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Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
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Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Hola,
Me he encontrado que de repente no me funciona el cierre centralizado y da fallo en start stop y control de chasis.
La batería está bien y la he cargado por si las moscas.
También he mirado los fusibles PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2. No sé qué más mirar , alguien puede ayudarme.
Gracias!!!
Me he encontrado que de repente no me funciona el cierre centralizado y da fallo en start stop y control de chasis.
La batería está bien y la he cargado por si las moscas.
También he mirado los fusibles PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2. No sé qué más mirar , alguien puede ayudarme.
Gracias!!!
Chery01- Todavía no ha arrancado
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Son los sintomas de bateria casi seguro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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A Caenix8 le gusta esta publicaciòn
Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Al final eran dos fusibles.
Chery01- Todavía no ha arrancado
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Pues no veas para localizarlos desde primeros de mayo hasta ahora
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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A triana13 le gusta esta publicaciòn
Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Al final tocó pasar por taller q pedir una cita es como el médico te dan para un mes
Chery01- Todavía no ha arrancado
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Qué fusible eran? Porque dijiste que, PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2, ya los habías mirado.Chery01 escribió:Al final eran dos fusibles.
Bioplak- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Ya me parecia que los fusibles era muy raro porque seria la primera vez ,si te han salido esas alarmas los fusibles no tienen nada que ver
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Si si son los fusibles en el taller no me han dicho cuáles son. Eran dos.
Chery01- Todavía no ha arrancado
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Insisto revisalo bien por si solo han borrado errores ya que sigo diciendo que me extraña mucho esos fallos procedan de fusibles,pero si tu que eres el perjudicado estas de acuerdo pues Ok
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Que no funcione el cierre centralizado no se arregla con un borrado de errores? El taller es oficial de Nissan, espero que no me hayan engañado
Chery01- Todavía no ha arrancado
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Chery01 escribió:Que no funcione el cierre centralizado no se arregla con un borrado de errores? El taller es oficial de Nissan, espero que no me hayan engañado
Pues mira yo no soy mecánico ni nada que se le parezca, pero conociendo como conozco como se las gastan en la nissan me creo más eso último que has dicho y que pongo en negrita, que esto otro que le dijiste a Bioplak aquí:
Chery01 escribió:Al final eran dos fusibles.
Qué fusible eran? Porque dijiste que, PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2, ya los habías mirado.
NOTA: Y si estoy equivocado pues me tendré que tragar lo que he dicho, pero me suena muy rarito, enga!
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Hola, buenos días. Yo esta semana he tenido la tríada de mensajes:
- Fallo en el sistema star-stop (y eso que siempre que me acuerdo lo desactivo).
- Fallo en el control de chasis.
Estos dos surgieron tras un uso intensivo del aire acondicionado.
- Fallo en la presión de los neumáticos (único que se ajusta a la realidad).
Apagando y encendiendo el coche los dos primeros desaparecen.
La última vez que lo llevé al concesionario se limitaron a darme explicaciones peregrinas y resetear los mensajes para que desaparecieran.
Nissannormal.
- Fallo en el sistema star-stop (y eso que siempre que me acuerdo lo desactivo).
- Fallo en el control de chasis.
Estos dos surgieron tras un uso intensivo del aire acondicionado.
- Fallo en la presión de los neumáticos (único que se ajusta a la realidad).
Apagando y encendiendo el coche los dos primeros desaparecen.
La última vez que lo llevé al concesionario se limitaron a darme explicaciones peregrinas y resetear los mensajes para que desaparecieran.
Nissannormal.
TitusAndronicus- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
A ver si me podéis ayudar,me acaba de pasar el fallo del Control de chasis, star stop, y fallo de sistema...lo acabo de comprar de segunda mano y no llevo más de 500 kilómetros con él, no tiene potencia va muy despacio y el ruido cambia,1.5 DCI 2014, decirme algo por favor!!!!
Aquilino- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Primero comprueba como esta la bateria estos coches suelen encenderse las luces como un arbol de navidad cuando falla la misma
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Esto sale!!!
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Gracias sopli2 pero no se como comprobar la batería, quisiera subir un video pero tampoco me da la opción,se encienden averia de motor naranja y rojo.....cpuedo andar pero no pasa de 20 km/h y no tiene potencia, no se que me da desde la ignorancia que puede ser valvula egr....sopli2 escribió:Primero comprueba como esta la bateria estos coches suelen encenderse las luces como un arbol de navidad cuando falla la misma
Aquilino- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Como veo que no entiende de mecánica y siendo en vehiculo que has comprado de 2a mano, mi RECOMENDACION ES:Aquilino escribió:A ver si me podéis ayudar,me acaba de pasar el fallo del Control de chasis, star stop, y fallo de sistema...lo acabo de comprar de segunda mano y no llevo más de 500 kilómetros con él, no tiene potencia va muy despacio y el ruido cambia,1.5 DCI 2014, decirme algo por favor!!!!
Llevalo a la empresa o particular que te lo vendió, los vehículos de 2a mano tienen una garantia legal de 6 meses como mínimo.
Por lo que comentas y sin ver el vehículo "in situ", es que tienes un problema de saturacion del filtro de partículas, algun sensor del motor averiado o algún tubo de admisión roto, todo esto cosas habituales en este motor Renault 1.5 dci... una maravilla para gente poco exigente.
Por lo tanto, si tú no espabilas y reclamas, ya te veré por aquí durante mucho tiempo, con esa problemática enquistada.
Suerte y que te lo solucionen...
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
A ver, la garantía solo cubre rotura de motor y caja de cambios...yo les he llamado y parece que ellos se escudan es que es un coche de 10 años y que esos problemas suelen ocurrir, que el motor no está roto y en la garantía ponía que ,la valvula EGR y cosas de desgaste no están cubiertas...espero que se hagan cargo...pero desde mi ignorancia en mecánica, soy albañil entiendo de otras cosas,creo que puede ser la valvula EGR, si lo llevo a la Nissan, y lo meten en la máquina y eso verán de que es no? Y me imagino que tiene arreglo...digo yo..
Aquilino- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Si, en el concesionario te diagnosticaran la anomalia y pide presupuesto de lo que conlleva la reparacion.... tendrás mas garantia por lo que te hagan y seguridad de lo que tocan... en cualquier taller de la calle corres peligro de que no te lo solucionen o agraden el problema, con el consiguiente gasto de dinero y garantia corta.
Pues si la garantia del vendedor tiene ese condicionante, no lo sé si es legal o no... pues rompe el motor dejándolo sin aceite.
Pues si la garantia del vendedor tiene ese condicionante, no lo sé si es legal o no... pues rompe el motor dejándolo sin aceite.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Lo llevas al taller de diagnosis serio y sea lo que sea, denuncia por vicios ocultos. Mano de santo oiga....
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
En teoría te ha de dar un año de garantía la empresa que te lo ha vendido. Esas garantías a medias me suenan extrañas. Y lo de los vicios ocultos es cierto, puedes denunciarlo. Falta luego demostrarlo, y claro todo son movidas, pérdidas de tiempo, ansiedad, etc.
En mi caso, cuando compré mi qasqajo entregué mi coche viejo a cuenta (me dieron una mierda, la verdad). El comercial me explicó que (al menos ese concesionario) en el caso de coches viejos entregados por los clientes pasaban de revenderlos, porque como mínimo tenían que dar un año de garantía al siguiente comprador, y no les venía a cuenta.
En mi coche esos fallos (de momento) desaparecen cuando paro el motor y vuelvo a encenderlo. Y después de mucho bucear por estos foros las causas pueden ser múltiples: batería baja, filtro partículas, fusibles con óxido, lengüetas varias... Un caos vamos, que denota la poca calidad de las piezas del coche. A mí me pasó con el coche en garantía y se limitaron a resetear el sistema y borrar el fallo.
¿Mejor solución? Pues en mi caso vender el coche a una empresa de compra venta deseando que cuando lo revisen y prueben no se encienda la luz de marras. Así el problema pasa al siguiente dueño/a del coche.
El tema es que un gran porcentaje de qasqajos de segunda mano que se revenden seguro que tienen el problema de los testigos de avería, porque con los nuevos ya sucede.
También he de decir que jamás he notado pérdida de potencia del coche, pero el tema es que ya no voy tranquilo con él. En este foro hay personas a los que directamente se les ha parado el vehículo. Imagina que te pasa en plena autovía...
En mi caso, cuando compré mi qasqajo entregué mi coche viejo a cuenta (me dieron una mierda, la verdad). El comercial me explicó que (al menos ese concesionario) en el caso de coches viejos entregados por los clientes pasaban de revenderlos, porque como mínimo tenían que dar un año de garantía al siguiente comprador, y no les venía a cuenta.
En mi coche esos fallos (de momento) desaparecen cuando paro el motor y vuelvo a encenderlo. Y después de mucho bucear por estos foros las causas pueden ser múltiples: batería baja, filtro partículas, fusibles con óxido, lengüetas varias... Un caos vamos, que denota la poca calidad de las piezas del coche. A mí me pasó con el coche en garantía y se limitaron a resetear el sistema y borrar el fallo.
¿Mejor solución? Pues en mi caso vender el coche a una empresa de compra venta deseando que cuando lo revisen y prueben no se encienda la luz de marras. Así el problema pasa al siguiente dueño/a del coche.
El tema es que un gran porcentaje de qasqajos de segunda mano que se revenden seguro que tienen el problema de los testigos de avería, porque con los nuevos ya sucede.
También he de decir que jamás he notado pérdida de potencia del coche, pero el tema es que ya no voy tranquilo con él. En este foro hay personas a los que directamente se les ha parado el vehículo. Imagina que te pasa en plena autovía...
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Sinazuka escribió:Si, en el concesionario te diagnosticaran la anomalia y pide presupuesto de lo que conlleva la reparacion.... tendrás mas garantia por lo que te hagan y seguridad de lo que tocan... en cualquier taller de la calle corres peligro de que no te lo solucionen o agraden el problema, con el consiguiente gasto de dinero y garantia corta.
Pues si la garantia del vendedor tiene ese condicionante, no lo sé si es legal o no... pues rompe el motor dejándolo sin aceite.
Joer no veas que mal estoy....he estado los últimos 18 años xon mi scenic y la entregué por vieja y diferentes problemas y ahora me encuentro con un coche recién comprado que me va a estar dando problemas cada dos por tres...a ver que pasa el lunes hoy he hablado con la chica del la tienda de ocasion y me ha dicho que esté tranquilo que será una tontería....lo llevará la grúa, a ver primero que le dice el encargado....a partir de ahí veremos lo que pasa
Aquilino- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
KeleZgZ escribió:Lo llevas al taller de diagnosis serio y sea lo que sea, denuncia por vicios ocultos. Mano de santo oiga....
Pero eso como se hace? Con abogados y todo eso? Si me devolvieran mi dinero, me daba con un canto en los dientes...
Aquilino- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
TitusAndronicus escribió:En teoría te ha de dar un año de garantía la empresa que te lo ha vendido. Esas garantías a medias me suenan extrañas. Y lo de los vicios ocultos es cierto, puedes denunciarlo. Falta luego demostrarlo, y claro todo son movidas, pérdidas de tiempo, ansiedad, etc.
En mi caso, cuando compré mi qasqajo entregué mi coche viejo a cuenta (me dieron una mierda, la verdad). El comercial me explicó que (al menos ese concesionario) en el caso de coches viejos entregados por los clientes pasaban de revenderlos, porque como mínimo tenían que dar un año de garantía al siguiente comprador, y no les venía a cuenta.
En mi coche esos fallos (de momento) desaparecen cuando paro el motor y vuelvo a encenderlo. Y después de mucho bucear por estos foros las causas pueden ser múltiples: batería baja, filtro partículas, fusibles con óxido, lengüetas varias... Un caos vamos, que denota la poca calidad de las piezas del coche. A mí me pasó con el coche en garantía y se limitaron a resetear el sistema y borrar el fallo.
¿Mejor solución? Pues en mi caso vender el coche a una empresa de compra venta deseando que cuando lo revisen y prueben no se encienda la luz de marras. Así el problema pasa al siguiente dueño/a del coche.
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También he de decir que jamás he notado pérdida de potencia del coche, pero el tema es que ya no voy tranquilo con él. En este foro hay personas a los que directamente se les ha parado el vehículo. Imagina que te pasa en plena autovía...
Yo también he entregado mi coche y ya lo tienen a la venta, como me han dicho más arriba denunciar por vicios ocultos ....igual no es tan facil...
Lo me jo...es tener que estar pagando un préstamo y no tener coche, estoy entre mala ostia y una ansiedad que no veas, que mala decisión xDios...ahora pienso que no lo debía haber comprado, que tenía que haberlo llevado a algún taller....en fin estoy hecho una mierda .
Gracias a todos por vuestra ayuda
Aquilino- Transitando por via urbana
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
A mi como imagino que sabrás ya que lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.
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Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
JUAN JC escribió:A mi como imagino que sabrás ya que lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.
Es la leche ésto, que fuerte como vea que tal lo arreglo y lo intento vender, aunque perderé pasta, a ver lo que me dicen el Lunes...
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