FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:33 por sopli2

» Presentacion
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

+9
pichurreta
qqverde
Beret
superescri
Chumerman
KINSO
jabato
JLChip
dacer
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por dacer Lun Dic 14 2009, 22:24

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

En relacion al acuerdo de Nissan Con el Min.de Defensa, relativo al decuento del 18%, me gustaría saber si a día de hoy todavia esta vigente dicho acuerdo para la compra del QQ modelo 2010.

Salu2
dacer
dacer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai tekna premiun night sade
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo


DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por JLChip Lun Dic 21 2009, 22:00

milolorena: Si tenias el presupuesto con el 18%, deberias luchar un poco por el descuento que tenias. Vuelvo a insistir en lo que dije... Cuando subio al 18% los que tenian el 15% se tuvieron que conformar. ¿Ahora no funciona al reves?. ¡Que hubieran informado a los concesionarios antes de sacar el modelo!. En el presupuesto pone en la letra pequeña que si sube mas del 5% puedes renunciar al mismo... Pero eso no significa que comiences a dar por saco a Nissan por su desfachatez.
El Rav4 me gusta un montos... Tiene un aire mas campero. Y con el precio, para comparar, deberias decirnos el acabado del RAV4. Por otro lado veo que has pedido un QQ+2 y ademas 1.5dci. Por lo que no puedo ni pensar como vamos a comparar ambos modelos.
Si has pedido un QQ+2 será porque tengas mas necesidad de espacio o plazas... ¿Es asi?.
Yo me quedaria no el QQ+2 y como te va a tardar.. espera a ver que pasa con los descuentos el proximo año. Para marzo pueden cambiar a mejor y entonces no creo que tengan la verguenza de negartelo.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por milolorena Lun Dic 21 2009, 22:07

JLChip escribió:milolorena: Si tenias el presupuesto con el 18%, deberias luchar un poco por el descuento que tenias. Vuelvo a insistir en lo que dije... Cuando subio al 18% los que tenian el 15% se tuvieron que conformar. ¿Ahora no funciona al reves?. ¡Que hubieran informado a los concesionarios antes de sacar el modelo!. En el presupuesto pone en la letra pequeña que si sube mas del 5% puedes renunciar al mismo... Pero eso no significa que comiences a dar por saco a Nissan por su desfachatez.
El Rav4 me gusta un montos... Tiene un aire mas campero. Y con el precio, para comparar, deberias decirnos el acabado del RAV4. Por otro lado veo que has pedido un QQ+2 y ademas 1.5dci. Por lo que no puedo ni pensar como vamos a comparar ambos modelos.
Si has pedido un QQ+2 será porque tengas mas necesidad de espacio o plazas... ¿Es asi?.
Yo me quedaria no el QQ+2 y como te va a tardar.. espera a ver que pasa con los descuentos el proximo año. Para marzo pueden cambiar a mejor y entonces no creo que tengan la verguenza de negartelo.
Salu2

Tengo pedido el 2.0 150 cv tekna, el rav4 el modelo es el advance.. es similar que el QQ pero no tiene navegador ni cámara ni techo solar, por lo demás es similar. El QQ + 2 no es por la familia, tengo 2 nenas pero creo que con un 5 plazas me bastaría, lo que pasa es que me gusto el + 2. Y ahora no se que hacer el rav me tarda 20 días ¿?
milolorena
milolorena
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por JLChip Lun Dic 21 2009, 22:25

¡Anda pues es verdad! he visto el 1 y el 5 y ya he sacado conclusiones erroneas..
El acabado esta muy bien... Mira si puede apretar a ver si te regalan alguna de las opciones que tiene: Sistema de navegacion + sistema de entrada y arranque inteligente + techo solar electrico.
El coche por dentro es mucho mas bonito, para mi, que el QQ. ¡No hay color!. La tapiceria, El cuadro, la consola...¡No hay color!. El QQ es mas "espartano". Las llantas son mas bonitas las de QQ y el techo.. ufff. El motor, para mi, es mejor el de Toyota tambien.

Sinceramente.. Cualquiera de las dos opciones... ¡genial!. Creo que deberias elegir el que te diga el corazon. Apretales a los Toyota.. que aunque son muy duros... tambien tienen su punto debil y solo tienes que encontrarselo. Un colega de mi suegro (taxista jubilado tambien) les saco una rueda de respuesto en vez del kit antipinchazos.. Y si no... No lo queria (de la vieja escuela).
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por JLChip Lun Dic 21 2009, 22:57

Acabo de ver el anuncio del nuevo Mitsubishi (o como se escriba) Outlander. Me ha parecido muy interesante y ademas lo hay en 7 plazas. Puedes ir a verlo y nos cuentas.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por milolorena Lun Dic 21 2009, 23:01

JLChip escribió:Acabo de ver el anuncio del nuevo Mitsubishi (o como se escriba) Outlander. Me ha parecido muy interesante y ademas lo hay en 7 plazas. Puedes ir a verlo y nos cuentas.
Salu2

Miraré y os cuento. Lo que pasa es que llevo unos dos meses sin mi coche, lo vendí por que me salió una buena oferta, y ahora mira..., en fin ya os contaré.
milolorena
milolorena
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por pichurreta Mar Dic 22 2009, 08:32

JLChip escribió:milolorena: Si tenias el presupuesto con el 18%, deberias luchar un poco por el descuento que tenias.
El problema no lo dicta nissan unilateralmente sino que lo hacen los dos, tanto el MINISDEF como Nissan, así que por ahí me parece que vas a conseguir poco, de todas maneras, si el coche viene el en segundo trimestre, es otro concierto distinto, aunque puede quedarse igual el porcentaje, subir o bajar.. antaño sera cada año, luego se pasó al semestre y ahora es cada trimestre..En cuanto al RAV4, bueno, personalmente no me disgusta peeeeeero, por no tener no tiene ni rueda de galleta, consume menos, peeeeeeeeeeeeeero la elasticidad y pronta entrega de pary y potencia no le lelga al nissan ni a las rodillas.. dejándonos de milongas, creo que es algo personal .. te podemos dar opiniones, pero la decisión es tuya

Salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Left_bar_bleue6/10DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty DESCUENTOS MINISTERO DE DEFENSA MODELO 2010

Mensaje por O´VELLO Mar Dic 22 2009, 20:44

Buenas tardes, el día 14 de diciembre 2009, firmé un contrato de compra del qashqai tecna sport modelo 2010,prometiendo que repetaban el precio actual, sin fecha de entrega, prevista para junio de 2010.
Al cabo de unos días me comentan que el nuevo modelo viene con nuevas tarifas, de los descuentos del MINISTERIO DE DEFENSA para el año que viene no se sabe nada, en fin que habá sido un mal entendido, de todas maneras intentarían mantener el precio con otros descuentos, pero que la fecha de entrega se alargaba.
Al final me he comprado un tecna premiun 2009 con entrega inmediata. Por lo menos me voy a dar el gustazo de disfrutar de este coche fenomenal con el comienzo del nuevo año.
Espero que mi caso os sirva de ayuda.
O´VELLO
O´VELLO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Coche actual : opel astra
Coche encargado : qashqai tecna premiun 1.5 dci
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por qashqito Miér Dic 23 2009, 18:20

o´vello a que te refieres entrega inmediata? alguien que ha renunciado a su pedido de QQ MY09?
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Left_bar_bleue0/0DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty DESCUENTOS MINISTERO DE DEFENSA MODELO 2010

Mensaje por O´VELLO Jue Dic 24 2009, 19:38

Pues no sé si ha sido por una renuncia, fué el que me ofrecieron en el concesionario, ya lo tengo en espera de que me lo matriculen para la semana entrante.
O´VELLO
O´VELLO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Coche actual : opel astra
Coche encargado : qashqai tecna premiun 1.5 dci
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por dacer Vie Dic 25 2009, 16:40

Buenas, pues despues de lo que llevo batallado hasta ahora sin conseguir nadam he decidido demandar a esta gentuza, pues me he enterado de que no me han querido hacer el descueto del 18% cuando aun estaba vigente, pues argumentaban que para el modelo nuevo no estaba vigente ( antes de la modificacion al 14%).Resulta que me he enterado que el acuerdo en ningun caso especifica que fuese para el modelo nuevo o actual sino simplemente para el N. qashqai, y por ello no tiene sentido que si lo aplicasen para el actual y no para el nuevo. Es por ello, que esta tropa, han decidido aplicarlo como le ha salido de las narices, con el fin de sacar el modelo actual ( aplicando el 18%) y no aplicarlo para el modelo nuevo, pues de este ya tienen asegurada su venta. Ademas, la razon que daban para no aplicarlo al modelo nuevo, era que este aun no existia, entoces.... porque lo vendian, o es que a ninguno de vosostros se lo han ofrecido antes del dia 12 de diciembre?????, vaya tonteria!!!!!
Quiero deciros que departamento de atencion al cliente no vale absolutamente para nada cuando se trata de reclamar algo que a ellos les perjudica, aunquue tengamos toda la razon, como es el caso y asi me lo han demostrado, por lo uqe con el fin de aportar mi grano de arena al objeto de que no se lo pienese a la hora de hacer lo que les da la gana, pues saben que al final el cliente casi siempre cede, he decido actuar judicialmente y ya veremos quien tiene razon
dacer
dacer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai tekna premiun night sade
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA - Página 2 Empty Re: DESCUENTO MINISTERIO DE DEFENSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.