FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO

3 participantes

Ir abajo

ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO

Mensaje por canklin Miér Dic 30 2009, 08:30

Hola a todos y todas.Hacía mogollón que no entraba por aquí.Creo que era peor entrar a menudo por aquí por que se me hace más largo aún( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).Pero bueno;resulta que ayer llamo por teléfono al conce,yo tenía fecha de entrega para enero,habiendo echo la reserva el 1 de septiembre,la comercial estaba ocupada y me devuelve la llamada a la hora o así,y me dice que tiene dos noticias para mí,una buena y otra mala.
LA MALA : tengo que esperar hasta últimos de marzo(creo que para el 25)
LA BUENA : Me darán el nuevo modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo alucinaba por que no sabía nada de que ya estaban vendiendo el modelo
nuevo.
Del precio no me comentó nada,no sé si habrá variación,pero creo que me lo habría dicho,de todas maneras pasaré por el conce,para haber si hay nuevos colores y dejar claro el tema del precio.

Después de todo esto yo encantado de que me dén el nuevo modelo,tenía esa espinita clavada,y no me importa esperar un poco más.
BUENO AMIG@S FOREROS UN SALUDIN PARA TODOOOOOOOOSSSSSS
canklin
canklin
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 55
Coche actual : montero 3.2 DID
Coche encargado : qashqai+2 2.0 G cvt 4x4 Tekna Premium
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Left_bar_bleue10/10ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty Re: ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO

Mensaje por Bassy Miér Dic 30 2009, 09:51

Mi caso es similar al tuyo y creo que al de otros foreros, yo lo pedí a mediados de septiembre con fecha inicial en marzo que luego pasó a enero, hace 3 semanas me paso por el concesionario y me dicen que se demora hasta principios de marzo pero que a cambio sería el modelo 2010. Negocié con el jefe del concesionario y me van a respetar escrupulosamente el precio inicial.

En mi caso además es casi el mismo coche que el tuyo solo que sin CVT, parece ser que los QQ 2010 4x4 de gasolina no tienen la opción del cambio manual, así que de ser cierto me tendrían también que entregarlo con CVT que es como vendría de fábrica pero sin sobrecoste por ello.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Left_bar_bleue9/10ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty Re: ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO

Mensaje por hathilah Jue Dic 31 2009, 07:25

Como suele decirse: no hay mal que por bien no venga. Si te puedes permitir esperar un poco más, mejor.

Por cierto, Bassy, yo creo que si es cierto lo del CVT, te vas a encontrar con un premio inesperado (y ya verás cómo disfrutas un montón)

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Left_bar_bleue9/10ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO Empty Re: ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.