FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:27 por Meseguer

» Buenas a todos!
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:11 por garthek

» Saludo a todos los foreros
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:55 por JUAN JC

» Presentación del Administrador
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 27 2024, 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 22:45 por conductor _89

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
Tiempo de matriculación - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:41 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tiempo de matriculación

+15
aramoso
TXUNS
tribi9591
the_cat
pajaro loco
Jordycf
pepesqq
pepepako
Mirian
Harris
frt12
RG
qqverde
kora
latinaragorn
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Tiempo de matriculación

Mensaje por latinaragorn Dom Ene 31 2010, 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!. El viernes ya me llamaron del conce diciéndome que el martes ya llega el camión a casa jejeje. Lástima que hasta el jueves no puedo ir a hacer los papeles de la financiación... Crying or Very sad. Una pregunta: sabéis cuanto tardan en matricularlo si hago el papeleo el jueves??? Y otra cosita , dudo en ponerle el pack style o no, que tal lo veis. Un saludo.
latinaragorn
latinaragorn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 Tekna Sport Nightsade
Coche encargado : Ya le tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue9/10Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por pajaro loco Miér Jul 07 2010, 18:56

Finalmente me han dado ya la matricula, por tanto mañana puedo pasar a recogerlo de una pñtra vez. Diez dias, no comment!!!
pajaro loco
pajaro loco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Diesel
Coche encargado : De momento espero que dure
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por TXUNS Miér Jul 07 2010, 19:11

Ayer fui a ver el coche y a primera vista sin defectos ni óxido en los bajos. Hoy he ido a pagar el coche con la intención de tenerlo el viernes matriculado ya que haré yo los trámites de matriculación excepto el pago a hacienda que lo hace su gestor telemáticamente. Me han dicho que entre que el jefe de ventas cuando tenga tiempo de el ok al expediente y que el banco les entregue la documentación, para el viernes va a ser justillo que lo tenga matriculado. Como el viernes no me den la documentación para poder ir a tráfico me oirán. Así y todo creo que hasta el lunes o martes no lo podré recoger. De momento se han portado bastante bien y espero que sigan igual. No se si será normal en el resto de concesionarios, pero me dicen que aunque haga yo los trámites de matriculación, ellos harán las placas gratis. Os habéis encontrado con lo mismo?
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por aramoso Lun Sep 27 2010, 21:00

Se que este hilo esta un poco parado, pero me tengo que desahogar Enfadado . Mi coche llegó el lunes 20 de septiembre, pero previamente el comercial me había llamado para decirme que mientras antes lo pagara, antes estaría la matriculación una vez llegara el coche, pues bien, lo hablo con el banco abrazo y pago mi qashqai una semana antes de que llegara. Como he dicho antes mi coche llega el lunes 20 Bienvenido voy a verlo alabar y le pregunto al comercial de nuevo el tiempo de espera para la matriculación, y me dice que unos 14 dias como poco, que van saliendo poco a poco, Surprised , esta tarde he estado por el concesionario (siete dias despues) y me dice que trafico ha estado parado, que los papeles no se que .... geek , ¿es normal que tarden mas de 14 días en matricular un coche? yo compre hace un par de años uno de segunda mano y cabié la matrícula y todo en una mañana.

Perdonad la paliza pero estoy un poco Cabreado

Un Saludo.


Última edición por aramoso el Lun Sep 27 2010, 21:48, editado 1 vez
aramoso
aramoso
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : Costa del Sol
Coche actual : Suzuki vitara HT TD 1.9
Coche encargado : Qashqai Acenta 4x2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por qashqito Lun Sep 27 2010, 21:12

A mi me pasó igual, petendían que pagara una cosa que no había visto con mis ojos, pero no lo pagué evidentemente, donde se ha visto eso affraid primero exigí ver mi coche, oye que te estás gastando un pastón Mad
Algunos concesionarios y comerciales son unos jetas y unos caraduras, mételes caña, llama a Nissan Iberia, haz una reclamación, haz algo, mucha suerte, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por sercapi Miér Sep 29 2010, 19:16

aramoso escribió:Se que este hilo esta un poco parado, pero me tengo que desahogar Enfadado . Mi coche llegó el lunes 20 de septiembre, pero previamente el comercial me había llamado para decirme que mientras antes lo pagara, antes estaría la matriculación una vez llegara el coche, pues bien, lo hablo con el banco abrazo y pago mi qashqai una semana antes de que llegara. Como he dicho antes mi coche llega el lunes 20 Bienvenido voy a verlo alabar y le pregunto al comercial de nuevo el tiempo de espera para la matriculación, y me dice que unos 14 dias como poco, que van saliendo poco a poco, Surprised , esta tarde he estado por el concesionario (siete dias despues) y me dice que trafico ha estado parado, que los papeles no se que .... geek , ¿es normal que tarden mas de 14 días en matricular un coche? yo compre hace un par de años uno de segunda mano y cabié la matrícula y todo en una mañana.

Perdonad la paliza pero estoy un poco Cabreado

Un Saludo.
yo estoy como tu me llego el coche el dia 13,lo pague el 15,y aun no lo tengo solo me dan largas,dicen que el lunes 4 lo tendre pero yo les he exigido para el viernes 1 asi que haber que pasa Sad
sercapi
sercapi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : malaga
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqai teckna sport 18";blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por SIRIA Miér Sep 29 2010, 19:38

Pues ya sabéis, para la próxima lo matriculáis vosotros, que no veas que ya tenemos suficiente con el espera del coche en sí, si aún estáis a tiempo que no os lo hayan matriculado y si os hace, le decís que lo hacéis vosotros y además os ahorrais un dinero.
Yo pagué el coche el martes de la semana anterior, al día siguiente fui a matricularlo y esa misma terde les llevé (ya habiamos quedado que iría esa misma tarde para que lo tuvieran preparado) el permiso de matriculación, que es lo que le sinteresaba y ya está, me cobraban 400 euros por matricular, total me salió por unos 150 euros.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue8/10Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por LUISMI Miér Sep 29 2010, 21:39

BUENAS A TODOS, A MI TRES CUARTAS DE LO MISMO. ESTUVE VIENDO EL COCHE EL MIERCOLES 22, PAGAMOS EL 23 JUEVES Y TODAVIA NO SABEMOS NADA, NO ENTIENDO NADA, LLAMO Y ME DICEN QUE TODO ESTA CORRECTO, QUE TIENEN QUE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN DE LA FINANCIERA PARA LA FIRMA....SON UNOS TROLEROS. CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO LO ESTRENO. A ESPERAR OTRA VEZ. VIVIMOS EN UN MUNDO DE ESPERAS!!!!!
LUISMI
LUISMI
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Coche actual : SEAT IBIZA TDI 90CV
Coche encargado : QASHQAI TECKNA SPORT 1.5 DCI 106 CV
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por sercapi Miér Sep 29 2010, 22:09

LUISMI escribió:BUENAS A TODOS, A MI TRES CUARTAS DE LO MISMO. ESTUVE VIENDO EL COCHE EL MIERCOLES 22, PAGAMOS EL 23 JUEVES Y TODAVIA NO SABEMOS NADA, NO ENTIENDO NADA, LLAMO Y ME DICEN QUE TODO ESTA CORRECTO, QUE TIENEN QUE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN DE LA FINANCIERA PARA LA FIRMA....SON UNOS TROLEROS. CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO LO ESTRENO. A ESPERAR OTRA VEZ. VIVIMOS EN UN MUNDO DE ESPERAS!!!!!
tines toda la razon,no se el porque lo haen asi es desesperante,bueno paciencia y haber si prontito lo tenemos emocionado
sercapi
sercapi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : malaga
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqai teckna sport 18";blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiempo de matriculación - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tiempo de matriculación - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de matriculación - Página 2 Empty Re: Tiempo de matriculación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.