FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Dudas descuento ministerio del interior Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dudas descuento ministerio del interior

+12
jmchemita
lopezcaro
osnimolika
carlosylore
tati
blancopremium
milolorena
pichurreta
latinaragorn
JLChip
Rotay
zddflm
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por zddflm Sáb Nov 28 2009, 10:59

Mi intensión es pedir el QQ+2 para Abril o Mayo del año que viene, con el descuento del ministerio del interior, pero el otro día me acerque a un concesionario y el comercial me dijo que ese descuento se acaba a final de año y que no cree que se vaya a renovar. ¿Sabeis si eso es cierto? o me dice para que lo pida ya. Mis dudas crecieron cuando pregunte en otro concesionario y me dijeron que los descuentos eran mensuales y que de un mes para otro no se sabia. Sin embargo se que ese descuento hace ya muchos meses que está. Me gustaría que alguien que tuviera alguna información la compatiera, ya que me viene mejor esperar unos meses pero al mismo tiempo no quiero perder un descuento tan importante. Gracias.
zddflm
zddflm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Coche actual : Fiat marea
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por Rotay Sáb Nov 28 2009, 11:06

zddflim, el una compañera de tranajo se ha comprado un qq con el descuento que tu indicas, y por lo que me comento a ella le dijeron que esos descuentos se renuevan mensualmente, pero eso no quiere decir que esten hasta enero, febrero o agosto, sino que en cualquier momento puede dejar de estar o durar 14 meses mas
Rotay
Rotay
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por zddflm Sáb Nov 28 2009, 11:50

Rotay escribió:zddflim, el una compañera de tranajo se ha comprado un qq con el descuento que tu indicas, y por lo que me comento a ella le dijeron que esos descuentos se renuevan mensualmente, pero eso no quiere decir que esten hasta enero, febrero o agosto, sino que en cualquier momento puede dejar de estar o durar 14 meses mas

Gracias por la respuesta. Ya que veo que tienes el 2.0 diesel, me gustaría que me dijeras como te va. Yo el que estoy viendo es ese mismo motor y tengo dudas sobre el filtro de particulas. Yo no suelo hacer muy amenudo viajes largos, aunque tampoco me suelo meter mucho en el centro de la ciudad. Mis recorridos habituales son trayectos de unos 15 kilometros con trafico fluido por las circunvalaciones de sevilla. Hago unos 20 mil kilometros al año. Tambien agradecería los comentarios de cualquier otra persona que haga ese mismo tipo de trayectos
zddflm
zddflm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Coche actual : Fiat marea
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por JLChip Sáb Nov 28 2009, 12:11

Es el descuento del Mº del Interior que es igual al de los empleados de Renault, Nissan y algunas otras Administraciones Públicas.. Se va renovando cuando termina el anterior. Es un descuento que existe desde hace algun tiempo y no creo que desaparezca. El beneficio de la venta es practicamente para fabrica. Los concesionarios se cansaran de decirte que no ganan nada, pero algo ganaran... Te recuerdo que el anterior finalizo el 30 de junio y en el mismo se descontaba el 15% por un QQ o QQ+2 se renovo hasta final de septiembre pasando a ser el 18% y luego hasta final de año con las mismas condiciones. Si alguien lo compro antes del 30 de junio ha podido acogerse al nuevo descuento siempre que lo matricule a nombre de un familiar directo. Es decir se anula y se vuelve a pedir pero a nombre del familiar el mismo coche (se permite comprar uno al año a nombre de un familiar o el propio nombre).
Yo creo que se renovaran el proximo año; y tal y como esta el mercado, seguiran las mismas condiciones casi seguro. Lo peor que puede pasar es que vuelvan a descontar el 15% (un dinerillo), pero no creo que desaparezca del todo. Siempre puedes encargarlo el ultimo dia del año y luego ver como va el tema. Total te tardara el coche al menos 4 meses.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por latinaragorn Sáb Nov 28 2009, 12:18

JLChip escribió:Es el descuento del Mº del Interior que es igual al de los empleados de Renault, Nissan y algunas otras Administraciones Públicas.. Se va renovando cuando termina el anterior. Es un descuento que existe desde hace algun tiempo y no creo que desaparezca. El beneficio de la venta es practicamente para fabrica. Los concesionarios se cansaran de decirte que no ganan nada, pero algo ganaran... Te recuerdo que el anterior finalizo el 30 de junio y en el mismo se descontaba el 15% por un QQ o QQ+2 se renovo hasta final de septiembre pasando a ser el 18% y luego hasta final de año con las mismas condiciones. Si alguien lo compro antes del 30 de junio ha podido acogerse al nuevo descuento siempre que lo matricule a nombre de un familiar directo. Es decir se anula y se vuelve a pedir pero a nombre del familiar el mismo coche (se permite comprar uno al año a nombre de un familiar o el propio nombre).
Yo creo que se renovaran el proximo año; y tal y como esta el mercado, seguiran las mismas condiciones casi seguro. Lo peor que puede pasar es que vuelvan a descontar el 15% (un dinerillo), pero no creo que desaparezca del todo. Siempre puedes encargarlo el ultimo dia del año y luego ver como va el tema. Total te tardara el coche al menos 4 meses.
Salu2
Perfecto, totalmente de acuerdo.
latinaragorn
latinaragorn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 Tekna Sport Nightsade
Coche encargado : Ya le tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue9/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por pichurreta Sáb Nov 28 2009, 15:17

Alguien sabe si es sólo con el ministerio del interior o con otros ministerios tambien como justicia o defensa

Gracias
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue6/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por latinaragorn Sáb Nov 28 2009, 16:12

pichurreta escribió:Alguien sabe si es sólo con el ministerio del interior o con otros ministerios tambien como justicia o defensa

Gracias
Justicia también.
latinaragorn
latinaragorn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 Tekna Sport Nightsade
Coche encargado : Ya le tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue9/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por milolorena Jue Dic 03 2009, 22:34

y defensa también.
Estos de los de nissan son un poco...
Empecé a informarme sobre mayo 2009, palabras del vendedor, tienes que comprarlo este mes o te quedas sin descuento, en agosto volví y mi sorpresa un 18%, igual, me dicen este mes o te quedas sin él. En Octubre lo mismo, seguía el descuento, Ya lo reservé.
He oído que a lo mejor en diciembre ponían el descuento en el 20 %
Alguien sabe algo?

Seguro que el descuento dura más que el QQ jejejej
milolorena
milolorena
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por JLChip Jue Dic 03 2009, 23:34

milolorena: Sinceramente dudo que el descuento suba. Mas bien creo que volverá al 15% de antes. Ten encuenta que el descuento es para muchos colectivos, incluidos trabajadores de Nissan y Renault. Lo que puede pasar es que si sale un nuevo modelo, entonces si habra un descuento superior para las unidades fabricadas con anterioridad. Algo parecido a lo que ha pasado con el Murano.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por blancopremium Sáb Abr 24 2010, 13:58

Hoy me han dado por un qashqai tekna premium blanco llanta 17" 2.0 dCi...22800€...en Canarias...cómo lo veis??
blancopremium
blancopremium
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi 110 Tekna Sport
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 dCi tekna premium 17"
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por tati Sáb Abr 24 2010, 15:38

ese descuente del ministerio del interior para que tipo de funcionarios es? Esq creo q solamente son para los militares, guardias civiles y policias nacionales, o m equivoco?
tati
tati
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Coche actual : qq
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por carlosylore Dom Abr 25 2010, 13:19

tati escribió:ese descuente del ministerio del interior para que tipo de funcionarios es? Esq creo q solamente son para los militares, guardias civiles y policias nacionales, o m equivoco?


yo soy guardia civil y me han hecho descuento, segun me dijeron en el concesionario tambien incluye a los trabajadors de nissan y renault.
carlosylore
carlosylore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : primera
Coche encargado : qashqai+2 MY10 2.0(150cv) 4x2 tekna premium pack style+ color beige
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por osnimolika Dom Abr 25 2010, 13:45

carlosylore escribió:
tati escribió:ese descuente del ministerio del interior para que tipo de funcionarios es? Esq creo q solamente son para los militares, guardias civiles y policias nacionales, o m equivoco?


yo soy guardia civil y me han hecho descuento, segun me dijeron en el concesionario tambien incluye a los trabajadors de nissan y renault.

correcto un 16% he tenido yo.
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 45
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por blancopremium Dom Abr 25 2010, 20:02

Cómo veis mi precio??...bien, mal...regular??
blancopremium
blancopremium
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi 110 Tekna Sport
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 dCi tekna premium 17"
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty aclaro algo descuento Mtro. Interior (Guarida Civil)

Mensaje por lopezcaro Mar Abr 27 2010, 23:55

Yo pedi el QQ+2 en diciembre 2009, ( aún no lo tengo me dicen que para primero de julio)y segun el comunicado de la fundacion Guarda Civil, hasta final de año era del 18% de descuento, he contactado con el vendedor (Sevilla) y me dice que respetara la deduccion pues el vehiculo fué pedido antes de la fecha del lanzamiento del modelo 2010 , aunque a mi me entregan uno me respetan ese descuento que ahora ha pasado al 14 % para empledos Nissan Renault y colectivos asociados ahora con la subida del IVA hay una circular de NISSAN que prspetan a los pedidos anteriores a la citada circular el IVA anterior 16% mi solicitud es si algun forero tiene a bien anviarme a este correo la circular escaneada pues ya se sabe eb unos blancos y otros negros .
a ver si algun forero pudiera enviarme copia escaneda de la dichos circular de mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
un saludo cordial al foro
lopezcaro
lopezcaro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 59
Coche actual : nissan QQ+2 tekna sport
Coche encargado : ninguno ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por carlosylore Vie Abr 30 2010, 20:51

lopezcaro escribió:Yo pedi el QQ+2 en diciembre 2009, ( aún no lo tengo me dicen que para primero de julio)y segun el comunicado de la fundacion Guarda Civil, hasta final de año era del 18% de descuento, he contactado con el vendedor (Sevilla) y me dice que respetara la deduccion pues el vehiculo fué pedido antes de la fecha del lanzamiento del modelo 2010 , aunque a mi me entregan uno me respetan ese descuento que ahora ha pasado al 14 % para empledos Nissan Renault y colectivos asociados ahora con la subida del IVA hay una circular de NISSAN que prspetan a los pedidos anteriores a la citada circular el IVA anterior 16% mi solicitud es si algun forero tiene a bien anviarme a este correo la circular escaneada pues ya se sabe eb unos blancos y otros negros .
a ver si algun forero pudiera enviarme copia escaneda de la dichos circular de mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
un saludo cordial al foro

18% en el 4x4 en los demas versiones es 16%
carlosylore
carlosylore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : primera
Coche encargado : qashqai+2 MY10 2.0(150cv) 4x2 tekna premium pack style+ color beige
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por jmchemita Vie Abr 30 2010, 23:39

Hola.

A mi en el concesario, el comercial me dijo que el descuento era del 14% en todas las versiones y modelos, excepto en 4x4 que era el 16%.

Un saludo.
jmchemita
jmchemita
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Premium dci 2.0
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue8/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por osnimolika Sáb Mayo 01 2010, 09:01

lopezcaro escribió:Yo pedi el QQ+2 en diciembre 2009, ( aún no lo tengo me dicen que para primero de julio)y segun el comunicado de la fundacion Guarda Civil, hasta final de año era del 18% de descuento, he contactado con el vendedor (Sevilla) y me dice que respetara la deduccion pues el vehiculo fué pedido antes de la fecha del lanzamiento del modelo 2010 , aunque a mi me entregan uno me respetan ese descuento que ahora ha pasado al 14 % para empledos Nissan Renault y colectivos asociados ahora con la subida del IVA hay una circular de NISSAN que prspetan a los pedidos anteriores a la citada circular el IVA anterior 16% mi solicitud es si algun forero tiene a bien anviarme a este correo la circular escaneada pues ya se sabe eb unos blancos y otros negros .
a ver si algun forero pudiera enviarme copia escaneda de la dichos circular de mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
un saludo cordial al foro

Yo tengo claro que para empleados nissan - Renault en Enero paso a ser del 16% que es lo que me han echo a mi, me comentaron que el 14% era del año anterior. Incluso creo recordar que tienen una circular que el tio la tuvo que imprimir donde a partir de enero - febrero les cambiaron los descuentos y en letra muy pequeña tenian todas las modificaciones.
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 45
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por FRaNVaN Dom Mayo 02 2010, 23:20

14 % en vehículos 4x2

16% en los tracción total

Un saludo
FRaNVaN
FRaNVaN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Ya lo he vendido xD
Coche encargado : QQ+2 150cv 4x2 Premium Llanta 18 Night Shade
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por Schwantz Lun Mayo 03 2010, 00:00

El descuento era solo hasta el 31 de marzo de 2010.
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por FRaNVaN Lun Mayo 03 2010, 00:23

Me acabo de enterar de esa noticia... Hasta el 31 de Marzo ??? Que putada !!!
FRaNVaN
FRaNVaN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Ya lo he vendido xD
Coche encargado : QQ+2 150cv 4x2 Premium Llanta 18 Night Shade
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por carlosylore Jue Mayo 06 2010, 12:48

Nuncafreno escribió:El descuento era solo hasta el 31 de marzo de 2010.


estas equivocado...en abril tengo pedido el mio y tengo descuento del 16% del ministerio (guardia civil)
carlosylore
carlosylore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Coche actual : primera
Coche encargado : qashqai+2 MY10 2.0(150cv) 4x2 tekna premium pack style+ color beige
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por Schwantz Jue Mayo 06 2010, 13:06

Yo solo hablo por una circular colgada en el tablon de mi trabajo. Desconozco si han prorrogado el acuerdo pero en ella ponia hasta el 31 de marzo. De hecho el comercial cuando lo reserve me dijo que hice bien ya que el acuerdo era hasta fin de mes.
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por lmsimama Mar Jun 22 2010, 16:45

a dia de hoy 22/06/2010 el descuento para todo este tipo de colectivos que mencionais es del 16%, al que se le suma el 2% (18% en total) de los dos punto sde IVA previstos para JULIO y ss meses.

Aunque te digan que tb te rebajan el 2% de la subida del iva, es algo no tan sorpresivo o condicionante ya que si realizas el pedido antes del 31 de junio, NO TIENE PORQUÉ COBRARTE los dos puntos de IVA, ya que la compra se realizó con anterioridad a la entreda de este norma fiscal.

Un saludo.
lmsimama
lmsimama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 150CV TEKNA SPORT 2010
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por pajaro loco Mar Jun 22 2010, 16:54

El IVA se aplica a Fecha Factura no ha fecha compra, otra cosa es que pueden hacer una factura proforma o alguna otra forma de adelantar la factura al mes de Junio, pero repito el IVA se aplica a fecha factura, no fecha compra!!
pajaro loco
pajaro loco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Diesel
Coche encargado : De momento espero que dure
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudas descuento ministerio del interior Left_bar_bleue10/10Dudas descuento ministerio del interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Dudas descuento ministerio del interior Empty Re: Dudas descuento ministerio del interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.