FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Pide el coche mas tarde y llegara antes Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pide el coche mas tarde y llegara antes

+8
badoc
Del Cojón
qashqito
IWWI62-QQ
Qashkashi
CHARLES
MLL
octar
12 participantes

Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por octar Mar Nov 29 2011, 17:41

Tengo el QQ encargado desde el 2 del 9 y aun no ha llegado, en canvio gente que lo pidio el 20 del 9 ya lo tienen. Sabeis porque pasa eso? Los acabados y motor son los mismos. Es simple curiosidad, este puente ya me lo jo..n.
Bueno a esperar, pero si lo se, lo pido 20 dias despues, y ya lo tendria, jajaja. Que cosas estos de Nissan.
Saludos.
octar
octar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 52
Coche actual : 1.6 dci 130cv 4x2 Tekna Premiun
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por MLL Mar Nov 29 2011, 19:20

Te comprendemos. Creo que por eso mismo hemos pasado casi todos.
Casi llevas tres meses. Nada, nada, eso no es nada. La mayoría de los de por aquí hemos pasado de los 4 ó 5 meses de espera. Al menos hasta hace un año.
Acabados, motores, opciones, color, concesionario, suerte. huffff hay demasiadas variables.

Tranquilo que llegará
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue8/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por CHARLES Mar Nov 29 2011, 19:49

Hola compañer@s, llevo esperando desde hace 67 días y por fin ayer llego el vehículo a Málaga, me han comentado que mañana, Embarassed no es seguro, o el jueves, casi seguro tendre el qashqai+2 blanco tekna premiun. Animo a tod@s los que aún estamos esperando, la verdad que en este foro se ha hecho muy amena la espera abrazo . La verdad es que uno esta informado de todo, todo. gracias por todos los aportes interesantes y algunas veces curiosos que habeís publicado clapping . Un saludo, y lo dicho ya queda menos que al principio, jejejejeje Brindar
CHARLES
CHARLES
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 64
Localización : MALAGA
Coche actual : ROVER
Coche encargado : Qashqai+2 2WD 2.0 Tekna PREMIUN
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por octar Mar Nov 29 2011, 19:55

Gracias MLL, esto es un sufrimiento, acabo de llamar al comercial y me dice que le llega uno cada dia, quizas mañana o pasado, pero que aun que llegase mañana no lo tendre para la semana que viene.
Tienes razon, color, el 2.0 o el 1.6, con camara 360 o no, concesionario+concesionario, el Paris o el ptsbourg,,,, ahhhhhhhgg, y vas andando por la calle y ves uno y otro, y otro, alaaaa, como para olvidarte, jajaja
Felicidades Charles, a disfrutar.
octar
octar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 52
Coche actual : 1.6 dci 130cv 4x2 Tekna Premiun
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por CHARLES Miér Nov 30 2011, 13:42

Gracias octar, ya queda menos, pues nada a disfrutarlos cuando lo tengamos. Un saludo
CHARLES
CHARLES
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 64
Localización : MALAGA
Coche actual : ROVER
Coche encargado : Qashqai+2 2WD 2.0 Tekna PREMIUN
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por Qashkashi Miér Nov 30 2011, 14:45

paciencia que todo llega

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue10/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Nov 30 2011, 14:57

ale CHARLES, que ya por fin lo vas a poder disfrutar
muchas felicidades
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue9/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Nov 30 2011, 14:59

debe de ser, ESO, MLL SUERTE a mí me tocó esperar 13 días..................tengo suerte con los coches, pero ninguna o nada con la loteria
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue9/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por qashqito Jue Dic 01 2011, 07:29

octar escribió:Tengo el QQ encargado desde el 2 del 9 y aun no ha llegado, en canvio gente que lo pidio el 20 del 9 ya lo tienen. Sabeis porque pasa eso? Los acabados y motor son los mismos. Es simple curiosidad, este puente ya me lo jo..n.
Bueno a esperar, pero si lo se, lo pido 20 dias despues, y ya lo tendria, jajaja. Que cosas estos de Nissan.
Saludos.

Cuando menos te lo esperes ahí estará....
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue0/0Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por Del Cojón Jue Ene 19 2012, 21:23

Mi caso es parecido, pero creo que no igual:
Lo tengo en el concesionario desde el 4 de Enero y pagado desde el 5 de Enero..... me han dicho que en 10 dias estaba en mi casa y yo no se que carajos están haciendo, pero por lo que veo va para largo, me dice el comercial que es un sistema nuevo que han implantado.
Alguien sabe como va el tema este, a mi me da la impresion que me están chuleando y estoy a punto de decidir que me devuelvan la pasta ya.
Un saludo a tos Gracias.
Del Cojón
Del Cojón
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Coche actual : AUDI A3
Coche encargado : QQ ,PERO TARDANDO EN LA ENTREGA + DE LA CUENTA
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por badoc Jue Ene 19 2012, 21:32

No sé de que sistema nuevo puede ser, pero no es nada normal.

Ah! y bienvenido al foro Bienvenido

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue9/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por asellus Jue Ene 19 2012, 22:42

Bienvenido.

Es muy raro eso que cuentas... Yo me enteraría bien de eso del "sistema nuevo" y el coche ya te lo tenían que haber dado.... También llamaría si no te convencen las explicaciones a Nissan España y que se interesen por tu tema desde luego Evil or Very Mad
asellus
asellus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Aragon
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai +2, tekna sport, cambiando a tekna premium
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por Algora Jue Ene 19 2012, 23:08

Que no te cuenten milongas. Que se comprometan en una fecha. Tu lo has pagado religiosamente.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue7/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por CarpediemQQ Vie Ene 20 2012, 00:19

octar escribió:Tengo el QQ encargado desde el 2 del 9 y aun no ha llegado, en canvio gente que lo pidio el 20 del 9 ya lo tienen. Sabeis porque pasa eso? Los acabados y motor son los mismos. Es simple curiosidad, este puente ya me lo jo..n.
Bueno a esperar, pero si lo se, lo pido 20 dias despues, y ya lo tendria, jajaja. Que cosas estos de Nissan.
Saludos.

Por curiosidad, en que fecha te dijeron inicialmente que llegaría, que previsión te dieron. Paciencia octar, somos muchos los que estamos esperando.

Un Saludo
CarpediemQQ
CarpediemQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : QQ 2.0 G. 4X2 CVT Tekna Premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por Del Cojón Vie Ene 20 2012, 02:12

Gracias a todos por la Bienvenida y por contestar tan rápido,
Os cuento mi caso con detalle para que tengais más referencias.
Encargo el coche el día 25 de Noviembre y pago la señal, el coche llega al concesionario el día 4 de Enero, veo que es el que yo quería y doy el ok, al día siguiente pago el total del coche y me dicen que ya me llamarán cuando tengan la documentación ...que tardará unas 10 o 12 días y hasta hoy....., lo único que me han dicho es que ahora tienen un sistema nuevo y que tardan más en darme el coche, no me han dado ningún documento del coche ni de nada, me dicen que epere que ya me llamarán.............. así que no se que pensar , me da que están jugando con mi pasta o algo así, por que yo entiendo que ,el coche tarden en traerlo de donde sea y entiendo que los trámites de recogida de documentación y matriculación tarden unos días , pero tantos........ para colmo mi vecina se a comprado uno igual que el mio y me dice que a ella la tuvierón esperando más de un mes desde que lo pagó.
En fin, que me estoy empezando a mosquear de verdad de la buena; mañana mismo llamo a Nissan Iberia a ver si esto es normal o estos chulos están cometiendo irregularidades , por que en cima van de sobraos....... como este modelo de coche se vende solo, conmigo no se molestaron ni un poquito, fui yo el que los llamaba a ellos, en vez de ellos a mi para vendérmelo. Bueno voy a parar que me caliento.
1000 Gracias.
Del Cojón
Del Cojón
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Coche actual : AUDI A3
Coche encargado : QQ ,PERO TARDANDO EN LA ENTREGA + DE LA CUENTA
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por qashqito Vie Ene 20 2012, 07:57

Normal que estés mosqueado, yo de ti iría todos los días y que te expliquen las cosas, a malas pones una reclamación o lo mas efectivo ves a la OCU, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue0/0Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por Mindwaves Vie Ene 20 2012, 09:45

Le estarán revisando todo lo que pueda estar defectuoso.... Meparto

En serio, me parece una tomadura de pelo tenerte más de un mes esperando cuando el coche ya está pagado (más lo que te ha tocado esperar ya).... Y en caso de que sea un nuevo protocolo de Nissan, deberían comentarlo antes de venderte el coche. 2+1, ó 3+1...
Llama a Nissan y que te cuenten si lo que te dice el conce es verdad, porque a mí me suena muy raro.

Un saludo

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue6/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ene 20 2012, 10:03

raro raro, yo estaría dandoles la vara a todas horas Enfadado Enfadado
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pide el coche mas tarde y llegara antes Left_bar_bleue9/10Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pide el coche mas tarde y llegara antes Empty Re: Pide el coche mas tarde y llegara antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.