FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Queja a Nissan España - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Queja a Nissan España

+7
mingo
Franj
moises
santiago gonzalez juarez
hathilah
german
qpasakimu
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No Queja a Nissan España

Mensaje por qpasakimu Mar Mayo 27 2008, 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Don: Isaac Díaz
Me dirijo a ustedes para que sepan la situación que estoy sufriendo con Arimotor Tenerife S. L., En Diciembre me decido a comprar un Nissan Qashqai Grado: Acenta Motor: 1.5dCi (106 CV) 4x2.
Cuando voy a ver el coche me dicen que el tiempo de espera es de 4 meses, que tengo que hacer un pedido.
Cuando realizo dicho pedido, pacto que se me respete el precio a día de hoy (12 diciembre 2007), automáticamente después de firmar, el tiempo de espera incrementa 1 mes más o sea 5 meses, también me comentan que cabe la posibilidad de que coches que ya se han pedido, y que después el cliente se eche para atrás en la operación, cabe la posibilidad de que se me ofrezca dicho, hasta aquí todo correcto.
La primera semana de abril, recibo una llamada del vendedor comunicándome, que esta pendiente de mi pedido, y que no me ha podido ofrecer, otro coche porque 1.5dCi no hay nada disponible. Pero no me comenta nada más.
La Segunda semana de Mayo, llamo a Arimotor para cuando va a llegar mi vehiculo, el cual tiene que entregar este mes, y me comenta que los pedidos van con retraso y que fecha de entrada de a hora es el 11 Julio; Monumental cabreo Enfadado , no puedo hacer nada sino esperar.
Por atrás otras circunstancia me entero que va a quedar libre un Qashqai de igual condiciones al que yo tengo reservado y que se esta ofreciendo a clientes sin tener que esperar el tiempo de pedido; esta situación la hablan con el Jefe de ventas, y al cabo de unos días me comenta que este coche es para mi, el al cavo de 4 días cuando voy a llevar el talón bancario para realizar la operación, me comentan que hay un problema que el precio que tengo que pagar por este vehiculo, es el de actual del mercado incumpliendo lo acordado. Ellos de justifican en que ese vehiculo fue pedido para otro cliente, pero esa operación fue anulada, y que a mi solo se me respetara el precio acordado al vehiculo que llegue con mi numero de pedido, quisiera saber si esto es una normativa de la Nissan España, porque me aparecido una falta de seriedad y respecto por parte de Arimotro al no comunicarme estas condiciones en el momento de ofrecerme el vehiculo.



Un cordial saludos
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España - Página 2 Left_bar_bleue8/9Queja a Nissan España - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


No Re: Queja a Nissan España

Mensaje por Charlie2k Vie Ene 27 2012, 22:43

Joder con el filtro... Lo que no entiendo porque lo tienes que pagar tu, en serio. Yo tengo el 2.0 y con 10.000Kms y la verdad es que si no fuese por la mierda de acabados interiores,el motor va muy bien, aunque solo le hago carretera es por eso que a lo mejor mi filtro no da problemas.

Tiene cojones que te vendan el marketing que es un coche urbano, y que a la práctica si lo usas sólo así, el filtro de particulas es un quebradero de cabeza.

Suerte y paciencia compañero...
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Queja a Nissan España - Página 2 Left_bar_bleue2/10Queja a Nissan España - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.