Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentación: Qashqai Acenta E-Power
+2
badoc
iacutone
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Hola,
Tengo un Nissan Juke N-Connecta 2017 Gasolina, la próxima semana me actualizo a una Qashqai Acenta E-Power. Estoy consultando los detalles y me he topado con este foro, y me estoy presentando.
Me he decidido por este coche por espacio interior y mejoras en rendimiento, particularmente el consumo, mi Juke actual tiene un consumo de 8L/100Km. Los valores nominales del nuevo coche estaría en 5,2L/100Km combinado.
Uno de los puntos que estoy investigando es que esta nueva versión (entiendo que es J12) no trae la toma de corriente de 12v en el apoyabrazos central, tiene tomas 12V en la consola central y en el maletero. Desconozco si estarán siempre activas o se apagan con el coche, lo descubriré más adelante.
Saludos.
Tengo un Nissan Juke N-Connecta 2017 Gasolina, la próxima semana me actualizo a una Qashqai Acenta E-Power. Estoy consultando los detalles y me he topado con este foro, y me estoy presentando.
Me he decidido por este coche por espacio interior y mejoras en rendimiento, particularmente el consumo, mi Juke actual tiene un consumo de 8L/100Km. Los valores nominales del nuevo coche estaría en 5,2L/100Km combinado.
Uno de los puntos que estoy investigando es que esta nueva versión (entiendo que es J12) no trae la toma de corriente de 12v en el apoyabrazos central, tiene tomas 12V en la consola central y en el maletero. Desconozco si estarán siempre activas o se apagan con el coche, lo descubriré más adelante.
Saludos.
iacutone- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11437
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
A iacutone le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2253
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
A iacutone le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Bienvenido al foro, Iacutone...
Normalmente la tomas de corrientes, mas en estos ultimos modelos con tanta electronica, suele funcionar solamente cuando se activa el sistema de encendido o accesorios y despues de apagar el vehiculo, durante un cierto tiempo, que puede ser unos 10 minutos aproximadamente ( proteccion ante descargas).
Esto esta diseñado asi, para evitar que se descargue la bateria principal, en el caso del tuyo tienes 2, y es que estos hibridos tienen un problema... si se descarga mucho la bateria de litio, el coche no te arrancara y como no es un hibrido enchufable... pues como lo movemos??.
Por eso, hay que tener mucho cuidadado con el sistema electrico de estos vehiculos, ya no se puede estar haciendo bricolage ni otras historias para tener el coche "chulo."
Normalmente la tomas de corrientes, mas en estos ultimos modelos con tanta electronica, suele funcionar solamente cuando se activa el sistema de encendido o accesorios y despues de apagar el vehiculo, durante un cierto tiempo, que puede ser unos 10 minutos aproximadamente ( proteccion ante descargas).
Esto esta diseñado asi, para evitar que se descargue la bateria principal, en el caso del tuyo tienes 2, y es que estos hibridos tienen un problema... si se descarga mucho la bateria de litio, el coche no te arrancara y como no es un hibrido enchufable... pues como lo movemos??.
Por eso, hay que tener mucho cuidadado con el sistema electrico de estos vehiculos, ya no se puede estar haciendo bricolage ni otras historias para tener el coche "chulo."
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7466
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A iacutone le gusta esta publicaciòn
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13963
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A iacutone le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Hola Iacutone. Bienvenido al foro.
A mi también me gusta el ePower, aunque espero que aún tarde en cambiar mi J11. Respecto al consumo, por lo que he leído en foros de UK y pruebas, en autopista suele estar entre los 7-8 l/100. Donde triunfa es en ciudad, que tiene consumos bajísimos. En lo que todos los usuarios coinciden es en que es una gozada conducirlo.
Llegado el caso que al cambiar mi J11 decidiera que el sustituto fuera el J12 y no otros modelos que también barajo, no tengo claro si sería el ePower o el micro híbrido.
A mi también me gusta el ePower, aunque espero que aún tarde en cambiar mi J11. Respecto al consumo, por lo que he leído en foros de UK y pruebas, en autopista suele estar entre los 7-8 l/100. Donde triunfa es en ciudad, que tiene consumos bajísimos. En lo que todos los usuarios coinciden es en que es una gozada conducirlo.
Llegado el caso que al cambiar mi J11 decidiera que el sustituto fuera el J12 y no otros modelos que también barajo, no tengo claro si sería el ePower o el micro híbrido.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 991
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
A iacutone le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Una consulta sobre el ePower. Tengo entendido que hay que cambiarle el aceite cada 15.000 km. Al microhíbrido cada 20.000 o 30.000 según fuentes.
No tengo la hoja de mantenimientos de ninguno de los dos ¿es cierto esto?
No tengo la hoja de mantenimientos de ninguno de los dos ¿es cierto esto?
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 991
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Hola,
Para el E-Power el mantenimiento es cada 15000 km o al año.
Para el E-Power el mantenimiento es cada 15000 km o al año.
iacutone- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Presentación: Qashqai Acenta E-Power
Gracias. También he comprobado que el microhíbrido es cada 30000 km. Es valorarlo.
Tengo curiosidad por saber por qué de tal diferencia de kilometraje para cambiar el aceite, si el motor del e-power, en teoría, trabaja menos tiempo.
Tengo curiosidad por saber por qué de tal diferencia de kilometraje para cambiar el aceite, si el motor del e-power, en teoría, trabaja menos tiempo.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 991
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Presentación Qashqai 1.5 dci Acenta Blanco
» Qashqai e-power fallo sistema e-power
» Nuevo en el foro con Qashqai e-power 2025.
» NUEVO CON UN QASHQAI E-POWER
» NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
» Qashqai e-power fallo sistema e-power
» Nuevo en el foro con Qashqai e-power 2025.
» NUEVO CON UN QASHQAI E-POWER
» NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 12:46 por karmaco
» Climatizador J12
Hoy a las 12:41 por RumRum
» Climatizacion remota Qashqai e-power
Ayer a las 22:54 por Sinazuka
» Fallo en ambos faros delanteros
Ayer a las 21:18 por isgaral
» EL QASHQAI HA CUMPLIDO AÑOS...
Ayer a las 19:52 por Livonan
» Me presento desde Lleida
Ayer a las 18:11 por sopli2
» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Ayer a las 18:08 por sopli2
» Junsun V1Plus
Sáb Oct 05 2024, 19:34 por manologarcia8860
» Cambio luz de cruce LED
Sáb Oct 05 2024, 14:24 por ljfc2001
» Iluminación matricial adaptativa.
Sáb Oct 05 2024, 10:30 por Gollorias