FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

+3
Kyran
badoc
venox
7 participantes

Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Dom Feb 07 2010, 01:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues me e mirado este coche y me gusta bastante habia estado mirando otros pero hoy me e decidido a llamar y me dejan el nissan quasqai 2.0 140 cv tekno sport por 18.000 euros en un concesionario en valencia ( mi padre tiene mov. reducida y minusvalia) por eso ese precio que opinais el coche que color tiene como base es decir el gratuito que no vale dinero y si no que precio tiene la pintura es decir que sea de cualquier color distinto a el gratuito no se si me explico jeje bueno espero vuestras opiniones y ayuda el techo se cierra electricamente? en el tekno sport la semana que viene ire a verlo saludos.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por badoc Dom Feb 07 2010, 11:32

Bienvenido al foro venox [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en lo del precio yo me lo pillaba con los ojos cerrados, la pintura suele ser de unos 300 y pico de euros, depende del conce, y en lo del techo seguramente habrá algún compañero que te pueda ayudar, ya contarás. Ah! por favor intenta poner comas que si no no llegamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue9/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por Kyran Dom Feb 07 2010, 11:38

Bienvenido venox. El precio genial si puedes pillalo sin pensarlo, por cierto modelo MY09 ó MY10?
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue9/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Dom Feb 07 2010, 13:21

Gracias por las respuestas kyran y badoc, el modelo no lo se ire a verlo la semana que viene, que diferencia hay entre uno y otro? y el color base cual es del coche es decir el color coste 0 euros gracias y un saludo.
pD. e estado mirando el equipamiento y me gusta mucho el coche asi que me imagino que lo cogere me gustaria ponerme las ruedas de 18 pero el precio, sera un poco desorbitado asi que no lo creo.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por Kyran Dom Feb 07 2010, 14:36

el color básico sino me equivoco es el blanco, mira en este post las diferencias entre el modelo MY09 y el MY10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue9/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por pepesqq Dom Feb 07 2010, 20:40

Bienvenido Venox, en cunto al precio,es muy buen precio.
El detalle del techo eléctrico, si , si que es eléctrico.Pero sobre todo que sepas que el techo es panorámico, no es practicable, vamos que no se abre el cristal.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue8/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Dom Feb 07 2010, 22:36

sisi muy bien y muchas gracias a todos os dire cosas cuando vaya al concesionario mi idea es cogerlo blanco me gusta la combinacion un saludo amigos.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por rafayoquese Dom Feb 07 2010, 23:09

¿que descuento te aplican por la minusvalia? tengo entendido que no se paga impuesto de matriculacion o algo asi ,corrigeme si me equivoco porque en el modelo en el que estas interesado es de los que pagan mas impuesto de matriculacion,un 9,75%.A mi el 2.0 gasolina con cambio manual ,acenta y color negro me costo en diciembre de 2009 18.600 euros sin ningun tipo de descuento del gobierno ni de ccaa.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue8/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Dom Feb 07 2010, 23:13

exacto no lo se muy bien mi padre si es el impuesto de matriculacion y el iva solo un 4 % asi que de 22 500 con pintura se me queda en 18000 euros tekna sport 2.0 140 cv gasolina el color es lo que nose jeje por que no se si el blanco me cansara pero me gustaria poder aprovechar el techo que queda muy bien asi que no se que hare saludos.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por rafayoquese Dom Feb 07 2010, 23:21

deberias averiguar en que consiste exactamente el descuento por minusvalia porque segun al conce al que vayas en el momento en el que dices lo de la minusvalia se guardan en la manga algun descuento.Mi consejo es que pidas precios en otros conces si mencionar para nada lo de la minusvalia y cuando tengas ya un precio mas o menos cerrado les digas que te apliquen el descuento por minusvalia,asi tendras siempre el toro cogido por los cuernos.Ademas tengo entendido que el modelo 2009 lo estan rebajando de precio para sacar los que tienen en stock.APRIETALES al maximoy no digas nada de la minusvalia hasta que a ti te interese.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue8/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Dom Feb 07 2010, 23:49

muchas gracias crees que me valdria la pena esperarme al nuevo modelo? un saludo.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por rafayoquese Lun Feb 08 2010, 00:25

si te gusta el 2009 no te lo pienses y pillatelo porque te ahorraras una pasta aparte de la subida del iva y no tendras que esperqr apenas para tenerlo.Pero si te gustan los cambios del 2010 yo personalmente pagaria la diferencia porque puede que luego te arrepientas de no haber seguido tu instinto.Pon en una balanza los cambios (exteriores ,tapiceria ,etc ) elprecio y los plazos de entrega y escoge el que mas te compense porque los dos modelos son la hostia para mi gusto.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue8/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Lun Feb 08 2010, 09:00

rafayoquese me gustaria para verano asi que no se me quedare con este no me voy a estar esperando un año y otra cosa si no es mucha molestia sabes o alguien sabe el precio de las llantas de 18 para el tekna sport? un saludo y gracias.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por 3rC3P3 Lun Feb 08 2010, 10:38

Güelcome venox.
La diferencia de las llantas creo que son 300 o 400 aurelios.
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Left_bar_bleue10/10Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por venox Lun Feb 08 2010, 13:47

aaaaaa muchas gracias yo pensaba que era mas un saludo.
venox
venox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Coche actual : ninguno
Coche encargado : quasqai
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por JLChip Lun Feb 08 2010, 16:28

Bienvenido, Y no te lo pienses.. Sólo apuntarte que el color tambien podria ser rojo. Blanco y Rojo son los que no tienen incremento.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevo y presupuesto haber que opinais Empty Re: Hola nuevo y presupuesto haber que opinais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.