FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

+3
hathilah
pacoor
JLChip
7 participantes

Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por JLChip Jue Mar 04 2010, 20:22

Vengo ahora del concesionario. He pasado a firmar unos documentos del Plan 2000E.. Aprovecho y aviso a navegantes... Tienen que cerrar en pocos días la grabación en el Gestor del Plan para confirmar que estas dentro. Hace 2 días aparecio la noticia que el Plan no llegaba a Mayo y aunque las cuentas no me salgan y estaba muy tranquilo.. Antes de quedarme sin el "dinerito" me he movido... sigo...
Parece que Nissan sigue queriendo vender los MY09 que hay en stock a precio del pasado año y no deja poner en exposición los MY10.. Quedan QQ+2 en Acenta principalmente... No parecen dispuestos a lanzar una oferta, como seria normal, que garantice su salida.. ¡No creo que veamos "chollos" por lo tanto.
Pero esto no es lo que me trae de cabeza.. Allí, en el concesionario me refiero, relativamente escondido pero adcesible habia un QQ MY10 Tekna Sport 2.0 dci 18" negro y limpito. Es el mismo que fotografie hace dos semanas. Y yo pregunto -¿No lo has entregado todavía?- -¡No! Este esta libre y tengo tambien un QQ MY10 1.5dci 18" Night Sade sin comprador (este no le he visto)-, me responde. Imaginaros mi cara de sorpresa... ¡una preciosidad que ademas tiene Plan 2000E!. Aqui estamos sufriendo retraso de entrega interminables y tenemos coches en los concesionarios para entrega inmediata. Sin ir mas lejos creo que hay varios foreros que esperan estos motores y acabados que yo recuerde.. El color, quizas, sea lo de menos para muchos con tal de no esperar. ¡Algo no me cuadra!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por pacoor Jue Mar 04 2010, 20:51

son unos jetas estuve preguntando por qq desde noviembre y me querian meter elmy09,cuando ya habia precios de los my10,tuve que irme a otro concesionario porque me negaban el reestyling.y sin problema pedi el nuevo.....y a esperar
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Left_bar_bleue10/10¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por hathilah Vie Mar 05 2010, 00:08

lo único que se me ocurre es que no quieren que se vean muchos por la calle, porque así tienen más tiempo para dar salida al stock de MY09 .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Left_bar_bleue9/10¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por JLChip Vie Mar 05 2010, 10:04

Desde luego, me parece una extraña maniobra... Creo que el margen que tienen los MY09 es suficiente para lanzar una "campañita" y quitarse el stock de golpe.. Calculo que no habra en los concesionarios mas de 200 unidades de MY09... y como dije la mayoria QQ+2 Acenta. Sigo absolutamente anonadado porque existan en el concesionario y seguro que en otros muchos. unidades de entrega inmediata que coinciden con las pedidas por algunos de aqui. Que algunos tengan aun que esperar por unos coches que hay en los concesionarios... Resulta intrigante. Y es mas.. y quizas mas sangrante.. Tu ahora vas y pides uno de esos coches y no te diran... -espera que te busco si hay alguno en España- Directamente te dice - 5 ó 6 meses- Asi son las cosas... Sigo muy perdido...
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por Chumerman Vie Mar 05 2010, 10:32

De esta empresa ya no me sorprende nada, os recuerdo lo que me paso y me esta pasando con ella al enterarme por Jaguar, que les llegaba al concesionario de Oviedo (filial del de Gijon) un vehiculo igual al pedido por mi y que no estaba adjudicado a nadie.

(10/02/2010) Pues ayer estuve en el concesionario de Gijon haber si habia forma de que me adjudicasen el vehiculo citado por jaguar ya que le mio todavia tardara unos 2 meses en llegar, tras habalar con mi comercial este realiza las oportunas gestiones, en un principio resultan positivas ya que no estaba adjudicado todavia a ningun cliente y me lo adjudican. Imaginar mi alegria, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] puessssss NO al rato me vuele a llamar para decirme que no me lo pueden adjudicar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que el descuento que llevo del 18% PFF, es para el coche que yo ya encarge (ojo siendo el mismo modelo, color, motizacion y extras que el que traen a ultimos de este mes), eso si, si estoy dispuesto a pagar la diferencia entre el descuento de Dic-09 al que rige ahora 14% (unos 1500€)si podria ser, o sea que lo que pretenden a mi entender es metermela doblada y pagar mas por el mismo coche por adelantar la entrega dos meses y por ahi no paso chavales, haceros cargo del cabreo monumental que tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , luego encima de que estoy sin vehiculo ya que mi xsarita ya lo he entregado.

Pues hoy he presentado una queja en Nissan España, ya que considero que no es de recibo que dicho concesionario si tiene un vehiculo igual al encargado por un cliente antes de la fecha de entrega dada a este, y no habiendo ningun obstaculo para su entrega (estar adjudicado a otro cliente, etc..) se niege su adjudicacion, obligando a una espera inecesaria de dos meses a dicho cliente, asi mismo pretendiendo por parte de dicho concesionario un engorde de la factura de la venta por adelantar la entrega de un vehiculo de las mismas caracteristicas del encargado. JODER QUE ESTO NO SE HACE OSTIAS.

Pues eso y perdonar por el tocho y el cabreo, pero tengo que desahogar con alguien, no tengo muchas esperanza en la reclamacion pero por lo menos tener el derecho al pataleo. Muchas gracias por la compresion.
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Left_bar_bleue7/10¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por ferrarista Vie Mar 05 2010, 11:05

Mi caso ya lo he expuesto antes.
El día 10 de febrero fui al concesionario a comprar un QQ. Me ofertaron uno blanco MY09 que tenían en Stock.
Como les dije que me gustaba más el My10 y en Tekna Sport, el comercial muy amable me buscó un My10. Me dijo que les llegaban el 26 de febrero dos QQ My10 T.S. en color berenjena con llanta de 18 sin adjudicar.
Le dije que preferiamos negro y con llanta de 17. Me lo miró en su ordenador y me dijo que llegaba uno el día 19 de febrero como DEMO para el concesionario. Tras unas gestiones me llamó para decir que si le quería. Tras el si, en vez del 19 llegó el 18 (total 8 días por el coche que yo quería).
No digo que todos los casos sean iguales pero los concesionarios grandes tienen pedidos varios sin comprador asignado. Preguntad, mirad con el comercial en su ordenador y a por ello.
Te dejo el enlace para que veas las fotos del cohe en cuestión....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Left_bar_bleue8/10¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por caslasma Vie Mar 05 2010, 11:07

JLCHIP, de que concesionario estamos hablado?, por que a mí del negro al Night Sade la verdad no me importaría cambiar si me lo diesen ya, un saludo
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Left_bar_bleue10/10¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por chinaski Vie Mar 05 2010, 11:42

Desde luego, lo que hay que ver.

Nosotros cuando fuimos a por el QQ+2 no solamente no nos ofrecieron los MY09, que por cierto, les quedaba uno solamente, aunque el color no era muy allá para nuestro gusto (contemplamos la opción MY09 si con ello nos ahorrábamos unas perrillas...) sino que el comercial nos ofreció QQ DE SEGUNDA MANO...

Que si eran de una empresa de alquiler, que si solo tenían 20.000 km, que si habían sido de "cazadores", pues los habían devuelto con mucho barro y tal...

Mi Santa y yo nos miramos como diciendo "este tío está loco"... No, no, deje, deje... ya casi que encargamos el MY10 y cuando llegue, llegará... Coña, tampoco íbamos tan mal vestidos...

En fin, ver para creer.

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Left_bar_bleue7/10¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

¡No es normal o me estoy perdiendo algo...! Empty Re: ¡No es normal o me estoy perdiendo algo...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.