FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


QQ+2 modelo actual o el próximo????

+26
breakheart
hathilah
Caballero_Del_Ni
superacorde
agua726
Toni Alkántara
Alex649
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
acatuci
latinaragorn
kiroboxer
QASH67
JUAN LUIS
icom706
raul.dp
kusky
pichurreta
Kimuki
JLChip
omawita
Harris
germangei
Bassy
kpeasoQQ
pakitoenfermero
qashqito
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por qashqito Jue Dic 10 2009, 23:49

Hola, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Aquellos/as que hayais reservado un qashqai +2 en septiembre 2009 y tengais la fecha de entrega para marzo 2010 o incluso que no tengais ninguna fecha de entrega, como es mi caso, os han asegurado que os llegará el modelo nuevo?
Mi comercial no me saca de dudas o no quiere hacerlo.....
Gracias
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue0/0QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por pakitoenfermero Vie Dic 11 2009, 12:46

A mi tampoco.... y yo lo tengo encargado desde agosto!!! y con fecha para mediados de febrero y ya le he dicho que prefiero esperar mas, pero tener el nuevo modelo y dice que no sabe aun, que lo unico que en enero lo que podría hacer es anular el pedido de agosto y hacer uno nuevo para asegurarme de que me dan el nuevo....

A parte otro problema que tengo es que tengo pedido el cuero marrón y me ha dicho que en el nuevo modelo ese color desaparece y meten uno clarito "creo que beige", por lo que entonces me gustaría cambiar el color exterior del coche... porque para mi el color del cuero va en función del color exterior.

Saludos!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue0/0QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por kpeasoQQ Vie Dic 11 2009, 13:30

qashquito yo lo encargue el 22 de octubre y tenia fecha para el 16 de abril y ayer estube en el conce. y en el ordenador ya le aparecia la referencia del nuevo y con fecha 25 de marzo, aunque el mio es el 5 plazas yo creo que en el ordenador ya le debe de aparecer si te lo han cambiado el codigo del nuevo
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por Bassy Vie Dic 11 2009, 13:49

Yo tengo pedido un QQ+2 desde el 16 de septiembre con fecha de entrega inicial en marzo que luego se adelantó hasta febrero. Estuve esta semana en el concesionario y me han confirmado (lo tienen en los listados de fabricación) que mi coche se demora nuevamente hasta el 9 de marzo y me vendrá ya automáticamente el modelo 2010, todos los que se entreguen a partir de marzo inclusive serán modelo 2010.

Pero aún siendo un QQ+2 todo depende del acabado del coche y otras opciones como el color, tracción etc..., si es un coche "poco estandar" te lo dan a partir de marzo y modelo 2010, si es un coche más "normal" o de los más pedidos es probable que sea antes de marzo y entonces te darían el modelo 2009.

Los que estábamos con fechas de entrega para enero/febrero estamos justo en la frontera y te puede caer el modelo 2009 o el 2010.

Te lo tiene que decir el comercial, ellos tienen medios para saberlo y no puedo entender como en unos concesionarios saben del tema y en otros no.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue9/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por germangei Vie Dic 11 2009, 14:30

Creo que se hacen los longuis ya que si pueden iran recolocando las cancelaciones de la gente que exija el nuevo modelo.
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por kpeasoQQ Vie Dic 11 2009, 14:35

pues me da que si, en unos conces. lo saben y en otros no ummmmm esto me huele mal
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por germangei Vie Dic 11 2009, 14:36

Estan jugando mucho al despiste!!! Es su trabajo y son buenos!!!
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por Harris Vie Dic 11 2009, 15:40

Yo lo encargué el 15 de octubre. Nunca tuve fecha de entrega confirmada. hoy he llamado y me han dicho que ya tengo fecha confirmada: el 5 de Abril y que en el ordenador le sale MY10. Me han dicho que antes del 31 de diciembre le tienen que decir los precios de este modelo y las condiciones del CQD. No se aventuró a decirme cual sería la diferencia de precio.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue8/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por germangei Vie Dic 11 2009, 15:48

pero de que van?????? que antes del 31 de diciembre confirmaran condiciones CQD y compañia????


Si lo tienes encargado del 15 de octubre no te pueden variar el precio ni las condiciones del CQD!!!! el cambio es por su parte no por la tuya!!!


Hasta podrías resolver el contrato en caso de que no te interese!!!! (pero eso a ellos les va bien)


Hay que ver que morro tienen!!!!!!!!!!
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por omawita Vie Dic 11 2009, 23:21

El otro dia yo me acerque a un cocesionario y le pregunte sobre ese tema y su respuesta fue la siguiente:

Que si el pedido habia sido anterior al fin de semana pasado, automaticamente vendria el nuevo, porque los codigos ya los han cambiado.

Por ejemplo mi caso es que yo pedi mi qq+2 el dia 1 de noviembre y me dieron fecha aproximadamente para abril o mayo como mucho.
Pero aun no tengo fecha oficial, pero seguramente me vendra ya el nuevo.

Saludos.
omawita
omawita
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : LANZAROTE
Coche actual : Nissan Qahqai+2 1.5 Tekna Sport 18" plata cosmos
Coche encargado : Sigo con mi Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue9/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por qashqito Sáb Dic 12 2009, 17:34

Muy buenas de nuevo, hoy al fin he podido hablar con mi comercial, (digo al fin pk me ha dado largas muchas veces) y me ha dicho que está un poco en "fuera de juego", que la semana que viene sabrá algo de toda esta movida y que me llamará... (yo me reído un poco, pk siempre está dando largas) pero bueno a vuelto a tirar pelotas fuera. Me ha dicho si estoy interesado en el nuevo modelo y yo le he contestado que quería saber como estaba mi pedido, si le salía alguna cosa, y me ha vuelto a responder que nada que no hay fecha de entrega. (Llevo esperando 3 meses, qashqai + 2 tekna premium 4x2 llanta 18). En resumidas cuentas que me tengo que esperar a la semana que viene (eso dice él) a que le informen de como acabará la cosa.

PD: Le dicho que el precio no se toca (si llega el modelo 2010) y que si viene el modelo actual ya hablaríamos, pk comprar un coche desfasado (queda mejor decir esta palabra que no "coche viejo" ya hablaríamos del precio del pedido.
Señores se han de imponer nuestros criterios y no los de esta gentuza (comerciales me refiero) que estamos gastandonos 20000 euros o más.. y no comprando unos zapatos!!!
Muchas gracias q todos/as saludos!
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue0/0QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por germangei Sáb Dic 12 2009, 18:09

yo estoy bastante desanimado!!!

me torean con conciencia...durante tres semanas me han estado aguantando para al final ni llegar a nada.. tardan eternidades a dar respuestas ...ahora modelo nuevo que seguramente hará un par de semanas que son conscientes de la movida.

Cuando les digo que ahora me espero ala nuevo modelo van y se desdicen .. los pocos que informan sobre el nuevo modelos te aseguran que ni habrá campaña y que el cqd pasará de 2000 € a 3000 € me estoy hartando del tema y como me toquen mucho las narices o sigo con mi coche o voy por el Captiva !!!! ya esta bien de tanto cachondeo!!!!!

Que tipo de sector es?? la mitad de los comerciales tendrían que estar ya en el paro. He ido y llamado a mas de 20 concesionarios y tan solo 5 se han dignado ha hacer seguimiento!!!! no se adonde debe estar la crisis!!!!!!

Estoy cansado muy cansado ....
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por JLChip Sáb Dic 12 2009, 19:49

No hay nada mejor para cargarse las pilas que decir ADIOS al viejo modelo, dejar al comercial con cara de circunstancias y pedir en un concesionario con garantias -las suficientes- un nuevo modelo. Y luego a esperar. El CQD para el año que viene no supondra mas que unos 1000€ o menos de diferencia que pagarlo al contado... Ya no será tan interesante.
germangei: SI quieres en mio en blanco, me lo dices... Llegara en 20 días y estan como locos por colocarlo.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por omawita Sáb Dic 12 2009, 20:10

Por mucho que el CQD para el modelo nuevo sea menos descuento que antes, ellos no pueden cambiartelo porque ya tu has dado una señal y tu ya tienes unos precios los cuales tienen que respetar por contrato. No es nuestro problema si esto ha pasado asi, los gastos los va asumir el concesionario no yo.
Yo tengo muy claro que todo lo que no sea modelo nuevo+ precios respetado el acordado cuando lo pedi=no lo quiero+ su denuncia correspondiente en consumo.

Y seguramente con todos los que van a dejar el coche para pedir un modelo nuevo, me llamaran para decirme que mi coche ha llegado antes, pero jajajajaja, ahora les dire que mejor me espero hasta mayo para recoger el mio.
omawita
omawita
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : LANZAROTE
Coche actual : Nissan Qahqai+2 1.5 Tekna Sport 18" plata cosmos
Coche encargado : Sigo con mi Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue9/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por Kimuki Sáb Dic 12 2009, 20:37

Eso de que el precio lo han de respetar por contrato yo no lo tengo tan claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mí me han dicho que el precio SIN impuestos (vease IVA) si que lo han de respetar*, pero si el coche llega después del incremento de IVA, me como con patatas el 2% extra.

* En las condiciones de la venta (esa página que todo es letra pequeña), pone claramente que el precio final será la tarifa vigente en el momento de la entrega del coche. Así que yo entiendo que los que tienen pedido el modelo MY09 y les llegue el MY10 les subirá el precio.
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue10/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 12 2009, 20:39

La verdad es que estoy flipando según os leo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no sé, a mi el modelo nuevo como vosotros le llamais, de de nuevo no tiene nada, es que me latrae al pairo (ojo sin ningún ánimo de ofender a nadie), el miercoles me dan el mio (modelo viejo, que de viejo no tiene nada), pero en cuanto a lo de los comerciales, es alucinante, de veras que estoy alucinando...si es así como decís el tema de vuestros comerciales, porqué no pedís una hoja de reclamaciones y poneis una queja del comercial a nissan ibérica, ya sabemos que el tema de fabricación está jodido, en Suderland no se pueden fabricar más coches de los que se fabrican, no hay más líneas, tiene tres turnos las 24 horas los 365 días, y nissan pasa de abrir más plantas, lo único a que se han dignado es a abrir una línea de montaje en Japón que al parecer abastece a parte de oriente y pacífico, pero nada más... no sé, yo le pedí el 20 de agosto y me dijo ese mismo día que el 10 de diciembre estaría aquí, y dicho y hecho y es un 4x4, que en teoría tardan más.... Chic@s, yo en vustro caso, ya habría puesto una queja en toda regla del comercial con nombre y apellidos a Nissan Ibérica..

Lo cierto es que según os leo me da cosa ver los ineptos de vuestros comerciales..estoy flipando...

Salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue6/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 12 2009, 20:53

Efectivamente Kumiki, yo no lo había leído la letra pequeña, y aquí hay algo que yo me quejaba y no debía de hacerlo...me explico:

Dentro del apartado pedido, dice lo siguiente:
2.2 Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el pedido, el cliente acepta cualquier modificación técnica o de equipamiento que el fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de solicitud hata la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial.

Y yo venga a meter el dedo en el ojo del comercial con el puñetero espejo.. claro si el fabricante mete otro a joderse y a aguantarse, ya que el espejo interior es esencia pero no es esencial que sea antireflejo.. Jodo, eso me pasa por no ller la letra pequeña...culpa mía...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue6/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty cambios Qashqai

Mensaje por kusky Dom Dic 13 2009, 10:11

Creo que respecto a tu piel marron, si tienes pedido el coche desde agosto y no te ha llegado ya te puedes ir olvidando de ella. A mi me han comentado que la piel marron ya no esta en cadena de produccion de hace ya unos cuantos meses y que a todos los que tenian piel marron pedida y no les ha llegado el coche te la cambian a otro color. A piel negra (la de siempre) o a la nueva piel de color GRIS CLARO, que he visto que alguien habla de piel Beige y no es Beige es gris clara. Yo creo que tienes que acudir a tu concesionario y que te expliquen bien los temas. Ademas si es cierto que te mantienen el precio del vehiculo aunque te venga el nuevo modelo al menos eso es lo que me han prometido a mi.




pakitoenfermero escribió:A mi tampoco.... y yo lo tengo encargado desde agosto!!! y con fecha para mediados de febrero y ya le he dicho que prefiero esperar mas, pero tener el nuevo modelo y dice que no sabe aun, que lo unico que en enero lo que podría hacer es anular el pedido de agosto y hacer uno nuevo para asegurarme de que me dan el nuevo....

A parte otro problema que tengo es que tengo pedido el cuero marrón y me ha dicho que en el nuevo modelo ese color desaparece y meten uno clarito "creo que beige", por lo que entonces me gustaría cambiar el color exterior del coche... porque para mi el color del cuero va en función del color exterior.

Saludos!!
kusky
kusky
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Coche actual : volkswagen golf tdi
Coche encargado : nissan qashqai+2 2.0dci tekna premiun
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty ... y tiempo después me lo cambiaron!!

Mensaje por raul.dp Dom Dic 13 2009, 11:31

Después de esperar desde el 18/09 para saber cuando tenía prevista la entrega de mi QQ+2, el viernes pasado por fin emocionado tuve noticias, y fueron de lo mas sorprendentes:

1- Me adjudicaron nuevo código y por tanto recibiré el nuevo QQ+2.
2- Me tengo que olvidar de la piel marrón, así que a cambiar a gris perla, menos mal que siempre he querido tapicería clara, a su vez cambiar color de carrocería, de beige oscuro a NightSade.
3- Plazo de entrega en Abril 2010 - que será Mayo - si no más tarde RelojArena , el modelo anterior me lo
entregaba aprox. febrero 1010

Conclusiones: para esperar 7 meses, espero 9 y al menos tendré alguna que otra novedad. Personalmente
a mí me gusta mucho más el nuevo QQ, cuestión de gustos. Así que paciencia.
Por cierto en el "conce" me respetan todos las condiciones firmadas, PVP, CQD, entrega de coche actual, etc...
aunque les he hecho que me redacten un documento indicando ésto para adjuntarlo al pedido inicial y firmado, por supuesto.
Si os ofrecen nuevo contrato os variará el precio y se actualizará al modelo nuevo, cuidadín!!!
Saludos a todos. Conductor
raul.dp
raul.dp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : vw bora
Coche encargado : qq+2 tkna premium cvt
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por icom706 Dom Dic 13 2009, 12:48

El sabado miro en otra nissan y me dicen que la difenrencia de precio es de 300e del modelo 09 al 010 y que los precios que dan son ya los del 2010 sea el nuevo modelo o no.Pues ya me espero y me cogere el modelo nuevo que me gusta algo mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
icom706
icom706
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Coche actual : peugeot206
Coche encargado : tekna sport(150cv)
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por qashqito Miér Dic 16 2009, 15:28

Bueno chicos sigo sin noticias de mi comercial respecto a mi pedido,(dijo que me llamaba este lunes pasado o ayer) supongo que estará actualizando su agenda de los muchos clientes que tiene....
Por lo que he visto todos los que teneis hecho el pedido en septiembre, como el mio, os han cambiado al nuevo modelo y os han dicho que para marzo lo tendreis, (eso es lo que dicen los comerciales ya nos entendemos) pk tambien he leido que las primeras unidades saldrán para mayo, en fin yo creo que saldremos de dudas cuando recibamos nuestros QQ, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue0/0QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por JUAN LUIS Miér Dic 30 2009, 13:33

Pues yo no he podido aguantar, tenia fecha de entrega para un QQ +2 dci 150 teckna sport en blanco con llanta 18, para finales de Enero y he anulado el pedido sin mas. Por supuesto he realizado un pedido nuevo con las mismas caracteristicas y a esperar como poco hasta Junio. Despues de todo en el concesionario y despues de una charla lo han aceptado. Realmente estaba dipuesto incluso a perder la señal
JUAN LUIS
JUAN LUIS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Coche actual : peugeot 406
Coche encargado : qashqai tekna soport 2.0 dci
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por QASH67 Miér Dic 30 2009, 18:12

qashqito escribió:he leido que las primeras unidades saldrán para mayo

Creo que eso se refiere a los pedidos nuevos a fábrica, los que ya estaban pedidos sobre código MY09 llegan en Febrero/Marzo. Esto es lo que me comentaron en un conce.

Saludos.
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QQ+2 modelo actual o el próximo???? Left_bar_bleue9/10QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por JLChip Miér Dic 30 2009, 18:36

No puedo mas que alegrarme de que algun otro "forero" halla cambiado su pedido. Quizas esto haga recapacitar a Nissan sobre lo mal que lo estan haciendo..
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty modelo actual o el nuevo.....vaya lio. sport +2 18"

Mensaje por kiroboxer Miér Dic 30 2009, 19:20

Bien compis, no le he dado más vuelta a la compra de un coche que esta, la cosa tiene huev....
Cuando fuí al concecionario nada más que lo vi me encanto, sólo fuí a mirarlo y al final le di una señal y todo. El lio viene ahora, lo encarge a principios de diciembre y me lo traen el 15 de enero, sport+2 en negro, con llantas de 18". Un caramelo, pero le he dado muchas vueltas a las fotos del nuevo modelo y hay que reconocer que es más bonito; he ido hoy al concecionario y el vendedor me ha dicho que el nuevo modelo sube de precio sobre unos 2000 euros y que el iva sube dos puntos más a partir de junio. Me dijo que me espere hasta despues de reyes, que ya tiene los precios del nuevo modelo que no habría problemas en cambiar, ¿no sé si creerlo o llamarlo ya?.
Total sigo con el lio, pero convencido de decirle que quiero el nuevo modelo, creo que vale la pena esperar y pagar un poco más.
Vosotros creeis que habrá problemas con la señal? Yo pienso que no porque el coche lo quiero pero el modelo nuevo que creeis vosotros.....saludos
kiroboxer
kiroboxer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqai +2 sport 18"
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 modelo actual o el próximo???? Empty Re: QQ+2 modelo actual o el próximo????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.