FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Impresiones y dudas sobre el MY10 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Impresiones y dudas sobre el MY10

3 participantes

Ir abajo

Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty Impresiones y dudas sobre el MY10

Mensaje por Nick7609 Vie Feb 19 2010, 12:35

Hola,

Abro este hilo a sugerencia de un compañero forero con el que estaba teniendo una charla privada. Y tiene razón, porqué no compartir con todo el mundo mis impresiones.

Pues como ya he mencionado, llevo unos cuantos meses mirando para cambiar de coche entre los cuales están los siguientes, aparte del QQ :

Ford Kuga
Mitsubishi ASX (sale dentro de nada)
Hyundai ix35 (también está a punto de salir)
VW Tiguan (lo tengo medio descartado porque con lo pequeño que es sale muy caro)
Mitsubishi outlander
Honda CR-V

Estos 2 ultimos también los tengo casi descartados, he ido a verlos y probarlos y no acaban de convencerme (que si cambio automático de 5 velocidades sin modo secuencial, que si uno no tiene usb ni camara de aparcamiento...). Por 38.000 Euros que valen los modelos que me interesan tienen demasiados peros.

Por eso volví a considerar un compacto y el Qashqai la verdad es que su aspecto exterior me tenía encantado y es el único coche tiene todos los requisito técnicos que busco (USB, Camara, Bluetooth, 4x4, Diesel, Automático secuencial, Navegador, entrada auxiliar...) por un precio más que razonable, además de la marca, soy Nissanero de toda la vida aunque no descarto otra marca. Pero los 5 Nissanes que hemos tenido en casa (Padres, hermano, novia...), ninguno ha tenido que ir al taller más que para cambiar aceite, bateria cuando tocaba y frenos cuando tocaba, ni una averia desde el 1984. (han habido otras marcas en medio y aparte de los 2 Toyotas que también nos han salido buenos, los demás un desastre).

El problema del QQ MY 09 eran los acabados interiores y el cuadro de mandos. Pero eran 10.000 Euros menos. Así que si había que sacrificar de todas formas, mejor hacerlo con un coche barato. Ya estaba a puntito de pedirmelo. Hasta que ví las primeras fotos del MY10 (las fotos en la nieve de principios de enero). No me acabaron de convencer a pesar de que el color rojo en medio de la nieve le queda muy bonito y mis dudas se confirmaron viendo las fotos de otros compañeros del foro a quien agradezco la amabilidad de haber colgado estas primeras fotos (que si no me equivoco ya se han llevado unos premios de gran prestigio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Como ya dije en otro hilo :

"A mi me parece que el QQ ha perdido toda su personalidad. Lo veo como un asiatico más con frontal de hace 10 años. No sé, habrá que verlo en persona pero así a primera vista me echa un poco para atrás.

Y eso que el cambio es mínimo pero es justo lo que le quita el encanto que yo le veía. Esa mirada tan expresiva. Ahora es más deportivo, más en linea de lo que se hace pero sin estilo propio."

Creo que el interior del MY10 con el exterior del MY09 habría sido mi coche perfecto.

De todas formas después del bajon que me dió he visto las fotos del My10 Nightshade (que es el color que busco) en el otro hilo y la verdad cuanto más lo miro menos me disgusta, casi que me voy acostumbrando. Estos faros le pegan mejor a ese color. Es que las fotos del gris, no sé.

A lo mejor también si sacaran uno con la parilla de color plata resaltaría un poco más el morro del nightshade. Lo que le falta es algo de contraste, estos faros se le quedan pequeños al frontal que tiene el coche.

Cuando lo vea de verdad a lo mejor acabo convencido.

Descarto BMWs y Audis aunque El Q5 y el X3 me encantan pero salen muy caros y vengo de 2 coches caros. Lo que me apetece ahora es un coche funcional, que no me cueste mucho, pero que no deje de aportarme satisfacción al volante. Habria subido hasta 35.000-40.000 si encontrara un coche sin ningún "pero" y después de mirar, para eso tendria que ir a 50.000 y paso de meterme en estas cantidades, que es un coche, no un piso.

También descarto los Jeep. Hasta hace unos meses estaba por comprarme el Gran Cherokee pero primero al cambiar de filosofia presupuestaria y luego viendo el indice de fiabilidad de la marca se me quitaron las ganas.

Resumiendo, las dudas siguen abiertas, primero ver el MY10 y luego esperar al Salon de Ginebra y ver alternativas.

Un saludo y gracias por leerme.
Nick7609
Nick7609
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Coche actual : Nissan Patrol
Coche encargado : QQ TS 44 AT
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty Re: Impresiones y dudas sobre el MY10

Mensaje por Ozam Vie Feb 19 2010, 13:35

Un mensaje muy interesante... has hecho bien en compartirlo con nosotros.. Yo tengo un '09 y pienso como tú, habría sido perfecto el exterior del '09 con el interior del '10 desde mi punto de vista.. pero igual cuando lo veas por la calle desde más ángulos te gusta más... a mí me ha pasado con algún modelo... Ya nos dirás qué decides al final..
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Impresiones y dudas sobre el MY10 Left_bar_bleue8/10Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty Re: Impresiones y dudas sobre el MY10

Mensaje por Ozam Vie Feb 19 2010, 13:37

Por cierto.. y el Rav4? no lo has mirado?
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Impresiones y dudas sobre el MY10 Left_bar_bleue8/10Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty Re: Impresiones y dudas sobre el MY10

Mensaje por Nick7609 Vie Feb 19 2010, 14:00

calatamnasur escribió:Por cierto.. y el Rav4? no lo has mirado?

Estuve viendo el modelo actual y no me gustó nada, tanto los acabados como el maletero demasiado pequeño.

Estoy pendiente del modelo 2010 que dicen ha mejorado, a primera vista no me convence mucho tampoco. Habrá que verlo. Lo bueno es que después del follon en el que se han metido, va a ser el momento de comprar un Toyota. Tendran mucho cuidado y rectificar los errores de los últimos tiempos. Además apuesto a que van a tener una politica comercial agresiva para volver a lanzar las más que seguras bajadas de pedidos que van a sufrir.
Nick7609
Nick7609
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Coche actual : Nissan Patrol
Coche encargado : QQ TS 44 AT
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty Re: Impresiones y dudas sobre el MY10

Mensaje por Posa Dom Feb 21 2010, 19:12

Hola compañero yo estoy un poco como tu aunq nunk m plantee gastar mas de 25000 quiero un coche cómodo de consumo bajo seguro y bien equipado estuve leyendo un poco del Hyundai y no tiene mala pinta aunq no se q tal saldrá la marca coreana seguiré a espera de encontrar algo q me guste saludos!
Posa
Posa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Coche actual : Clip
Coche encargado : Qasqhay
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones y dudas sobre el MY10 Empty Re: Impresiones y dudas sobre el MY10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.