a ver si se le ha dado el caso de tirones en un Nissan Qashqai a ver si te puedo echar una mano
No obstante, debo hacerte la gran pregunta ¿DONDE ESTAS ECHANDO COMBUSTIBLE?
Se me ha dado el caso de 4 clientes echando en PETROPRIX y gasolineras de bajo coste con tirones y alguna luz de avería... Cambio de combustible y todo correcto
No obstante, debo hacerte la gran pregunta ¿DONDE ESTAS ECHANDO COMBUSTIBLE?
Se me ha dado el caso de 4 clientes echando en PETROPRIX y gasolineras de bajo coste con tirones y alguna luz de avería... Cambio de combustible y todo correcto
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Gracias caenix8 mira ver y pregunta si me haces el favor suelo echar en Carrefour la gasolina que según un amigo que trabaja ahí lo traen de. Repsol
Pero en teoría los aditivos son diferentes... Si puedes, prueba unos tanques de una gasolinera "reconocida" por descartar. Por lo que he visto en el taller, descarto el uso de combustible "económico".Marcos G s escribió:Gracias caenix8 mira ver y pregunta si me haces el favor suelo echar en Carrefour la gasolina que según un amigo que trabaja ahí lo traen de. Repsol
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
OK probaré haber que tal
Tirones
Hola buenos días.
Los tirones los llevo sufriendo desde que compre el coche 1.200 de gasolina nunca dije nada en el taller porque soy muy reacio a que toqueten el coche y solo me pasa en más en frio y no siempre, yo siempre e echado gasolina de primeras marcas incluso note un tiempo que con la BP iva mejor poro nada sigue igual.
Bueno saludos y a disfrutar del coche y si alguien da con la tecla porfavor comentarlo gracias
Los tirones los llevo sufriendo desde que compre el coche 1.200 de gasolina nunca dije nada en el taller porque soy muy reacio a que toqueten el coche y solo me pasa en más en frio y no siempre, yo siempre e echado gasolina de primeras marcas incluso note un tiempo que con la BP iva mejor poro nada sigue igual.
Bueno saludos y a disfrutar del coche y si alguien da con la tecla porfavor comentarlo gracias
andres jaime martin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : citroen xara
Coche encargado : nissan qashqai
Buenos días ayer volví a dejar el coche en el concesionario y con las mismas llamada para poner una reclamación a nissan por que ya estoy hasta las narices la pregunta es SERVIRÁ DE ALGO o se lo pasarán por el forro
Respuesta vergonzosa de atención al cliente
Suerte con las reclamaciones. A mi me acaban de dar la noticia de que me dan 400 euros por haber tenido que cambiar un motor con fallos de fabricación con 80000Km. Nissan es una vergüenza. El primer y último nissan. 80000 km comprado nuevo y con todas las revisiones al día y en taller oficial. Los mismos jefes de taller me dicen que es una vergüenza como me han tratado y que entienden que jamás vuelva a comprar otro Nissan. Total de la reparación: más de 10000 euros. En cuanto me lo entreguen lo mal vendo por ahí y suerte al que lo pille....
Ruben Qashqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : qashqai
Coche encargado : otro
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
La verdad, es que esta marca es patetica y aún hay personas que siguen pensando en el pseudo-milagro japonés... que triste.Ruben Qashqai escribió:Suerte con las reclamaciones. A mi me acaban de dar la noticia de que me dan 400 euros por haber tenido que cambiar un motor con fallos de fabricación con 80000Km. Nissan es una vergüenza. El primer y último nissan. 80000 km comprado nuevo y con todas las revisiones al día y en taller oficial. Los mismos jefes de taller me dicen que es una vergüenza como me han tratado y que entienden que jamás vuelva a comprar otro Nissan. Total de la reparación: más de 10000 euros. En cuanto me lo entreguen lo mal vendo por ahí y suerte al que lo pille....
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7544
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Siento mucho lo que te a ocurrido, podrias decir que modelo, año y motor tienes?Ruben Qashqai escribió:Suerte con las reclamaciones. A mi me acaban de dar la noticia de que me dan 400 euros por haber tenido que cambiar un motor con fallos de fabricación con 80000Km. Nissan es una vergüenza. El primer y último nissan. 80000 km comprado nuevo y con todas las revisiones al día y en taller oficial. Los mismos jefes de taller me dicen que es una vergüenza como me han tratado y que entienden que jamás vuelva a comprar otro Nissan. Total de la reparación: más de 10000 euros. En cuanto me lo entreguen lo mal vendo por ahí y suerte al que lo pille....
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2313
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si puedes antes de nada pasa por presentaciones.
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn