FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

+5
alf
gutierrequeerre
pichurreta
JLChip
Albertoglam
9 participantes

Ir abajo

Triste A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por Albertoglam Vie Ago 28 2009, 02:12

Hola, hice el pedido de un Qashqai, Tekna Sport Blanco 1.5 dci con llantas de 18, el 16 de Junio y me dieron como fecha de entrega el 17 de Agosto. A dia de hoy me dicen que la fecha de entrega ahora es el 5 de Noviembre.Me parece un cachondeo:MDR99: 5 meses, si es que esta vez es cierto que llega y no se vuelve a cambiar la fecha.El coche esta genial :shock:pero el pasotismo👀 y la falta de seriedad👅 que demuestran los vendedores sumado a este descontrol en los plazos de entrega que hace que te sientas como un pringao en manos del concesionario le sacan las ganas a uno.Espero que venga, que lo haga en perfecto estado y que consiga hacerme disfrutar :VroumVroum01:como para olvidar esta desesperante situacion.
Ayuda¿Hay algun tipo de compensacion por esperar mas de un tiempo establecido?¿La unica opcion es pedir tu señal y a buscar a otro sitio?Adios¿cuanto se tendria que demorar desde la fecha de entrega inicial o desde el pedido para poder pedir la señal?
Un saludo a todos desde la muralla de Lugo.
Albertoglam
Albertoglam
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan qashqai Tekna Sport 1.5 dci
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue7/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por JLChip Vie Ago 28 2009, 08:14

Yo estoy igual que tu.. 1 mes y medio mas. Señalizado 30 de junio, entrega en diciembre y restrasado a finales de enero, que seguro que será para febrero. El otro día estuve en el concesionario y estoy un poco mosca con ellos. Solte como una bomba la cancelación del pedido y no gusto demasiado. Quizas sea que el acabado Premium -que yo he pedido- no lo podran colocar tan rapido como quisieran. Se amparan en que me dijeron que probablemente en diciembre -nada por escrito- y lo cojo... es que ahora tampoco tengo nada por escrito. ¿Conoces algun concesionario que se moje para un pedido a fabrica?.
El acabado que tu has pedido seguro que estarían encantados de que lo cancelases. Hay un monton de gente que se lo quedaría y pensandolo... el mio seguro que si se lo pones a alguien delante, le dices que este por tanto o 6/7 meses de espera. ¿Que crees tu que harían?.
Lo de las llantas me parece un poco milonga -como ya he y han dicho por ahi- ¿Alguien puede pensar que una empresa como Nissan tenga parada la producción porque no le sirvan unas llantas? ¿Que empresa se puede permitir algo asi? ¿No sera que hay exceso de llantas de 17" y nos las quieren colocar? Habiendo sido el acabado Sport el mas pedido, lo mismo pensaban que el Acenta se venderia mas.. No se no se... Por ahi he leido que pensaban vender un monton de 1.5dci Sport...
Estuve mirando el Ford Kuga... Para los que han pedido un QQ es una opcion a tener en cuenta. Han bajado el precio y es un coche muy interesante. Yo no tengo ninguna opcion similar al QQ+2 en precio y acabado. El retraso de entrada me hace perder la mie... de ayuda de la Comunidad de Madrid -20% de IM-, seguro que me quedo sin lo 500€ del 2000E - se estan acabando los fondos- y ademas me va a tocar pasar la ITV del coche que pretendia dar de baja. Total 700€ que pierdo.

Yo entiendo que cualquier modificacion contractual, de palabra o por escrito, es razon suficiente para dar por finalizado el contrato con devolucion de la señal incluida. Otra cosa es que te toque irte a Consumo y quizas, pegar algun puñetazo encima de la mesa. O coger al vendedor por la pechera. Ya nos contaras..
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por pichurreta Vie Ago 28 2009, 11:16

Es por las llantas de 18", a mi me lo advirtió el comercial del concesionario, de todas formas iba con la idea de que me cambiaran las de 18" que (en teoría eran las de serie), por las de 17" no hizo falta ya que estas ahora al parecer están como opción, ya que yo voy a andar por campo también, pero como dije antes, según el coemrcial que me pidió a mi el coche, es por las llantas de 18"

Sal2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue6/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por gutierrequeerre Vie Ago 28 2009, 11:42

Animo.
A mi tambien se me ha retrasado la entrega. Yo pedí el 25 de Mayo, un QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Sport Beige Oscuro, y me dieron fecha de entrega la segunda quincena de julio. El 31 de Julio, viendo que no llegaba, me confirmaron que la nueva fecha de entrega era el 28 de Agosto, y ayer 27 me llamaron , que estaba facturado el coche, que me pasara a firmar, cosa que haré hoy. Así que es poco probable que la segunda fecha que te han dado no la cumplan.
Por cierto, que ademas de las llantas debe haber algun que otro problema, porque ayer mientras esperaba en el conce, estaban informando a una clienta interesada que queria un QQ el que pudiera tener antes, y el comercial le dijo que los acabados Spot y Premiun a partir de enero, y que los acenta y visia, dependiendo del color entre uno y tres meses como maximo. Osea que debe de haber algun problema de suministro de algo mas, o que la demanda es muy superior claro está.
Un saludo, y pensad que ya queda un dia menos...

Nota Para Albertoglam.
Respecto a lo que comentas de la compensacion por el retraso, a mi me han tratado de maravilla en el conce de Tomares (SEVILLA) TRIALSA. El coche que he entregado, 20 dias antes de la primera fecha de entrega, se me gripó. Hasta la fecha que me habian dado (31 Julio) me las apañe como pude, con el coche de mi cuñao, de mi padre, incluso una semana tuve que alquilar uno. Pero desde el 1 de Agosto, me han puesto un Micra de cortesía, sin coste alguno. No es una compensacion en sí, pero la verdad es que se han portado con migo fenomenal, tanto Jose Joaquin, que el mi comercial, como Rafa que me ha atendido cuando este estaba de vacaciones.
gutierrequeerre
gutierrequeerre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Gerena. Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 Tekna Sport Beige Oscuro
Coche encargado : De momento, a esperar
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue8/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

http://www.pensamientosdeunocualquiera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por Albertoglam Vie Ago 28 2009, 11:44

Hola, gracias por la respuesta JLChip.Sin duda yo tambien creo que anulael pedido a estas alturas a ello no creo que les afecte por que se lo venden a cualquier, y demanda hay.Incluso el premium xq si a mi me dicen a dia de hoy que hay uno pero con un acabado superior me plantearia quedarmelo.
Yo tengo el coche averiado y ando con un coche de mi padre; se me averio una semana antes de la fecha de entrega inicial(parecia que lo hubiera preparado) pero ahora con entrega para noviembre ¿que hago?.Suerte que la itv del mio es en mayo, sino tendria que arreglarlo(Junta de la culata quemada) para pasar la itv y el desembolso seria notable.ESTO ES UNA AVENTURA! Cuando llegue el coche ni me lo creo.
*El tema de las llantas ya lo habia oido, incluso en la web ya aparecen las de 18" como opcionales y las de 17" como de serie en el acabado Tekna Sport.Pero como JLChip dice, que no me tomen el pelo que no es una tienda de pueblo,algo de prevision y una vez que el problema aparece a atajarlo respetando al cliente, dando opciones, informando, etc...
SALU2 a todos!
Albertoglam
Albertoglam
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan qashqai Tekna Sport 1.5 dci
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue7/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por alf Mar Sep 15 2009, 23:46

creo que deberian haber dejado los 500 empleados en sus puestos y montar una 2ª linea de produccion aqui en españa se iban a acabar las esperas.

qashqai made in spain

salu2
alf
alf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai 1.5dci tekna premium
Coche encargado : qashqai 1.5dci tekna premium
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue10/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por JORGEFAUS Miér Sep 16 2009, 12:26

Albertoglam y demas atormentados, yo lo pedi (el mismisimo que tu) el 20 de junio y la fecha de entrega era para el 5 de octubre, pues bien ayer fui a verlo al conce (se adelanto 20 días)
No desespereis, animo
Salut.
JORGEFAUS
JORGEFAUS
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Localización : Gandia
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por Chino Miér Sep 30 2009, 02:20

Hola a todos,yo en esto de la informatica soy un poco novato pero haber que tal me sale.Toi intentando ser dueño de un qashqai+2 Tekna Sport color blanco y por las fotos que teneis por ahi como que cada vez estoy más convencido del color,lo que si tengo alguna dudilla o más bien miedo aparte de meterme en el por el tema de la crisis en que el motor 1.5dci sea insuficien,vamos que se quede un poco corto,otrac cosa lo del tema de las llantas 18" si alguien sabe si son de serie o opcinal por que a mi me dijeron que era opcional los del concesinario,aparte de eso que parece ser que hasta febrero por lo menos como que no abria nada,en cambio en llanta 17" me lo darian para noviembre y la verdad que nose si le que daran no igual por que seria imposible perpo por lo menos chulas,espero que me gusten aunque no sean tanto.El otro tema seria el del precio,me lo dejan en 22 mil con lo del plan 2000E y tambien me ponen el enganche desmontable del remolque,que os parece,los deberia esprimir algo más o esta bastante bien y me puedo dar con un canto en los dientes.Tambien pienso que bueno es el segundo Nissan que tendria osea que tambien se tendrian que mojar algo no.Bueno espero que algo me contesteis por que si no sera que como que lo hice mal.Un saludo de este novato.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chino
Chino
Chino
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Salceda de Caselas-Pontevedra
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Llega con este
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue10/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por Moisés Glez. Jue Oct 01 2009, 15:43

Hola. Este es mi segundo mensaje, después del de agradecimiento por la bienvenida al foro.
Este pasado lunes he pedido mi Tekna Sport 1.5 dci Blanco 17". Me tarda pues,... nada... de 3 a 4 meses de nada!!!
No se están vendiendo más coches que éste?
El lunes pensaba que, bueno, el fondo me viene bien por lo de una mayor entrada y eso, pero hoy jueves estoy ya desquiciado! En fin, no tengo otra que esperar.
Una cosa, sé que quizá no es el sitio para preguntarlo pero, alguien me podría explicar un poco cómo funciona el tema de la velocidad de crucero?
Gracias y saludos
Moisés Glez.
Moisés Glez.
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Tenerife
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan Qashqai dci 1.5 106cv Tekna Sport
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue10/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por vero Jue Oct 01 2009, 16:39

Moisés, gracias a que has elegido el tekna sport, sólo te tarda 3 ó 4 meses... si fuera el premium serían un par de meses más!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue10/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por Moisés Glez. Jue Oct 01 2009, 17:44

Si me dicen que tengo que esperar más ni pienso en meterme. Ya estoy desesperado por tenerlo. ¿Cómo te va con el tuyo? Apenas lo cogí 15 minutos cuando lo probé, y la comercial que me iba a atender se puso malísima minutos antes de la prueba. Me asignaron a otra, pero estaba con la cabeza en su compañera y apenas pude enterarme de los extras de equipamiento.
Moisés Glez.
Moisés Glez.
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Tenerife
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan Qashqai dci 1.5 106cv Tekna Sport
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Left_bar_bleue10/10A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: A esperar dos meses mas.Tekna Sport Blanco 1.5 dci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.