FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:33 por JotaEmeBe

» rafio se enciende sola
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:46 por A5000

» Hola a todos.
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:44 por A5000

» Números OEM de repuestos y despiece
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:06 por kukete

» Cambio de embrague
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Recien llegado
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» Buenas
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

+21
elmejorconce
mariqashqa
vanini
jpymym
jubilado59
pichurreta
Bassy
Chumerman
michelmad
hathilah
JLChip
pepesqq
mantrax
DELKO
josecris
hommer
ricarder
Harris
Kimuki
badoc
jriundiel
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Dom Dic 27 2009, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si no tenía que haber empezado un nuevo tema para esto, ya que
veo numerosos relacionados, pero bueno: no sabía en cual colocarme; que
me disculpeis si eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi catálogo de mentiras es más o menos este; no hay problema si os da la risa y os revolcais por el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

- Me dice el comercial del conce que tengo que pagarlo en-te-ri-to al hacer el encargo. Que se lo exige Nissan. Por supuesto contacté con Atención al Cliente
y me dijeron que eso será política del conce en cuestión; que ellos no
saben nada. También me dicen que no van a actuar... Cosa que "honra a
Nissan" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escurrieron el bulto en cuanto a lo del pago completo, y no se les cae la cara de vergüenza si un comercial de un conce va poniendo palabras en boca de ellos. Brillante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El comercial me da un plazo de 1,5 meses porque tienen una unidad pedida que me pueden entregar. Me telefonea pasado 1 mes para preguntarme: "¿Qué fecha te dije?" y "A ver cuándo lo vas a pagar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Con el coche pagado entero al contado ya un mes antes, y viendo yo que el comercial directamente se acaba de cagar en lo que dijo (con perdón).

- Como era de esperar, al mes y medio el coche no llega. Y empezamos con las largas: Primero, que a final de mes (ya llevamos 2), pero el coche tampoco llega y me dicen que espere 1 ó 2 semanas más (ya llevamos 2,5 meses). Vuelvo a hablar con el comercial y me dice "lo tengo en descarga", y me dice que me lo da del 20 al 30 de diciembre... Me voy al conce con las narices hinchadas ya, y le digo que me hable con la verdad, y me pone de límite mediados de enero!!!!... Con lo que sumamos en total 3,5 meses.
O sea: lo mismo que me dijeron en otros concesionarios: "Un qashqai pedido a fábrica tarda 4 meses".

- Entre todo esto, me dice el sinvergüenza una y otra vez que ojo
porque, una vez que el coche llegue, hay que contar con 10 ó 15 días
para matricularlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna gente se cree que uno se ha caído de un nido... O que
directamente es jilipollas (no hay más maneras de decirlo). Es como lo
que he leído en un post sobre justificar la demora por tener que
quitarle al coche la parafina... Valientes charlatanes!

Por supuesto las excusas y achaques no faltan: que si Nissan se está
retrasando por la demanda, que si en la planta de Sunderland han estado
de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que si es por la crisis (a mí me lo dice!, que lo pagué entero el día del pedido).

Yo lo siento porque habrá gente de todo tipo, pero qué casualidad que
los comerciales con los que yo he topado en mi vida han sido todos unos
piratas. Ya no me produce enfado, sino lástima por ser tan miserables. Si no eres capaz de ser honrado en tu trabajo, cambia de profesión.

Conclusiones:
-Evidentemente y como era de esperar y a la vista está, como el coche
está pagado desde hace tiempo, ya no me hacen ni p**o caso (con perdón).
-Si han ido llegando coches, se los han ido colocando a gente que no tuvieran todavía amarrada.
-El hecho de que todos los Qashqais sean iguales favorece estas malas prácticas.
- Nissan no se puede permitir demorar 4 meses la entrega de un coche como este, pero si lo está haciendo debe de ser que merece la pena, así que quien no se consuela es porque no quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Veremos qué pasa ahora que van venciendo las garantías de 3 años de las primeras unidades
(corregidme si me equivoco, por favor). De todas maneras, tengo un
primo que se ha comprado 60.000 euros de Q5 "a la carta", le dijeron 3
meses, y le ha tardado 2: eso es dar una imagen seria... y lo que he
relatado yo, es que parezca que ha ido uno a comprar una escobilla del
váter al chino de la calle de al lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¡¿o no?!
- Os aseguro que si no estoy subido en mi Qashqai el 15 de enero, pongo
aquí hasta el nombre y los apellidos del comercial, pues se lo habrá
ganado a pulso (a ver si qué os parece la idea).

Repito que admito respuestas del tipo "jajajajajajajaj", si esto al menos puede servir a alguien para conocer una experiencia más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por cierto: ojo con comerciales que te hacen el contrato de compra-venta e intentan no ponerte ni el sello del concesionario en el papel... Qué bonito).
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Sáb Ene 16 2010, 19:24

¡Hecho!:
Si eso, mientras doy o no doy con Fátima, voy llamando a los otros también.
Mosca cojonera total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Sáb Ene 16 2010, 20:13

te dije jriundel que te costaria encontrarla.


Última edición por rafayoquese el Sáb Ene 23 2010, 00:36, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Sáb Ene 16 2010, 23:45

POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO HE DECIDIDO SUPRIMIR MIS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA.


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:18, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Eco Vie Ene 22 2010, 20:32

rafayoquese escribió:mano dura con los comerciales que van de listos y se aprovechan de la fuerte demanda,una cosa es el mercado libre, la oferta y la demanda, y otra es ir de cabrones y jugar con la gente ,su tiempo y sus sentimientos.ABAJO FATIMA CASILDA ARRIBAS.comercial incompetente y buitre donde las haya,no me cansare de poner su nombre en todos los foros por donde pase.Abajo NISSAN GAMBOA LEGANES.


incompetentes y tios petardos tiene que haber en todos lados, siento tu experiencia negativa, nosotros en cambio estamos recibiendo un trato absolutamente profesional por parte de Alberto Carmona y trabaja también en NISSAN GAMBOA LEGANES y no te hablo solo por la relación precio/extras por el que hemos sacado el coche, sino por el tiempo de espera REAL que desde el principio nos dijo, es más, mi mujer y yo nos recorrimos en su día la mayoria de los concesionarios nissan de madrid y al final el que se ha llevado la venta no ha sido gamboa, ha sido este chico Alberto Carmona. lo que intento decir,en mi humilde opinión, es que a la hora de hacer un desembolso de este tipo no hay que cerrarse a un concesionario determinado, tiene uno que dejar las prisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a un lado y armarse de paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para "pelear" con unos y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una y otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que se llegue a algo que realmente nos convenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y después de todo esto , cuando te vas pensando que has hecho una compra "cojonuda" aun te queda aceptar que aun podría haber sido mucho mejor por que en los concesionarios nadie da duros a 4 pesetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo rafayoquese, espero que se solucione todo y que consigas lo que buscas con "la tipeja" esta que tienes de comercial
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por blackmore71 Vie Ene 22 2010, 20:55

Hola.

Nosotros también hemos ido a Gamboa Leganés y el comercial con el que hemos hablado también es Alberto Carmona y parece bastante majo, así que me alegro de alguién de Gamboa Leganés tenga una buena experiencia. (rafayoquese me tiene completamente acoxxxxado).

Por cierto Eco ¿Tienes ya el coche? Lo digo por que seguro que todos los comerciales son geniales hasta que han vendido y entregado el coche y luego pueden venir los problemas. Pero si Alberto parece también competente despues de la venta es un punto a su favor.

Un saludo y espero cerrar la compra del QQ en breve (en gamboa o en cualquier otro).
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por elmejorconce Vie Ene 22 2010, 21:34

Señores, por cierto....para lo que sepáis manejar mejor esto de los foros y se entere la gente. Desde ayer hay en el kiosko una revista que le ha hecho una prueba de 100.000 km. al qashqai. No sale malparado, os lo adelanto. Se llama Auto bild 4x4. Saludos a todos e insisto: cuidado con CANALES Y LUMBRERAS (parte de Málaga)
elmejorconce
elmejorconce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno yaaa
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Jue Mar 11 2010, 22:46

Hola a todos:
He estado un poco perdido y hacía tiempo que no venía por el foro, pero pienso
que ya, por zanjar el tema (que ciertamente ya empieza a ser muy antiguo) y por
respeto a los que os habéis tomado interés y seguramente hasta tenéis
curiosidad por saber en qué quedó todo, aquí comento las conclusiones, más o
menos:

- En ooootra más de mis visitas al conce, supuestamente solo para recoger un
accesorio que tenía encargado DESDE MESES ANTES, y una vez ya recibido el
coche, me ví obligado a dejarlo allí (JUSTO TRAS LA RECEPCIÓN, APENAS 3 DÍAS
DESPUÉS) porque aparentemente SE HABÍAN SALTADO LA PREENTREGA, a la vista del
estado en que me dieron el coche (la preentrega creo que la hice yo en mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , comprobando manual en mano todo lo
que podían ser fallos de origen).

- El vergonzoso LISTADO con el que llegué al taller del conce incluía: ESP
"missing", como si no existiese; Un paso de rueda salido, mal
encajado; luz trasera de niebla no funciona; una ventanilla con subida y bajada
agarrotadas; una óptica empañada de vaho por dentro; capot delantero con
holgura en el cierre.
No puedo evitar comentar: ¿os parece normal que todo eso lo padezca un coche
recién entregado?????

- Como me topé con el comercial y algún otro personaje de los impresentables
con los que he tenido que tratar, y me seguían poniendo pegas para darme la
factura (el coche pagado desde hacía meses, y recepcionado días antes), ya no
me pude aguantar y me fuí a ver al Director Comercial:

- "Chapeau" para el tipo (o como se diga): uno que verdaderamente sí
se portó. De hecho, se indignó bastante de que sus "subalternos"
hiciesen tan mal su trabajo, y me convenció de que las cosas no se iban a
quedar en nada, al respecto de sus empleados.
Le ofendió sobremanera, particularmente, que se hubiesen dejado el motor tan
llenísimo de polvo, para la entrega, como os mostré en las fotos que colgué
aquí.
Y por no extenderme y en resumen: estuvimos allí un buen rato relatando todo lo
sucedido con pelos y señales. Y admitió y se disculpó POR TODO.
Y me pidió que no publicase sus datos sobre el conce para que no se fuese al
traste el cuantioso gasto en promoción y anuncios que llevan a cabo, solo por
culpa del mal trabajo de su gente.

- Además, me dió un par de vales de descuento, en plan de que las disculpas
tuvieran al menos un cierto reflejo efectivo-material y me regaló unas
alfombrillas de goma, que eran las que quería yo originalmente, como ya
comenté.

Y eso es todo.
Bueno, cuando movieron el panel para arreglar lo del ESP, se ve que se dejaron
suelta la visera esa que lleva encima, y me dí cuenta al limpiarla un día
porque se mueve como si estuviese completamente suelta. Pero ya me han dicho
que me la van a cambiar sobre la marcha. Que por cierto: el encargado de
Recepción en taller, también estupendo. Así como el Jefe de Mecánicos y ellos
mismos (en todo lo tratado con ellos, han puesto interés por demostrar su
profesionalidad).

Lo dicho: saludos, gracias, y espero seguir por el foro pero ahora con otros
temas.
Seguimos hablando.
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por JLChip Jue Mar 11 2010, 22:52

jriundiel: Cuando me ha salido el aviso de mensaje en este hilo, me ha saltado el corazón. Gracias por cumplir con un compromiso con el foro y contarnos el desenlace... Espero seguir viendote por aqui. Todavia hay esperanza.... NO olvides mirar los bajos.. Ya sabes que buscar ¿No?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 3 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.