FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

+21
elmejorconce
mariqashqa
vanini
jpymym
jubilado59
pichurreta
Bassy
Chumerman
michelmad
hathilah
JLChip
pepesqq
mantrax
DELKO
josecris
hommer
ricarder
Harris
Kimuki
badoc
jriundiel
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Dom Dic 27 2009, 11:28

No sé si no tenía que haber empezado un nuevo tema para esto, ya que
veo numerosos relacionados, pero bueno: no sabía en cual colocarme; que
me disculpeis si eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi catálogo de mentiras es más o menos este; no hay problema si os da la risa y os revolcais por el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

- Me dice el comercial del conce que tengo que pagarlo en-te-ri-to al hacer el encargo. Que se lo exige Nissan. Por supuesto contacté con Atención al Cliente
y me dijeron que eso será política del conce en cuestión; que ellos no
saben nada. También me dicen que no van a actuar... Cosa que "honra a
Nissan" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escurrieron el bulto en cuanto a lo del pago completo, y no se les cae la cara de vergüenza si un comercial de un conce va poniendo palabras en boca de ellos. Brillante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El comercial me da un plazo de 1,5 meses porque tienen una unidad pedida que me pueden entregar. Me telefonea pasado 1 mes para preguntarme: "¿Qué fecha te dije?" y "A ver cuándo lo vas a pagar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Con el coche pagado entero al contado ya un mes antes, y viendo yo que el comercial directamente se acaba de cagar en lo que dijo (con perdón).

- Como era de esperar, al mes y medio el coche no llega. Y empezamos con las largas: Primero, que a final de mes (ya llevamos 2), pero el coche tampoco llega y me dicen que espere 1 ó 2 semanas más (ya llevamos 2,5 meses). Vuelvo a hablar con el comercial y me dice "lo tengo en descarga", y me dice que me lo da del 20 al 30 de diciembre... Me voy al conce con las narices hinchadas ya, y le digo que me hable con la verdad, y me pone de límite mediados de enero!!!!... Con lo que sumamos en total 3,5 meses.
O sea: lo mismo que me dijeron en otros concesionarios: "Un qashqai pedido a fábrica tarda 4 meses".

- Entre todo esto, me dice el sinvergüenza una y otra vez que ojo
porque, una vez que el coche llegue, hay que contar con 10 ó 15 días
para matricularlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna gente se cree que uno se ha caído de un nido... O que
directamente es jilipollas (no hay más maneras de decirlo). Es como lo
que he leído en un post sobre justificar la demora por tener que
quitarle al coche la parafina... Valientes charlatanes!

Por supuesto las excusas y achaques no faltan: que si Nissan se está
retrasando por la demanda, que si en la planta de Sunderland han estado
de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que si es por la crisis (a mí me lo dice!, que lo pagué entero el día del pedido).

Yo lo siento porque habrá gente de todo tipo, pero qué casualidad que
los comerciales con los que yo he topado en mi vida han sido todos unos
piratas. Ya no me produce enfado, sino lástima por ser tan miserables. Si no eres capaz de ser honrado en tu trabajo, cambia de profesión.

Conclusiones:
-Evidentemente y como era de esperar y a la vista está, como el coche
está pagado desde hace tiempo, ya no me hacen ni p**o caso (con perdón).
-Si han ido llegando coches, se los han ido colocando a gente que no tuvieran todavía amarrada.
-El hecho de que todos los Qashqais sean iguales favorece estas malas prácticas.
- Nissan no se puede permitir demorar 4 meses la entrega de un coche como este, pero si lo está haciendo debe de ser que merece la pena, así que quien no se consuela es porque no quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Veremos qué pasa ahora que van venciendo las garantías de 3 años de las primeras unidades
(corregidme si me equivoco, por favor). De todas maneras, tengo un
primo que se ha comprado 60.000 euros de Q5 "a la carta", le dijeron 3
meses, y le ha tardado 2: eso es dar una imagen seria... y lo que he
relatado yo, es que parezca que ha ido uno a comprar una escobilla del
váter al chino de la calle de al lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¡¿o no?!
- Os aseguro que si no estoy subido en mi Qashqai el 15 de enero, pongo
aquí hasta el nombre y los apellidos del comercial, pues se lo habrá
ganado a pulso (a ver si qué os parece la idea).

Repito que admito respuestas del tipo "jajajajajajajaj", si esto al menos puede servir a alguien para conocer una experiencia más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por cierto: ojo con comerciales que te hacen el contrato de compra-venta e intentan no ponerte ni el sello del concesionario en el papel... Qué bonito).
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por badoc Dom Dic 27 2009, 11:42

Animo y espero que se te solucionen todos estos problemas y pronto puedas disfrutar de tu QQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue9/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Kimuki Dom Dic 27 2009, 12:25

La verdad es que no tiene ninguna gracia lo que te está pasando.

Lo que no entiendo es ¿porqué accediste a pagar el coche entero? Supongo que la idea de tenerlo en "solo" un mes y medio era tentadora.
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Harris Dom Dic 27 2009, 13:12

Tienes que tener un recibo o factura. Dependiendo de lo que hayas firmado, podrás ponerle una denuncia o comerte el marrón.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por ricarder Dom Dic 27 2009, 13:21



NO TE CORTES POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUPER QUEMADO Y HE PUESTO AQUÍ EL NOMBRE DEL CONCE, PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA ENCIMA CON REMILGOS, DIME DE QUE PROVINCIA ES, Y FIJO TE LO ACERTAMOS
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por hommer Dom Dic 27 2009, 13:58

me parece que ya estas tardando en poner el nombre del conce y de paso eldel vendedor( por si fuera cosa suya) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 64
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por josecris Dom Dic 27 2009, 15:49

Pon el nombre del conce y asi alertas a posibles compradores
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 54
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por DELKO Dom Dic 27 2009, 16:11

Cuanto siento todo lo que te esta pasando pero....creo que el resto de foreros tienen razon: nombre y apellidos del innombrable asi como donde se encuentra ese conce o lo que sea para alertar a posibles compradores y evitar que les pase lo mismo que a ti.Al menos que les sirva de referencia de a donde no tienen que ir.
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por mantrax Dom Dic 27 2009, 16:44

Si te pusieron fecha de entrega y no te lo han entregado en esa fecha, yo que tu iria al concesionario muy tranquilo, con el recibo del pago del QQ y muy tranquilamente sin alterarme me sentaba frente al delincuente ese y le decia "quiero que me devuelvas mi dinero", si te empieza a decir algo, antes que abra la bocaza que tendra el tiparraco, le callas y le dices muy tranquilamente, "no me diga Ud nada, no quiero saber nada, solo quiero mi dinero y si no me lo va a devolver, me da Ud. una hoja de reclamaciones" si no te la da o te sigue intentando decir algo, coges el movil y delante de haces como que llamas a la policia local y les dices que estas en un concesionario y el comercial no te quiere dar una hoja de reclamaciones, en ese momento lo escuchas y le dices que o tienes el coche en una semana o que te devuelvan el dinero y si no lo hace lo vas a denunciar por estafa. (El dinero no te lo van a devolver porque si te lo han pedido de antemano es porque no tienen ni un duro, y veras como mueven montañas para que tengas el coche en una semana.

Saludos.
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por pepesqq Dom Dic 27 2009, 22:49

Nunca se paga el coche a la hora de encargarlo, una paga y señal, de acuerdo entre ambos, por los extras y demas.
El pago se efectua a la hora de matricularlo.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Dom Dic 27 2009, 23:29

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

Kimuki:
El coche lo pagué entero porque el comercial lo ponía en plan “así es
como lo hacemos con todos; o lo tomas o no hay coche”. Luego, en una de las
visitas al concesionario, pregunté a otros clientes y me dijeron que “naranjas
de la china”: que ellos “solo” habían tenido que pagar el… 70%!!! (?!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Me podéis indicar cuánto habéis
pagado de entrada, que supongo que será una cosa “normal”?
(bueno, ya me
dice algo pepesqq) Mi primo, el del Q5, dio 1.000 euros de señal! Y eso fue
todo.

Harris:
Como dices, creo que me como el marrón yo: fecha no me puso en el
recibo.
Completamente, culpa mía por confiar en la palabra de la gente… o de
cierta gente.
De todas formas, un acuerdo verbal también es un acuerdo. Y un
mentiroso debería tener más cuidado con esas cosas.

Ricarder (y hommer, josecris, delko) :
Te he seguido un poco en el foro y no veas… Digo yo que esto al menos
nos servirá de terapia de grupo, porque a paciencia ya no nos va a ganar ni
Job. Por cierto, simpático el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así hay que tomarse las cosas, que es navidad!!!, ¿no?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas maneras no sé si escribir la provincia, porque si la digo ya
he dicho el conce… (eso ya es una pista).
Pero bueno: me mojo un poco: Andalucía Oriental.

Una cosa: que no es que os quiera torear ni dejar de hacer un favor a
la gente, pero es que una vez hablado ya en otros términos con el comercial
este, según conté, ahora mismo no me parecería bien “delatarlo”. Digamos que
tiene esa última oportunidad… Y si me da por ahí, igual utilizo esto como
argumento para meterle prisa. De hecho, él ya sabe quién soy si por casualidad se
asoma al foro.

De todas formas, de verdad me preocupa que se la jueguen a más gente de
la misma manera. Pero contra eso creo que ya vale como prevención lo que he
contado. No obstante, seguiré dándole vueltas al tema, que igual no cuesta
trabajo que me convenzáis y cambie de idea. Después de todo, quien te engaña
dándote largas también te está dando más tiempo para pensar, ¿no? J Por lo pronto, mañana
mismo telefoneo a ver cómo va el tema.

y mantrax:
Me tenía yo que haber metido antes en el foro y encontrar respuestas
así.
Ahora, el tema es que en la última conversación “le cambié” al comercial
el retraso por un navegador (mi QQ es Acenta y no lo trae). De ahí que acordara
esperar hasta cuando me ha dicho finalmente. Pero te aseguro que de esa fecha no
pasa. Y entonces sí que me iría por donde muy bien me dices.
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por JLChip Lun Dic 28 2009, 00:06

Jriundiel: Me parece que aglutinas todos los desaguisados a los que nos estamos empezando a acostumbrar con la gente de Nissan.
Espero sinceramente que te llegue el coche cuanto antes. Y creo que tu comercial se merece un poco de publicidad "gratuita" en este foro. No sea que alguien tambien se equivoque.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por hommer Lun Dic 28 2009, 00:39

yo di de paga y señal 1000 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 64
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por ricarder Lun Dic 28 2009, 00:50

Pues si amigo lo he pasado francamente mal con esta gentuza ,comprarse un coche debería ser un motivo de alegría y no de preocupaciones y Dolores de cabeza ahora cuando por fin me van a entregar el coche y una vez montado en el van y me sueltan q debo pagar 332 euros mas que el comercial aquel que despidieron y me atendió a mi se olvido de poner en concepto de apertura del cqd, y yo he aceptado ahora bien te aseguro que barajo muy seriamente la opción de demandar al conce una vez tenga el coche.

A ver esta claro que el pleito o posible pleito estaría ganado de antemano ,tengo base documental, pero según mi mujer es mejor cogr el coche h disfrutarlo sin mas,posiblemente tenga razón pero yo creo que estas actitudes no deben quedar impunnes
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por ricarder Lun Dic 28 2009, 00:53

Or cierto no te hagas mala sangre con el tema y no quieras saber la paga que dimos hazte a la idea que muy raramente nadie dio mas de 1000 euros y punto
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por hathilah Lun Dic 28 2009, 01:25

Lamento lo que estais pasando.

No estaría de más que nos previnieses sobre el concesionario en cuestión (al menos cuando te parezca el mejor momento).

Saludos.

PD: ricarder, gracias por recordarnos el vídeo (ese Groucho era único .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue9/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por michelmad Lun Dic 28 2009, 02:38

Hola a todos. La verdad es que esto que te está pasando jriundiel es lamentable por no decir indecente.
Que te digan que tienes que abonar la compra de un vehículo por adelantado, es inadmisible. ¡Como juegan con la buena voluntad y la ilusión de la gente!

Como bien dice pepesqq, se da una señal y no se abona el coche hasta que no esté matriculado y ya pueden decir lo que quieran. Que duda cabe que se trata de un inmoral. En este caso, no creo que tengas mucho que reclamar, respecto al pago por adelantado, a mi parecer, puesto que tu lo has consentido, pero pienso que le puede pasar a cualquiera y por supuesto, no me hace ninguna gracia.

Hasta ahí, podría valer siempre y cuando hubieran cumplido en la entrega del coche, como no ha sido ni mucho menos así, y te están dando largas y más largas, ya han demostrado lo que son.
Si encima, nos comentas que no te han puesto fecha en el recibo, es de juzgado de guardia.

Con todo esto, no quiero decir que no le pueda pasar a cualquiera, insisto. Es una pena que por este tipo de gente no te puedas fiar a veces de nadie, pero estoy convencido de que todo el mundo no es así. Afortunadamente.

Quizás te animaría a que pusieras el nombre del concesionario, no solucionaria nada tu problema, pero posiblemente sí la de otros posibles compradores. En cualquier caso, cualquier opción que tomaras sería
respetable y lo entendería.

Aprovechan también de que en ciudades o poblaciones más pequeñas no tienen competencia de la marca y de esta manera, no te puedes ir al concesionario de enfrente, porque no existe. En toda España no llegan a 200 puntos de venta.

Mantrax te comenta una opción y es plantarte en el concesionario y ponerte serio y con toda la tranquilidad que a pesar de todo, puedas tener. Y no por teléfono, que les resulta muy fácil. Estás en tu perfecto derecho y sin faltar el respeto a nadie (sin ponerse a su altura, vamos) ponerles firmes para que espabilen, porque son unos auténticos chapuceros.

A mí en mi concesionario me pidieron 300 euros de señal, en otros, 600, depende un poco, pero en ningún caso tienen nada que perder porque cuentan con la gran suerte de tener "todo el pescado vendido"

Cuentas con el apoyo del resto y yo me sumo. Espero que se solucione muy pronto, y que una ilusión no se convierta en una preocupación. Así será.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte y saludos.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Harris Lun Dic 28 2009, 09:47

Por lo que dices, ese concesionario está "atracando" a todos sus clientes: "Luego, en una de las visitas al concesionario, pregunté a otros clientes y me dijeron que “naranjas de la china”: que ellos “solo” habían tenido que pagar el… 70%!!!".
No estaría mal que os juntarais unos cuantos y os acercarais por una oficina de consumo para comentarlo.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue8/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Chumerman Lun Dic 28 2009, 13:01

Lo que dice el amigo Mantrax, es lo que tienes que hacer pero ten encuenta que la hoja de reclamaciones solo sirve si la presentas despues en la oficina de consumo de la administracion(que tenga la competencia)correspondiente. De ese tramite podra salir una sancion (multa) al concesionario pero en ningun caso te devolveran el dinero, para eso has de ir por la via penal (Denuncia de estafa ante el juzagado u oficina de denucias de Comisaria del CNP o Cuartel de la Guardia civil), tambien creo que podrias llevarlo por via civil pero eso se me escapa, consulta a abogados. Aqui en la red te recomiendo que entres en la pagina de Todo expertos .com, espero que te salga todo bien sin tener que llegar a los juzgados un saludo y perdon por el tocho.
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue7/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Bassy Lun Dic 28 2009, 13:26

Lamento mucho lo que te está pasando y yo en tu lugar me iría a Consumo para presentar una reclamación al Concesionario pues son unos auténticos sinvergüenzas y chorizos. Presionales primero para que te devuelvan el dinero y si no lo hacen ve a Consumo aunque sólo sea para que te asesoren.

Desgraciadamente de las malas experiencias es de donde uno aprende más, pero nunca debes de pagar el 100% sin que te hayan dado el producto. Una "señal" del 70% también me parece abusiva, desde mi punto de vista eso es una estafa en toda regla. Yo dí una señal de 500 €.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue9/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por michelmad Lun Dic 28 2009, 13:44

Hola de nuevo. A ver, en mi humilde opinión y después de leer todos los comentarios acerca de tu problema, estoy de acuerdo con los comentarios, ahora bien, antes de tomar una decisión a la hora de reclamar en consumo o en el organismo que proceda, como te comenté, lo solucionaría con el concesionario, porque al fin de al cabo es lo que te interesa. Y sí, no estaría de mas "amenazarles" con una hoja de reclamaciones o con "no quiero el coche, devuélvanme mi dinero", estarías en tu perfecto derecho.
Pero si se comprometen a solucionarte en un tiempo que sea razonable (después de todo ésto resulta paradójico lo de razonable) aguantar un poco, que te den tu coche y te olvides de todo. Desde luego, eso sí les va a quedar claro, no vas a recomendar ese concesionario a ningún amigo.

Yo lo tengo muy claro, al final, quien la hace, la paga y "a todo cerdo le llega su San Martín", ¿es así no?. Pues eso.

De nuevo suerte y saludos a tod@s.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por ricarder Lun Dic 28 2009, 14:22

Lo siento michelmad pero hace tiempo que me dí cuenta que esas cosas de "que a acada cerdo le llega" o "quien la hace la paga", no son ciertas , desgraciadamente tienen muy poca base científica y este cerdo por ejemplo seguirá hhaciendolas hasta que alguien le pare los pies
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por michelmad Lun Dic 28 2009, 15:15

Pues sí, ricarder, precisamente por eso, como tu bien has dicho, hasta que alguien le pare los pies, y convencido sigo que le llegará el día. Supongo que esto es una opinión muy personal y en mi caso será cuestión de fe.
Saludos.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue10/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por jriundiel Lun Dic 28 2009, 20:38

Oye: muchísimas gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Casi no sé qué decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hasta os disculpáis por los "tochos", y mira los ladrillos que mando yo!

Todo lo dicho es razonable. Por mi parte, también pienso en aquello de "pleitos tengas y los ganes...", así que miedo me da entrar al trapo.
Y mira que puestos a intentar poner a la gente en su sitio, no me han faltado ocasiones en las que lo he intentado. Hojas de reclamaciones he puesto varias (por otras cosas, digo); cartas de queja a empresas también he mandado algunas; protestas a compañías telefónicas idem; temas de la Agencia de Protección de Datos; abusos de un arrendador de vivienda muy chorizo... Y con casi todas me he salido con la mía pues llevaba razón... Pero ya hace tiempo voy viendo que no merece la pena, por el tiempo que te lleva y sobre todo por el desgaste moral que te ocasiona el tomarte las cosas en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que con lo de mi QQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora mismo estoy por esperar hasta el plazo último que me han dicho, por no perder el tiempo que ya me han hecho malgastar, y tener que empezar de nuevo.
Hoy telefoneé de nuevo en plan tranqui, más que nada para recordar detalles y compromisos y para que se sepa que sigo ahí. Y creo que así voy a seguir hasta una semana antes de la fecha prometida. Luego veremos si hay que pasar a mayores.

De todas formas sigo cavilando sobre lo de publicar los datos del tipejo en cuestión... Ahora estoy valorando incluso si me merece la pena, en el futuro, no volver a pisar el conce ese y acercarme al de otra provincia para cualquier revisión/avería/eventualidad... Os mantendré informados. Y repito la pista-aviso: Andalucía Oriental.
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por pichurreta Lun Dic 28 2009, 20:52

Yo digo una cosa y a lo mejor es una giliplloez, pero eso que te dicen te lo dan por escrito y con el sello del concesionario?, si es así com ote dan las condiciones, tienes todas las de ganar, he sacado esto del un hilo, joer no encuentro la página lo busqué el otro día a consecuencia de este hilo, guardé el texto en un TXT pero seme olvidó poner la página, el caso es que alguien compra un coche y el del conce le dice que tiene que abonarlo entero, hay una respuesta que es la que guarde y que te pongo ahora, omitiendo el nombre...

Hola xxxxxx:

Yo me dedico a la venta de vehiculos nuevos y tengo que decirte que
nunca he solicitado el importe integro de un vehiculo, con una entrada
en funcion de si es un vehiculo de gran venta o es un vehiculo mas
hecho a medida, pero no la totalidad.

En cualquier caso una compra siempre es un acuerdo entre las
partes y si la forma de pago no se habia hecho con anterioridad y no
estaba en el pedido que me supongo que tienes lo logico seria hacer el
pago una vez ver el coche que le vas a pagar sabiendo que en un par de
dias te lo van a entragar.

En la marca en la que trabajo la fabrica cobra el coche en el
momento de sacar la documentacion del banco, la cual envia a la vez que
el coche llega al concesionario, y no antes.

Si te pide el dinero por adelantado yo le pediria un aval bancario
para garantizar el dinero del vehiculo hasta la fecha de entrega, como
esto cuesta un dinero importante seguramente te pondra pegas. Y exigele
una penalizacion si el plazo de entrega se demora, cosa que tampoco le
sera de su agrado, a partir de estos dos puntos yo intentaria negociar
la cantidad a pagar, darle lo que tu consideres justo, y recuerda que
te ponga el plazo de entrega por escrito porque si no lo cumple incurre
en incumplimiento de contrato y puedes rescindirlo y recuperar la
cantidad entregada.

Espero haberte sido de utilidad, cualquier duda me comentas y suerte con tu nuevo coche.

Un saludo

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Left_bar_bleue6/10Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?! Empty Re: Bulos y mentiras sobre el Qashqai... ¡¿Quién da más?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.