FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Hoy a las 16:57 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Hoy a las 16:51 por Mark1rm

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

3 participantes

Ir abajo

FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

Mensaje por Carlos Garcia Jue Oct 26 2023, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, espero se encuentren bien todos.
Soy Carlos, esta es la primera vez que uso este foro, por favor disculpen si me equivoco...

La cosa es que compre una cámara de marcha atrás ya que mi Kicks 2020 no vino con ese equipamiento. 
Dicha cámara trae un arnés que calza perfectamente en la parte trasera de mi estéreo.
Procedo a la instalación según su diagrama pero al hacer la prueba de poner marcha atrás la camara enciende pero no se transmite imagen alguna ni se activa nada en la pantalla multimedia...
Busque algo de información y encontré que debo actualizar los drivers del equipo multimedia; específicamente el (Adv.OSD) que controla los puertos de entrada de imagen (video)...
Hasta ahí vamos claros ya que cualquiera que entienda de computación e informática conoce los términos de los controladores y reconoce el .OSD como puerto de entrada de video, bien sea en una PC, laptop, o cualquier terminal...
En fin... el asunto es que en la lista de actualizaciones pendientes del multimedia efectivamente aparece el Adv.OSD por intalar... peeero, he intentado varias formas y definitivamente no se como instalarlo...
Por ahi me dijeron que debo descargar el Driver de algún sitio y ponerlo en una memoria para que sea reconocido... Por favor, les pido su colaboración y les agradezco de antemano... 
Me alegra mucho saber que existen personas aún que a cambio de nada prestan apoyo y comparten conocimientos, y estoy seguro de que puedo contar con ello...

Al presente, anexare una imagen de mi dispositivo, ya que no logro identificarlo tampoco debido a la poca información suministrada en la web... cientos de modelos pero ninguno coincide...

Mil gracias...

Sin mas, Carlos Garcia.
Carlos Garcia
Carlos Garcia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Coche actual : Kicks 2020
Coche encargado : Nissan Kicks
Fecha de inscripción : 26/10/2023

A Carlos Garcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty Re: FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

Mensaje por sopli2 Vie Oct 27 2023, 13:56

Te dejo enlace para que realices tu presentacion y despues la consulta pertinente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Left_bar_bleue8/10FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty Re: FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 27 2023, 21:14

Te comento un poco, después de tú correcta y educada presentacion...
Para empezar no te podemos ayudar mucho, ya que el modelo de tú Nissan Kicks no se comercializa por este continente, aqui las variantes mas parecidas son, el Micra y el Juke y viene a ser la misma plataforma del Renault Captur y Clio.... realmente son un Renault - Dacia con otra careta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo tanto, hay cosas iguales y otras muy distintas, por lo menos en los Nissan nuestros y una de ella, es la radioo navegador.... el nuestro por ejemplo, no trae la toma USB en el frontal del mismo. 
Que quiero decir con esto, pues que no te podemos asegura que su harware y software sea iguales y menos, si se le puede modificar los drivers o lo que tú quieras.
Sobre los que trae los Nissan.... vienen hermanados con el chasis del vehiculo, con lo cual no se pueden manipular o variar su funcionamiento y todo esto, hasta cuando se cambia por uno nuevo, se tiene que configurar con los aparatos de diagnosis de la marca en el concesionario y que a su vez se conectan con el servidor de Renault.
Este es un tema que ya se ha tratado muchas veces en los concesionarios y no se puede hacer nada con el aparato original, por lo menos sin peligrar a que se quede inservible dicho aparato. Si realmente desea poner una camara trasera, tienes dos opciones practicas... o poner una pequeña pantalla para dicha camara separada del aparato de audio o cambiar de aparato por uno de los chinos  y con diseño exclusivo para este modelo, con muchas mas prestaciones y con la funcion de ver la cámara trasera... eso si, posiblemente perderas parte de los componentes originales, como es el micro o la conexion USB donde la trae ese vehiculo... la tendras que ponerla en otro lugar.
No se si con esta informacion, satisfago tus inquietudes...

Aqui, te dejo un ejemplo de tantos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sinazuka el Vie Oct 27 2023, 21:27, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Left_bar_bleue8/10FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty Re: FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

Mensaje por Carlos Garcia Vie Oct 27 2023, 21:27

Bueno, realmente no encontre lo que necesitaba pero si obtuve un pase al foro que estoy seguro me será de mucha utilidad y donde podre compartir y debatir de vez en cuando algunos temas de interes colectivo para quienes nos apasiona esto de los autos y la tecnología...

Te agradezco altamente el haber respondido de forma concreta y definitiva acerca del tema que planteé.
Eres muy amable y espero poder seguir compartiendo en este foro...
Carlos Garcia
Carlos Garcia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Coche actual : Kicks 2020
Coche encargado : Nissan Kicks
Fecha de inscripción : 26/10/2023

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty Re: FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 27 2023, 21:28

De nada Carlos, por aquí estaremos por si te podemos ayudar en algo..


Saludos desde Spain..
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Left_bar_bleue8/10FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020 Empty Re: FALLAS AL ADAPTAR CAMARA TRASERA EN NISSAN KICKS 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.