FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Consumos disparados en Nissan Qashqai MHEV
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:33 por JotaEmeBe

» rafio se enciende sola
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:54 por JUAN JC

» Tipo anticongelante
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:46 por A5000

» Hola a todos.
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:44 por A5000

» Números OEM de repuestos y despiece
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:06 por kukete

» Cambio de embrague
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Recien llegado
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» Buenas
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

+21
elmejorconce
mariqashqa
vanini
jpymym
jubilado59
pichurreta
Bassy
Chumerman
michelmad
hathilah
JLChip
pepesqq
mantrax
DELKO
josecris
hommer
ricarder
Harris
Kimuki
badoc
jriundiel
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Dom Dic 27 2009, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si no tenía que haber empezado un nuevo tema para esto, ya que
veo numerosos relacionados, pero bueno: no sabía en cual colocarme; que
me disculpeis si eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi catálogo de mentiras es más o menos este; no hay problema si os da la risa y os revolcais por el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

- Me dice el comercial del conce que tengo que pagarlo en-te-ri-to al hacer el encargo. Que se lo exige Nissan. Por supuesto contacté con Atención al Cliente
y me dijeron que eso será política del conce en cuestión; que ellos no
saben nada. También me dicen que no van a actuar... Cosa que "honra a
Nissan" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escurrieron el bulto en cuanto a lo del pago completo, y no se les cae la cara de vergüenza si un comercial de un conce va poniendo palabras en boca de ellos. Brillante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El comercial me da un plazo de 1,5 meses porque tienen una unidad pedida que me pueden entregar. Me telefonea pasado 1 mes para preguntarme: "¿Qué fecha te dije?" y "A ver cuándo lo vas a pagar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Con el coche pagado entero al contado ya un mes antes, y viendo yo que el comercial directamente se acaba de cagar en lo que dijo (con perdón).

- Como era de esperar, al mes y medio el coche no llega. Y empezamos con las largas: Primero, que a final de mes (ya llevamos 2), pero el coche tampoco llega y me dicen que espere 1 ó 2 semanas más (ya llevamos 2,5 meses). Vuelvo a hablar con el comercial y me dice "lo tengo en descarga", y me dice que me lo da del 20 al 30 de diciembre... Me voy al conce con las narices hinchadas ya, y le digo que me hable con la verdad, y me pone de límite mediados de enero!!!!... Con lo que sumamos en total 3,5 meses.
O sea: lo mismo que me dijeron en otros concesionarios: "Un qashqai pedido a fábrica tarda 4 meses".

- Entre todo esto, me dice el sinvergüenza una y otra vez que ojo
porque, una vez que el coche llegue, hay que contar con 10 ó 15 días
para matricularlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna gente se cree que uno se ha caído de un nido... O que
directamente es jilipollas (no hay más maneras de decirlo). Es como lo
que he leído en un post sobre justificar la demora por tener que
quitarle al coche la parafina... Valientes charlatanes!

Por supuesto las excusas y achaques no faltan: que si Nissan se está
retrasando por la demanda, que si en la planta de Sunderland han estado
de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que si es por la crisis (a mí me lo dice!, que lo pagué entero el día del pedido).

Yo lo siento porque habrá gente de todo tipo, pero qué casualidad que
los comerciales con los que yo he topado en mi vida han sido todos unos
piratas. Ya no me produce enfado, sino lástima por ser tan miserables. Si no eres capaz de ser honrado en tu trabajo, cambia de profesión.

Conclusiones:
-Evidentemente y como era de esperar y a la vista está, como el coche
está pagado desde hace tiempo, ya no me hacen ni p**o caso (con perdón).
-Si han ido llegando coches, se los han ido colocando a gente que no tuvieran todavía amarrada.
-El hecho de que todos los Qashqais sean iguales favorece estas malas prácticas.
- Nissan no se puede permitir demorar 4 meses la entrega de un coche como este, pero si lo está haciendo debe de ser que merece la pena, así que quien no se consuela es porque no quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Veremos qué pasa ahora que van venciendo las garantías de 3 años de las primeras unidades
(corregidme si me equivoco, por favor). De todas maneras, tengo un
primo que se ha comprado 60.000 euros de Q5 "a la carta", le dijeron 3
meses, y le ha tardado 2: eso es dar una imagen seria... y lo que he
relatado yo, es que parezca que ha ido uno a comprar una escobilla del
váter al chino de la calle de al lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¡¿o no?!
- Os aseguro que si no estoy subido en mi Qashqai el 15 de enero, pongo
aquí hasta el nombre y los apellidos del comercial, pues se lo habrá
ganado a pulso (a ver si qué os parece la idea).

Repito que admito respuestas del tipo "jajajajajajajaj", si esto al menos puede servir a alguien para conocer una experiencia más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por cierto: ojo con comerciales que te hacen el contrato de compra-venta e intentan no ponerte ni el sello del concesionario en el papel... Qué bonito).
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Catalogo de mentiras

Mensaje por jubilado59 Mar Dic 29 2009, 18:10

jriundiel escribió:No sé si no tenía que haber empezado un nuevo tema para esto, ya que
veo numerosos relacionados, pero bueno: no sabía en cual colocarme; que
me disculpeis si eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi catálogo de mentiras es más o menos este; no hay problema si os da la risa y os revolcais por el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

- Me dice el comercial del conce que tengo que pagarlo en-te-ri-to al hacer el encargo. Que se lo exige Nissan. Por supuesto contacté con Atención al Cliente
y me dijeron que eso será política del conce en cuestión; que ellos no
saben nada. También me dicen que no van a actuar... Cosa que "honra a
Nissan" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escurrieron el bulto en cuanto a lo del pago completo, y no se les cae la cara de vergüenza si un comercial de un conce va poniendo palabras en boca de ellos. Brillante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El comercial me da un plazo de 1,5 meses porque tienen una unidad pedida que me pueden entregar. Me telefonea pasado 1 mes para preguntarme: "¿Qué fecha te dije?" y "A ver cuándo lo vas a pagar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Con el coche pagado entero al contado ya un mes antes, y viendo yo que el comercial directamente se acaba de cagar en lo que dijo (con perdón).

- Como era de esperar, al mes y medio el coche no llega. Y empezamos con las largas: Primero, que a final de mes (ya llevamos 2), pero el coche tampoco llega y me dicen que espere 1 ó 2 semanas más (ya llevamos 2,5 meses). Vuelvo a hablar con el comercial y me dice "lo tengo en descarga", y me dice que me lo da del 20 al 30 de diciembre... Me voy al conce con las narices hinchadas ya, y le digo que me hable con la verdad, y me pone de límite mediados de enero!!!!... Con lo que sumamos en total 3,5 meses.
O sea: lo mismo que me dijeron en otros concesionarios: "Un qashqai pedido a fábrica tarda 4 meses".

- Entre todo esto, me dice el sinvergüenza una y otra vez que ojo
porque, una vez que el coche llegue, hay que contar con 10 ó 15 días
para matricularlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna gente se cree que uno se ha caído de un nido... O que
directamente es jilipollas (no hay más maneras de decirlo). Es como lo
que he leído en un post sobre justificar la demora por tener que
quitarle al coche la parafina... Valientes charlatanes!

Por supuesto las excusas y achaques no faltan: que si Nissan se está
retrasando por la demanda, que si en la planta de Sunderland han estado
de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que si es por la crisis (a mí me lo dice!, que lo pagué entero el día del pedido).

Yo lo siento porque habrá gente de todo tipo, pero qué casualidad que
los comerciales con los que yo he topado en mi vida han sido todos unos
piratas. Ya no me produce enfado, sino lástima por ser tan miserables. Si no eres capaz de ser honrado en tu trabajo, cambia de profesión.

Conclusiones:
-Evidentemente y como era de esperar y a la vista está, como el coche
está pagado desde hace tiempo, ya no me hacen ni p**o caso (con perdón).
-Si han ido llegando coches, se los han ido colocando a gente que no tuvieran todavía amarrada.
-El hecho de que todos los Qashqais sean iguales favorece estas malas prácticas.
- Nissan no se puede permitir demorar 4 meses la entrega de un coche como este, pero si lo está haciendo debe de ser que merece la pena, así que quien no se consuela es porque no quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Veremos qué pasa ahora que van venciendo las garantías de 3 años de las primeras unidades
(corregidme si me equivoco, por favor). De todas maneras, tengo un
primo que se ha comprado 60.000 euros de Q5 "a la carta", le dijeron 3
meses, y le ha tardado 2: eso es dar una imagen seria... y lo que he
relatado yo, es que parezca que ha ido uno a comprar una escobilla del
váter al chino de la calle de al lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¡¿o no?!
- Os aseguro que si no estoy subido en mi Qashqai el 15 de enero, pongo
aquí hasta el nombre y los apellidos del comercial, pues se lo habrá
ganado a pulso (a ver si qué os parece la idea).

Repito que admito respuestas del tipo "jajajajajajajaj", si esto al menos puede servir a alguien para conocer una experiencia más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por cierto: ojo con comerciales que te hacen el contrato de compra-venta e intentan no ponerte ni el sello del concesionario en el papel... Qué bonito).
No te arrepientas, y por el nombre bien clarito del conce y del manguan eso que se llama comercial...me rio yo de esa clase de "cmerciales"
pero ponlo con letras bien grandes y en negrita.
Un saludo desde Leon y siento la P****ada*
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jubilado59 Mar Dic 29 2009, 18:23

Hola, pues yo di 50€ por el QQ tekna Sport 140cv 4x2,cvt y no me dijero ni mu....hay que ser sinverguenzas, vete tu a saber si el comercial despues se fue con el dinero, que no seria el primero.
Un saludo y espero que se te solucione lo antes posible.
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Miér Dic 30 2009, 21:12

Alucino con lo de los 332 pepinos, ricarder ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, por si alguien sigue el hilo:
Hoy he pasado de nuevo por el conce.
Me juran y perjuran que el coche va a estar en la última fecha que me dijeron.
Así que lo que creo que comenté ya: es la última de que me fío y si no, será a saco a por ellos, en plan de "publicidad gratuita"...

...Aparte de que he pensado que, como ya me puse en contacto con Atención al Cliente y no sirvieron para nada, pues también a mí me da igual el vendedor o el concesionario: yo he ido a Nissan y punto. Y es Nissan quien no se está comportando.
Así que les acabo de mandar otro mail solicitando un par de cuestiones. Que se mojen también ellos y si no, pues más "publicidad gratuita" y no ya para el vendedor o el concesionario, sino para la marca.
Saludos!
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por ricarder Miér Dic 30 2009, 21:27

la verdad es que acepté por culpa del foro ya que el precio del qq era de 19285 euros y ya había visto yo por aquí que era de los más bajos
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jpymym Miér Dic 30 2009, 21:43

buenas

yo con mi comercial lo he pasado mal no tanto como nuestro compañero la verdad. pero el tener que llamar hasta 10 veces al comercial que habia quedado en llamarme en30 minutos y no tener respuesta hasta que lo hago con otro numero. largas con el tema de financiacion ( hasta que no tire de " mi padre es ex-empleado de nissan, voy a entrarme desde zona fanca" esto es verdad no era una bola) y decir si mañana no me das los papeles de la finaciacion me devuelves la señal que ya tengo localizado uno en otro cocesionario joder en 30 minutos lo tenia firmado. La verdad siempre tienen una excusa, pero mi reclamacion la tendra directamenteen zona franca por el trato que dan a los clientes.
jpymym
jpymym
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : madrid
Coche actual : nissan note
Coche encargado : nissan qashqai nuevo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por ricarder Miér Dic 30 2009, 22:12

que pondras nombre del conce?
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por vanini Jue Dic 31 2009, 00:05

Lamento mucho tu situación, y además la comprendo, a mi también me tocó un comercial pelín incompetente pero no tan cara dura como a ti,pero al final se olvida pero no se perdona , o era se perdona pero no se olvida , bueno da igual lo importante es que consigas tu objetivo: el QQ que deseas. Tu sigue dando el coñazo hasta que lo tengas, y luego la mejor venganza es que pongas todos los datos bien clarito del vendedor con nombre y apellidos, consecionario, etc, etc, que al final el boca a boca también funciona, y al final ya sabemos quien va a salir perdiendo, y además de paso ayudas un poquito a posibles compradores de tu zona.


Animo que al final todo llega y vale la pena.
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jubilado59 Jue Dic 31 2009, 13:45

Hola a tod@s y sobre todo a ti jriundiel, ya que lo tienes qe pasar de "akilo", y mas en estas fechas, pero creo que lo que ienes que hacer es armarte de paciencia (yo no podria) y aceptar el ultimo plazo que te han dado, y que te lo firmen (si tienen profesionalidad te firmaran el plazo de entrega pero.....) y despues que tengas el coche en tu poder es cuando hay que actuar debidamente y es dar a conocer el nombre del "vendedor" y del conce, porque yo creo que la propia Nissan no es la culpable si no el que representa a la Nissan y en este caso es donde tu lo has comprado, de todas las formas has pensado en dirigirte a la propia Nissan y decirles que clase de representantes tiene en esa ciudad, no se si te das cuenta por donde quiero ir, y a lo mejor la Nissan les ponen las pilas, porque ya sabes como se las gastan estos japoneses en cuestion de negocios...el que la hace...la paga.
Bueno a lo mejor tienes un buen regalo el dia de Reyes un poco atrasados pero mas vale tarde que no nunca.
Felices fiestas, desde Leon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Mar Ene 05 2010, 11:21

Bueno, jubilado59, gracias por los buenos deseos.
Lo de hablar con Nissan ya está en marcha (de hecho, ya hubo al principio un primer contacto y no actuaron, pero los otros días me dieron otra respuesta más convincente...). Os mantendré informados de cómo se desarrolle el tema.
Por lo pronto, los reyes me temo que no van a venir sobre 4 ruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero se supone que ya falta poco...

Mientras tanto, lo dicho: felices reyes!!
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty los reyes te desean tu qashqai

Mensaje por mariqashqa Jue Ene 07 2010, 14:03

la verdad es q tienes mucha razon en eso de que realmente nissan se esta portando muy mal con sus clientes, yo desde mi punto de vista y despues de lo q me ha pasado, la culpa no se la hecharia ni al concesionario ni por supuesto al comercial, la culpa es de nissan directamente.

Ah y en eso de poner el nombre del concesionario y del comercial no estoy de acuerdo ya q a mi marido lo echaron por eso de su trabajo y el no tuvo la culpa de nada. Creo q es jugar con el puesto de trabajo de alguien q no tiene la culpa.

¡animo y felices reyes¡¡¡

por cierto el mio no viene hasta junio asi q me queda tiempo q pensar

un saludo, mari.
mariqashqa
mariqashqa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : astra
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por elmejorconce Jue Ene 07 2010, 15:14

Bueno, me gustaría aportar mi granito de arena, he abierto un tema llamado OJO: DONDE NO COMPRAR TU QASHQAI, lo que me ha pasado es curioso y merece la pena leerlo. Por cierto, el concesionario se llama CANALES Y LUMBRERAS, de Málaga. SALUDOS y buen 2010.
elmejorconce
elmejorconce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno yaaa
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por JLChip Jue Ene 07 2010, 15:24

Ya he dicho en otras ocasiones que, hablando mal de un concesionario, cometemos el riesgo de ser injustos pues hay varios comerciales, y uno u otros pueden ser diferentes. Esta claro que el depotismo con que nos trata Nissan esta directamente relacionado con el exito de los QQ's ¿Que pasaria si no vendieran nada? ¡Seguro que se beneficiarian los compradores!. La famosa encuesta post-venta, realizada por un empresa de encuestas, a todas vistas, se queda corta.. Supongo que Nissan tomara medidas ante casos similares, pero como se dice: "La suposicion es la madre de los metepatas"... jejeje. Ya lo dijo Steven Segal.. ¿Que puede reprochar Nissan a los concesionarios, si lo venden todoooooo?.
A riesgo de ser injustos, y siempre que sean datos contrastados, fiables y veraces. Debemos avisar de estas y otras malas-artes. Para quien venga detras sepa a lo que atenerse. Luego cada cual que elija su mejor opción.
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por elmejorconce Jue Ene 07 2010, 20:02

Al menos en mi caso solo intento que, habiendo (que seguro que los hay) concesionarios que lo hacen bien, avisar a los nuevos compradores de donde NO deberían comprar. Si alguien me hubiese avisado de la forma de trabajar de CANALES Y LUMBRERAS, yo hubiese elegido otro para mi compra. Y lo hubiese agradecido, eso seguro.

Me metí aqui para elegir el coche que tengo, y recibí otros buenos consejos. Es lo menos y lo único que puedo hacer, que otros aprovechen mi mala experiencia.

Saludos a todos.
elmejorconce
elmejorconce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno yaaa
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Jue Ene 07 2010, 23:02

por el buen funcionamiento de este foro he decidido suprimir mis comentarios respecto a este tema.


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:01, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Miér Ene 13 2010, 20:32

Bueno; pues como empecé con este hilo, lo pongo aquí aunque ya se esté quedando añejo...
...Pero antes, una pregunta al aire:

¿Cuántos os habéis montado en vuestro flamante QQ recien salido del conce y habéis seguido con la misma mala leche que teníais con todo lo pasado antes de la entrega?


Y ahora sí:

Ya tengo mi QQ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debería estar más contento que nada, ¿no?
Pero como digo, aquí está uno que sigue haciendo cruces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sabor agridulce.
Os iré contando. Y a ver cuándo acabamos... Miedo me da (me sigue dando, vamos...)
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Miér Ene 13 2010, 21:03

yo despues de un mes aun sigo con problemas


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:02, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Vie Ene 15 2010, 19:58

Te prometo por mi padre que mañana telefoneo a esa gente y pido que me pasen con la Fátima esa en cuestión. Por hacer el payaso un poco.

Le voy a preguntar si es verdad todo lo malo que he oído sobre ella por ahí, a ver qué me dice.

Digo yo que puestos a sufrirlos, habrá que sacarle algo de guasa al tema, si puede ser.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Vie Ene 15 2010, 20:30

por el buen funcionamiento del foro he decidido suprimir mis opiniones sobre este tema.


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:04, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Vie Ene 15 2010, 20:39

por el buen funcionamiento del foro he decidido suprimir mis opiniones sobre este tema.


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:06, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por case Vie Ene 15 2010, 21:43

Como se llama el Conce? para no ir....
case
case
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Coche actual : BMW
Coche encargado : QASHAI TEKNA PREMIUM 4x4 6/AT
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Vie Ene 15 2010, 23:44

por el buen funcionamiento del foro he decidido suprimir mis opiniones sobre este tema.


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:08, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por elmejorconce Vie Ene 15 2010, 23:57

Pues mira...por la parte de Málaga, ni se te ocurra ir a CANALES Y LUMBRERAS. Tengo abierto un tema al respecto, si quieres lo lees y me cuentas. Un saludo.
elmejorconce
elmejorconce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno yaaa
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por rafayoquese Sáb Ene 16 2010, 00:21

por el buen funcionamiento del foro he decidido suprimir mis opiniones sobre este tema.


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 00:11, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Sáb Ene 16 2010, 14:25

Pues casualmente hace unos días me comentaron unos amigos que les habían comentado lo bien que iba lo de comprar QQs en Canales y Lumbreras, así que me apresuré a enviarlos a darse una vuelta por este foro, y de paso les adelanté ya yo mismo alguna de las perlas que vais comentando.

Por otra parte, esta mañana telefoneé a Gamboa a ver si daba con la tal Fátima, para "conocerla", pero no ha podido ser. Así que seguiré intentándolo.
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por elmejorconce Sáb Ene 16 2010, 19:02

Por mi parte no me importaría en absoluto que informasen a canales y lumbreras de la existencia de comentarios sobre su "buen hacer" en este foro.
elmejorconce
elmejorconce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno yaaa
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! - Página 2 Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.