FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

+19
manue
raf3
Qashkashi
Kimuki
mini-yo
Bassy
seabert
badoc
homer+2
pgllamas
elñiu
niqqan
dark7
el niño
chinaski
pichurreta
encasa4
GGF
saralailo
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por saralailo Miér Mar 31 2010, 17:00

Hola compañeros/as,
me acaba de llamar mi "otro" comercial, porque el mio esta de vacas, y me cuenta que ya tiene mi coche matriculado. A si que esta tarde me lo llevo puesto. Pues, lo que para algunos, despues de esperar 6 meses supondria una alegria, a mi me deja indiferente. Ni siquiera me ilusiona estrenar mi coche, y todo porque me da que se me va a caer a pedazos, o que va a venir con algo mal, o que voy a oir ruidos, es decir, que me voy a encontrar con todos los problemas que por aqui se han contado y mas aun con la mala suerte que tengo.
A si que, lo que se supondria como el final de un largo tunel, va a ser que voy a seguir en el tunel, porque vereis que me voy a encontrar con todo tipo de problemas nada mas sacarlo. De entrada me he impreso la lista de cosas que revisar antes de sacarlo del conce, despues me veo "tirao" en el suelo para comprobar lo del oxido..., etc, etc. Es que estoy desmoralizado y eso que en algo mas de 1 hora es mio.

Bueno ya os contare esta noche cuando le haga los primeros 50 km del conce a casa.

PD: aunque tenga el coche, seguire atormentado
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por GGF Miér Mar 31 2010, 17:05

Verás como cuando llegues a casa querras hacer otros 50 Km. y luego otros 50, porque cuando conduzcas tu Qashqai se te van a quitar todas las penas.

Enhorabuena.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por encasa4 Miér Mar 31 2010, 17:08

Pues yo estoy como loco por pillarlo y me quedan 2 meses largos
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue9/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 17:19

No hombre no, ya verás en cuanto lo veas saltas dentro como loco...es sentarse oler a nuevo y se te olvida todo.. así que ánimo y date la alegría, que estrenar coche que no pasa todos los días...y más si es un QQ venga unas fotos pero ya...

A disfrutarlo...con salud... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue6/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por chinaski Miér Mar 31 2010, 17:21

saralailo escribió:Hola compañeros/as,
me acaba de llamar mi "otro" comercial, porque el mio esta de vacas, y me cuenta que ya tiene mi coche matriculado. A si que esta tarde me lo llevo puesto. Pues, lo que para algunos, despues de esperar 6 meses supondria una alegria, a mi me deja indiferente. Ni siquiera me ilusiona estrenar mi coche, y todo porque me da que se me va a caer a pedazos, o que va a venir con algo mal, o que voy a oir ruidos, es decir, que me voy a encontrar con todos los problemas que por aqui se han contado y mas aun con la mala suerte que tengo.
A si que, lo que se supondria como el final de un largo tunel, va a ser que voy a seguir en el tunel, porque vereis que me voy a encontrar con todo tipo de problemas nada mas sacarlo. De entrada me he impreso la lista de cosas que revisar antes de sacarlo del conce, despues me veo "tirao" en el suelo para comprobar lo del oxido..., etc, etc. Es que estoy desmoralizado y eso que en algo mas de 1 hora es mio.

Bueno ya os contare esta noche cuando le haga los primeros 50 km del conce a casa.

PD: aunque tenga el coche, seguire atormentado

Ay, ay, ay, lo que hay que oír... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Desilusionado? Venga, hombre, que esto es España... recuerda, Spain is Diferent... Aquí, o encumbramos al más villano o tiramos por lo suelos a lo mejor de cada clase...

A disfrutar ese pedazo de carro, hombre...¡¡¡ y que no decaiga ese ánimo.
Yo, y otro muchos aquí, nos tomamos unas birras a la salud de ti y de tu nuevo cochazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que lo disfrutes

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue7/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por el niño Miér Mar 31 2010, 17:33

eso es lo que se consigue con esos comentarios tan pesimistas de " algunos " que se cren los mas listos y que saben de todo.... seguir hablando asi del QQ que lo vais a venden pronto, saralailo tranquilo tu miralo bien y no firmes nada si no estas de acuerdo con lo que ves, el QQ ES UN COCHAZO ,si ,si, aunque algunos tienen la mala suerte por castigo , y todo le sale mal, no te preocupes y animo . TU TIENES EL PODER QUE ES EL DINERO , si no te gusta a otra cosa mariposa , un abrazo compi
el niño
el niño
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Coche actual : scenic
Coche encargado : QQ+2 tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por dark7 Miér Mar 31 2010, 19:19

Ok Saralailo, estamos los dos en el mismo barco, mientras tú lo recogías, yo hacía lo propio en otro punto de España: 4:30pm. Le he encontrado algún que otro plástico rozado en el habitáculo y me lo cambiarán, han pedido las piezas a fábrica. Les he pedido que me lo suban al puente y le he visto los bajos y para suerte mía no he visto nada, más que nada porque viene todo protegido, lo que me ha alegrado bastante. Sólo queda al aire el tubo de escape que algo de óxido trae pero creo que es la pieza que suele oxidarse.

En fin, que ya estoy más tranquilo. Ahora y si me lo permiten, me voy a disfrutar de él toda la tarde con mi chica. YA NO SOY UN ATORMENTADOOOOOO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue9/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por el niño Miér Mar 31 2010, 19:41

felicidades dark7, luego nos comentas como va ese motor, un abrazo compi
el niño
el niño
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Coche actual : scenic
Coche encargado : QQ+2 tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por niqqan Miér Mar 31 2010, 19:52

hola,q mal royo eso es lo q trae aveces comentarios chorras,saralailo espero q al ir a coger el coche hayas cambiado tu estado y nos des tus impresiones por lo menos q sean favorables y arriba ese animo q ya lo tienes para poder disfrutarlo ,y no empieces a buscarle cosas ,dale impoprtancia a las cosas importantes q pueda tener y disfrutalooooooooooo tu q puedes,yo todavia nada ahi sigue para el 13 de abril creo tener, ya se q esta en el puerto de inglaterra ya fabricado ahora solo falta traerlo

saludos y disfrutalo
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por elñiu Miér Mar 31 2010, 20:51

Hay que subir la moral, esperemos que estos problemillas se solucionen...

Tendremos que disfrutar mientras podamos...!!!!
elñiu
elñiu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Coche actual : alfa romeo 147
Coche encargado : tekna sport
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 20:58

Disfrutar siempre, pero siempre sino no le hubiésemos comprado, pero lo que está mal siempre hay que denunciarlo, pero disfrutar SIEMPRE. lo he dicho, lo digo y lo dré...

A ver Saralailo las fotos ya estás tardando ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya verás que sonrisatienes de muela del juicio a muela del juicio..
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue6/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por pgllamas Miér Mar 31 2010, 21:46

Hola a todos, se supone que estoy en el ecuador. Lo pedi el 30 de enero y me dieron plazo la ultima semana de mayo. Algunos dicen que se adelantan, ojalá!!!!!!!!!! yo ultimamente solo veo coches iguales en la carretera y ninguno es el mio.
salu2 a todos.
pgllamas
pgllamas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Coche actual : OPEL ASTRA
Coche encargado : QQ10 1.5 cdi Tekna Premium plata metalizado con piel negra
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por homer+2 Miér Mar 31 2010, 22:48

Pues hay que estar ilusionado, a ver cuando lo encargaste fuiste ilusionado la espera a sido larga pero ya te llego, que salen ruidos defectos etc... pues nada se lo llevas que te cambien lo que sea y a correr.Mira a mi me dieron mi QQ+2 el 26 F pues bien me a salido un problema, al meter 1º y 2º dejas caer el coche y se escucha un ruido, pues lo lleve me localizaron el ruido y estoy a la espera de que me lo ponga.Con esto te quiero decir que no estoy disilusionado al reves estoy como un niño con un chupa chus a la puerta de un colegio.saludos

pd. ANIMO ARRIBA

HOMER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por badoc Miér Mar 31 2010, 23:08

No hombre no, no seas así joer, hay que ser siempre positivos, hay que tener confianza y esperanza y que te saldrá bien.
Animos.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue9/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por seabert Jue Abr 01 2010, 00:45

Eso no puede ser cierto.

Mi QQ+2 tiene oxido, pero me encanta

le he puesto aritos delanteros y traseros, y me gusta mucho. Lo mimo mucho, y me gusta tanto que que siempre estoy pensando en que puedo ponerle, cambiarle etc...

Es como un juguete para un niño

Simplemente me encanta. Y no hay problema que no se pueda resolver. Tengo hasta conversor de oxido preparado en el garaje y pintura spray gris atermica para el postrtado del escape.

Eso no me desilusiona, es mas, lo mimo mas aun
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue7/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por pichurreta Jue Abr 01 2010, 01:01

Joer seabert me los has copiado o ke... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue6/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por Bassy Jue Abr 01 2010, 01:06

Supongo que ya tendrás el coche, tienes que mantener la ilusión y no pensar en posibles problemas que quizás ni los tengas.

Yo llevo una semana con él y las impresiones son buenísimas, nada de óxido y nada de ruido, más que conducir parece que vas flotando en el aire, la calidad del equipo de sonido es espectacular, los acabados muy buenos ... además noto que hay gente que se queda mirando cuando pasas. Una de las pegas que le he encontrado es el consumo un poco alto, al menos al principio.

Desde aquí te doy muchos ánimos y ya verás como estás encantado con el coche al igual que estoy yo y estamos todos.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue9/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por mini-yo Jue Abr 01 2010, 07:38

Buenas a todos ,tengo en estos momentos 8000kms ,entregado el 20 de octubre de 2009 ,osease 5 meses y pico y bueno al principio algun problemilla que otro (como en todos los coches) motor ruidoso al ser gasoil etc :Me han solucionado pòr el momento todos los defectillos sin problemas (queda pendiente las Gomas de las ventanas traseras pues van lentas) por lo demás deciros que da gusto conducirlo, que ahora el coche va mejor que nunca, el motor va de maravilla (es el 1.5) y apenas lo oigo,ha ido a mejor, de consumo no me quejo un 5.7 en carretera.El tema óxido ahí esta, pero no le doy importancia alguna,se lo llevé a un amigo mecánico de toda la vida lo levantamos y comprobamos el óxido en las piezas de la dirección, soportes amortiguación y escape y me dijo que ni me preocupara que son piezas de fundición y que en la vida se pudrirán que el òxido será superficial siempre,por otro lado me dijo que casi todos se ponen así y que me olvidase del tema que el coche viene perfectamente acabado por la parte de abajo . Un saludo a todos .
mini-yo
mini-yo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 57
Localización : A Coruña- jalisia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta
Coche encargado : dyane 6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue7/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por saralailo Jue Abr 01 2010, 13:31

Bueno....pues....ya lo tengo. Ya tiene 70km de los cuales le he hecho 63 (me veia con 7km) y las primeras impresiones son....muuu buenas. Deciros que ayer, cuando fui a recogerlo, se me fue pasando el mal rollo que tenia. Y a medida que el comercial me iba explicando el coche, mas ganas tenia de sacarlo y echarlo a correr.
Y por fin lo saco dirrecion a mi casa. Huele a nuevo, el tacto es suave, me encanta. La verdad no se como describir las primeras sensaciones. es que es mi primer coche, es decir el primero que estreno yo, porque los anteriores que he tenido han sido de segunda mano. Y este estrenado por mi pues es como un subidon. Como alguien dijo por ahi, con la emocion de sacarlo, te olvidas de revisarlo. Pero, sin mirar los bajos, el motor estaba bastante bien, el capó, que sin estar ajustado como en el modelo anterior, estaba bastante bien ajustadillo, y no destaca mucho el fallo. De ruidos, por el momento ninguno. Ni atras ni delante. El unico ruido que oia era el del aire, que se nota bastante y eso que se supone que han mejorado la insonoridad.
La conduccion es muy comoda, sobre todo con la tapiceria de piel, y conducirlo se hace realmente placentero.
Lo unico que echo en falta es algo mas de potencia y me explico. Pese a tener 150cv, en 5ª a 3000rpm voy a 120. Mientras que con el de mi mujer, pese a tener menos caballos (ford focus) a 3000rpm se pone a 140 en 5ª. Evidentemente el tamaño del coche influye bastante, pero ayer me dio la sensacion de que le faltaba potencia. Llegue a pensar incluso que se habian confundido de motor. espero que con el tiempo vaya mas sobrado. Ayer, por el peaje de la R3 le subi a 170 para ver como respondia, y parece que responde bien. Aunque el resto del trayecto le lleve a 126 con el regulador.
En resumen, para todos aquellos que aun sigan indecisos y no sepan que hacer, les recomiendo que merece la pena la larga espera (6 meses en mi caso), pero cuando lo tienes ni te acuerdas del tiempo que has estado esperando.
Subire fotos. En estos dias a ver si lo chequeo detenidamente, por arriba y por abajo, hago unas fotos y las subo para que las veais.

Ya os ire contando mas experiencias, que por el momento son buenas. espero que no me lleve ninguna decepcion

PD: aun no se como llevar el coche con la radio apagada y con el navegador apagado. Cuando le doy al contacto se enciende todo y no encuantro manera de apagarlo.


Salu2
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por dark7 Jue Abr 01 2010, 13:53

Sólo una pequeña duda... tu QQ con 150CV no lleva 6ta marcha?, yo pense que todos la llevaban. Yo los 120Km/h los hago en 6ta. Ten en cuenta que las marchas en QQ se han hecho más cortas para meter 6 marchas.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue9/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por Kimuki Jue Abr 01 2010, 14:07

Si no me equivoco, porque aún no tengo mi QQ, pero si he visto fotos, el navegador se apaga con la rueda del volumen, no sé si apretandola o girándola . Si te fijas sale el símbolo encima a la derecha.
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por Qashkashi Jue Abr 01 2010, 15:43

saralailo existe la 6º hombre Wink y a 120 iras a 2.200rpm

como sabia que iba a ser subirte y cambiarte las ganas y todo

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por pichurreta Jue Abr 01 2010, 16:00

Lo primero enhorabuena, ya te comenté que cuando olieses a nuevo se te olvidaban los males, segundo, no le des tanto, deja que las piezas se acoplen y las pocas virutillas que todo motor pueda tener se quiten por sí solas, en cuanto a 5ª y 3000 rpm me parece excesivo para un oche recien sacado, llévale suavecito subiéndole de 500 rpm cada mil km hasta los 5000 ya verás como estira...y un huevo, te lo digo por experiencia. A disfrutarle con salud...


Última edición por pichurreta el Jue Abr 01 2010, 16:42, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue6/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por raf3 Jue Abr 01 2010, 16:27

coincido con lo que dice pichurreta,ya tendras tiempo de darle un poco de alegria.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue10/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por Bassy Jue Abr 01 2010, 17:01

A mi me pasa lo mismo con el Nissan Connect, no encuentro la forma de apagarlo. Según el manual es con la rueda de la derecha girando a la derecha pero así se aumenta sólo el volumen.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Left_bar_bleue9/10Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado Empty Re: Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.