FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Elegir pieza anillo airbag Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Elegir pieza anillo airbag

+3
sopli2
JUAN JC
Elena.qasqai
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Dom Ene 23 2022, 18:39

Buenas tardes!
Estoy con el fallo del anillo del airbag, ese que no funciona el claxon, salvo cuando giras el volante 1/4 de vuelta. Al final lo que me toca es cambiar el anillo del airbag, pero hay tropecientas opciones y por el ean no sale exactamente el que tengo montado, salvo por una serigrafía que en el mío es 4L y en el que tiene los mismos cables y conexiones pone z2 . Sabéis si son compatibles??? Tengo que buscar el 4l ???

Gracias!
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 23 2022, 19:09

Hola Elena.qasqai, mira como no te conocemos de nada te aconsejo que te pases primero por este enlace que te dejo y sigas los consejos del Administrador presentándote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También te aconsejo que pongas en tu ficha donde está tu avatar, todos los datos de tu coche; modelo, año, motor.
Es que en este foro casualmente llamado FORO MUNDO QASHQAI, pues modelos de Qashqai hay unos cuantos y suelen ser diferentes entre ellos.
De este modo y si te presentas ante el resto de los compañeros pues será más fácil ayudarte sin tener que sacar la bola de las adivinanzas.  Wink

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue0/0Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, sopli2 y a Elena.qasqai les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Hecho

Mensaje por Elena.qasqai Lun Ene 24 2022, 10:22

JUAN JC escribió:Hola Elena.qasqai, mira como no te conocemos de nada te aconsejo que te pases primero por este enlace que te dejo y sigas los consejos del Administrador presentándote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También te aconsejo que pongas en tu ficha donde está tu avatar, todos los datos de tu coche; modelo, año, motor.
Es que en este foro casualmente llamado FORO MUNDO QASHQAI, pues modelos de Qashqai hay unos cuantos y suelen ser diferentes entre ellos.
De este modo y si te presentas ante el resto de los compañeros pues será más fácil ayudarte sin tener que sacar la bola de las adivinanzas.  Wink

Salud2

Estoy casi seguro que he puesto en el sitio que toca, es un j10 de los que hay a patadas.
La verdad es que hago cosas en el coche y siempre me salen resultados vuestros, pero esto es una pregunta suuuuuper concreta y no he encontrado nada al respecto. El tema del anillo del airbag da para un foro el solo, cuando se rompe, elegir la pieza es una fiesta, y eso que la he desmontado y hecho fotos, pues aun me salen dudas.

Te aseguro que o soy un bot  Very Happy

Saludos!!!
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por sopli2 Lun Ene 24 2022, 10:32

Si la pregunta esta puesta en el foro del J10,pero el compañero Juan te deja enlace para que realices la presentacion e indiques correctamente los datos de tu qashqai ya que hay muchos modelos,motores etc
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por JUAN JC Lun Ene 24 2022, 10:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavía no ha arrancado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022


Te hago un copia-pega con lo que le acabo de contestar a otra persona para ver si así lo entiendes mejor:  


Lo de que rellene el AVATAR se lo habrán dicho por el hecho de que usted en el apartado de Coche actual ha puesto simplemente que tiene un nissan qhasqai, algo muy lógico por otra parte en este foro que casualmente se llama FORO MUNDO QASHQAI.

El problema viene cuando al no poner en su AVATAR y en la sección Coche actual los datos completos de su coche; como modelo, año, motorización... es que si usted un día necesita hacer una consulta, pues como aquí no somos adivinos no vamos a saber de que modelo de Qashqai usted está hablando ya que han salido unos cuantos desde 1998 y por lo tanto no se le va a poder ayudar.

Creo que me he explicado bien y que es entendible lo que digo, tan entendible como cuando te dije al principio que te pasaras por el enlace que te puse y te presentaras, cosa que aún no has hecho, lo mismo que te ha recordado el compañero sopli2, de no hacerlo es muy posible que no obtengas respuesta alguna a tus preguntas.






Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue0/0Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Sinazuka Lun Ene 24 2022, 10:54

Cierto, con lo que dicen los compañeros... 
No es intención de aguarle la fiesta a nadie, pero si l@s que entran nuev@s en el foro, no se molestan un mínimo por dar los datos completos de su Qq, pues como que lo ponen dificil.
Te digo más Elena. qasqai, si vas al concesionario a preguntar sobre el susodicho espiral, lo primero que te pedirán es el chasis del vehículo para poderte dar la pieza o referencia correcta y ya me dirás si ellos son o no, los que más saben de sus vehículos.
Por lo tanto, sin esos datos, estaremos especulando y engañando, a no ser que no te importe. 


Yo creo que con esto está claro el porqué... 
Aparte de la presentación, es por un tema de cortesía hacia l@s demás forer@s.. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Lun Ene 24 2022, 12:42

Sinazuka escribió:Cierto, con lo que dicen los compañeros... 
No es intención de aguarle la fiesta a nadie, pero si l@s que entran nuev@s en el foro, no se molestan un mínimo por dar los datos completos de su Qq, pues como que lo ponen dificil.
Te digo más Elena. qasqai, si vas al concesionario a preguntar sobre el susodicho espiral, lo primero que te pedirán es el chasis del vehículo para poderte dar la pieza o referencia correcta y ya me dirás si ellos son o no, los que más saben de sus vehículos.
Por lo tanto, sin esos datos, estaremos especulando y engañando, a no ser que no te importe. 


Yo creo que con esto está claro el porqué... 
Aparte de la presentación, es por un tema de cortesía hacia l@s demás forer@s.. 
Tenerme paciencia please que no me he registrado jamás en un foro. 
Gracias por la guia, y sinazuka por la contestación pre-presentación.
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por sopli2 Mar Ene 25 2022, 12:20

Te dejo enlace donde algun compañero lo ha comprado,pero luego comentan que duran poco por lo que te aconsejo comprarlo en la casa que sera un recambio original con su garantia.En el buscador del foro tienes varios hilos sobre el tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Mar Ene 25 2022, 13:09

sopli2 escribió:Te dejo enlace donde algun compañero lo ha comprado,pero luego comentan que duran poco por lo que te aconsejo comprarlo en la casa que sera un recambio original con su garantia.En el buscador del foro tienes varios hilos sobre el tema
hola sopli2,
si, hay mucho a respecto del anillo del airbag, de hecho se por el foro que el claxon y la luz del airbag salta por eso  Laughing

El caso es que se que pieza es, tengo la ref 25560 BT25A 4l, pero en tiendas y demas solo encuentro una que tiene un Z2 serigrafiado encima, no 4L como la mía. Resto de conectores y demas parece que son correctos, lo que no se es cuan importante es el 4L y el Z2 ese.

Se lo comentaba a sinozuka en una respuesta pero entiendo que tendran que validarla pq no sale.

El enlace que me mandas de aliexpress parece, pero no es, esa es la que solo tiene un conector delante, la mia tiene dos. No puedo mandar enlaces aun sorry Smile

Gracias!!!
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por sopli2 Miér Ene 26 2022, 09:53

Ok,pues el compañero Sinazuka seguro que te saca de la duda
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por michaelg Jue Ene 27 2022, 08:44

Elena.qasqai escribió:
sopli2 escribió:Te dejo enlace donde algun compañero lo ha comprado,pero luego comentan que duran poco por lo que te aconsejo comprarlo en la casa que sera un recambio original con su garantia.En el buscador del foro tienes varios hilos sobre el tema
hola sopli2,
si, hay mucho a respecto del anillo del airbag, de hecho se por el foro que el claxon y la luz del airbag salta por eso  Laughing

El caso es que se que pieza es, tengo la ref 25560 BT25A 4l, pero en tiendas y demas solo encuentro una que tiene un Z2 serigrafiado encima, no 4L como la mía. Resto de conectores y demas parece que son correctos, lo que no se es cuan importante es el 4L y el Z2 ese.

Se lo comentaba a sinozuka en una respuesta pero entiendo que tendran que validarla pq no sale.

El enlace que me mandas de aliexpress parece, pero no es, esa es la que solo tiene un conector delante, la mia tiene dos. No puedo mandar enlaces aun sorry Smile

Gracias!!!

Buenos días,
fíjate en el "OEM & PART NUMBER" que use tu modelo de qashqai, y pregunta en su caso al proveedor de amazon o aliexpress si es compatible, yo he comrpado y cambiado dos veces en 14 años que tiene mi Qashqai. Por 12 euros y 45 minutos en montar y desmontar lo tienes arreglado. Un saludo.
avatar
michaelg
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J10 -2007
Coche encargado : Nissan
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue10/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Miér Feb 02 2022, 21:46

Ok he cambiado el anillo y claxon funciona! Solo había que fijarse en el part number y el 4L era irrlevante gracias!
Para el que pueda interesar, las piezas que compras van sin el sensor de posición del volante, hay que quitarlo de la pieza vieja y ponerlo en el nuevo.
Ahora, la luz de alerta del airbag sigue parpadeando y he hecho lo del reseteo 14 veces, entiendo que tengo que llevarlo a qué me quiten el error o estará algo roto no se...
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por michaelg Miér Feb 02 2022, 22:04

Hola! Puedes poner el enlace de la pieza que has comprado? Yo cuando lo he cambiado se quitó el testigo del airbag directamente y me volvió a funcionar los mandos del volante para hacer llamadas. Yo no tuve que llevarlo a ningún sitio si funciona bien la pieza.
avatar
michaelg
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J10 -2007
Coche encargado : Nissan
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue10/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Miér Feb 02 2022, 22:22

Hola michaelg, pues aún no puedo poner enlaces pq no tengo tantos temas, pero arriba está el código y lo compre en autodocNTY EAS-NS-003 Muelle espiral, airbag para NISSAN Note I (E11, NE11)

Saludos!
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Sinazuka Miér Feb 02 2022, 22:30

Elena.qasqai escribió:Ok he cambiado el anillo y claxon funciona! Solo había que fijarse en el part number y el 4L era irrlevante gracias!
Para el que pueda interesar, las piezas que compras van sin el sensor de posición del volante, hay que quitarlo de la pieza vieja y ponerlo en el nuevo.
Ahora, la luz de alerta del airbag sigue parpadeando y he hecho lo del reseteo 14 veces, entiendo que tengo que llevarlo a qué me quiten el error o estará algo roto no se...
Muy bien, estas hecha una artista... Very Happy Very Happy
Evidentemente, por el precio del espiral no trae el anillo que comentas, se llama sensor del angulo de direccion y se necesita para el sistema de estabilidad y de marcas de la camara trasera... para tu informacion, ese sensor solo, vale 600 euros del ala.
Y si el sensor (anillo) se quedo mal puesto, en la operacion de cambiar el espiral, se te quedaria la luz de antidezlisamiento o estabilidad, encendida.


Si con ese truco, yo nunca lo he usado, no se te apaga la luz, deberas llevarlo a algun taller que tenga un aparato de diagnosis, para que te borren el fallo.
No sabemos como han cambiado el espiral, hay una serie de precauciones que hay que seguir a rajatabla, como el que la direccion este recta antes de desmontar algo, si no se hace asi, el espiral nuevo se rompera en cuando empieces a gira la direccion. 


Ya nos contaras.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Miér Feb 02 2022, 22:50

Sinazuka crack!!  A ver, parece que está bien montado porque sigo contestando el hilo y no me he matado o me ha pegado el airbag en la cara 🤣🤣🤣.
Pero si, lo llevaré a qué me borren el error
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Sinazuka Miér Feb 02 2022, 22:56

Meparto Meparto Meparto si, cierto....debe de ser la averia memorizada anteriormente, suele ser normal el tener que borrar despues de cambiar el espiral.
No te queria asustar, era solo para que comprendieras el procedimiento y para qué era ese componente que llamas "anillo" y nada mas.
Wink Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por michaelg Mar Feb 08 2022, 13:33

Elena.qasqai escribió:Sinazuka crack!!  A ver, parece que está bien montado porque sigo contestando el hilo y no me he matado o me ha pegado el airbag en la cara 🤣🤣🤣.
Pero si, lo llevaré a qué me borren el error

Se solucionó al final el problema?
avatar
michaelg
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J10 -2007
Coche encargado : Nissan
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue10/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Mar Feb 08 2022, 13:43

Hola! Pues deomento no, lo he llevado a qué reseteen el error pero no lo pueden borrar, se ve que hay algunmal conectado. Lo revisaré estos días a ver si hay algo suelto, salía error b1052 MODULO CONDUCTOR DEL AIRBAG CORTOCIRCUITO . PRESENTE
Gracias por preguntar! Yo os iré contando...
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Sinazuka Mar Feb 08 2022, 14:47

Elena.qasqai escribió:Hola! Pues deomento no, lo he llevado a qué reseteen el error pero no lo pueden borrar, se ve que hay algunmal conectado. Lo revisaré estos días a ver si hay algo suelto, salía error b1052 MODULO CONDUCTOR DEL AIRBAG CORTOCIRCUITO . PRESENTE
Gracias por preguntar! Yo os iré contando...
Uffff, pues entonces dejaste algún conector sin encajar correctamente o se te ha roto el espiral nuevo.
Unas de las cosas más importante cuando se cambia el espiral, es que las ruedas estén totalmente rectas, si no se hace así, en cuanto gires el volante un par de veces, romperas otra vez el espiral. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Andy 2.6 Miér Feb 09 2022, 23:40

Elena.qasqai escribió:
Gracias por la guia, y sinazuka por la contestación pre-presentación.
Buenas Elena,

No te lo han dicho bien, el registro esta en este foro al final del pasillo, ultima puerta a la dcha. y luego
la siguiente puerta, al fondo a la izda.

Alli le sellaran la hoja de "novatilla" y le pediran 10 €

No haga caso, es la novatada.

Saludos.

* Imagino que con 13 msg. ya se habra registrado, o si no puede volver a pasar por la seccion de
sellado, en registro oficial. Gracias.

** Sus compañeros de Valencia, nos trajeron cuando se registraron 4 cajas de naranjas Valencianas, creo recordar.

... de nada.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue9/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

A Sinazuka, sopli2 y a Elena.qasqai les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Elena.qasqai Sáb Feb 12 2022, 19:17

Bueno pues ya está arreglado. La luz daba fallo del airbag porque estaba mal conectado!!! Había apretado mal, más bien poco, el cable que va al airbag. Hace click de verdad cuando apretas un poco. Después hacer el reseteo de dar al contacto 5 veces cada 5 seg listo, luz fuera.
Muchas gracias por la ayuda.
Pd. En Valencia no todo el mundo planta naranjas.🤣🤣normalmente, cómo hago yo, se roban.
Elena.qasqai
Elena.qasqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai j10E 1.5 106Cv
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

https://puertaselratoncitoperez.com

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Sinazuka Sáb Feb 12 2022, 20:55

Ok... era lo lógico que pasara, mejor fue así.
Tremenda técnica tenemos en el foro!!.😂 😂 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Feb 12 2022, 22:07

Elena.qasqai escribió:Bueno pues ya está arreglado. La luz daba fallo del airbag porque estaba mal conectado!!! Había apretado mal, más bien poco, el cable que va al airbag. Hace click de verdad cuando apretas un poco. Después hacer el reseteo de dar al contacto 5 veces cada 5 seg listo, luz fuera.
Muchas gracias por la ayuda.
Pd. En Valencia no todo el mundo planta naranjas.🤣🤣normalmente, cómo hago yo, se roban.
Casi nada el lio ese del reseteo, ufff

Saludos.

Pd. ... robaNaranjas¡¡¡  Cabreado
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue9/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por sopli2 Dom Feb 13 2022, 11:33

Bueno pues solucionado y ademas por ti misma

Up Up
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Elegir pieza anillo airbag Left_bar_bleue8/10Elegir pieza anillo airbag Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir pieza anillo airbag Empty Re: Elegir pieza anillo airbag

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.