FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Tiro la toalla. No puedo más Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tiro la toalla. No puedo más

+15
tinchooo
homer+2
lmsimama
qashqito
Norilys
josecatarroja
Pitufina
SIRIA
encasa4
Jurten
Harris
Dufour
Jordif
GGF
manudom
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Triste Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por manudom Mar Jul 13 2010, 20:22

Esto es una locura, cuando todo parecía ir sobre ruedas, después de sufrir bastante, la cosa se tuerce y mucho. Ahora mismo veo al Qashqai hecho para un capricho de más de 25000€ y no para alguien con la imperiosa necesidad de cambiar de coche. Ésta no es mi guerra. Tengo ahora mismo una extraña sensación de amor/odio hacia este coche, vaya!, que le estoy cogiendo manía por motivos ajenos.

Lo que más me fastidia es que he perdido un tiempo muy valioso con el Qashqai, estoy como al principio, ya no lo quiero intentar con otros concesionarios porque me daría la impresión de caer siempre en la misma trampa. Creo que no vale la pena sufrir tanto por un coche que te puede venir oxidado.

Se me hace raro fijarme en otro coche que no sea por el que he luchado tanto tiempo para conseguirlo y por eso os pido algo de ayuda porque estoy bastante desorientado.

Ford Kuga. Un coche muy interesante, lo estuve probando antes de decidirme por el Qashqai. Tiene una línea muy atractiva, es sexy pero lo que me gusta menos es su acabado interior. Para equipararlo como el Qashqai, el precio sube y sube. ¿Este coche es tan bueno como para pagar esa diferencia en el precio?. ¿Qué tal el motor?.

Mitsubishi ASX. es un coche que estéticamente no me llama mucho la atención pero viene bien equipado de serie y con unos motores cojonudos. Casi prefiero el Kuga ¿a alguien le ocurre lo mismo?.

¿Algún otro SUV comparable con el Qashqai que deba tener en mi lista de pretendientes?
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por GGF Mar Jul 13 2010, 20:36

Perdoname, porque a lo mejor lo has dicho en otro post, pero que es lo que te ha pasado para que estes asi?

En cuanto a los coches que comentas:

- Ford Kuga: Un buen coche, mas dinamico que el QQ, pero tambien mas incomodo al tener la suspension mas dura, y como tu bien has dicho, para equipararlo al equipamiento del Nissan hay que tirar de cartera y se encarece bastante.

- Hyundai IX 35: Bonito, pero para el precio que tiene tendria que tener mejores acabados.

- Renault Koleos: Base del Qashqai, mismo motor, etc, pero es muy feo ( gustos personales )

- VW Tiguan: Diseño muy anodino, buenos materiales, poco equipamiento y muy caro.

- Mitsubishi ASX: El rival mas real del Qashqai, porque practicamente han calcado las virtudes de este. Muy buen equipamiento, buen coche, aunque en fiabilidad el motor MIVEC habra que ver como responde ( es una novedad mundial ) ya que el sistema en motores diesel con la compresion que tienen y los residuos que generan esta por ver. Esteticamente no es feo, pero a mi no me gusta mucho ( pero esto es gusto personal mio ), de suspensiones va bastante mas blando que el QQ por lo que tiene mas balanceo en curvas y llega a hacer tope si vas cargado y a ritmo alegre y tiene menos respuesta en bajos. Los plazos de entrega tambien son muy altos.

Espero haberte ayudado.


Última edición por GGF el Mar Jul 13 2010, 21:00, editado 1 vez
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Jordif Mar Jul 13 2010, 20:39

Yo estoy como tu, tiro la toalla. Me han fallado en la fecha y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.
Jordif
Jordif
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Coche actual : QQ 2.0G Tekna Sport Negro
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Dufour Mar Jul 13 2010, 20:47

yo estoy en ese punto de no saber si tirar la toalla,o dejar que la esperanza,la paciencia y lo tonto que soy me haga esperar 6 meses o quzias mas por este coche... No se que me pasa con el QQ,y se que puede sonar a gilipollez,pero es como si estuviese enamorado,y tengo la sensacion de que si me compro otro coche,me arrepentire el resto de mis dias...creo que su precio,su equipamiento y su estetica,lo hace unico en el mercado; por mas que mire,no hay coche que cumpla como el QQ todo lo que yo quiero,y por eso creo que aguantare,o al menos,intentare aguantar...

Si lo se,no vengo Laughing

Animo Manudom,no desesperes,si necesitas un coche,cambia de tercio,aunque,ayer hable con Mitsubishi,y los plazos se van tb mucho mucho...al igual que Hiunday...

Lo mas rapido el Peugeot 3008
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Harris Mar Jul 13 2010, 20:51

A mi la estética del Kuga me encanta. Después del QQ me iría por él. Dependiendo del presupuesto le tendrás que poner más o menos equipación.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue8/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Jurten Mar Jul 13 2010, 22:34

Yo lo encargué a principios de enero y ya me ha llgado. Es decir 7 meses. Pedí el Tekna Premium blanco, 1.5 Diesel. Nunca he sido de tener mucha paciencia, sobre todo los días posteriores a encargarlo que es cuando mas ganas tienes de coche, pero poco a poco vas ocupando tu mente en otras cosas. Yo por ejemplo me saqué el carnet de moto y me pillé una motillo de segunda mano. Quizás el problema de esperar tanto tiempo es que luchas un poco contra el desencanto, pues la ilusión se enfria y a veces piensas que es mucho dinero para algo que se hace de rogar tanto. Pero bueno en mi caso simplemente me ponia a ver fotos para espantar esos pensamientos.
Pero llegó el día y me llamaron, fui a verlo y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

No me lo esperaba tan bonito y tan completo, lo primero que me vino a la cabeza es: "Ha valido la pena". Si bien aún no lo he usado, por completar unos trámites, pero si que he flipado con su estética y el interior del vehículo. Vengo de tener un coche que solo venía con el aparato de música y climatizador (que no está mal) y al subirme a los asientos de cuero beige claro, el tacto de estos, ver el techo solar, probar los altavoces, probar el Ipod, la pantalla (con torpeza por supuesto); pues me ha parecido increíble, y a falta de probarlo (algo que es fundamental), mi primera impresión ha superado con creces mis expectativas. Habia visto otros Qashqai por la calle pero ver el mio, asi tan completito, sin palabras.

Con esto no quiero convencer a nadie para que compre el coche, ni mucho menos, la elección del coche es algo muy personal, puesto que va a ser con lo que te muevas a todos sitios y te tiene que gustar (dentro del poder adquisitivo de cada uno) y yo que no soy de tener mucho dinero (me conformo con tener curro) pues tengo la sensación de tener COCHE y lo digo en mayusculas porque es la sensación que me dió.

Hmm Bueno, perdonad por el tocho que acabo de soltar... solo digo que ánimo y sea el cual sea el coche que elijas espero que aciertes y te encante. Yo de momento cuando hasta que no lo empiece a mover no pondré mis experiencias reales, a parte de las ya vividas con el coche parado.

Un saludo a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jurten
Jurten
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Coche actual : Seat ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.5dCi Tekna Premium Blanco MY10
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por manudom Mar Jul 13 2010, 22:44

Muchas gracias a todos. No quisiera incordiar en un foro del Nissan hablando de otras marcas pero es que necesitaba a gente que le gusta el Qashqai opinando de otros coches.

GGF, por supuesto que ha sido de gran ayuda, muchas gracias. En cuando a mi desilusión, no voy a contar todo el sarao montao alrededor de mi compra del Qashqai porque sería muy extenso y sobradamente concocido por muchos. Resumiendo, conseguir mi Qashqai ha sido como perseguir una rana. Me he visto en situaciones con coche de alquiler yendo al trabajo esperado un Qashqai que nunca llegaba, cambios de concesionarios que me prometían el oro y el moro, retrasos y más retrasos y ahora mismo con una entrega hipotética del Qashqai en diciembre (fácilmente en 2011) cuando lo esperaba tener ahora. En fín, un cúmulo de mala suerte condicionada por Nissan.

Esperaba que alguien me dijera que el Kuga no para pensármelo mejor pero no ha sido así, mañana mismo me acerco al concesionario Ford. Como dije antes, estuve interesado en este coche antes que el Qashqai y si llego a saber lo que me ha pasado con el Nissan, posiblemente estaría conduciendo un flamante Kuga ahora, tiempo y dinero perdido.

También estuve tentado por el Tiguan pero, coño!, es que viene con las ruedas y ya está.

Dufour, paciencia he tenido, crételo y esperanzas para dar y vender pero todas falsas. Después de todo lo que he pasado podría esperar un poco más si no fuera porque tengo un coche que no aguantaría hasta diciembre (ahora le fallan los calentadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Necesito cambiar de coche, él no ha aguantado tanto en la espera.

En fin, amor platónico para un coche que me encandiló, una pena.
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Dufour Mar Jul 13 2010, 22:52

suerte en tu nueva aventura del Kuga,espero que tengas coche lo antes posible... el Kuga es una gran eleccion sin duda alguna,yo tb me hubiese tirado a por el,de no ser por su precio...

Animo!!
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por encasa4 Mar Jul 13 2010, 23:02

Yo, (que ya lo engo no esperé gran cosa por suerte), me quedo con el QQ, pero no te equivocas con el Kuga, es bonito el puñetero, (aunque suba el precio para equiparar prestaciones) y el mitsu a mi me parece un gran coche, (también subee para equipararse al QQ y tiene la duda del motor que menciona GGF.
Disfruta tu nuevo coche, ¡no te eqivocarás elijas lo que elijas!
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue9/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por SIRIA Miér Jul 14 2010, 01:23

Si ya has decidido no optar por el Qashqai, mira el peugeot 3008, yo estuve a punto de comprármelo, dudé mucho, estéticamnete me gustaba más el Qashqai pero a veces no ( en negro es una pasada ), al menos en mi opinión en este coche según que color no me dice nada pero en negro es bonito, de todos modos, en cuanto me subí me dije que era un cochazo, he elegido el qashqai pero reconozco que el Peugeot es como más coche, haz lo que veas, pero es entrar y seguramente tener otra opinión sobre ese coche; Otra opción es el Kia Sportage ( el nuevo ), sale sobre octubre, si te metes en el youtube sale en el salón de ginebra, ¡precioso!, de todos modos tienes por ahí más fotos, además es más grade que el Qashqai, cogí el Qashqai porque ya llevaba tiempo detrás de coche, la subida del IVA y demás, pero si me hubiera gustado tener el Kia para haberlo visto, probado, etc.
Saludos.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue8/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Pitufina Miér Jul 14 2010, 11:14

Yo estoy con Siria, me miraría un peugeot. Una amiga mia se ha comprado el 5008, hombre, por fuera no es tan bonito como el qq, pero tiene unos acabados interiores que superan al qq. Tiene de todo y algo que tampoco tiene el qq y que nosotros buscabamos en un coche era el tercer asiento en la segunda fila, el qq solo tiene 2 y eso es un inconveniente si tienes hijos.
El 3008 es más chulo por fuera, sería mirar precios. A mi amiga el 5008 le ha costado 24000 euros y lleva todo menos asientos en piel. Ah! y es 7 plazas.
Por cierto, si te has decidido por el Kuga, coche que estéticamente me gusta más que el qq, pues adelante, es muy atractivo, nosotros tambien lo miramos pero el maletero era muy pequeño.
Bueno, espero que tengas más suerte en tu segunda aventura de compra.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por josecatarroja Miér Jul 14 2010, 13:03

Simplemente porque le eches un vistazo, pasate por un concesionario skoda y que te enseñen el YETI 2.0 TDI 140 4x 4 EXPERIENCE, a ser posible en negro (además es un coche superexclusivo...no hay en la calle) . Te ahorras mucho dinero en relación a los que indicas, y probablemente tengas mejores acabados y extras de serie. Yo tuve tb muchos problemas para comprar el QQ y al final igual que tú, mi coche no aguantó más y no tuve otra. Para que les puedas apretar en el precio. 23.800 todo incluido. (el experience a parte de otras llantas y detalles, lleva techo panoramico, que se abre, no es un lucernario como el del qq) Suerte con tu elección. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como podrás ver, los asientos se dividen en tres, y son totalmente desmontables uno a uno, esto fue especialmente importante para mí, necesitaba cargar los esquis en el interior, y no qq ni kuga permitían 4 pasajeros de ese modo.


Última edición por josecatarroja el Miér Jul 14 2010, 13:06, editado 1 vez
josecatarroja
josecatarroja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Coche actual : qq
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Norilys Miér Jul 14 2010, 13:29

Hola, he visto el video y aunque el coche no me gusta en cuanto a línea(Skoda Yeti), pues reconozco que eso de que aparque solo tiene su gracia, me lo comentaron y también vi una demostración en la página oficial.Pero no me va tampoco que la cortinilla del techo deje pasar la luz, pues yo en el Qashqai si quiero llevar el techo cerrado es para que no pase nada de luz.Ahora, eso si,el precio de 23.800€ con todos los extras que lleva está genial.Bueno salud para disfrutarlo.
Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por qashqito Miér Jul 14 2010, 15:38

GGF escribió:Perdoname, porque a lo mejor lo has dicho en otro post, pero que es lo que te ha pasado para que estes asi?

En cuanto a los coches que comentas:

- Ford Kuga: Un buen coche, mas dinamico que el QQ, pero tambien mas incomodo al tener la suspension mas dura, y como tu bien has dicho, para equipararlo al equipamiento del Nissan hay que tirar de cartera y se encarece bastante.

- Hyundai IX 35: Bonito, pero para el precio que tiene tendria que tener mejores acabados.

- Renault Koleos: Base del Qashqai, mismo motor, etc, pero es muy feo ( gustos personales )

- VW Tiguan: Diseño muy anodino, buenos materiales, poco equipamiento y muy caro.

- Mitsubishi ASX: El rival mas real del Qashqai, porque practicamente han calcado las virtudes de este. Muy buen equipamiento, buen coche, aunque en fiabilidad el motor MIVEC habra que ver como responde ( es una novedad mundial ) ya que el sistema en motores diesel con la compresion que tienen y los residuos que generan esta por ver. Esteticamente no es feo, pero a mi no me gusta mucho ( pero esto es gusto personal mio ), de suspensiones va bastante mas blando que el QQ por lo que tiene mas balanceo en curvas y llega a hacer tope si vas cargado y a ritmo alegre y tiene menos respuesta en bajos. Los plazos de entrega tambien son muy altos.

Espero haberte ayudado.


El Ford Kuga también venía oxidado como muchos otros, yo me miraría el Juke, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue0/0Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste POR QUÉ ESPERAR?

Mensaje por lmsimama Miér Jul 14 2010, 17:02

Estimado forero indeciso,

Espero poder darte una solución a esto que se dialoga aquí. Te explico lo que yo hice para no esperar tanto un qashqai....y me saltó la liebre!!

Vete a 2 o 3 o 4 o 5 , los que quieras, a explicarles que quieres un qashqai de ciertas características ( determínalas bien más o menos:color,motorización y extras..) y que cuando entre alguno de algún particular y no lo quieran QUE TE LLAMEN INMEDIATAMENTE.

Lo mío fué así: fui a un concesionario y me dijo que tendría que esperar 3-4 meses aprox. a la entrega del vehículo, pero yo le comenté que estaba seguro de comprarloy demas, así que si alguien se echaba pá atrás en la compra que me avisara inmediatamente. Pues fuí un lunes por la mañana, y el martes tarde me llamó el concesionario que tenían uno YA EN EL CONCE de una persona que no lo quería..y lo mejor..coíncidía en todas las cractrerísticas que yo quería..blanco, 2.0 de 150cv..tekna sport..etc...y en 1 semana estaba en mi casa disfrutandio del vehículo..

Conclusión: Que les pidas que te llamen cuando alguien se eche atrás.

Espero que tengas tanta suerte como yo....y consigas este pedazo de coche...que verdaderamente no tiene nada que envidiar a ninguno...
lmsimama
lmsimama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 150CV TEKNA SPORT 2010
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por josecatarroja Miér Jul 14 2010, 17:14

eso sucedió muy a menudo en la famosa época del óxido, ahora no creo que suceda lo mismo, pero considero que es muy buena idea.
josecatarroja
josecatarroja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Coche actual : qq
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por lmsimama Miér Jul 14 2010, 17:25

seguramente en la epoca del oxido sería más viable.
En mi caso, el coche entró un día antes de yo recogerlo..y lo primero que le pregunte al del conce fué lo del oxido y medijo que los nuevosde 2010..(mi caso) ya tenían todo solucionado en los bajos9 y lo miré personalmente antes de llevarmelo..estaba todo cubierto e impuluto..espero no salga el oxido.....
lmsimama
lmsimama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 150CV TEKNA SPORT 2010
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por homer+2 Miér Jul 14 2010, 19:02

Hola a todos , siento que hayais tocado fondo ya sea con el concecionario o con el comercial lo cierto y verdad es que todo lo que decida uno bueno sera , enorabuena y nos veremos en la carretera .saludos


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por tinchooo Miér Jul 14 2010, 21:13

manudom escribió:Esto es una locura, cuando todo parecía ir sobre ruedas, después de sufrir bastante, la cosa se tuerce y mucho. Ahora mismo veo al Qashqai hecho para un capricho de más de 25000€ y no para alguien con la imperiosa necesidad de cambiar de coche. Ésta no es mi guerra. Tengo ahora mismo una extraña sensación de amor/odio hacia este coche, vaya!, que le estoy cogiendo manía por motivos ajenos.

Lo que más me fastidia es que he perdido un tiempo muy valioso con el Qashqai, estoy como al principio, ya no lo quiero intentar con otros concesionarios porque me daría la impresión de caer siempre en la misma trampa. Creo que no vale la pena sufrir tanto por un coche que te puede venir oxidado.

Se me hace raro fijarme en otro coche que no sea por el que he luchado tanto tiempo para conseguirlo y por eso os pido algo de ayuda porque estoy bastante desorientado.

Ford Kuga. Un coche muy interesante, lo estuve probando antes de decidirme por el Qashqai. Tiene una línea muy atractiva, es sexy pero lo que me gusta menos es su acabado interior. Para equipararlo como el Qashqai, el precio sube y sube. ¿Este coche es tan bueno como para pagar esa diferencia en el precio?. ¿Qué tal el motor?.

Mitsubishi ASX. es un coche que estéticamente no me llama mucho la atención pero viene bien equipado de serie y con unos motores cojonudos. Casi prefiero el Kuga ¿a alguien le ocurre lo mismo?.

¿Algún otro SUV comparable con el Qashqai que deba tener en mi lista de pretendientes?



Pues yo te animo al FORD KUGA, muy buena opcion.

Yo termine mas que quemado y pasado de esperar y que me mintieran como a un niño. Lendo con la pasta en la mano y te toman el pelo, joer que uno va a comprar y paga no va a pedir limosnas..

Yo espere 4 meses y cuando llego no era mi coche, lo pedi automatico porque soy minusvalido y era manual y su solucion que espere hasta diciembre que llegue otro y yo con el cheque en el bolsillo.

Ala Ford que me fui y el chaval se lo curro a tope y en 24 hs me tenia un Kuga como el que yo queria para entregar ya. de echo lo mATRICULO MAÑANA.

Mas caro, si quisas un poco mas pero te aseguro que es mucho mas fiable el sistema de 4x4 y en mi caso la caja automatica powershift de doble embrague competencia dekl DSG de VW..

El coche igual en extras y no llego a pagar 800E mas.. y me olvido de todos los problemas que cuentan aca y de ir casi que con una lista al concesionario para revisralo antes de llevarmelo a casaa

que si oxido por todos lados
que si el capo desalineado
que si un ruidito aca y otro alla
que si no se si trae rueda de recambio o no

Acambio una buena marac y un coche montado en Alemania y ya sabemos como trabajan estos.

Nada de bricos raros

Los intermitentes en los espejos ya bienen puestos y ademas una luz que alumbra hacia abajo, al bordillo..

QUe brico del mechero en el maletero, pues na 3 tomas de corriente una delante, otra en el maletero y una entre los asientos delanteros para 220V (aca enchufo la play 3 jaja)

Las luces diurnas tam bonitas, pues tambien si las saque al vendedor..

Que si 2 o 5 años de garantia, pues na 5 años de garantia que tiene un precio pero si lo apuras te lo regalan (se ASEGURAN QUE VALLAS A SU TALLER POR 5 AÑOS) y ademas durante los 5 años de garantia asistecia en carretera ( si te mandan una grua a donde estes si te pasa algo y coche de sustitucion al canto.. y valla saber que mas..

La rueda de repuesto esta en el maletero y ademas le saco un kit de pinchasos por si las moscas..

Ekipo de mi musica sony, es verdad que sin sub boofer pero te aseguro que suena muy bien y con el sistema V2C que le vas hablando a tu coche y el tipo cambia la radio, la temperatura o llamas a quien quieras sin mover ni los ojos..
Si senota que estoy quemado con el QQ pero es que valla tela con los de la nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAA me desaogue perdon pero es lo que hay y el tio del conse hasta viene a mi casa por los papeles para que no ande yo pa un lado y otro.


saludos y preguntas las que quieran..
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por homer+2 Miér Jul 14 2010, 22:02

Hola tinchooo , enorabuena por tu adquisision , me alegro, saludos


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Franj Jue Jul 15 2010, 13:00

Hola,

Yo lo siento, soy anti-Ford, soy valenciano y conozco mucha gente trabajadora de la factoria Ford y siempre me han dicho que ford ni verlo.

Por los demas modelos ya te lo han dicho.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por roblesrefor Jue Jul 15 2010, 13:07

Mi coche actual es un ford c-max y todavia rezo porque el qashqai me salga tan bueno como este. Influye mucho el trato que se le de a los coches a mi ningun coche me ha dado problemas y ya llevo cuatro, claro tambien tener suerte como con los melones, cualquier marca te puede dar problemas hasta un audi.
roblesrefor
roblesrefor
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 54
Coche actual : tekna sport 1.5 dci
Coche encargado : uno de caballos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Joan Carles Jue Jul 15 2010, 14:19

GGF escribió:Perdoname, porque a lo mejor lo has dicho en otro post, pero que es lo que te ha pasado para que estes asi?

En cuanto a los coches que comentas:

- Ford Kuga: Un buen coche, mas dinamico que el QQ, pero tambien mas incomodo al tener la suspension mas dura, y como tu bien has dicho, para equipararlo al equipamiento del Nissan hay que tirar de cartera y se encarece bastante.

- Hyundai IX 35: Bonito, pero para el precio que tiene tendria que tener mejores acabados.

- Renault Koleos: Base del Qashqai, mismo motor, etc, pero es muy feo ( gustos personales )

- VW Tiguan: Diseño muy anodino, buenos materiales, poco equipamiento y muy caro.

- Mitsubishi ASX: El rival mas real del Qashqai, porque practicamente han calcado las virtudes de este. Muy buen equipamiento, buen coche, aunque en fiabilidad el motor MIVEC habra que ver como responde ( es una novedad mundial ) ya que el sistema en motores diesel con la compresion que tienen y los residuos que generan esta por ver. Esteticamente no es feo, pero a mi no me gusta mucho ( pero esto es gusto personal mio ), de suspensiones va bastante mas blando que el QQ por lo que tiene mas balanceo en curvas y llega a hacer tope si vas cargado y a ritmo alegre y tiene menos respuesta en bajos. Los plazos de entrega tambien son muy altos.

Espero haberte ayudado.

Pues siguiendo la naturaleza inicial del post, añadiría los siguientes:

  • Toyota RAV4: No lo he mirado ... aún.
  • Subaru Forester: Por un precio interesante, te llevas un tracción permanente con muy buenos acabados. Lo pruebo esta tarde por eso de no quedarme de brazos cruzados.
  • Suzuki Gran Vitara: Este no lo he ido a ver, pero todo es valorarlo.
  • Hyundai Tucson: Aunque ha llegado el iX35, este modelo aún se vende!
  • Volvo XC60: Esto empieza a picar ...
  • Mazda CX-7: Grande de narices, pero el precio no es exagerado ...


Saludos,
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue7/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por lmsimama Jue Jul 15 2010, 14:24

Yo miré el FORD S-MAX antes de ver el nissan qq+2, y te aseguro que la impresión y primera sensación que me dió el qq+2 no me lo dió la ford s-max.De hecho, este modelo de ford era un poco más caro que el nissan qq+2, no teniendo los mismos extras ni motor (ford s-max=2.0 de 140cv).

Tengo un amigo mecánico (muy trabajador y formado que dirige su propio taller desde que era un niño) y me comentó que el motor y demás caract. de este ford era muy buenas (buen motor y fiabilidad) pero que el 2 litros 150cv de nissan es mucho mejor.

Yo siempre pediría opinión a un profesional del motor, eelos están "al hilo" de los problemas e inconvenientes de la mayoría de vehículos...
lmsimama
lmsimama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 150CV TEKNA SPORT 2010
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue10/10Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por qashqito Jue Jul 15 2010, 15:40

Pues yo te animo al FORD KUGA, muy buena opcion.

Yo termine mas que quemado y pasado de esperar y que me mintieran como a un niño. Lendo con la pasta en la mano y te toman el pelo, joer que uno va a comprar y paga no va a pedir limosnas..

Yo espere 4 meses y cuando llego no era mi coche, lo pedi automatico porque soy minusvalido y era manual y su solucion que espere hasta diciembre que llegue otro y yo con el cheque en el bolsillo.

Ala Ford que me fui y el chaval se lo curro a tope y en 24 hs me tenia un Kuga como el que yo queria para entregar ya. de echo lo mATRICULO MAÑANA.

Mas caro, si quisas un poco mas pero te aseguro que es mucho mas fiable el sistema de 4x4 y en mi caso la caja automatica powershift de doble embrague competencia dekl DSG de VW..

El coche igual en extras y no llego a pagar 800E mas.. y me olvido de todos los problemas que cuentan aca y de ir casi que con una lista al concesionario para revisralo antes de llevarmelo a casaa

que si oxido por todos lados
que si el capo desalineado
que si un ruidito aca y otro alla
que si no se si trae rueda de recambio o no

Acambio una buena marac y un coche montado en Alemania y ya sabemos como trabajan estos.

Nada de bricos raros

Los intermitentes en los espejos ya bienen puestos y ademas una luz que alumbra hacia abajo, al bordillo..

QUe brico del mechero en el maletero, pues na 3 tomas de corriente una delante, otra en el maletero y una entre los asientos delanteros para 220V (aca enchufo la play 3 jaja)

Las luces diurnas tam bonitas, pues tambien si las saque al vendedor..

Que si 2 o 5 años de garantia, pues na 5 años de garantia que tiene un precio pero si lo apuras te lo regalan (se ASEGURAN QUE VALLAS A SU TALLER POR 5 AÑOS) y ademas durante los 5 años de garantia asistecia en carretera ( si te mandan una grua a donde estes si te pasa algo y coche de sustitucion al canto.. y valla saber que mas..

La rueda de repuesto esta en el maletero y ademas le saco un kit de pinchasos por si las moscas..

Ekipo de mi musica sony, es verdad que sin sub boofer pero te aseguro que suena muy bien y con el sistema V2C que le vas hablando a tu coche y el tipo cambia la radio, la temperatura o llamas a quien quieras sin mover ni los ojos..
Si senota que estoy quemado con el QQ pero es que valla tela con los de la nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAA me desaogue perdon pero es lo que hay y el tio del conse hasta viene a mi casa por los papeles para que no ande yo pa un lado y otro.


saludos y preguntas las que quieran..[/quote]



Hola compañero me parece muy bien que aconsejes el Kuga, pero éste coche como el QQ tiene fallos, y me da la sensación que lo has pintado como un supercochazo y te remito que en este foro se pusieron fotos del Kuga con óxido entre otras cosas. Con eso quiero decir que todos los coches tienes fallos y aciertos, pero ni el Kuga es el mejor suv ni tampoco el QQ una m....
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tiro la toalla. No puedo más Left_bar_bleue0/0Tiro la toalla. No puedo más Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Tiro la toalla. No puedo más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.